Licitación ID: 2078-31-LE20
Insumos e Implementos Programas U. Zoonosis
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VIII región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tecnología de laboratorio veterinario 10000 Unidad
Cod: 70122008
Antiparasitario interno de amplio espectro de dosis única. Praziquantel con Mebendazol. Formato de 1 comprimido (dosis) para 10 kilos de peso. Fecha de vencimiento: mayor al mes de junio año 2022. Ajuntar Ficha Técnica. SC438  

2
Tecnología de laboratorio veterinario 2 Unidad
Cod: 70122008
Guantes anti mordeduras. Guantes de cuero largos, que cubra manos y antebrazos. Tallas S y M. Adjuntar Ficha Técnica e Imágen Referencial. SC642  

3
Bozales 3 Unidad
Cod: 10141610
Bozales para gatos. Bozal de tela con correa ajustable. Tallas S, M y L. Adjuntar Ficha Técnica e Imágen Referencial. SC642  

4
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
Caja transportadora para felino. Medidas 57cm(largo) x 37cm(ancho) x 36cm(alto). Adjuntar Ficha Técnica e Imágen Referencial. SC642  

5
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
Pinza de captura para felinos. Pinza de acero con sistema de cierre para realizar captura de gatos. Largo 76 cm. aprox. Adjuntar Ficha Técnica e Imágen Referencial. SC642  

6
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
Pértiga o lazo captura caninos. Tubo de aluminio templado, con sistema de apertura y cierre activado por resorte. Mango recubierto en goma. Adjuntar Ficha Técnica e Imágen Referencial. SC642  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas desechables Tipo KN95. Cajas de 10 mascarillas c/u. Cada mascarilla debe tener 4 capas, filtración mayor a 95%, No estéril, Grado Médico con certificación europea iset kn95, estandar rpc equivalente a americana n95 y europea ffp2. Elásticos de  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 22 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas reutilizables de nanocobre activo. Mascarillas reutilizables de nanocobre activo, antibacterial, certificadas ISO 22196:2011. Repelente al agua, tela antifluidos, antibacteriano, protección UV, respirable, vida útil de más de 50 lavados, tela  

9
Jeringas médicas con aguja 20 Caja
Cod: 42142609
Jeringas 3ml, caja de 100 unidades, jeringa 3 ml, estéril. LUER LOCK / aguja calibre 21 G X 1½, no tóxica, uso para procedimientos médicos. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2023.  

10
Agujas o kits de pericardiocentesis o accesorios 12 Caja
Cod: 42142532
Agujas hipodérmicas 25G x ⅝’’ (naranja), LUER LOCK, caja de 100 unidades. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2023.  

11
Agujas o kits de pericardiocentesis o accesorios 15 Caja
Cod: 42142532
Agujas hipodérmicas 23G x 1’’ (celeste), LUER LOCK, caja de 100 unidades. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2023.  

12
Antisépticos basados en alcohol o acetona 7 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel, bidón de 5 litros. Certificado  

13
Antisépticos basados en alcohol o acetona 11 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel, formato 360ml. Certificado  

14
Bolsas de plástico 20 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas de basura chica, color negro, tamaño pequeño 50 cm x 70 cm, paquete de 10 unidades c/u.  

15
Bolsas de plástico 20 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa de basura grande, color negro, tamaño grande 80cm x 110 cm, paquete de 10 unidades c/u.  

16
Toallas de papel 100 Rollo
Cod: 14111703
Rollo de toalla de papel, toalla de papel absorbente semi industrial, rollo de 150 mts c/u, hoja prepicada.  

17
Piezas de pantalla facial o accesorios 11 Unidad
Cod: 46181707
Protector facial de policarbonato, antiempañable, antisalpicaduras con arnés, tipo Parkson, visor de policarbonato, portátil y liviano. Amplia visión periférica, protección contra impactos. Normas CE, EN1663B (impactos medios), EN1731F (visores) y ANSI Z8  

18
Cubre zapatos para el personal sanitario 10 Caja
Cod: 42131609
Caja de 50 pares de cubre calzado antideslizante (100 unidades c/u). Tela de polipropileno, color celeste, elástico en tobillos.  

19
Ropa aislada para ambientes fríos 150 Unidad
Cod: 46181529
Buzos desechables tyvek. 50 unidades de buzos desechables/talla S, 100 unidades de buzos desechables/talla XL, Color blanco, material polipropileno alta densidad. Uniones con doble costura, capucha, puños y tobillos elasticados. Cierre frontal unidireccio  

20
Vestuario 22 Unidad
Cod: 91111703
Primera capa (Equipo de protección personal). Prenda tren superior, primera capa con mangas, liviana, secado rápido, capa de abrigo intermedia, Color negro: Modelo mujer: 2 talla S, 1 talla M, 2 talla L. Modelo hombre: 3 talla M, 2 talla L, 1 talla XL.  

21
Tecnología de laboratorio veterinario 7 Frasco
Cod: 70122008
Frasco de Ketamina. Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de Ketamina Clorhidrato 100 mg/ml, anestésico disociativo, de rápida inducción y corta acción. Uso en perros, gatos y caballos. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2022. Proveedor  

22
Tecnología de laboratorio veterinario 7 Frasco
Cod: 70122008
Frasco de Xilacina 2%. Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de xilacina al 2%, sedante, analgésico y relajante a nivel muscular. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2022.  

23
Tecnología de laboratorio veterinario 7 Frasco
Cod: 70122008
Frasco de solución de eutanasia T61. Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de Eutanasia T61. Composición: Embutramida 200 mg, Yoduro de Mebezonio 50 mg, Clorhidrato de Tetracaína 5 mg. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2022.  

24
Bolsas de basura 700 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa cierre hermético mediana, tamaño: 17,78 cm x 18,89 cm  

25
Bolsas de basura 400 Unidad
Cod: 47121701
Bolsas cierre hermético grande, medidas; 26,8 cm x 27,3 cm  

26
Servicios de enfriamiento o refrigeración 200 Unidad
Cod: 70142011
Gel pack, gel refrigerante de 90 gramos .  

27
Servicios de enfriamiento o refrigeración 100 Unidad
Cod: 70142011
Gel pack, gel refrigerante de 150 gramos.  

28
Soluciones de glutaraldehído 150 Unidad
Cod: 42281602
Toallas desinfectantes, Frasco toallas desinfectantes de 35 unidades c/u.  

29
Dediles 6 Caja
Cod: 42132202
Cajas de guantes de nitrilo talla S  

30
Dediles 30 Caja
Cod: 42132202
Cajas de guantes de nitrilo talla M.  

31
Dediles 14 Caja
Cod: 42132202
Cajas de guantes de nitrilo talla L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e Implementos Programas U. Zoonosis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer comra de Insumos Programas Hidatidósis, TRM, Rabia y Zoonosis de la SEREMI de Salud region del Biobío.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VIII región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Purén N° 601
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 0:32:53
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2020 12:27:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1-A FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL
2.- ANEXO N° 1-B FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA
3.- ANEXO N° 2-A CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA NATURAL
4.- ANEXO N° 2-B CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA JURÍDICA
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS N° 3: FICHA TECNICA DEL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4: PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de Productos Según Bases Administrativas 50%
2 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 10%
3 Precio Según Bases Administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programas Hidatidosis, TRM, Zoonosis y Rabia
Monto Total Estimado: 8987950
Justificación del monto estimado Incluye impuestos y gastos de envío.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: QF Héctor Muñóz Uribe
e-mail de responsable de pago: cristian.bustos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: QF Héctor Muñóz Uribe
e-mail de responsable de contrato: cristian.bustos@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2726165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
A todo evento
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TÉCNICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONÓMICO”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.