Licitación ID: 2078-43-LE22
SC 710 SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA DEPENDENCIAS LABORATORIO DEL AMBIENTE CONCEPCIÓN
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VIII región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Unidad
Cod: 72102802
MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA DE EDIFICIOS INSTITUCIONALES , DEPENDENCIAS OHIGGINS N°297, PISO 3° CONCEPCION SEGUN ANEXO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 710 SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA DEPENDENCIAS LABORATORIO DEL AMBIENTE CONCEPCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA DEPENDENCIAS LABORATORIO DEL AMBIENTE CONCEPCIÓN, DEPENDIENTE DE LA SEREMI DE SALUD REGION DEL BIOBIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VIII región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Ríoseco Nº 25
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 12:17:00
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 17:12:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA , 11 HRS 28.22.2022 , OHIGGINS N°297, PISO 3° CONCEPCION ENCARGADO INFRAESTRUCTURA 28-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXOS
2.- SEGUN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SUBIR ANEXOS TECNICO
 
2.- SEGUN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SUBIR ANEXO ECONOMICO
2.- SEGUN BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA LICENCIA MEDICA PROPUESTA LICENCIA MEDICA 5%
2 PROPUESTA TECNICAS PROPUESTA TECNICA 40%
3 PROPUESTA MEJORA EMPLEO MEJORA DEL EMPLEO 10%
4 PROPUESTA ECONOMICA PROPUESTA ECONOMICA 35%
5 PROPUESTA ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FUNCIONAMIENTO
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado FUNCIONAMIENTO, INFRAESTRUCTURA MEJORAMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LAURA ARRATIA
e-mail de responsable de pago: laura.arratia@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SEREMI DE SALUD REGION DEL BIO BIO
e-mail de responsable de contrato: cristian.bustos@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2726162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO PAGADERA A LA VISTA,BOLETA, CERTIFICADO, DOCUMENTO SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA DEPENDENCIAS UBICADAS EN LAS PROVINCIAS DE CONCEPCIÓN Y ARAUCO, DEPENDIENTES DE LA SEREMI DE SALUD REGION DEL BIOBIO
Glosa: PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN LICITACION PUBLICA ID= 2078-43-LE22
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ QUE SE ENCUENTREN CUMPLIDAS TODAS LAS OBLIGACIONES CONTENIDAD EN ELCONTRATO , SIEMPRE QUE NO EXISTAN MULTAS PENDIENTES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES