Licitación ID: 2078-54-LE21
CONVENIO DE SUMINISTROS PROGRAMAS UNIDAD DE ZOONOSIS Y CONTROL DE VECTORES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VIII región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de recogida o transporte de especímenes 400 Unidad
Cod: 41104105
Bolsa cierre hermético, tamaño Mediana, medidas aprox. 17,78 cm x 18,89 cm  

2
Aislamiento de espuma 250 Unidad
Cod: 30141503
Caja aislapol (plumavit) de 1LT. Medidas aprox. Alto: 9 cms, Ancho: 18 cms, Largo: 18 cms. Capacidad: 1 lt.  

3
Aislamiento de espuma 25 Unidad
Cod: 30141503
Caja plumavit (aislapol) de 11 LT. Dimensiones aprox. Alto: 32 cms, Ancho: 30 cms, Largo: 48 cms, capacidad: 11 lts  

4
Cajas de gel 300 Unidad
Cod: 41105301
Gel pack refrigerante de 90 a 100 gramos aprox.  

5
Desodorantes 50 Unidad
Cod: 53131606
Desinfectante en aerosol de 360cc cada uno. Eliminación del 99,9% de gérmenes, bacterias y hongos en el aire y en superficies. Tipo simil Igenix.  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132203
Cajas de guantes de nitrilo talla S. Cajas de 100 u.  

7
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 24 Caja
Cod: 42132203
Cajas de guantes de nitrilo talla M. Caja 100 u.  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15 Caja
Cod: 42132203
Cajas de guantes de nitrilo talla L. Caja de 100 u.  

9
Bolsas de plástico 20 Paquete
Cod: 24111503
Paquetes de bolsa de basura grande, de color negro, tamaño grande 80cm x 110 cm, paquete de 10 unidades c/u.  

10
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 15 Caja
Cod: 42142601
Caja jeringa 3 ml, de 100 unidades, estériles. Similar LUER LOCK / aguja calibre 21 G X 1½, no tóxica, uso para procedimientos médicos. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2024  

11
Agujas hipodérmicas 20 Caja
Cod: 42142523
Aguja hipodermica desechable 25G x ⅝’’ (naranja), LUER LOCK, caja de 100 unidades. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2024  

12
Agujas hipodérmicas 20 Caja
Cod: 42142523
Aguja hipodermica desechable 23G x 1’’ (celeste), LUER LOCK, caja de 100 unidades. Fecha de vencimiento NO debe ser menor al año 2024  

13
Toallas de papel 50 Paquete
Cod: 14111703
Toallas de papel, paquetes de 2 rollos de toallas de papel cada uno, en total son 100 rollos de papel. Cada rollo debe ser de 30metros mínimo.  

14
Ropa aislada para ambientes fríos 11 Unidad
Cod: 46181529
Primera capa para mujer: Conjunto compuesto por una camiseta y pantalón. Corte ergonómico diseñado para la mujer, con mangas largas, tela liviana, de secado rápido, capa de abrigo intermedia, Color negro: Tallas mujer: 4 talla (S), 2 talla (M,) 5 talla (L  

15
Ropa aislada para ambientes fríos 10 Unidad
Cod: 46181529
Primera capa hombre: Prenda tren superior, primera capa con mangas largas, tela liviana, de secado rápido, capa de abrigo intermedia, Color negro. Tallas Hombre: 3 tallas (M), 2 tallas (L), 5 tallas (XL)  

16
Clorhidrato de ketamina 6 Frasco
Cod: 51142934
Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de Ketamina Clorhidrato 100 mg/ml, anestésico disociativo, de rápida inducción y corta acción. Uso en perros, gatos y caballos. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2024. Se adjuntará receta con contr  

17
Tecnología de laboratorio veterinario 6 Frasco
Cod: 70122008
Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de Eutanasia T61. Composición: Embutramida 200 mg, Yoduro de Mebezonio 50 mg, Clorhidrato de Tetracaína 5 mg. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2023.  

18
Tecnología de laboratorio veterinario 6 Frasco
Cod: 70122008
Frascos de 50ml c/u. Solución inyectable de xilacina al 2%, sedante, analgésico y relajante a nivel muscular. Fecha de vencimiento NO debe ser menor a diciembre 2023.  

19
Colocadores de chips 2 Unidad
Cod: 23211001
Escáner o Lector de radiofrecuencia o escáner para leer microchip, este dispositivo debe dar cumplimiento a la norma ISO 11785. Especificaciones: Color: Blanco: Frecuencia: 134,2 kHz Lectura estándar: para ISO 11785 tiempo de trabajo continuo: 5 ho  

20
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR KIPOR KDE-7000TD DIESEL MÁS TABLERO TRANSFERENCIA KIPOR KDE-7000TD. Especificaciones: CORRIENTE NOMINAL 19.6 Amperes, GRADO AISLACIÓN B, N°DE POLOS 2, REGULADOR DE VOLTAJE AVR, CONEXIÓN 2 x enchufe hembra 250 V. NEMA L6-30R, TIPO MOTOR Dies  

21
Cofres, cajas o armarios para herramientas 1 Unidad
Cod: 24112401
Caja porta herramienta 2 en 1 de 34x40x64, similar marca ubermann.  

22
Tecnología de laboratorio veterinario 6500 Unidad
Cod: 70122008
Antiparasitario interno de amplio espectro de dosis única. 1 comprimido para 10 kilos.Fecha de vencimiento sobre año 2023.  

23
Chips de transistor 500 Unidad
Cod: 32111604
Microchips para identificación de mascotas número único de 15 dígitos con etiqueta de código de barras que cumpla con norma ISO 11.784.  

24
Bozales 12 Unidad
Cod: 10141610
Bozal para perros, de cuero con cierre de clic y correas ajustables. Tallas 5, 7 y 8  

25
Bozales 6 Unidad
Cod: 10141610
Bozal para gatos, de tela con correa ajustable. Tallas S, M y L  

26
Tecnología de laboratorio veterinario 3 Unidad
Cod: 70122008
Caja transportadora para felinos. Medidas aprox. 57cm(largo) x 37cm(ancho) x 36cm(alto)  

27
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
Pinza de captura para felinos. Pinza de acero con sistema de cierre para realizar captura de gatos. Largo 76 cm.  

28
Guantes protectores 20 Par
Cod: 46181504
Guantes de cabritilla. Guantes de cuero forrado. Todos en Tallas M.  

29
Algodón 6 Unidad
Cod: 11121802
Algodón Hidrófilo. Paquetes de 1 Kg.  

30
Tecnología de laboratorio veterinario 3 Unidad
Cod: 70122008
Pértiga o lazo captura caninos. Tubo de aluminio templado, con sistema de apertura y cierre activado por resorte. Mango recubierto en goma. Largo 1 metro.  

31
Antisépticos basados en alcohol o acetona 40 Unidad
Cod: 51102710
Botellas de 1lt de alcohol al 70%.  

32
Tecnología de laboratorio veterinario 6 Unidad
Cod: 70122008
Transportador para muestras bioinfecciosas, con tapa rosca y manilla, de PET capacidad 1,5 Litros, se adjunta fotografía de producto. Similar contenedor secundario de triple embalaje.  

33
Tecnología de laboratorio veterinario 600 Unidad
Cod: 70122008
Dispensador de bolsas de excremento de perro con su repuesto.  

34
Tecnología de laboratorio veterinario 200 Unidad
Cod: 70122008
Traílla tipo cordón resistente para pasear perros con seguridad, a modo de fomentar los paseos con medios de sujeción y ayudar a prevenir accidentes por mordeduras (art.7 del D.S 1 del 2014). De asa con agarre cómodo y mosquetón de cierre en el otro extre  

35
Tecnología de laboratorio veterinario 40 Caja
Cod: 70122008
Antiparasitario externo masticable para perros de 10 a 20 kg de peso del animal. Principio activo: Sarolaner 40 mg. Presentación de 3 comprimidos por caja. 40 cajas de 3 comprimidos cada uno. Simil Simparica.  

36
Tecnología de laboratorio veterinario 40 Caja
Cod: 70122008
Antiparasitario externo masticable para perros de 5 a 10 kg de peso del animal. Principio activo: Sarolaner 20 mg. Presentación de 3 comprimidos por caja. 40 cajas de 3 comprimidos cada uno. Simil Simparica.  

37
Tecnología de laboratorio veterinario 30 Caja
Cod: 70122008
Antiparasitario externo masticable para perros de 20 a 40kg de peso del animal. Principio activo: Sarolaner 80mg. Presentación de 3 comprimidos por caja. 30 cajas de 3 comprimidos cada uno. Simil Simparica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTROS PROGRAMAS UNIDAD DE ZOONOSIS Y CONTROL DE VECTORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
GENERACION DE CONVENIO DE SUMINISTROS PROGRAMAS UNIDAD DE ZOONOSIS Y CONTROL DE VECTORES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VIII región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Purén N° 601
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2021 9:10:00
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2021 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 12:36:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N° 1A y 1B: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. ANEXOS N° 2A y 2B: CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3: PROPUESTA TÉCNICA Y PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4: ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TECNICA Según lo dispuesto en Bases Administrativas 40%
2 PLAZO DE ENTEREGA Según lo dispuesto en Bases Administrativas 10%
3 PROPUESTA ECONOMICA Según lo dispuesto en Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Administración y Funciones de Apoyo
Monto Total Estimado: 28000000
Justificación del monto estimado Presupuesto proyectado años 2021 y 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precios deben incluir costos de envío de los productos.
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sra. Isabel Rojas Salfate
e-mail de responsable de pago: jairo.esparza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Srta. Isabel Rojas
e-mail de responsable de contrato: cristian.bustos@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2726165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
A todo evento
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PROPUESTA TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.