Licitación ID: 2080-112-LQ22
SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
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Productos o servicios
1
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 90 Unidad
Cod: 42291620
DRE-0001 CATETER TORAX 8 FR CTROCAR. CATéTER DE PVC TRANSPARENTE SOBRE UN TROCAR DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, ESTéRIL, CON LíNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA, MARCAS DE SEGURIDAD CON NúMEROS IMPRESOS Y PUNTA COMPLETAMENTE CóNICA. PUNTA DEL TRO  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 120 Unidad
Cod: 42291620
2 DRE-0007 CATETER TORAX 20 FR CTROCAR. CATETER DE PVC TRANSPARENTE SOBRE UN TROCAR DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, ESTERIL, CON LINEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA, MARCAS DE SEGURIDAD CON NÚMEROS IMPRESOS Y PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. PUNTA DEL  

3
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 23 Unidad
Cod: 42291620
3 DRE-0008 CATETER TORAX 22 FR CTROCAR. CATÉTER DE PVC TRANSPARENTE SOBRE UN TROCAR DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, CON LÍNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA, MARCAS DE SEGURIDAD CON NÚMEROS IMPRESOS Y PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. PUNTA DEL  

4
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 17 Unidad
Cod: 42291620
4 DRE-0010 CATETER TORAX 26 FR CTROCAR. CATÉTER DE PVC TRANSPARENTE SOBRE UN TROCAR DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, CON LÍNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA, MARCAS DE SEGURIDAD CON NÚMEROS IMPRESOS Y PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. PUNTA DEL  

5
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 78 Unidad
Cod: 42291620
5 DRE-0013 CATETER TORAX 32 FR CTROCAR. CATÉTER DE PVC TRANSPARENTE SOBRE UN TROCAR DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, CON LÍNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA, MARCAS DE SEGURIDAD CON NÚMEROS IMPRESOS Y PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. PUNTA DEL  

6
Tubos nasogástricos 76 Unidad
Cod: 42231701
6 DRE-0014 SONDA NASOGAST 4FR 100% SIL. SONDA NASOGÁSTRICA 4 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, 100% DE SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, INDICADORES IMPRESOS A 20, 30 Y 40 CM DESDE LA PUNTA. LÍNEA RADIOPACA, 2 PERFORACIONES LATERALES, EXTREMO DIS  

7
Tubos nasogástricos 1546 Unidad
Cod: 42231701
7 DRE-0015 SONDA NASOGAST 6FR 100% SIL. SONDA NASOGÁSTRICA 6 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, 100% DE SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, INDICADORES IMPRESOS A 20, 30 Y 40 CM DESDE LA PUNTA. LÍNEA RADIOPACA, 2 PERFORACIONES LATERALES, EXTREMO DIS  

8
Tubos nasogástricos 612 Unidad
Cod: 42231701
8 DRE-0016 SONDA NASOGAST 7FR 100% SIL. SONDA NASOGÁSTRICA 7 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, 100% DE SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, CON INDICADORES IMPRESOS. LÍNEA RADIOPACA, 2 PERFORACIONES LATERALES, EXTREMO DISTAL CERRADO, CON O SIN ADAPT  

9
Tubos nasogástricos 816 Unidad
Cod: 42231701
9 DRE-0018 SONDA NASOGAST 9FR 100% SIL. SONDA NASOGÁSTRICA 9 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, 100% DE SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, INDICADORES IMPRESOS. LÍNEA RADIOPACA, 2 PERFORACIONES LATERALES, EXTREMO DISTAL CERRADO, CON O SIN ADAPTADOR  

10
Tubos nasogástricos 989 Unidad
Cod: 42231701
10 DRE-0019 SONDA NASOGASTRICA 10 FR PVC. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 989  

11
Tubos nasogástricos 2592 Unidad
Cod: 42231701
11 DRE-0020 SONDA NASOGASTRICA 12 FR PVC. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 2592  

12
Tubos nasogástricos 4157 Unidad
Cod: 42231701
12 DRE-0021 SONDA NASOGASTRICA 14 FR PVC. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 4157  

13
Tubos nasogástricos 742 Unidad
Cod: 42231701
13 DRE-0022 SONDA NASOGAST 14FR 100% SIL. SONDA NASOGÁSTRICA 14 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, 100% DE SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, INDICADORES IMPRESOS. LÍNEA RADIOPACA, 4 PERFORACIONES LATERALES, EXTREMO DISTAL CERRADO, CON O SIN ADAPTA  

14
Tubos nasogástricos 3202 Unidad
Cod: 42231701
14 DRE-0023 SONDA NASOGASTRICA 16 FR PVC. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESCHABLE. UNIDAD 3202  

15
Tubos nasogástricos 822 Unidad
Cod: 42231701
15 DRE-0024 SONDA NASOGASTRICA 18 FR PVC. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 822  

16
Sondas quirúrgicas 156 Unidad
Cod: 42293603
16 DRE-0028 SONDA SNY 14 FR 100% SIL. SONDA TRANSPILÓRICA 14 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, CON MANDRIL Y LASTRE DE POLIURETANO. 100% SILICONA GRADO MÉDICO, TOTALMENTE RADIOPACA, LASTRE DE TUNGSTENO, MANDRIL SEMI-RÍGIDO, CON INDICADORES IMPRESOS A LOS 20, 30, 40  

17
Sondas quirúrgicas 109 Unidad
Cod: 42293603
17 DRE-0029 SONDA SNY 16 FR 100% SIL. SONDA TRANSPILÓRICA 16 FR DESECHABLE, ESTÉRIL, CON MANDRIL Y LASTRE DE POLIURETANO. 100% SILICONA GRADO MÉDICO, LIBRE DE LÁTEX, TOTALMENTE RADIOPACA, LASTRE DE TUNGSTENO, MANDRIL SEMI-RÍGIDO, CON INDICADORES IMPRESOS  

18
Circuito de respiración o ventilador 694 Unidad
Cod: 42272209
18 DRE-0049 CIRC CERRADO ASPIRACION 6 FR. CON ADAPTADORES PARA TUBOS 2.5-3.0-3.5MM, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 694  

19
Sondas quirúrgicas 1352 Unidad
Cod: 42293603
19 DRE-0051 SONDA NELATON 8 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 1352  

20
Sondas quirúrgicas 2320 Unidad
Cod: 42293603
20 DRE-0052 SONDA NELATON 10 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 2320  

21
Sondas quirúrgicas 652 Unidad
Cod: 42293603
21 DRE-0053 SONDA NELATON 10 FR 100% SIL. ESTERIL, 100% SILICONADA, DESCHABLE. UNIDAD 652  

22
Sondas quirúrgicas 1978 Unidad
Cod: 42293603
22 DRE-0054 SONDA NELATON 12 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 1978  

23
Sondas quirúrgicas 2388 Unidad
Cod: 42293603
23 DRE-0055 SONDA NELATON 14 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 2388  

24
Sondas quirúrgicas 1402 Unidad
Cod: 42293603
24 DRE-0056 SONDA NELATON 16 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 1402  

25
Sondas quirúrgicas 634 Unidad
Cod: 42293603
25 DRE-0057 SONDA NELATON 18 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 634  

26
Sondas quirúrgicas 212 Unidad
Cod: 42293603
26 DRE-0058 SONDA NELATON 20 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 212  

27
Sondas quirúrgicas 194 Unidad
Cod: 42293603
27 DRE-0059 SONDA NELATON 22 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 194  

28
Sondas quirúrgicas 62 Unidad
Cod: 42293603
28 DRE-0060 SONDA NELATON 24 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 62  

29
Sondas quirúrgicas 29 Unidad
Cod: 42293603
29 DRE-0061 SONDA NELATON 26 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 29  

30
Sondas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293603
30 DRE-0062 SONDA NELATON 28 FR. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 4  

31
Sondas quirúrgicas 881 Unidad
Cod: 42293603
31 DRE-0063 SONDA RECTAL. ESTERIL, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE. UNIDAD 881  

32
Sondas quirúrgicas 4194 Unidad
Cod: 42293603
32 DRE-0064 SONDA FOLEY 12 FR 2 VIAS LATEX. CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, ESTÉRIL, DESECHABLE. UNIDAD 4194  

33
Sondas quirúrgicas 6322 Unidad
Cod: 42293603
33 DRE-0065 SONDA FOLEY 14 FR 2 VIAS LATEX. CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, ESTÉRIL, DESECHABLE. UNIDAD 6322  

34
Sondas quirúrgicas 2392 Unidad
Cod: 42293603
34 DRE-0066 SONDA FOLEY 16 FR 2 VIAS LATEX. CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, ESTÉRIL, DESECHABLE. UNIDAD 2392  

35
Sondas quirúrgicas 668 Unidad
Cod: 42293603
35 DRE-0067 SONDA FOLEY 6 FR 2V 100% SIL. ESTÉRIL, 2 VÍAS, 100% DE SILICONA, CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, BALÓN DE 1,5 CC. UNIDAD 668  

36
Sondas quirúrgicas 712 Unidad
Cod: 42293603
36 DRE-0068 SONDA FOLEY 8 FR 2V 100% SIL. ESTÉRIL, 2 VÍAS, 100% DE SILICONA, CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, BALÓN DE 3 CC. UNIDAD 712  

37
Sondas quirúrgicas 438 Unidad
Cod: 42293603
37 DRE-0069 SONDA FOLEY 10 FR 2V 100% SIL. ESTÉRIL, 2 VÍAS, 100% DE SILICONA, CON VÁLVULA LUER LOCK PARA VÍA BALÓN, BALÓN DE 3 CC. UNIDAD 438  

38
Sondas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293603
38 DRE-0098 SONDA SENGSTAKEN 18 FR. SONDA DE GOMA ROJA, CON 2 BALONES DE LÁTEX CON SILICONA, BALÓN GÁSTRICO DE 30 CC. Y BALÓN ESOFÁGICO DE APROXIMADAMENTE 80 CC, ANILLO RADIOPACO ENTRE LOS BALONES Y LÍNEA RADIOPACA EN TODA SU LONGITUD, PUNTA CILÍNDRICA, 4  

39
Accesorios para el drenaje médico de incisión 2 Unidad
Cod: 42311901
39 DRE-0112 CONEXION BOTELLA DRENAJE EST. SIMPLE PARA 1 BOTELLA DE DRENAJE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 2  

40
Accesorios para el drenaje médico de incisión 112 Unidad
Cod: 42311901
40 DRE-0113 VALVULA TIPO HEIMLICH DRE TORA.DEBE INCLUIR: DRENAJE TROCAR TORACICO 14 FR, DE PVC TRANSPARENTE CON LINEA RADIOPACA, 2 ORIFICIOS LATERALES, CON DISCO DE FIJACIÓN CON VALVULA SIMPLE (UNIDIRECCIONAL) TIPO HEIMLICH. UNIDAD 112  

41
Accesorios para el drenaje médico de incisión 435 Unidad
Cod: 42311901
41 DRE-0114 TUBO DE GOMA SILICONA 6X9. ESTERILIZABLE, COMPLETAMENTE HIDRÓFUGO, DE 9MM, DI 6MM PRESENTACIÓN: ROLLOS DE 25 MTS. UNIDAD 435  

42
Lubricantes de instrumentos 384 Unidad
Cod: 42281706
42 DRE-0115 SACHET LUBRICANTE ESTERIL. HIDROSOLUBLE. UNIDAD 384  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12924 Unidad
Cod: 42142402
43 DRE-0117 TUBO ASPIRACION EST 6X9X180. TUBO ESTÉRIL DE PVC ATOXICO, LIBRE DE LÁTEX, NO CONDUCTIVO PARA ASPIRACIÓN. CON CONECTOR CÓNICO ESTRIADO EN AMBOS EXTREMOS. UNIDAD 12924  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 13131 Unidad
Cod: 42142402
44 DRE-0118 TUBO ASPIRACION EST 6X9X300. TUBO ESTÉRIL DE PVC ATOXICO, LIBRE DE LÁTEX, NO CONDUCTIVO PARA ASPIRACIÓN. CON CONECTOR CÓNICO ESTRIADO EN AMBOS EXTREMOS. UNIDAD 13131  

45
Drenaje médico de incisión 60 Unidad
Cod: 42311903
45 DRE-0121 DRENAJE JACKSON PRATT 5MM. SET QUE INCLUYE CATETER 4-5MM RADIOPACO DE SILICONA CON PERFORACIONES 34 PARTES Y RESERVORIO CON GRADUACION, CAPACIDAD DE 150CC Y CONECTOR LUER. ESTERIL, DESECHABLE. ENVIO DE MUESTRA : 2 UNIDADES Envío de muestras  

46
Accesorios para el drenaje médico de incisión 636 Unidad
Cod: 42311901
46 DRE-0122 DRENAJE JACKSON PRATT 7MM. SET QUE INCLUYE CATETER 6-7MM RADIOPACO DE SILICONA CON PERFORACIONES 34 PARTES Y RESERVORIO CON GRADUACION, CAPACIDAD DE 150CC Y CONECTOR LUER. ESTERIL, DESECHABLE. ENVIO DE MUESTRA : 2 UNIDADES Envío de muestras  

47
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 60 Unidad
Cod: 42172103
47 DRE-0124 EQUIPO ASP CONT 10FR (HEMOSUC). UNIDAD DE SUCCIÓN QUIRÚRGICA POST OPERATORIA, CON VÁLVULA ANTIRREFLUJO, TAPA DE DOBLE SALIDA QUE SU ACTIVACIÓN Y REACTIVACIÓN SIN NECESIDAD DE DESCONECTAR EL SISTEMA, ESTÉRIL, DESECHABLE. CAPACIDAD 600CC APROX.  

48
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 408 Unidad
Cod: 42172103
48 DRE-0126 EQUIPO ASP CONT 14FR (HEMOSUC). UNIDAD DE SUCCIÓN QUIRÚRGICA POST OPERATORIA, CON VÁLVULA ANTIRREFLUJO, TAPA DE DOBLE SALIDA QUE SU ACTIVACIÓN Y REACTIVACIÓN SIN NECESIDAD DE DESCONECTAR EL SISTEMA, ESTÉRIL, DESECHABLE. CAPACIDAD 600CC APROX.  

49
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 48 Unidad
Cod: 42291620
49 DRE-0127 CATETER EMBOLEC ARTERIAL 3. CATETER FOGARTY PARA EMBOLECTOMIA ARTERIAL DE 3FR X 80CM, CON HILO DE SOPORTE, MARCAS CADA 10 CMS DEL CATETER, CON BALON 0,2 ML POR 5 MM DE DIAMTERO , ESTEILETE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

50
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 60 Unidad
Cod: 42291620
50 DRE-0128 CATETER EMBOLEC ARTERIAL 4. CATETER FOGARTY PARA EMBOLECTOMIA ARTERIAL DE 4FR X 80CM, CON HILO DE SOPORTE, MARCAS CADA 10 CMS DEL CATETER, CON BALON 0,75 ML POR 9, ESTILETE,ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 60  

51
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 24 Unidad
Cod: 42291620
51 DRE-0129 CATETER EMBOLEC ARTERIAL 5. CATETER FOGARTY PARA EMBOLECTOMIA ARTERIAL DE 5 FR X 80CM, CON HILO DE SOPORTE, MARCAS CADA 10 CMS DEL CATETER, CON BALON 1,5 ML POR 11, ESTILETE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

52
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
52 DRE-0130 SONDA PETZER RECTA 10 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

53
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
53 DRE-0131 SONDA PETZER RECTA 12 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

54
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
54 DRE-0132 SONDA PETZER RECTA 14 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

55
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
55 DRE-0133 SONDA PETZER RECTA 16 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

56
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
56 DRE-0134 SONDA PETZER RECTA 18 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

57
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
57 DRE-0135 SONDA PETZER RECTA 20 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

58
Sondas quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293603
58 DRE-0137 SONDA PETZER RECTA 24 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

59
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
59 DRE-0138 SONDA PETZER RECTA 26 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

60
Sondas quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293603
60 DRE-0139 SONDA PETZER RECTA 28 FR. ESTÉRIL, DESECHABLE, FABRICADA EN LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, UNA SOLA VÍA, PUNTA CON FORMA DE HONGO CON 4 PERFORACIONES. ENVASE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MÉTODO DE ES  

61
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
61 DRE-0141 SONDA T KEHR 5FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FEC  

62
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
62 DRE-0142 SONDA T KEHR 12FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FE  

63
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
63 DRE-0143 SONDA T KEHR 14FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FE  

64
Sondas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293603
64 DRE-0144 SONDA T KEHR 16FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FE  

65
Sondas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293603
65 DRE-0145 SONDA T KEHR 18FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FE  

66
Sondas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293603
66 DRE-0146 SONDA T KEHR 20FR. DESECHABLE, ESTÉRIL, FABRICADA DE LÁTEX CON SIN REVESTIMIENTO DE SILICONA, EXTREMO PROXIMAL CON O SIN LUER HEMBRA TIPO EMBUDO, FABRICADA DE UNA SOLA PIEZA, SIN UNIONES. ENVASE DOBLE INDIVIDUAL, QUE INDIQUE PRODUCTO, LOTE, FE  

67
Sondas quirúrgicas 265 Unidad
Cod: 42293603
67 AA-0017 KIT INSTALAC GASTROS 24FR AD, EQUIPO DE GASTROSTOMIA PARA INSTALACION PERCUTANEA, SONDA DE 24FR, SET ESTERIL CON SEPARACION DE BANDEJA DE PREPARACION Y KIT DE DISPOSITIVO DE FIJACION.ENVIO DE MUESTRA : 1 UNIDAD Envío de muestras obligatoria  

68
Sondas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293603
68 DRE-0159 TUBO O SONDA DE REEMPLAZO DE GASTROSTOMIA 24 FR. FLEXIBLE, LIBRE DE LATEX, ESTERIL, DESECHABLE.ENVIO DE MUESTRA : 1 UNIDAD Envío de muestras obligatorias para todos los oferentes. Ver punto N° 1 letra B de las Bases Técnicas. UNIDAD 4  

69
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 3720 Unidad
Cod: 42142402
69 DRE-0160 TUBO ASPIRACION EST 5X8X180. TUBO ESTÉRIL DE PVC ATOXICO, LIBRE DE LÁTEX, NO CONDUCTIVO PARA ASPIRACIÓN. CON CONECTOR CÓNICO ESTRIADO EN AMBOS EXTREMOS. UNIDAD 3720  

70
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 11138 Unidad
Cod: 42142402
70 DRE-0161 TUBO ASPIRACION EST 5X8X300. TUBO ESTÉRIL DE PVC ATOXICO, LIBRE DE LÁTEX, NO CONDUCTIVO PARA ASPIRACIÓN. CON CONECTOR CÓNICO ESTRIADO EN AMBOS EXTREMOS. UNIDAD 11138  

71
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 480 Unidad
Cod: 42172103
71 DRE-0162 EQUIPO ASP CONT 15FR (HEMOSUC). UNIDAD DE SUCCIÓN QUIRÚRGICA POST OPERATORIA, CON VÁLVULA ANTIRREFLUJO, TAPA DE DOBLE SALIDA QUE SU ACTIVACIÓN Y REACTIVACIÓN SIN NECESIDAD DE DESCONECTAR EL SISTEMA, ESTÉRIL, DESECHABLE. CAPACIDAD 600CC APROX.  

72
Sondas quirúrgicas 32 Unidad
Cod: 42293603
72 DRE-0163 SONDA FUJI 9FR FEMENINA, ESTERIL, DESECHABLE. LARGO 150 CMS APROX. UNIDAD 32  

73
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
73 DRE-0164 SONDA FUJI 9FR. MASCULINA, ESTERIL, DESECHABLE. LARGO 265 CMS APROX. UNIDAD 30  

74
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 504 Unidad
Cod: 42172103
74 DRE-0165 CIRC CERRADO ASPIRACION 8 FR. SONDA DE ASPIRACIÓN CON CIRCUITO CERRADO 8FR, DESECHABLE, ESTÉRIL, ATRAUMÁTICA, LIBRE DE LÁTEX, TRANSPARENTE, PUNTA ROMA CON PERFORACIONES LATERALES, CONECTOR PACIENTE-VENTILADOR CON PIEZA EN "Y", INDICADORES IMPR  

75
Sondas quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293603
75 DRE-0166 SONDA FUJI 12 FR FEMENINA. ESTERIL, DESECHABLE, LARGO 130 -165 MM UNIDAD 24  

76
Sondas quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293603
76 DRE-0167 SONDA FUJI 12FR. MASCULINA, ESTERIL, DESECHABLE. LARGO 300 CMS APROX. UNIDAD 24  

77
Sets de drenaje biliar por endoscopia 228 Unidad
Cod: 42294941
77 DRE-0170 SET DRENAJE VESICAL SUPRAPUBICO 12 A 15 FR C/BALÓN. SET PARA CISTOSTOMIA PERCUTANEA, INCLUYE: SONDA FOLEY DE SILICONA C/ BALON Y TROCAR ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 228  

78
Sondas quirúrgicas 3550 Unidad
Cod: 42293603
78 DRE-0172 SONDA ALIMENTACION 6FR. DE 40-50 CM, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 3550  

79
Tubos de gastrostomía para uso general 15 Unidad
Cod: 42231601
79 DRE-0189 SET DE GASTROSTOMÍA PERCUTÁNEA ENDOSCÓPICA TIPO PULL COMPLETO, 14 FR, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX, 100% SILICONA. UNIDAD 15  

80
Tubos de gastrostomía para uso general 15 Unidad
Cod: 42231601
80 DRE-0190 SET DE GASTROSTOMÍA PERCUTÁNEA ENDOSCÓPICA TIPO PULL COMPLETO, 16 FR, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX, 100% SILICONA. UNIDAD 15  

81
Kits de succión 17 Unidad
Cod: 42272015
81 DRE-0194 SONDA ASPIRACION 8 FR. DOBLE LUMEN PARA ATRESIA ESOFÁGICA.COMPOSICIÓN DE SILICONA, RADIOPACA, POSEE DOBLE CONECTOR,UNO PARA DRENAJE DE SUCCIÓN Y OTROS PARA DESCOMPESIÓN, ORIDICIOS EN EL PUERTO DE SALIDA, ESTERIL, CONECTOR EN Y PROXIMAL. UNIDA  

82
Tubos nasogástricos 1110 Unidad
Cod: 42231701
82 DRE-0196 SONDA ALIMENTACION N° 8 CON TAPA, LARGO 40CM, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 1110  

83
Sondas quirúrgicas 13 Unidad
Cod: 42293603
83 DRE-0198 SONDA FUJI 14 FR. MASCULINA , ESTÉRIL, DESECHABLE, 300MM LARGO APROX. UNIDAD 13  

84
Sondas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42293603
84 DRE-0199 SONDA FUJI 10 FR. MASCULINA, ESTÉRIL, DESECHABLE, 300 MM LARGO APROX. UNIDAD 12  

85
Sondas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42293603
85 DRE-0200 SONDA TRANSGASTRICA YEYUNAL 16 FR. X 30 CMS DE LARGO, DEBE INCLUIR COMPONENTES DE INSTALACIÓN QUIRURGICA. UNIDAD 5  

86
Kits de succión 18 Unidad
Cod: 42272015
86 DRE-0201 SONDA ASPIRACIÓN 6 FR. DOBLE LUMEN PARA ATRESIA ESOFÁGICA. COMPOSICIÓN DE SILICONA, RADIOPACA, POSEE DOBLE CONECTOR,UNO PARA DRENAJE DE SUCCIÓN Y OTROS PARA DESCOMPESIÓN, ORIDICIOS EN EL PUERTO DE SALIDA, ESTERIL, CONECTOR EN Y PROXIMAL. UNID  

87
Kits de succión 12 Unidad
Cod: 42272015
87 DRE-0202 SONDA ASPIRACIÓN 10 FR. DOBLE LUMEN PARA ATRESIA ESOFÁGICA.COMPOSICIÓN DE SILICONA, RADIOPACA, POSEE DOBLE CONECTOR,UNO PARA DRENAJE DE SUCCIÓN Y OTROS PARA DESCOMPESIÓN, ORIDICIOS EN EL PUERTO DE SALIDA, ESTERIL, CONECTOR EN Y PROXIMAL. UNID  

88
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 355 Unidad
Cod: 42172103
88 DRE-0204 CIRC CERRADO ASPIRACION 8 FR TQT. SONDA ASPIRACION CON CIRC CERRADO 8 FR, CON ADAPTADOR DESECHABLE, ESTERIL, ATRAUMATICA, LIBRE DE LATEX, TRANSPARENTE. CON PIEZA EN Y. 24 HRS DE DURACION. UNIDAD 355  

89
Globos hemostáticos o agujas o tubos o accesorios endoscópicos 2 Unidad
Cod: 42294913
89 DRE-0207 GLOBO PARA REFLEJO ANO-RECTAL CON BALÓN 45 MM Y CAPACIDAD 400-450 CC. PARA PRUEBA DE SENSIBILIDAD RECTAL EN TERAPIA FISICA DE PISO PELVICO. UNIDAD 2  

90
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
90 DRE-0209 SET DE TERAPIA DE VACÍO ENDOLUMINAL COLORRECTAL. DEBE INCLUIR: ESPONJA, TUBO INTRODUCTOR, EMPUJADOR, SET IRRIGACIÓN, CONECTOR Y CON CONECTOR LUER LOCK COMPATIBLE CON CONTENEDOR DE VACÍO DE FLUIDOS Y SISTEMA DE VACÍO. UNIDAD 50  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins en adelante el Hospital llama a licitación pública para la “SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS”, con la finalidad de apoyar la actividad de apoyo diagnóstico y resolutividad de los procedimientos del Hospital, y con esto responder a las prestaciones que deriven de la atención de los beneficiarios del sistema público, contribuyendo así a la mejora de la actividad del establecimiento y cubriendo las necesidades de los beneficiarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2022 19:33:44
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2022 10:29:53
Fecha de entrega en soporte fisico 14-04-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y, aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas requeridas para la presente licitación. Se entenderán de este orden los siguientes formularios, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: 1) Formulario N° 1 (Identificación del proponente y Declaración jurada de aceptación de antecedentes licitación). 2) Formulario N° 3 (Canje o devolución de productos)
Documentos Técnicos
1.- 2.1.3 OFERTA TÉCNICA. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. El Proponente deberá indicar la descripción detallada de los insumos de acuerdo a lo indicado en las presentes bases. La propuesta técnica debe considerar los siguientes aspectos: a. ASPECTOS OBLIGATORIOS DEL BIEN (producto) • Cumplir con las especificaciones del producto solicitado, de acuerdo a lo indicado en el Punto 1.2 Objeto de la Licitación de las presentes Bases Administrativas. • Ficha técnica en español. • Presentar carta de certificación de compatibilidad (Certificado de fabricante). • Envío de muestras obligatorias para todos los oferentes, de las líneas 45, 46, 67 y 68. De no presentar estos requisitos la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por lo tanto, no pasará la evaluación técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 2.1.2 OFERTA ECONÓMICA. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor total de su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo de los insumos solicitados, conjuntamente con las demás actividades solicitadas en el numeral 1.2 de las presentes bases y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Formulario N° 2. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor distinto en los respectivos formularios, según lo descrito en los párrafos anteriores del mismo punto, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Criterio obligatorio Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. *IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 0 60,5 Presenta ficha técnica que describe las características del producto y que incluya fotografía referencial del producto. Satisfactoria (descripción y fotografía) =60 puntos; Regular (descripción o fotografía)= 30 puntos; insatisfactoria o no presenta=0 puntos. No se evaluará documento que esté en otro idioma que no sea el español. 60 0 Certificación de producto Certificar empaque individual y rótulo del producto, en idioma español (nombre del producto, Nº de lote, fecha de vencimiento, método esterilización, reutilizable indicar ciclos) 5 0 5 Política de canje Carta de compromiso que asegure el Stock. 4,5 0 4,5 Notificación Usuaria Dura 29%
2 Evaluación de Plazo de Entrega y de la Presentació SUBITEM Nº 1 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA (0,5% del ítem I.) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Plazo de Entrega Hasta 24 horas 100 0 100 Hasta 48 horas 50 0 Mayor a 48 horas o sin información 1 0 TOTAL PUNTAJE 100 Evaluación Plazo de Entrega NPPE = Nota Ponderada Plazo de Entrega NPPE = (VPA/TPPE)x5x0,5% VPA = valor puntaje analizado. TPPE = total puntaje plazo de entrega (100). 5 = nota máxima. 0,5% = ponderación SUBITEM N.º 2 EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y CERTIFICACIONES (0,5% del Ítem I) Presentación de la totalidad de Antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Totalidad de certificaciones y antecedentes presentados al vencimiento del plazo de presentación de la oferta. 100 Presentación de certificaciones y antecedentes dentro del plazo otorgado por la Comisión Evaluadora. 50 No presentación de certificaciones y antecedentes presentados dentro del plazo otorgad 1%
3 Evaluación Económica Criterio a Evaluar Descripción Precio Menor precio ofertado Mayor Puntaje Evaluación Precio PEE=(VIE/VIA)X5X70% PEE = puntaje evaluación económica VIE = Valor insumo de menor precio VIA = Valor insumo analizado 5 = Nota máxima 70% = ponderación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo Del Pino Ahumada
e-mail de responsable de pago: pablo.delpino@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Guiñez Salit
e-mail de responsable de contrato: licitaciones.insumoshrr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2349395-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
10 SUBCONTRATACIÓN. El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios necesarios para el cumplimiento del Contrato. Se deja expresa constancia que el Hospital no tendrá vínculo contractual con el personal del Adjudicatario, ni relación laboral
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9
Fecha de vencimiento: 15-08-2022
Monto: 3 %
Descripción: 2.4 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y contenido de las ofertas de los procesos de compra, como, asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impone al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a nombre de los interesados. En caso de que la garantía sea extendida en Unidad de Fomento u otra Unidad de Convertibilidad monetaria, el valor de cambio que será considerado para efectos del presente proceso será el del día de la Apertura de las Ofertas. En caso de que el referido instrumento exprese el valor tanto en valor nominal como en Unidad de Fomento, primará el primero. Cada Proponente deberá presentar un único documento en calidad de garantía de seriedad de la oferta el que podrá ser entre otros Vale Vista, Certificado de Fianza pagadero al primer requerimiento, o Boleta Bancaria de Garantía de Seriedad de la Oferta u otro siempre y cuando sea pagadero a la vista e irrevocable, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca (IGR), según corresponda, debiendo en todo caso cumplir con las características señaladas en el párrafo primero del presente numeral en concordancia con lo dispuesto en los incisos 3 y 4 del artículo 31 del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda, debiendo ser emitido a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9, en moneda nacional, por la suma equivalente a lo menos el 3% del monto total de la oferta de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta en la plataforma electrónica, con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-112-LQ22", y con una vigencia de al menos 120 días corridos desde la fecha de cierre para la recepción de ofertas en el portal del Sistema. El Hospital hará efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos, sin perjuicio del derecho del exigir el resarcimiento de todos los perjuicios irrogados por el oferente: a) Si el proponente desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma. b) Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo señalado en las presentes Bases; si vencido el plazo para la firma del contrato éste no se encuentra inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o si se comprobare que está afectado por prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. c) Si el adjudicatario no adjunta dentro del plazo la documentación solicitada para la firma del contrato, requerida en el Punto 4.2 “Requisitos para Contratar” de las presentes Bases. d) Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. e) Que, tratándose de personas jurídicas extranjeras, estas no se constituyan válidamente en Chile de acuerdo a lo prescrito en el artículo 4° de la Ley N°19.886. f) Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente. g) Si tratándose de Unión temporal de Proveedores esta no acredite su formalización como tal acorde lo indicado en el artículo 67 bis del D.S. Nº250/04 del Ministerio de Hacienda o la forma en que se hayan comprometido a constituirse. h) Y las demás que se establezcan las bases como causales que den derecho al cobro de la garantía en comento. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Base.
Glosa: "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-112-LQ22".
Forma y oportunidad de restitución: 2.6 DEVOLUCIÓN DE LA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La devolución de las garantías de seriedad para el caso que las ofertas que hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución de adjudicación que dé cuenta de la inadmisibilidad, para el caso de las ofertas declaradas admisibles su devolución será informada para retiro una vez que se haya suscrito el contrato por el o los adjudicatarios o haya vencido el plazo para para firmar dicho documento según las bases. Las garantías podrán ser remitidas vía correo certificado de conformidad a lo indicado en el formulario N° 1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9
Fecha de vencimiento: 02-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: 4.5 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins,, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor estimado del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de “SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-112-LQ22, y con una vigencia de a lo menos 90 días corridos por sobre el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. En caso de que la garantía sea extendida en Unidad de Fomento u otra Unidad de Convertibilidad monetaria, el valor de cambio que será considerado para efectos del presente proceso será el del día de la Apertura de las Ofertas. En caso de que el referido instrumento exprese el valor tanto en valor nominal como en Unidad de Fomento, primará el primero. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o un tercero a nombre de los interesados. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de “SUMINISTRO DRENAJE PARA PROCESOS QUIRURGICOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-112-LQ22".
Forma y oportunidad de restitución: 4.5.1 DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales podrá ser devuelta al adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y/o se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere o bien, será remitida por correo certificado conforme a lo indicado en el Formulario N°1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

3.2.3 RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 3.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se resolverá de acuerdo a informe fundado de referente técnico del proceso licitatorio o llamando a un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1.6.1           DE LAS CONSULTAS, SUS RESPUESTAS Y ENMIENDAS Y/O MODIFICACIONES

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema de Información, por el periodo de días y hasta la hora que indique en la fecha respectiva del portal del Sistema de Información, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del periodo de días corridos que indique el Punto el citado portal contados desde publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

4.2          REQUISITOS PARA CONTRATAR

El adjudicatario deberá acreditar su solvencia financiera y habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega  certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar un  Certificado de antecedentes laborales y previsionales, que informe respecto de los antecedentes labores y previsionales de los dos últimos años emitido por una entidad competente, y encontrarse habilitado para contratar de acuerdo a la establecido en el Artículo N° 16 de la Ley N° 19.886 y N° 92 del Reglamento de la Ley N° 19.886 lo cual será verificado en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl.  La documentación anterior se solicitará por cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores, acompañando en éste último caso la documentación que dé cuenta de la Unión acorde lo señalado en el artículo 67 bis del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, en caso de producirse un problema de indisponibilidad técnica del Sistema de Información que provoque la imposibilidad de ingresar los archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de 48 horas, contado desde el inicio del acto de apertura, para presentar al Hospital un certificado emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia, con el objeto de regularizar su situación ante la Comisión respectiva y el resto de los oferentes de la presente licitación salvo lo señalado en el Articulo 62 del DS N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

En tal evento, se admitirá que el oferente haga entrega en soporte papel de los Antecedentes y de la Oferta Técnica y Económica. Adicionalmente, deberá indicar el código de reclamo efectuado al Sistema de Información del portal, al momento de no poder ingresar la información, para su verificación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.