Licitación ID: 2080-121-R122
SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dediles 222236 Unidad
Cod: 42132202
1 BP-0009 Guante latex xs no esteril. Guante de látex x-small (xs) no estéril, con polvo ambidiestro, color blanco. UNIDAD 222236  

2
Dediles 7400 Unidad
Cod: 42132202
2 BP-0013 Guante latex xl no esteril. Guante de látex x-larga (xl) no estéril, con polvo ambidiestro, color blanco. UNIDAD 7400  

3
Dediles 10896 Unidad
Cod: 42132202
3 BP-0014 Guante nitrilo xs no esteril. Guante nitrilo sin polvo xs no esteril UNIDAD 10896  

4
Dediles 2403 Unidad
Cod: 42132202
4 BP-0018 Guante nitrilo xl no esteril. Guante nitrilo sin polvo xl no esteril UNIDAD 2403  

5
Dediles 13729 Par
Cod: 42132202
5 BP-0019 Guante latex est proced s. Guante latex esteril para procedimiento talla s PAR 13729  

6
Dediles 38184 Par
Cod: 42132202
6 BP-0020 Guante latex est proced m. Guante latex esteril para procedimiento talla m PAR 38184  

7
Dediles 8208 Par
Cod: 42132202
7 BP-0021 Guante latex est proced l. Guante latex esteril para procedimiento talla l PAR 8208  

8
Guantes quirúrgicos 30081 Par
Cod: 42132205
8 BP-0022 Guante quirurgico latex 6. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 6, material no conductor. PAR 30081  

9
Guantes quirúrgicos 88021 Par
Cod: 42132205
9 BP-0023 Guante quirurgico latex 6 1/2. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 6 1/2, material no conductor. PAR 88021  

10
Guantes quirúrgicos 92049 Par
Cod: 42132205
10 BP-0024 Guante quirurgico latex 7. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 7, material no conductor. PAR 92049  

11
Guantes quirúrgicos 86305 Par
Cod: 42132205
11 BP-0025 Guante quirurgico latex 7 1/2. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 7 1/2, material no conductor. PAR 86305  

12
Guantes quirúrgicos 37471 Par
Cod: 42132205
12 BP-0026 Guante quirurgico latex 8. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 8, material no conductor. PAR 37471  

13
Guantes quirúrgicos 4444 Par
Cod: 42132205
13 BP-0027 Guante quirurgico latex 8 1/2. Guante de látex quirúrgico, estéril con polvo anatómico, color blanco. Número 8 1/2, material no conductor. PAR 4444  

14
Guantes quirúrgicos 21854 Par
Cod: 42132205
14 BP-0029 Guante quir neopreno sp 6. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 6 de neopreno, material no conductor. PAR 21854  

15
Guantes quirúrgicos 39944 Par
Cod: 42132205
15 BP-0030 Guante quir neopreno sp 6 1/2. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 6 1/2 de neopreno, material no conductor. PAR 39944  

16
Guantes quirúrgicos 47372 Par
Cod: 42132205
16 BP-0031 Guante quir neopreno sp 7. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 7 de neopreno, material no conductor. PAR 47372  

17
Guantes quirúrgicos 31282 Par
Cod: 42132205
17 BP-0032 Guante quir neopreno sp 7 1/2. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 7 1/2 de neopreno, material no conductor. PAR 31282  

18
Guantes quirúrgicos 5922 Par
Cod: 42132205
18 BP-0033 Guante quir neopreno sp 8. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 8,0 de neopreno, material no conductor. PAR 5922  

19
Guantes quirúrgicos 1800 Par
Cod: 42132205
19 BP-0034 Guante quir neopreno sp 8 1/2. Guante libre de látex, estéril sin polvo, liso, anatómico. Número 8 1/2 de neopreno, material no conductor. PAR 1800  

20
Guantes médicos de resguardo radiológico 156 Par
Cod: 42204005
20 BP-0036 Guante atenuador est 6 1/2. Guante atenuador de radiación, estéril, sin polvo, anatómicos. Talla 6 1/2. Libre de plomo. PAR 156  

21
Guantes médicos de resguardo radiológico 300 Par
Cod: 42204005
21 BP-0037 Guante atenuador est 7. Guante atenuador de radiación, estéril, sin polvo, anatómicos. Talla 7. Libre de plomo. PAR 300  

22
Guantes médicos de resguardo radiológico 288 Par
Cod: 42204005
22 BP-0038 Guante atenuador est 7 1/2. Guante atenuador de radiación, estéril, sin polvo, anatómicos. Talla 7 1/2. Libre de plomo. PAR 288  

23
Guantes médicos de resguardo radiológico 120 Par
Cod: 42204005
23 BP-0039 Guante atenuador est 8. Guante atenuador de radiación, estéril, sin polvo, anatómicos. Talla 8. Libre de plomo. PAR 120  

24
Guantes médicos de resguardo radiológico 48 Par
Cod: 42204005
24 BP-0040 Guante atenuador est 8 1/2. Guante atenuador de radiación, estéril, sin polvo, anatómicos. Talla 8 1/2. Libre de plomo. PAR 48  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins en adelante el Hospital llama a licitación pública para la “SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS DEL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS”, con la finalidad de apoyar la actividad de apoyo diagnóstico y resolutividad de los procedimientos del Hospital, y con esto responder a las prestaciones que deriven de la atención de los beneficiarios del sistema público, contribuyendo así a la mejora de la actividad del establecimiento y cubriendo las necesidades de los beneficiarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2022 16:53:11
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 9:08:18
Fecha de entrega en soporte fisico 12-05-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Criterio a Evaluar Descripción Precio Menor precio ofertado Mayor Puntaje Evaluación Precio PEE = puntaje evaluación económica PEE=(VIE/VIA)X5X70% VIE = Valor insumo de menor precio VIA = Valor insumo analizado 5 = Nota máxima 70% = ponderación 70%
2 Evaluación de Plazo de Entrega y de la Presentació SUBITEM Nº 1 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA (0,5% del ítem I) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Plazo de Entrega Hasta 24 horas 100 0 100 Hasta 48 horas 50 0 Mayor a 48 horas o sin información 1 0 TOTAL PUNTAJE 100 Evaluación Plazo de Entrega NPPE = Nota Ponderada Plazo de Entrega NPPE = (VPA/TPPE)x5x0,5% VPA = valor puntaje analizado. TPPE = total puntaje plazo de entrega (100). 5 = nota máxima. 0,5% = ponderación SUBITEM N.º 2 EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y CERTIFICACIONES (0,5% del Ítem I) Presentación de la totalidad de Antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Totalidad de certificaciones y antecedentes presentados al vencimiento del plazo de presentación de la oferta. 100 Presentación de certificaciones y antecedentes dentro del plazo otorgado por la Comisión Evaluadora. 50 No presentación de certificaciones y antecedentes presentados dentro del plazo otorgado por l 1%
3 Evaluación Técnica CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Criterio obligatorio Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. *IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 0 60,5 Presenta ficha técnica que describe las características del producto y que incluya fotografía referencial del producto. Satisfactoria (descripción y fotografía) =60 puntos; Regular (descripción o fotografía)= 30 puntos; insatisfactoria o no presenta=0 puntos. No se evaluará documento que esté en otro idioma que no sea el español. 60 0 Certificación de producto Certificar empaque individual y rótulo del producto, en idioma español (nombre del producto, Nº de lote, fecha de vencimiento, método esterilización, reutilizable indicar ciclos) 10 0 10 Política de canje Carta de compromiso que asegure el Stock. 9,5 0 9,5 Servicios Post Venta Pre 29%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
10 SUBCONTRATACIÓN. El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios necesarios para el cumplimiento del Contrato. Se deja expresa constancia que el Hospital no tendrá vínculo contractual con el personal del Adjudicatario, ni relación laboral
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9
Fecha de vencimiento: 09-09-2022
Monto: 3 %
Descripción: 2.4 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y contenido de las ofertas de los procesos de compra, como, asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impone al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a nombre de los interesados. En caso de que la garantía sea extendida en Unidad de Fomento u otra Unidad de Convertibilidad monetaria, el valor de cambio que será considerado para efectos del presente proceso será el del día de la Apertura de las Ofertas. En caso de que el referido instrumento exprese el valor tanto en valor nominal como en Unidad de Fomento, primará el primero. Cada Proponente deberá presentar un único documento en calidad de garantía de seriedad de la oferta el que podrá ser entre otros Vale Vista, Certificado de Fianza pagadero al primer requerimiento, o Boleta Bancaria de Garantía de Seriedad de la Oferta u otro siempre y cuando sea pagadero a la vista e irrevocable, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca (IGR), según corresponda, debiendo en todo caso cumplir con las características señaladas en el párrafo primero del presente numeral en concordancia con lo dispuesto en los incisos 3 y 4 del artículo 31 del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda, debiendo ser emitido a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9, en moneda nacional, por la suma equivalente a lo menos el 3% del monto total de la oferta de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta en la plataforma electrónica, con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS DEL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-121-LR22", y con una vigencia de al menos 120 días corridos desde la fecha de cierre para la recepción de ofertas en el portal del Sistema. El Hospital hará efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos, sin perjuicio del derecho del exigir el resarcimiento de todos los perjuicios irrogados por el oferente: a) Si el proponente desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma. b) Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo señalado en las presentes Bases; si vencido el plazo para la firma del contrato éste no se encuentra inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o si se comprobare que está afectado por prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. c) Si el adjudicatario no adjunta dentro del plazo la documentación solicitada para la firma del contrato, requerida en el Punto N° 4.2 “Requisitos para Contratar” de las presentes Bases. d) Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. e) Que, tratándose de personas jurídicas extranjeras, estas no se constituyan válidamente en Chile de acuerdo a lo prescrito en el artículo 4° de la Ley N°19.886. f) Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente. g) Si tratándose de Unión temporal de Proveedores esta no acredite su formalización como tal acorde lo indicado en el artículo 67 bis del D.S. Nº250/04 del Ministerio de Hacienda o la forma en que se hayan comprometido a constituirse. h) Y Las demás que se establezcan en las bases como causales que den derecho al cobro de la garantía en comento. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Base.
Glosa: "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS DEL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-121-LR22".
Forma y oportunidad de restitución: 2.6 DEVOLUCIÓN DE LA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La devolución de las garantías de seriedad para el caso que las ofertas que hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución de adjudicación que dé cuenta de la inadmisibilidad, para el caso de las ofertas declaradas admisibles su devolución será informada para retiro una vez que se haya suscrito el contrato por el o los adjudicatarios o haya vencido el plazo para para firmar dicho documento según las bases. Las garantías podrán ser remitidas vía correo certificado de conformidad a lo indicado en el formulario N° 1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9
Fecha de vencimiento: 02-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: 4.5 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins,, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor estimado del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS DEL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-121-LR22”, y con una vigencia de al menos de 90 días corridos por sobre el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. En caso de que la garantía sea extendida en Unidad de Fomento u otra Unidad de Convertibilidad monetaria, el valor de cambio que será considerado para efectos del presente proceso será el del día de la suscripción del contrato. En caso de que el referido instrumento exprese el valor tanto en valor nominal como en Unidad de Fomento, primará el primero. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o un tercero a nombre de los interesados. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE GUANTES PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS DEL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-121-LR22”.
Forma y oportunidad de restitución: 4.5.1 DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales podrá ser devuelta al adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y/o se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere o bien, será remitida por correo certificado conforme a lo indicado en el Formulario N°1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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