Licitación ID: 2080-251-LP19
SUM. INS. PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 28 Unidad
Cod: 42151601
1 DEN-0107 Ionomero restauración auto A2. Material restaurador de ionómero de vidrio autocurado color A2. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las pres  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
2 DEN-0109 Ionomero restauración foto A2. Material restaurador de ionómero de vidrio fotocurado color A2. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las pres  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 16 Unidad
Cod: 42151601
3 DEN-0155 Lidocaína tópica gel. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 16  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
4 DEN-0181 Barniz de clorhexidina 1%. Barniz a base de clorhexidina y timol, protege la dentina sensible en el caso de zonas cervicales expuestas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los úl  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Bolsa
Cod: 42151601
5 DEN-0048 Tope silicona Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Bolsa 48  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Kit
Cod: 42151601
6 DEN-0077 Espaciadores digitales. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Set 48  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Frasco
Cod: 42151601
7 DEN-0148 Cemento CAOH2 polvo capsulas. Cemento hidróxido de calcio polvo capsulas. Frasco. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Frasco
Cod: 42151601
8 DEN-0029 Eugenol 30 cc. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Frasco 80  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Frasco
Cod: 42151601
9 DEN-0590 Cemento grossman 25 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Frasco 48  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Bolsa
Cod: 42151601
10 DEN-0157 Perno mooser 9. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Bolsa 24  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Bolsa
Cod: 42151601
11 DEN-0158 Perno mooser 9,5. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Bolsa 24  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Bolsa
Cod: 42151601
12 DEN-0159 Perno mooser 11. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Bolsa 24  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Bolsa
Cod: 42151601
13 DEN-0160 Perno mooser 13,5. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Bolsa 24  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Unidad
Cod: 42151601
14 DEN-0001 Monómero termocurable. Frasco 210 cc (metilmetacrilato termocurable). Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 192  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Unidad
Cod: 42151601
15 DEN-0004 Acrílico normal polvo rosado. termocurable. Frasco 250 gr. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 192  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 72 Frasco
Cod: 42151601
16 DEN-0008 Aislante acrilico. Frasco 1 litro. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Frasco 72  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Caja
Cod: 42151601
17 DEN-0015 Cera rosada para prótesis. (Caja 25 láminas). Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 192  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 288 Unidad
Cod: 42151601
18 DEN-0027 Escobilla crin negra gruesa (4 hebras). Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 288  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Unidad
Cod: 42151601
19 DEN-0037 Ortocryl polvo claro. Frasco 1 kg. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 48  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Frasco
Cod: 42151601
20 DEN-0038 Ortocryl liquido rosado claro. Frasco 1 litro. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Frasco 48  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Caja
Cod: 42151601
21 DEN-0040 Placa laca inferior. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 24  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1680 kilogramo
Cod: 42151601
22 DEN-0049 Yeso piedra. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Kilo 1680  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5280 Unidad
Cod: 42151601
23 DEN-0051 Juego dientes para prótesis. De acrílicos. 220 tabletas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Tabletas 5280  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Rollo
Cod: 42151601
24 DEN-0063 Alambre dentaurum 0,8 fh. Rollo 500 gr. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 6  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1680 kilogramo
Cod: 42151601
25 DEN-0074 Piedra pomez gruesa. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Kilo 1680  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 720 Unidad
Cod: 42151601
26 DEN-0081 Tornillo exp central mini. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 720  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1440 Unidad
Cod: 42151601
27 DEN-0082 Tornillo exp central magnum. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 1440  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 720 Unidad
Cod: 42151601
28 DEN-0084 Tornillo exp central maxi. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 720  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
29 DEN-0091 Acrílico blanco 42 autocurado. Gránulos de polimetilmetacrilato blanco color 42 autocurado. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presen  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
30 DEN-0092 Acrílico blanco 46 autocurado. Gránulos de polimetilmetacrilato blanco color 46 autocurado. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presen  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
31 DEN-0093 Acrílico blanco 47 autocurado. Gránulos de polimetilmetacrilato color 47 autocurado. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bas  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
32 DEN-0094 Acrílico blanco 59 autocurado. Gránulos de polimetilmetacrilato color 59 autocurado. Frasco autocurado. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 d  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Rollo
Cod: 42151601
33 DEN-0097 Alambre activo 0,5 FH. Dentaurum. Rollo 500 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 2  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Rollo
Cod: 42151601
34 DEN-0098 Alambre activo 0,6 FH. Dentaurum. Rollo 500 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 4  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Rollo
Cod: 42151601
35 DEN-0099 Alambre activo 0,7 FH. Dentaurum. Rollo 500 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 6  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Rollo
Cod: 42151601
36 DEN-0100 Alambre activo 0,9 FH. Dentaurum. Rollo 500 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 2  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Rollo
Cod: 42151601
37 DEN-0101 Alambre activo 1,0 FH. Dentaurum. Rollo 500 gramos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 6  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151601
38 DEN-0104 Articuladores de bronce (oclusor de bronce). Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 80  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 336 Caja
Cod: 42151601
39 DEN-0111 Cera amarilla para mordida. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 336  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Unidad
Cod: 42151601
40 DEN-0112 Cuchillo para yeso. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 48  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 72 Unidad
Cod: 42151601
41 DEN-0116 Espátula lecron. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 72  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Unidad
Cod: 42151601
42 DEN-0117 Espátula para alginato. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 48  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Unidad
Cod: 42151601
43 DEN-0118 Espátula para cera N°7. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 48  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
44 DEN-0062 Espátula para godiba. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 12  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 96 Unidad
Cod: 42151601
45 DEN-0119 Espátula para yeso. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 96  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
46 DEN-0156 Muflas de bronce con estribo. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 20  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1680 kilogramo
Cod: 42151601
47 DEN-0168 Yeso corriente. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Kilo 1680  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Kit
Cod: 42151601
48 DEN-0483 Ligadura metalica kobayashi de 0.012 pulgadas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. KIT 100 Unidades 4  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
49 DEN-0515 Alambre de Bronce para separación de 0.5 mm. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 2  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
50 DEN-0516 Cajas palatinas para barras palatinas con hook para soldar en bandas, izquierda y derecha- Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las present  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
51 DEN-0517 Tubo de goma para cubrir arco, transparente y gris. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 8  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
52 DEN-0518 Rollo de alambre acero de 0.010 pulgadas de 10 metros. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 2  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
53 DEN-0519 Varas de alambre de acero 0.016 pulgadas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. 10 Unidades 2  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
54 DEN-0520 Varas de alambre de acero 0.016 x 0.022 pulgadas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. 10 Unidades 2  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
55 DEN-0522 Mascara de tracción frontal, totalmente ajustable con recambio de protector de apoyos, colores. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las pr  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4000 Unidad
Cod: 42151601
56 DEN-0524 Elásticos extraorales de 1/2 pulgadas y 16 oz. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4000  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4000 Unidad
Cod: 42151601
57 DEN-0525 Elásticos extraorales de 1/4 pulgadas y 16 oz. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4000  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4000 Unidad
Cod: 42151601
58 DEN-0526 Elásticos extraorales de 5/16 pulgadas y 16 oz. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4000  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4000 Unidad
Cod: 42151601
59 DEN-0527 Elásticos extraorales de 3/8 pulgadas y 16 oz. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4000  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
60 DEN-0528 Rollo de alambre 0.016 pulgadas de acero australiano. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
61 DEN-0529 Rollo de alambre 0.018 pulgadas de acero australiano. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
62 DEN-0530 Rollo de alambre 0.020 pulgadas de acero australiano. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 4  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Kit
Cod: 42151601
63 DEN-0534 Vara de alambre coaxial de acero de 0.015 ". Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. KIT 2  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Kit
Cod: 42151601
64 DEN-0535 Vara de alambre coaxial de acero de 0.020 ". Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. KIT 2  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Kit
Cod: 42151601
65 DEN-0536 Kit de anclaje ortodoncia. Mango mecánico con al menos 2 llaves y 20 tornillos de diferentes medidas. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
66 DEN-0057 Fresa HM 72 gx 104 PM. Fresa de carburo HM72 GX 104 PM ME. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 30  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Unidad
Cod: 42151601
67 DEN-0069 Fresa av redonda # 014. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 192  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
68 DEN-0120 Fresa av carb troncoc Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
69 DEN-0121 Fresa av carb cilind 014 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
70 DEN-0122 Fresa av carb cilind 016 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 140 Unidad
Cod: 42151601
71 DEN-0123 Fresa av carb red 014 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 140  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 140 Unidad
Cod: 42151601
72 DEN-0124 Fresa av carbide red 016 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 140  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
73 DEN-0125 Fresa av cono invertido 37 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

74
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
74 DEN-0126 Fresa av cono invertido #12-#14-#18-#16 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

75
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
75 DEN-0128 Fresa av diamente cilindrico # 016 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 168  

76
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
76 DEN-0129 Fresa av diamente cilindrico # 018 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 168  

77
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Unidad
Cod: 42151601
77 DEN-0130 Fresa av diamante fisura 559 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 192  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
78 DEN-0131 Fresa av diamante redonda # 014 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 168  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
79 DEN-0132 Fresa av diamante redonda # 016 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 168  

80
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
80 DEN-0133 Fresa av diamante redonda # 018 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 168  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 72 Unidad
Cod: 42151601
81 DEN-0134 Fresa av diamante tipo llama Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 72  

82
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
82 DEN-0139 Fresa bv carbide redonda Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 120  

83
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 192 Unidad
Cod: 42151601
83 DEN-0140 Fresa bv (cont) carb redonda 20 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 192  

84
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 144 Unidad
Cod: 42151601
84 DEN-0141 Fresa bv (cont) carb redonda 021 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 144  

85
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 144 Unidad
Cod: 42151601
85 DEN-0142 Fresa bv (cont) diam redonda Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 144  

86
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 144 Unidad
Cod: 42151601
86 DEN-0143 Fresa bv (cont) carb cono inv Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 144  

87
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24520 Unidad
Cod: 42151601
87 DEN-0012 Anestesia dental 3% sin vaso constrictor (mepivacaína) Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 24520  

88
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12000 Unidad
Cod: 42151601
88 DEN-0034 Gelita homeostaticacube 10x10x10. Cube de gelatina absorbente hemostatica 10x10x10 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Base  

89
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 488 Unidad
Cod: 42151601
89 DEN-0052 Espejo dental N° 5 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 488  

90
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
90 DEN-0059 Aceite para turbina spray. Para alta y baja velocidad. Incluye boquilla Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 90  

91
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
91 DEN-0062 Espatula godiva Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 2  

92
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 96 Unidad
Cod: 42151601
92 DEN-0170 Desinfectante de fresas. Solucion virucida, fungicida, bactericida Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 96  

93
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Rollo
Cod: 42151601
93 DEN-0364 Arco de ferulizacion dento alveolar de Erick de 1 metro Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 60  

94
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
94 DEN-0389 Biodentine Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 12  

95
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
95 DEN-0014 Cemento quirúrgico pol-piq. Cemento quirúrgico base y catalizador. cicatrización después de la cirugía, libre de eugenol Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años  

96
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 72 Unidad
Cod: 42151601
96 DEN-0390 Oclusores dentales plásticos. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 72  

97
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
97 DEN-0044 Piedra montado p/mano red. Gr Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 12  

98
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Caja
Cod: 42151601
98 DEN-0367 Sutura seda 4.0 17 mm 3/8 Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 14  

99
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Caja
Cod: 42151601
99 DEN-0368 Sutura vickyl 5/0 corte adv Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 20  

100
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
100 DEN-0167 Taza de goma Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 60  

101
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
101 DEN-0050 Yodoformo Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 12  

102
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 64 Caja
Cod: 42151601
102 DEN-0541 Papel articular Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Caja 64  

103
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
103 DEN-0066 Porta lija p/pieza mano Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Unidad 24  

104
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Rollo
Cod: 42151601
104 DEN-0363 Alambre 0.4 mm Rollo Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 10  

105
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Rollo
Cod: 42151601
105 DEN-0070 Alambre remanium 0.4 dentaurum Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. Rollo 10  

106
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
106 DEN-0371 Jeringa carpule y aguja corta 30g desechable, aguja, mango negro esterilizable Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. U  

107
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
107 DEN-0372 Jeringa carpule y aguja larga 27g desechable, aguja, mango negro esterilizable Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver página 27 de las presentes Bases. U  

108
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
108 DEN-0381 Guante de aislamiento termico para frio y calor, espuma entre capas de algodón, recubrimieto de neopreno. Manga larga. Envío de muestras obligatorias para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. INS. PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta Licitación es contar con un adecuado sistema de Suministro Insumos para Odontología Pediátrica y otros, durante el curso del contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
BlNCO 36
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2019 9:27:14
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2019 10:01:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2019 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2019 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2019 12:04:17
Fecha de entrega en soporte fisico 21-08-2019
Fecha estimada de firma de contrato 18-11-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas requeridas para la presente licitación. Se entenderán de este orden los siguientes formularios, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: 1) Formulario N° I (Identificación del proponente y Declaración jurada de aceptación de antecedentes licitación). 2) Formulario N° II (Declaración Jurada de proponente persona jurídica). 3) Formulario N° III (Declaración Jurada del proponente persona natural). (Cuando corresponda). 4) Formulario N° VI (Declaración Jurada del proponente persona Jurídica (Ley N° 20.393)).
Documentos Técnicos
1.- 2.1.3 OFERTA TÉCNICA. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. El Proponente deberá indicar la descripción detallada de los insumos de acuerdo a lo indicado en las presentes bases. La propuesta técnica debe considerar los siguientes aspectos: ASPECTOS OBLIGATORIOS DEL BIEN (producto) • Cumplir con las especificaciones del producto solicitado. • Envió de muestras obligatoria para todos los oferentes que no han comercializado en los últimos 2 años con el hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins. De no presentar estos requisitos la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no pasará la evaluación técnica. En todo caso no se admitirá, con posterioridad al plazo indicado, la presentación de antecedentes omitidos por el oferente al presentar su propuesta, salvo en los casos que se señalen en las presentes bases respecto de la Evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- 2.1.2 OFERTA ECONÓMICA. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, según lo indicado en Formulario N° IV. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor total de su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo de los insumos solicitados, conjuntamente con las demás actividades solicitadas en el numeral 1.2 de las presentes bases y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Formulario N° IV. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor sin impuestos (neto) distinto en los respectivos formularios, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos I. CRITERIOS EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Presentación de la totalidad de antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Presenta el 100% de los antecedentes y certificaciones al vencimiento del plazo de la presentación de la oferta 100 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y son presentados posteriormente a través de la aclaración de oferta otorgada por la comisión Evaluadora. No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y no son solicitados por la comisión Evaluadora. 50 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones aun cuando fuesen solicitados por la Comisión Evaluadora a través de la aclaración de oferta. 1 Evaluación Presentación de antecedentes NPPA = Nota Ponderada Presentación de Antecedentes NPPA= (VPA/ TPPA)x5x1% VPA = Valor Puntaje Analizado TPPA = Puntaje Presentación de antecedentes (100) 5 = nota máxima 1% = ponderación IMPORTANTE: no se considera en la evaluación los antecedentes obligatorios que se deben presentar según lo dispuesto en el Punto Nº 2.1 de las presentes Bases, por cuanto ellos inciden en la admisibilidad de la oferta. 1%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios III. CRITERIO EVALUACIÓN TÉCNICA (29%) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Criterio obligatorio Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 - 0,5 Certificación de producto Presenta ficha técnica del producto con descripción y fotografía. (Satisfactoria=40 Puntos (características y fotografía); Regular=20 puntos (Características o foto); Insatisfactoria= 0 puntos (no presenta nada). 40 0 45 Certificar empaque individual y rótulo del producto (nombre del producto, Nº de lote, fecha de vencimiento, idioma español) 5 0 Asistencia post-venta Presenta Carta de asistencia en terreno, capacitación a personal clínico y representante de zona. 10 0 10 Experiencia con el producto Experiencia con el producto utilizados en el Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins (buena: 40 puntos; regular: 20 Puntos; mala: 0 punto) 40 0 40 Experiencia con el producto enviado a prueba (buena: 40 puntos; regular: 20 Puntos; mala: 0 punto)(cuando corresponda) 40 0 Aseguramiento de stock Carta de compromiso que asegure el Stock. 4,5 0 4,5 TOTAL PUNTAJE 100 Evaluación Técnica NPET = Nota Ponderada Evaluación Técnica. NPET = (PTA/TPT)x5x29% PTA = puntaje técnico analizado. TPT = total puntaje técnico (100). 5 = nota máxima. 29% = ponderación ECUACIÓN FINAL NF= NPEE+NPPA+NPET NF = Nota Final NPEE = Nota Ponderada Evaluación Económica (70%) NPPA = Nota Ponderada Presentación de Antecedentes (1%) NPET = Nota Ponderada Experiencia Técnica (29%) 29%
3 Precio II. CRITERIOS EVALUACIÓN ECONÓMICA (70%) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Precio. Menor precio ofertado mayor puntaje Evaluación Precio NPEE = Nota Ponderada Evaluación Económica NPEE =(VPM/VPA) X 5 X 70% VPM = valor producto de menor precio VPA = valor producto analizado 5 = nota máxima 70% = ponderación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Rancagua
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: pablo del pino ahumada
e-mail de responsable de pago: Pablo.delpino@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Romina Figueroa
e-mail de responsable de contrato: cristina.valenzuelasuministro@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2349394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional Rancagua
Fecha de vencimiento: 19-12-2019
Monto: 3 %
Descripción: 2.4 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y contenido de las ofertas de los procesos de compra, como asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impone al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista. Cada Proponente deberá presentar un único documento en calidad de garantía de seriedad de la oferta el que podrá ser entre otros Vale Vista, Certificado de Fianza pagadero al primer requerimiento, o Boleta Bancaria de Garantía de Seriedad de la Oferta u otro siempre y cuando sea pagadero a la vista e irrevocable, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca (IGR), según corresponda, debiendo en todo caso cumplir con las características señaladas en el párrafo primero del presente numeral en concordancia con lo dispuesto en los incisos 3 y 4 del artículo 31 del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda, debiendo ser emitido a la orden del Hospital Regional Rancagua, RUT: 61.602.138-9, en moneda nacional, por la suma equivalente a lo menos el 3% del monto total de la oferta de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta en la plataforma electrónica, con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO INSUMOS PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-251-LP19", y con una vigencia que exceda 120 días corridos a la fecha de cierre para la recepción de ofertas en el portal del Sistema. El Hospital hará efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos, sin perjuicio del derecho del exigir el resarcimiento de todos los perjuicios irrogados por el oferente: a) Si el proponente desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma. b) Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo señalado en las presentes Bases; si vencido el plazo para la firma del contrato éste no se encuentra inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o si se comprobare que está afectado por prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. c) Si el adjudicatario no adjunta dentro del plazo la documentación solicitada para la firma del contrato. d) Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. e) Que tratándose de personas jurídicas extranjeras, estas no se constituyan válidamente en Chile de acuerdo a lo prescrito en el artículo 4° de la Ley N°19.886. f) Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente. g) Si tratándose de Unión temporal de Proveedores esta no acredite su formalización como tal acorde lo indicado en el artículo 67 bis del D.S. Nº250/04 del Ministerio de Hacienda o la forma en que se hayan comprometido a constituirse. h) Y Las demás que se establezcan en las bases como causales de inadmisibilidad que den derecho al cobro de la garantía en comento. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases, pudiendo ser retirada por el oferente respectivo a partir del día siguiente hábil a la notificación a través del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública del Acto Administrativo que declare tal inadmisibilidad en el proceso licitatorio respectivo. En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean adjudicatarios, podrán retirar la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los cinco días siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato efectuado a través del Portal del Sistema. 2.5 PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA 2.5.1. a) SOPORTE PAPEL La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá presentarse en original, en soporte papel, a más tardar el día y hora del cierre de la propuesta en el Sistema, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas, en las dependencias de la Oficina de Partes, ubicada en 4to piso del Hospital en Alameda N°3.095, Rancagua. Si el día de entrega del sobre recayese en día sábado, domingo o festivo, deberá ser entregado al día hábil siguiente hasta las 12:00 horas. La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTIA”. Además en el sobre deberá indicarse lo siguiente: • Propuesta Pública ID. (Número de Adquisición en el Portal del Sistema) • Nombre de la propuesta. • Nombre del proponente. 2.5.2. b) SOPORTE ELECTRÓNICO Podrá presentarse la garantía de seriedad de la oferta electrónicamente a través del Portal del Sistema hasta la hora de cierre para la recepción de ofertas, cumpliendo con los requisitos legales para su verificación de validez y firma electrónica avanzada.
Glosa: con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO INSUMOS PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-251-LP19
Forma y oportunidad de restitución: APROBACION DEL CONTRATO Firmado el contrato por el o los adjudicatarios, se dictará la Resolución que lo apruebe, la cual surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. Se procederá a hacer devolución a todos los proponentes que se hubiesen presentado a la licitación de la garantía por seriedad de la oferta, a partir del día siguiente hábil desde la fecha en la que se encuentre totalmente tramitada la citada Resolución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional Rancagua
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Rancagua, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor estimado del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO INSUMOS PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-251-LP19”, y con una vigencia que exceda en 90 días corridos el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. Si en el curso del contrato se introdujeren modificaciones al contrato prorrogando el plazo de este, deberán también rendirse garantías sobre por el plazo de la prórroga cuya vigencia exceda en 90 días corridos la nueva vigencia del contrato y por el mismo porcentaje asociado al valor estimado de la prórroga. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO INSUMOS PARA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA Y OTROS PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-251-LP19
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al Adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
      1. RESOLUCIÓN DE EMPATES.

         

        En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 3.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

         

        Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se resolverá de acuerdo a informe fundado de referente técnico del proceso licitatorio o llamando a un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

DE LAS CONSULTAS, SUS RESPUESTAS Y ENMIENDAS Y/O MODIFICACIONES.

 

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema de información, por el periodo de días y hasta la hora que se indique en la ficha respectiva del Portal del Sistema de información, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

 

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del periodo de días corridos que indique el citado Portal contados desde publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

 

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

 

Con todo, el Hospital se reserva la facultad de introducir enmiendas o modificaciones a las presentes Bases, hasta antes de la fecha de cierre de esta. Las modificaciones o enmiendas podrán referirse a todo tipo de aspectos técnicos y administrativos, de prórrogas o suspensiones de plazos o de cualquier otra índole, relevantes para el desarrollo de la licitación y posterior suscripción del contrato. Así por ejemplo, podrá disponerse la prórroga del plazo para presentar ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones lo justifica.

 

El Hospital comunicará el contenido de esas modificaciones por medio del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, una vez que se haya cursado el acto administrativo que las apruebe, siendo anexadas a las Bases disponibles.

 

El Hospital tendrá la facultad en el plazo señalado en el párrafo anterior, y con los mismos trámites administrativos, de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de consultas, enmiendas, y aclaraciones así lo amerita, lo que será debidamente notificado a través del Portal ya individualizado.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Previo al vencimiento del plazo para la suscripción del contrato, el Hospital exigirá al oferente adjudicado, que acredite su solvencia financiera y habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega de certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar un Certificado de antecedentes laborales y previsionales, que informe respecto de los antecedentes labores y previsionales de los dos últimos años, la Declaración Jurada Ley 20.393 (Formulario VI) en caso de ser el adjudicatario persona jurídica (en caso de UTP se exigirá por cada una de las personas jurídicas que la compongan) y la declaración de no haber sido condenado por delitos concursales de aquellos tipificados en el Código Penal.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, en caso de producirse un problema de indisponibilidad técnica del Sistema de Información que provoque la imposibilidad de ingresar los archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de 48 horas, contado desde el inicio del acto de apertura, para presentar al Hospital un certificado emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia, con el objeto de regularizar su situación ante la Comisión respectiva y el resto de los oferentes de la presente licitación salvo lo señalado en el Articulo 62 del DS N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

 

En tal evento, se admitirá que el oferente haga entrega en soporte papel de los Antecedentes y de la Oferta Técnica y Económica. Adicionalmente, deberá indicar el código de reclamo efectuado al Sistema de Información del portal, al momento de no poder ingresar la información, para su verificación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:







1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.







2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.







3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.







4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.







7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.







8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.







9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.