Licitación ID: 2080-393-LQ19
SUM. INS. INMUNOHISTOQUÍMICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
1 APA-0049 Diluyente DE Anticuerpo BOTELLA 500 ML. Unidad 5  

2
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
2 APA-0043 SISTEMA DE DETECCIÓN REFINE POLIMER DETECTION. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 24  

3
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
3 APA-0044 SISTEMA DE DETECCIÓN REFINE POLIMER RED DETECTION. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 6  

4
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
4 APA-0041 SOLUCION DESPARAFINADORA BOND DEWAX. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 12  

5
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
5 APA-0039 SOLUCIÓN RECUPERADORA 1 DE EPITOPOS. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. Unidad 12  

6
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
6 APA-0040 SOLUCIÓN RECUPERADORA 2 DE EPITOPOS. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 24  

7
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
7 APA-0042 WASH BUFFER 10X. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. BOTELLA DE 1 LITRO Botella 12  

8
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
8 APA-0048 BOND OPEN CONTAINERS 7 ML. PACK 10 UNIDADES. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. UNIDAD 6  

9
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
9 APA-0045 BOND UNIVERSAL COVERTILES PACK 100 UNIDADES. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. UNIDAD 6  

10
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
10 APA-0361 Anticuerpo ATRX Mmab MONOCLONAL CLON BSB-108. PREDILUIDO 7 ML. Unidad 1  

11
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
11 APA-0208 Anticuerpo Her-2/neu monoclonal de conejo Clon 4B5. Listo para usar. Presentación de 5 ml. Unidad 10  

12
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
12 APA-0080 Anticuerpo Receptor de Estrógeno alfa, monoclonal de conejo clon SP1. Ready to use, 5 ml Unidad 10  

13
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
13 APA-0088 Anticuerpo Receptor de Progesterona monoclonal de conejo clon 1E2. Ready to use , 5 ml. Unidad 10  

14
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
14 APA-0135 Anticuerpo tinto p16 monoclonal de ratón clon 16p04-jc2. Prediluido 15 ml. Concentrado Unidad 1  

15
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
15 APA-0301 Anticuerpo CITOQUERATINA MONOCLONAL CLON caM-5,2. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 1  

16
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
16 APA-0318 Anticuerpo SATB2 MONOCLONAL CLON EP281. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

17
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
17 APA-0062 Anticuerpo CD3 MONOCLONAL CLON 2GV6. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 8  

18
Analizadores químicos 15 Unidad
Cod: 41115807
18 APA-0083 Anticuerpo KI67 MONOCLONAL DE CONEJO. CLON 30-9. 5 ml RTU UNIDAD 15  

19
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
19 APA-0064 Anticuerpo CD10 MONOCLONAL CLON SP67. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 6  

20
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
20 APA-0066 Anticuerpo CD20 MONOCLONAL CLON L26. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 6  

21
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
21 APA-0075 Anticuerpo PAN CITOQUERATINA CLON AE1/AE3/PCK26. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 6  

22
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
22 APA-0065 Anticuerpo CD15 CLON MMA, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

23
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
23 APA-0103 Anticuerpo CD4 CLON EP 204. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

24
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
24 APA-0107 Anticuerpo CD7 CLON SP94. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES UNIDAD 1  

25
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
25 APA-0106 Anticuerpo CD8 CLON C8/144B. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

26
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
26 APA-0024 Anticuerpo ANTIGENO CARCINOEMBRIONARIO POLICLONAL, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

27
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
27 APA-0126 Anticuerpo CITOMEGALOVIRUS CLON 8B1.2/1G5.2/2D4.2. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 2  

28
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
28 APA-0132 Anticuerpo PODOPLANINA CLON D2-40, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

29
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
29 APA-0114 Anticuerpo DESMINA CLON EP15. 1 ML Concentrado. UNIDAD 2  

30
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
30 APA-0123 Anticuerpo GATA 3 CLON L50-823, READY TO USE 5 ML. UNIDAD 3  

31
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
31 APA-0125 Anticuerpo HHV-8 CLON 13B10, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

32
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
32 APA-0098 Anticuerpo INHIBINA CLON R1, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

33
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
33 APA-0096 Anticuerpo RACEMASA P504s CLON SP116. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 2  

34
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
34 APA-0118 Anticuerpo PAX-8 CLON MRQ50, READY TO USE 5 ML. UNIDAD 3  

35
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
35 APA-0026 Anticuerpo SOX-10 CLON SP267. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 4  

36
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
36 APA-0093 Anticuerpo VIMENTINA CLON V9. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 6  

37
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
37 APA-0380 Anticuerpo ACTH 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

38
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
38 APA-0381 Anticuerpo PROLACTINA CLON EP193 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

39
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
39 APA-0382 Anticuerpo HORMONA DEL CRECIMIENTO CLON EP267 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

40
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
40 APA-0384 Anticuerpo CITOQUERATINA 17 CLON SP95. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

41
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
41 APA-0321 Anticuerpo UROPLAKIN II. Monoclonal CLON BC21. 1 ml Concentrado UNIDAD 1  

42
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
42 APA-0131 Anticuerpo CD31, monoclonal de ratón clon JC70, 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

43
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
43 APA0117 Anticuerpo NAPSINA A, CLON MRQ-60, 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

44
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
44 APA-0305 Anticuerpo RECEPTOR DE ANDROGENO, CLON SP107. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

45
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
45 APA-0129 Anticuerpo ALFAFETOPROTEINA CLON EP209. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

46
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
46 APA-0105 Anticuerpo BCL-6 CLON EP278. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

47
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
47 APA-0367 Anticuerpo B-RAF V-600E CLON VE1. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

48
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
48 APA-0122 Anticuerpo CALCITONINA CLON SP17. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

49
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
49 APA-0100 Anticuerpo CALRETININA CLON SP65. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 3  

50
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
50 APA-0133 Anticuerpo CD1a CLON EP3622. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

51
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
51 APA-0063 Anticuerpo CD5 CLON4C7. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

52
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
52 APA-0069 Anticuerpo CD34 CLON QBEnd/10. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

53
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
53 APA-0364 Anticuerpo CD123 CLON 6H6. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

54
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
54 APA-0074 Anticuerpo CD138 CLON B-A38. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

55
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
55 APA-0363 Anticuerpo CD163 CLON MRQ-26. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

56
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
56 APA-0076 Anticuerpo CICLINA D1 CLON SP4-R. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 5  

57
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
57 APA-0078 Anticuerpo CK20 CLON Ks20,8. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

58
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
58 APA-0316 Anticuerpo C-MYC CLON EP121. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

59
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
59 APA-0303 Anticuerpo FACTOR XIIIa CLON EP3372. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

60
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
60 APA-0124 Anticuerpo GROSS CISTIC DISEASE FLUID PROTEIN 15 (GCDFP-15) CLON EP1582Y. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

61
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
61 APA-0081 Anticuerpo GFAP CLON EO672Y. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

62
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
62 APA-0022 Anticuerpo GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA (HCG). 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

63
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
63 APA-0360 Anticuerpo IDH-1 R132H CLON H09, 0,5 ML Concentrado UNIDAD 2  

64
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
64 APA-0127 Anticuerpo MELAN A CLON A103. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

65
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
65 APA-0308 Anticuerpo MLH-1 CLON M1. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

66
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
66 APA-0309 Anticuerpo MSH-2 CLON G219-1129. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

67
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
67 APA-0311 Anticuerpo MSH-6 CLON SP93. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

68
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
68 APA-0310 Anticuerpo PMS-2 CLON A16-4. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

69
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
69 APA-0104 Anticuerpo MUM-1 MRQ-43. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

70
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
70 APA-0307 Anticuerpo NKX 3,1 CLON EP356. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

71
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
71 APA-0087 Anticuerpo PAX-5 CLON 24. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

72
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
72 APA-0111 Anticuerpo PLAP CLON SP15. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

73
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
73 APA-0110 Anticuerpo ANTIGENO PROSTATICO ESPECIFICO (PSA) CLON BSB7. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

74
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
74 APA-0319 Anticuerpo P40. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

75
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
75 APA-0112 Anticuerpo P53 CLON SP5. 1 ML Concentrado. UNIDAD 1  

76
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
76 APA-0089 Anticuerpo P63 CLON 4A4. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

77
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
77 APA-0115 Anticuerpo CITOQUERATINA CLON 34BetaE12. 1 ML Concentrado UNIDAD 1  

78
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
78 APA-0369 KIT implementación de FISH para tejidos Zytolight para 20 Determinaciones. UNIDAD 2  

79
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
79 APA-0391 Heat Pretreatment Solution Citric kit de 2 unidades de 500ml, compatible con kit implementación de FISH Zytovision UNIDAD 1  

80
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
80 APA-0327 Medio de montaje fluorescente anti fading. 15 ml UNIDAD 1  

81
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
81 APA-0328 Buffer Fosfato Salino pH 7,0. PACK 6 LITROS UNIDAD 1  

82
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
82 APA-0370 SONDA SPEC 1p36/1q25 DUAL COLOR. 20 TEST UNIDAD 2  

83
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
83 APA-0371 SONDA SPEC 19q13/19p13 DUAL COLOR. 20 TEST UNIDAD 2  

84
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
84 APA-0372 SONDA SPEC BCL-2/IGH DUAL COLOR DUAL FUSION. 20 TEST UNIDAD 2  

85
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
85 APA-0373 SONDA SPEC C-MYC DUAL COLOR BRAKE APPART. 20 TEST UNIDAD 2  

86
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
86 APA-0015 REACTIVO DE SCHIFF LISTO PARA USAR. EN BOTELLA DE APROX. 500 ML. UNIDAD 4  

87
Analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41115807
87 APA-0354 RACK PARA 30 LÁMINAS COMPATIBLE CON TEÑIDOR AUTOMÁTICO LEICA ST5020 UNIDAD 20  

88
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
88 APA-0017 MEDIO DE INCLUSIÓN PARA TEJIDOS CONGELADOS OPTIMAL CUTTING TEMPERATURE (O.C.T.), FRASCO DE 118 ML. APROXIMADAMENTE. UNIDAD 12  

89
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
89 APA-0287 Cuchillo para Microtomo Desechable S-35, Cuchillo de bajo perfil, para cortes finos de tejidos embebidos en parafina. DE ACERO INOXIDABLE, CON ALTA DURABILIDAD Y ESTABILIDAD; ÁNGULO DE BORDE DE CUCHILLA DE 35°; EN CAJA DISPENSADORA DE PLÁSTICO  

90
Analizadores químicos 72 Unidad
Cod: 41115807
90 APA-0003 Cuchillo para Microtomo Desechable R-35, Cuchillo de bajo perfil, apropiado para cortes de tejidos duros embebidos en parafina. DEL TIPO R35 PARA CORTES DE RUTINA. DE ACERO INOXIDABLE, CON ALTA DURABILIDAD Y ESTABILIDAD; ÁNGULO DE BORDE DE CUC  

91
Analizadores químicos 180 Litro
Cod: 41115807
91 APA-0281 Alcohol absoluto para análisis emparta grado acs. En botella plástica de 2 a 5 litros. LITRO 180  

92
Analizadores químicos 240 Litro
Cod: 41115807
92 APA-0249 Sustituto de xilol tipo "Histo clear" D-limonene 95-100%, compatible con medios de montaje convencionales. En presentación de 2 a 5 litros. LITRO 240  

93
Analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41115807
93 APA-0009 Solución policroma ea-50 para Papanicolaou (mezcla de eosina, verde luz sf y pardo de Bismarck) para diferenciación de epitelio escamoso con tinción citoplasmática verde azulado -rosa- rosa anaranjado. Listo para usar. Botella de 1 a 3,8 lit  

94
Analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41115807
94 APA-0035 Solución de Hematoxilina según Harris para diagnóstico citológico. Composición: CI 75290 5,3 G/L, AL2 (SO4) X18H2O 63 G/L. Lista para usar. Presentación de botella de 1 a 2,5 litros. Envío de muestra obligatoria para aquellos oferentes que no  

95
Analizadores químicos 24 Litro
Cod: 41115807
95 APA-0036 Solución de Hematoxilina modificada según GILL III para microscopía. Composición: CI75290 4 G/L, AL2 (SO4) X 18H2O 67 G/L PH 2,5-2,6.lista para usar en presentación de botella de 1 a 2,5 litros. Envío de muestra obligatoria para aquellos ofer  

96
Analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41115807
96 APA-0016 Solución descalcificadora suave para material calcificado sensible. Para histología. Lista para usar en base a EDTA. Composición: c10h16n2o8 177 g/l, pH 7,0-7,3 en botella de 1 a 2,5 litros. LITRO 12  

97
Analizadores químicos 250 Unidad
Cod: 41115807
97 APA-0055 Tubos tipo falcon 50 ml. De polipropileno transparente, cónicos, con faldón, graduados, tapa rosca. Envío de muestra obligatoria para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los últimos dos años. Ver Bases Técnicas, p  

98
Analizadores químicos 72 Unidad
Cod: 41115807
98 APA-0056 Gradilla múltiple para tubos de 50 ml, 15 ml, 1,5 ml y 0,5 ml. Ensamblables entre sí, autoclavable. UNIDAD 72  

99
Analizadores químicos 40 Unidad
Cod: 41115807
99 LAB-0052 Timer digital para laboratorio. Cuatro canales simultáneos UNIDAD 40  

100
Analizadores químicos 60 kilogramo
Cod: 41115807
100 APA-0350 Gránulos absorbentes neutralizadores de formalina. En frascos de 1 a 5 kilos KILO 60  

101
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
101 APA-0198 BORATO DE SODIO, (di sodio tetraborato decahidrato) pro análisis, en frasco de 1 kilo. UNIDAD 1  

102
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
102 LAB-0107 Aceite de inmersión para microscopía, índice refractivo entre 1,515 y 1,517, densidad aproximada de 1,025. Apto para microscopía de fluorescencia. En frascos de 100 ml. UNIDAD 60  

103
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
103 APA-0204 Acetona grado ACS para análisis, en botella plástica de 2,5 litros aprox. UNIDAD 4  

104
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
104 LAB-0130 METANOL GRADO ACS PARA ANÁLISIS, EN BOTELLA PLÁSTICA DE 2,5 LITROS UNIDAD 4  

105
Analizadores químicos 250 Unidad
Cod: 41115807
105 APA-0298 Sistema de archivo de inclusiones de cartón, resistente y ligero, color blanco, con separaciones internas, con capacidad para 320 bloques. Envío de muestra obligatoria para aquellos oferentes que no han comercializado en el HRLBO durante los  

106
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
106 APA-0410 ANTICUERPO TSH CLON EP254. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

107
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
107 APA-0411 ANTICUERPO LH. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

108
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
108 APA-0412 ANTICUERPO FSH CLON EP257 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

109
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
109 APA-0413 ANTICUERPO GAB-1 UNIDAD 1  

110
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
110 APA-0414 ANTICUERPO YAP-1 UNIDAD 1  

111
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
111 APA-0415 ANTICUERPO ALK CLON D5F3. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES UNIDAD 1  

112
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
112 APA-0416 ANTICUERPO ROS 1 CLON SP384. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

113
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
113 APA-0417 SONDA SPEC ROS-1 DUAL COLOR BRAKE APPART. 0,2 ML PARA 20 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

114
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
114 APA-0418 Hyb Ready Solution. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 2  

115
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
115 APA-0419 IHS protease 3. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 1  

116
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
116 APA-0420 HER-2 DISH DNA PRB CKT-US EXPORT. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 3  

117
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
117 APA-0421 SILVER ISH DNTP DETECTION KIT. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

118
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
118 APA-0422 RED ISH DIG DETECTION KIT. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

119
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
119 APA-0423 Ultra view Silver Wash II. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

120
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
120 APA-0424 HybClear solution. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

121
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
121 APA-0425 HER-2 dual ISH 3 en 1 Xenograft slides. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 1  

122
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
122 APA-0426 ANTICUERPO CD14 CLON EPR3653. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

123
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
123 APA-0427 ANTICUERPO ZAP-70 CLON 2F3,2. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

124
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
124 APA-0428 ANTICUERPO p57 CLON KP10. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

125
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
125 APA-0429 ANTICUERPO CA-IX. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

126
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
126 APA-0430 ANTICUERPO SALL 4 CLON 6E3. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

127
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
127 APA-0431 ANTICUERPO GLYPICAN 3 CLON GC33. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

128
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
128 APA-0432 ANTICUERPO MUC-2 CLON MRQ18. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

129
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
129 APA-0433 ANTICUERPO MUC-5AC CLON MRQ19. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

130
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
130 APA-0434 ANTICUERPO MUC-6 CLON MRQ20. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

131
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
131 APA-0435 SOLUCIÓN TERGITOL TIPO NP-40. 70 % EN AGUA. EN BOTELLA DE 500 ML. UNIDAD 4  

132
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
132 APA-0436 FORMAMIDA ULTRAPURA FORMULA CH3NO, PRO ANALISIS GRADO BIOLOGÍA MOLECULAR. EN FRASCO DE 1000 ML UNIDAD 6  

133
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
133 APA-0437 BUFFER SSC 20X GRADO BIOLOGÍA MOLECULAR, Ph 7,0. FILTRADO A 0,45 um. EN BOTELLA DE 1 LITRO. UNIDAD 8  

134
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
134 APA-0438 ISH IVIEW BLUE DETECTION KIT. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 1  

135
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
135 APA-0439 SSC 10X BOTELLA DE 2 LITROS. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 4  

136
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
136 APA-0440 BUFFER ULTRA CC2. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

137
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
137 APA-0441 IHS protease 2. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 1  

138
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
138 APA-0442 RED COUNTERSTAIN II. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 2  

139
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
139 APA-0443 SONDA CISH KAPPA. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

140
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
140 APA-0444 SONDA CISH LAMBDA. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

141
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
141 APA-0445 SONDA CISH EBER. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. INS. INMUNOHISTOQUÍMICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta Licitación es contar con un adecuado Suministro de Insumos para Inmunohistoquímica, durante el curso del contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 16:58:58
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 15:54:07
Fecha de entrega en soporte fisico 23-12-2019
Fecha estimada de firma de contrato 23-03-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas requeridas para la presente licitación. Se entenderán de este orden los siguientes formularios, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: 1) Formulario N° I (Identificación del proponente y Declaración jurada de aceptación de antecedentes licitación). 2) Formulario N° II (Declaración Jurada de proponente persona jurídica). 3) Formulario N° III (Declaración Jurada del proponente persona natural) (cuando corresponda) 4) Formulario N° VI (Declaración Jurada del Proponente Persona Jurídica (Ley N°20.393)
Documentos Técnicos
1.- 2.1.3 OFERTA TÉCNICA. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. El Proponente deberá indicar la descripción detallada de los insumos de acuerdo a lo indicado en las presentes bases. La propuesta técnica debe considerar los siguientes aspectos: ASPECTOS OBLIGATORIOS DEL BIEN a. Cumplir con las especificaciones del producto solicitado, de acuerdo a lo indicado en el Punto 1.2 Objeto de la Licitación de las presentes Bases Administrativas. b. Todos los anticuerpos y reactivos solicitados deben estar validados para diagnostico in vitro (IVD). c. Envío de muestra obligatoria para todos los oferentes que no han comercializado en los últimos dos años en el Hospital Regional Rancagua, para las líneas N° 89-90-93-94-95-97-105. De no presentar estos requisitos la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no pasará la evaluación técnica. En todo caso no se admitirá, con posterioridad al plazo indicado, la presentación de antecedentes omitidos por el oferente al presentar su propuesta, salvo en los casos que se señalen en las presentes bases respecto de la Evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- 2.1.2 OFERTA ECONÓMICA. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor total de su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo de los insumos solicitados, conjuntamente con las demás actividades solicitadas en el numeral 1.2 de las presentes bases y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Formulario N° IV. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor distinto en los respectivos formularios, según lo descrito en los párrafos anteriores del mismo punto, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos I. CRITERIOS EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES (1%) Presentación de la totalidad de antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Presenta el 100% de los antecedentes y certificaciones al vencimiento del plazo de la presentación de la oferta 100 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y son presentados posteriormente a través de la aclaración de oferta otorgada por la comisión Evaluadora. No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y no son solicitados por la comisión Evaluadora. 50 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones aun cuando fuesen solicitados por la Comisión Evaluadora a través de la aclaración de oferta. 1 Evaluación Presentación de antecedentes NPPA = Nota Ponderada Presentación de Antecedentes NPPA= (VPA/ TPPA)x5x1% VPA = Valor Puntaje Analizado TPPA = Puntaje Presentación de antecedentes (100) 5 = nota máxima 1% = ponderación 1%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios III. CRITERIO EVALUACIÓN TÉCNICA (29%) CRITERIO A EVALUAR Descripción Cumple requisito Puntaje Base SI NO Criterio Obligatorio Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 - 0,5 Calidad Presenta ficha técnica del producto con descripción y fotografía. Satisfactoria= 40 puntos; Regular=20 puntos; o Insatisfactoria= 0 punto) 40 0 40 Experiencia con el producto. (cuando corresponda) Experiencia con productos enviados de prueba (Buena: 30 puntos; Regular: 15 Puntos; Insatisfactoria: 1 punto)(Cuando Corresponda) 30 0 30 Experiencia con producto comercializado en los últimos dos años en el HRLBO. Único modo de acreditación, presentando escáner de factura. (cuando corresponda)(Buena: 30 puntos; Regular: 15 Puntos; Insatisfactoria: 1 punto)(Cuando Corresponda) 30 0 Stock de Insumos Presenta carta que asegure que ante cualquier disconformidad o falla del producto es reemplazado inmediatamente. 5 0 19,5 Fecha de vencimiento superior a 8 meses desde que se recepciona en el Hospital. 5 0 Presenta Carta de compromiso que asegure el Stock. 9,5 0 Comunicación con el proveedor La empresa cuenta con un representante con correo electrónico y número telefónico directo para realizar las consultas y solicitudes, con un tiempo de respuesta menor a 24 horas. 10 0 10 TOTAL PUNTAJE 100 Evaluación Técnica NPET = puntaje evaluación técnica. NPET = (PTA/TPT)x5x29% PTA = puntaje técnico analizado. TPT = total puntaje técnico (100). 5 = nota máxima. 29% = ponderación 29%
3 Precio II. CRITERIOS EVALUACION ECONOMICA (70%) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Precio. Menor precio ofertado mayor puntaje Evaluación Precio NPEE = Nota Ponderada Evaluación Económica NPEE =(VPM/VPA) X 5 X 70% VPM = valor producto de menor precio VPA = valor producto analizado 5 = nota máxima 70% = ponderación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO DEL PINO AHUMADA
e-mail de responsable de pago: pablo.delpino@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE BUSCAGLIA FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: cristina.valenzuelasuministro@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2349394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA
Fecha de vencimiento: 21-04-2020
Monto: 3 %
Descripción: 2.4 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y contenido de las ofertas de los procesos de compra, como asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impone al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a nombre de los interesados. Cada Proponente deberá presentar un único documento en calidad de garantía de seriedad de la oferta el que podrá ser entre otros Vale Vista, Certificado de Fianza pagadero al primer requerimiento, o Boleta Bancaria de Garantía de Seriedad de la Oferta u otro siempre y cuando sea pagadero a la vista e irrevocable, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca (IGR), según corresponda, debiendo en todo caso cumplir con las características señaladas en el párrafo primero del presente numeral en concordancia con lo dispuesto en los incisos 3 y 4 del artículo 31 del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda, debiendo ser emitido a la orden del Hospital Regional Rancagua, RUT: 61.602.138-9, en moneda nacional, por la suma equivalente a lo menos el 3% del monto total de la oferta de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta en la plataforma electrónica, con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-393-LQ19", y con una vigencia que exceda 120 días la fecha de cierre para la recepción de ofertas en el portal del Sistema. El Hospital hará efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos, sin perjuicio del derecho del exigir el resarcimiento de todos los perjuicios irrogados por el oferente: a) Si el proponente desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma. b) Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo señalado en las presentes Bases; si vencido el plazo para la firma del contrato éste no se encuentra inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o si se comprobare que está afectado por prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. c) Si el adjudicatario no adjunta dentro del plazo la documentación solicitada para la firma del contrato. d) Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. e) Que tratándose de personas jurídicas extranjeras, estas no se constituyan válidamente en Chile de acuerdo a lo prescrito en el artículo 4° de la Ley N°19.886. f) Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente. g) Si tratándose de Unión temporal de Proveedores esta no acredite su formalización como tal acorde lo indicado en el artículo 67 bis del D.S. Nº250/04 del Ministerio de Hacienda o la forma en que se hayan comprometido a constituirse. h) Y Las demás que se establezcan en las bases como causales de inadmisibilidad que den derecho al cobro de la garantía en comento. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases, pudiendo ser retirada por el oferente respectivo a partir del día siguiente hábil a la notificación a través del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública del Acto Administrativo que declare tal inadmisibilidad en el proceso licitatorio respectivo. En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean adjudicatarios, podrán retirar la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los cinco días siguientes a la notificación del Acto Administrativo de Adjudicación respectivo.
Glosa: con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-393-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean adjudicatarios, podrán retirar la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los cinco días siguientes a la notificación del Acto Administrativo de Adjudicación respectivo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Rancagua, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor estimado del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-393-LQ19”, y con una vigencia que exceda en 90 días el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o un tercero a nombre de los interesados. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-393-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al Adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

4.1.1           RESOLUCIÓN DE EMPATES.

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 3.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se resolverá de acuerdo a informe fundado de referente técnico del proceso licitatorio o llamando a un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

DE LAS CONSULTAS, SUS RESPUESTAS Y ENMIENDAS Y/O MODIFICACIONES.

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema, por el periodo de días y hasta la hora que se indique en la ficha respectiva del Portal del Sistema, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del periodo de días corridos que indique el citado Portal contados desde publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

Con todo, el Hospital se reserva la facultad de introducir enmiendas o modificaciones a las presentes Bases, hasta el tercer (3) día corrido anterior al cierre del periodo para presentar ofertas, hasta las 18:00 horas. Las modificaciones o enmiendas podrán referirse a todo tipo de aspectos técnicos y administrativos, de prórrogas o suspensiones de plazos o de cualquier otra índole, relevantes para el desarrollo de la licitación y posterior suscripción del contrato. Así por ejemplo, podrá disponerse la prórroga del plazo para presentar ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones lo justifica.

El Hospital comunicará el contenido de esas modificaciones por medio del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, una vez que se haya cursado el acto administrativo que las apruebe, siendo anexadas a las Bases disponibles.

El Hospital tendrá la facultad en el plazo señalado en el párrafo anterior, y con los mismos trámites administrativos, de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de consultas, enmiendas, y aclaraciones así lo amerita, lo que será debidamente notificado a través del Portal ya individualizado.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

REQUISITOS PARA CONTRATAR

 

Previo al vencimiento del plazo para la suscripción del contrato, el Hospital exigirá al oferente adjudicado, que acredite su solvencia financiera y habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega de certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar un Certificado de antecedentes laborales y previsionales, que informe respecto de los antecedentes labores y previsionales de los dos últimos años, la Declaración Jurada Ley 20.393 (Formulario VI) en caso de ser el adjudicatario persona jurídica (en caso de UTP se exigirá por cada una de las personas jurídicas que la compongan) y la declaración de no haber sido condenado por delitos concursales de aquellos tipificados en el Código Penal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, en caso de producirse un problema de indisponibilidad técnica del Sistema de Información que provoque la imposibilidad de ingresar los archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de dos (2) días corridos, contado desde el inicio del acto de apertura, para presentar al Hospital un certificado emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia, con el objeto de regularizar su situación ante la Comisión respectiva y el resto de los oferentes de la presente licitación salvo lo señalado en el Articulo 62 del DS N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

 

En tal evento, se admitirá que el oferente haga entrega en soporte papel de los Antecedentes y de la Oferta Técnica y Económica. Adicionalmente, deberá indicar el código de reclamo efectuado al Sistema de Información del portal, al momento de no poder ingresar la información, para su verificación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.