Licitación ID: 2080-4-LP24
SUM. DE TUBOS ENDOTRAQUEALES Y ENDOBRONQUEALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos endotraquiales 50 Unidad
Cod: 42271903
1 VA-0017 TET 2.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 2.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 395  

2
Tubos endotraquiales 912 Unidad
Cod: 42271903
2 VA-0018 TET 2.5 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 2.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 912  

3
Tubos endotraquiales 1296 Unidad
Cod: 42271903
3 VA-0019 TET 3.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1296  

4
Tubos endotraquiales 1176 Unidad
Cod: 42271903
4 VA-0020 TET 3.5 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1176  

5
Tubos endotraquiales 1008 Unidad
Cod: 42271903
5 VA-0021 TET 4.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 4.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1008  

6
Tubos endotraquiales 1008 Unidad
Cod: 42271903
6 VA-0022 TET 4.5 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 4.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1008  

7
Tubos endotraquiales 1104 Unidad
Cod: 42271903
7 VA-0023 TET 5.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 5.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1104  

8
Tubos endotraquiales 720 Unidad
Cod: 42271903
8 VA-0024 TET 5.5 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 5.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 720  

9
Tubos endotraquiales 744 Unidad
Cod: 42271903
9 VA-0025 TET 6.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 6.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM DESEABLE UNIDAD 744  

10
Tubos endotraquiales 768 Unidad
Cod: 42271903
10 VA-0026 TET 6.5 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 6.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. DESEABLE UNIDAD 768  

11
Tubos endotraquiales 672 Unidad
Cod: 42271903
11 VA-0027 TET 7.0 MM SBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 7.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. DESEABLE UNIDAD 672  

12
Tubos endotraquiales 744 Unidad
Cod: 42271903
12 VA-0028 TET 3.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 744  

13
Tubos endotraquiales 1008 Unidad
Cod: 42271903
13 VA-0029 TET 3.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1008  

14
Tubos endotraquiales 1056 Unidad
Cod: 42271903
14 VA-0030 TET 4.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 4.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1056  

15
Tubos endotraquiales 1080 Unidad
Cod: 42271903
15 VA-0031 TET 4.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 4.5 MM CON BALON,DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. DESEABLE UNIDAD 1080  

16
Tubos endotraquiales 1464 Unidad
Cod: 42271903
16 VA-0032 TET 5.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 5.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. UNIDAD 1464  

17
Tubos endotraquiales 1464 Unidad
Cod: 42271903
17 VA-0033 TET 5.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 5.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM. DESEABLE UNIDAD 1464  

18
Tubos endotraquiales 1416 Unidad
Cod: 42271903
18 VA-0034 TET 6.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 6.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM DESEABLE. UNIDAD 1416  

19
Tubos endotraquiales 2064 Unidad
Cod: 42271903
19 VA-0035 TET 6.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 6.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM.DESEABLE UNIDAD 2064  

20
Tubos endotraquiales 11328 Unidad
Cod: 42271903
20 VA-0036 TET 7.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 7.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO , CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM.DESEABLE UNIDAD 11328  

21
Tubos endotraquiales 11112 Unidad
Cod: 42271903
21 VA-0037 TET 7.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 7.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM DESEABLE. UNIDAD 11112  

22
Tubos endotraquiales 6576 Unidad
Cod: 42271903
22 VA-0038 TET 8.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 8.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM.DESEABLE UNIDAD 6576  

23
Tubos endotraquiales 2496 Unidad
Cod: 42271903
23 VA-0039 TET 8.5 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 8.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO ,CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM DESEABLE. UNIDAD 2496  

24
Tubos endotraquiales 936 Unidad
Cod: 42271903
24 VA-0040 TET 9.0 MM CBALON. TUBO ENDOTRAQUEAL 9.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, CON LINEA RADIOPACA, ESTERIL, DESECHABLE.MARCAS DE GRADUACIÓN DE PROFUNDIDAD A LO LARGO DEL TUBO DE 1 CM DESEABLE UNIDAD 936  

25
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
25 VA-0041 TET PREFORMADO ORAL 3.0 MM SB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 3.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

26
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
26 VA-0042 TET PREFORMADO ORAL 3.5 MM SB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 3.5 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

27
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
27 VA-0043 TET PREFORMADO ORAL 4.0 MM SB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 4.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

28
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
28 VA-0045 TET PREFORMADO ORAL 5.0 MM SB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 5.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

29
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
29 VA-0046 TET PREFORMADO ORAL 5.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 5.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

30
Tubos endotraquiales 120 Unidad
Cod: 42271903
30 VA-0048 TET PREFORMADO ORAL 6.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 6.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 120  

31
Tubos endotraquiales 384 Unidad
Cod: 42271903
31 VA-0050 TET PREFORMADO ORAL 7.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 7.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 384  

32
Tubos endotraquiales 432 Unidad
Cod: 42271903
32 VA-0051 TET PREFORMADO ORAL 8.0 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 8.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 432  

33
Tubos endotraquiales 312 Unidad
Cod: 42271903
33 VA-0052 TET PREFORMADO ORAL 8.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 8.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 312  

34
Tubos endotraquiales 336 Unidad
Cod: 42271903
34 VA-0053 TET PREFORMADO ORAL 9.0 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 9.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 336  

35
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
35 VA-0058 TET PREFORM NASAL 5.0 MM SB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 5.0 MM SIN BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

36
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
36 VA-0059 TET PREFORM NASAL 5.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 5.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

37
Tubos endotraquiales 72 Unidad
Cod: 42271903
37 VA-0060 TET PREFORM NASAL 6.0 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 6.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 72  

38
Tubos endotraquiales 96 Unidad
Cod: 42271903
38 VA-0061 TET PREFORM NASAL 6.5 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 6.5 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 96  

39
Tubos endotraquiales 96 Unidad
Cod: 42271903
39 VA-0062 TET PREFORM NASAL 7.0 MM CB. TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 7.0 MM CON BALON, DE PVC GRADO MEDICO, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 96  

40
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
40 VA-0072 TET REFORZADO 6.0 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

41
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
41 VA-0073 TET REFORZADO 6.5 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

42
Tubos endotraquiales 168 Unidad
Cod: 42271903
42 VA-0074 TET REFORZADO 7.0 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 168  

43
Tubos endotraquiales 312 Unidad
Cod: 42271903
43 VA-0075 TET REFORZADO 7.5 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 312  

44
Tubos endotraquiales 192 Unidad
Cod: 42271903
44 VA-0076 TET REFORZADO 8.0 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 192  

45
Tubos endotraquiales 96 Unidad
Cod: 42271903
45 VA-0077 TET REFORZADO 8.5 MM CBALON. DE PVC, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 96  

46
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
46 VA-0079 TEB DOBLE LUM 35 MM IZQ CCPAP. TUBO ENDOBRONQUIAL DOBLE LUMEN 35 MM IZQUIERDO CCPAP, ESTERIL, DESECHABLE UNIDAD 24  

47
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
47 VA-0082 TEB DOBLE LUM 41 MM IZQ CCPAP. TUBO ENDOBRONQUIAL DOBLE LUMEN 41 MM IZQUIERDO CCPAP, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

48
Tubos endotraquiales 24 Unidad
Cod: 42271903
48 VA-0086 TEB DOBLE LUM 41 MM DER CCPAP. TUBO ENDOBRONQUIAL DOBLE LUMEN 41 MM DERECHO CCPAP, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 24  

49
Tubos endotraquiales 1248 Unidad
Cod: 42271903
49 VA-0087 TET 2.5 MM ADM SURFACTANTE. TUBO ENDOTRAQUEAL 2.5 MM PARA ADMINISTRACION DE SURFACTANTE PROXIMAL AL PACIENTE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 1248  

50
Tubos endotraquiales 1320 Unidad
Cod: 42271903
50 VA-0088 TET 3.0 MM ADM SURFACTANTE. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 MM PARA ADMINISTRACION DE SURFACTANTE PROXIMAL AL PACIENTE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 1320  

51
Tubos endotraquiales 840 Unidad
Cod: 42271903
51 VA-0089 TET 3.5 MM ADM SURFACTANTE. TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5 MM PARA ADMINISTRACION DE SURFACTANTE PROXIMAL AL PACIENTE, ESTERIL, DESECHABLE. UNIDAD 840  

52
Tubos endotraquiales 48 Unidad
Cod: 42271903
52 VA-0201 TET 8.5 MM CB ASPIR SUPRACUFF. TUBO ENDOTRAQUEAL 8.5MM CON BALON Y ASPIRACION SUPRACUFF, ESTRIL, DESECHABLE. UNIDAD 48  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. DE TUBOS ENDOTRAQUEALES Y ENDOBRONQUEALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta Licitación es contar con un adecuado Suministro de Tubos Endotraqueales y Endobronqueales para el Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, durante la vigencia del proceso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 15:43:55
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 13:42:22
Fecha de entrega en soporte fisico 15-02-2024
Fecha estimada de firma de contrato 08-07-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y, aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas requeridas para la presente licitación. Se entenderán de este orden los siguientes formularios, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: 1) Formulario N°1 (Identificación del Proponente y Declaración Jurada de aceptación de antecedentes licitación). 2) Formulario N°3 (Canje o Devolución de Productos). 3) Formulario N°4 (Pacto de Integridad).
Documentos Técnicos
1.- 2.1.3 OFERTA TÉCNICA. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. El Proponente deberá indicar la descripción detallada de los insumos de acuerdo a lo indicado en las presentes bases. La propuesta técnica debe considerar los siguientes aspectos: a. ASPECTOS OBLIGATORIOS DEL BIEN (producto) • Cumplir con las especificaciones del producto solicitado. • No se evaluarán fichas técnicas en otro idioma que sea el Español. De no presentar estos requisitos la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por lo tanto, no pasará la evaluación técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 2.1.2 OFERTA ECONÓMICA. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor neto total de la oferta económica expresada en pesos, incluyendo todos los costos asociados, como costos de importación, flete, despacho, almacenamiento y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el valor propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. Adicionalmente, el monto ingresado a través del Portal debe ser consignado en el Formulario N°2 con el 19% incluido correspondiente al Impuesto Valor Agregado (IVA). (Monto neto + 19% IVA = Monto total) Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor distinto en los respectivos formularios, según lo descrito en los párrafos anteriores del mismo punto, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios IlI. EVALUACION TÉCNICA (28% del total de la evaluación) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Criterio Obligatorio: Presenta ficha técnica que describe las características del producto. No se evaluará documento que esté en otro idioma que no sea el español. *Esto es para certificar la descripción de la Línea del producto. El no presentar la ficha técnica, será motivo de inadmisibilidad. Que presente ficha técnica con descripción solicitada. 6 0 6 Que presente ficha técnica con descripción solicitada incompleta 2 0 No presente ficha técnica o la presente en otro idioma que no sea español 0 0 Criterio Obligatorio: Fotografía referencial del producto solicitado. Que presente foto imagen del producto solicitado, donde se visualice con claridad marcaje, graduación y numeración. 4 0 3 Compromiso de Stock Adjuntar documento al portal 1 0 1 TOTAL, PUNTAJE 10 Evaluación Técnica PET = puntaje evaluación técnica. PET = (PTA/TPT) X5X29% PTA = puntaje técnico analizado. TPT = total puntaje técnico (100). 5 = nota máxima. 28% = ponderación 28%
2 Condiciones de empleo y remuneración EVALUACIÓN PACTO DE INTEGRIDAD (1% del total de la evaluación) CRITERIOS A EVALUAR CUMPLE CON LO SOLICITADO SI NO Cuenta con programas de Integridad y compliance, los cuales son conocidos por su personal. Presenta Formulario N° 4 de Pacto de Integridad debidamente firmado. 5 0 TOTAL, PUNTAJE 5 Evaluación Pacto de Integridad PEPI = Puntaje Evaluación Pacto de Integridad PEPI = (PEPIA/MPEPI) x5x1% PEPIA = Puntaje Evaluación Pacto de Integridad analizado MPEPI = Máximo puntaje Evaluación Pacto de Integridad 5 = nota máxima 1% = Ponderación 1%
3 Precio EVALUACIÓN ECONÓMICA (70% del total de la evaluación) CRITERIO DESCRIPCION PUNTAJE Precio Menor precio ofertado 100 Evaluación Precio PEE = puntaje evaluación económica PEE = (VIE/VIA) x5x70% VIE = valor insumo de menor precio VIA = valor insumo analizado 5 = nota máxima 70% = ponderación Precio Oferta X 70%
4 Cumplimiento de los requisitos I. EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES (1% del total de la evaluación) SUBITEM N°1 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA (0,5% DEL ITEM I.) SUBITEM N.º 1 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA (0,5% del ítem I.) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Cumple Requisito Solicitado PUNTAJE BASE SI NO Plazo de Entrega Hasta 24 horas 100 0 100 Hasta 48 horas 50 0 Mayor a 48 horas o sin información 1 0 TOTAL, PUNTAJE 100 Evaluación Plazo de Entrega NPPE = Nota Ponderada Plazo de Entrega NPPE = (VPA/TPPE) x5x0,5% VPA = valor puntaje analizado. TPPE = total puntaje plazo de entrega (100). 5 = nota máxima. 0,5% = ponderación SUBITEM N.º 2 EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y CERTIFICACIONES (0,5% del Ítem I) SUBITEM Nº 2 EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y CERTIFICACIONES (0,5% del Ítem I) Presentación de la totalidad de antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Presenta el 100% de los antecedentes y certificaciones al vencimiento del plazo de la presentación de la oferta 100 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y son presentados posteriormente a través de la aclaración de oferta otorgada por la comisión Evaluadora. 50 No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones y no son solicitados por la comisión Evaluadora. No presenta la totalidad de antecedentes y certificaciones aun cuando fuesen solicitados por la Comisión Evaluadora a través de la aclaración de oferta. 1 Evaluación Presentación de antecedentes NPPA = Nota Ponderada Presentación de antecedentes NPPA= (VPA/ TPPA) x5x0,5% VPA = Valor puntaje analizado TPPA = Total Puntaje Presentación de antecedentes (100) 5 = nota máxima 0,5% = ponderación NPPEPA = SUBITEM Nº 1 + SUBITEM Nº 2 NPPEPA = Nota Ponderada Plazo de Entrega y Presentación de Antecedentes SUBITEM N.º 1 = Evaluación Nota Ponderada Plazo de Entrega SUBITEM N.º 2 = Evaluación Nota Ponderada Presentación de Antecedentes 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Libertador Bernardo Ohiggins
Monto Total Estimado: 84524065
Justificación del monto estimado Monto Referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo del Pino Ahumada
e-mail de responsable de pago: pablo.delpino@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Guiñez
e-mail de responsable de contrato: p.munoz.hrr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2982790-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO OHGIGGINS, RUT 61.602.138-9
Fecha de vencimiento: 11-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: 4.5 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de “SUMINISTRO TUBOS ENDOTRAQUEALES Y ENDOBRONQUEALES PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS. ID: 2080-4-LP24”, y con una vigencia de a lo menos 90 días hábiles por sobre el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. En caso de que la garantía sea extendida en Unidad de Fomento u otra Unidad de Convertibilidad monetaria, el valor de cambio que será considerado para efectos del presente proceso será el del día de la Apertura de las Ofertas. En caso de que el referido instrumento exprese el valor tanto en valor nominal como en Unidad de Fomento, primará el primero. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o un tercero a nombre de los interesados. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de “SUMINISTRO TUBOS ENDOTRAQUEALES Y ENDOBRONQUEALES PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS. ID: 2080-4-LP24”,
Forma y oportunidad de restitución: 4.5.1 DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al Adjudicatario a su solicitud, una vez transcurridos 90 días hábiles siguientes al del término del contrato por cumplimiento de plazo contractual y/o se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere, para lo cual será remitida por correo certificado conforme a lo indicado en el Formulario N°1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 3.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se resolverá de acuerdo a informe fundado de referente técnico del proceso licitatorio o llamando a un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1.11.1  DE LAS CONSULTAS, SUS RESPUESTAS Y ENMIENDAS Y/O MODIFICACIONES

 

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema de Información, por el periodo de días y hasta la hora que indique en la fecha respectiva del portal del Sistema de Información, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del periodo de días corridos que indique el citado portal contados desde publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

 

Con todo, el Hospital se reserva la facultad de introducir enmiendas o modificaciones a las presentes Bases, hasta tres días antes del cierre del periodo para presentar ofertas, hasta las 18:00 horas, de acuerdo a la fecha indicada en el Sistema de Información.  Las modificaciones o enmiendas podrán referirse a todo tipo de aspectos técnicos y administrativos, de prórrogas o suspensiones de plazos o de cualquier otra índole, relevantes para el desarrollo de la licitación y posterior suscripción del contrato. Así, por ejemplo, podrá disponerse la prórroga del plazo para presentar ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones lo justifica.

 

El Hospital comunicará el contenido de esas modificaciones por medio del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, una vez que se haya cursado el acto administrativo que las apruebe, siendo anexadas a las Bases disponibles.

 

El Hospital tendrá la facultad en el plazo señalado en el párrafo anterior, y con los mismos trámites administrativos, de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de consultas, enmiendas, y aclaraciones así lo amerita, lo que será debidamente comunicado a través del Portal ya individualizado.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Previo al vencimiento del plazo para la suscripción del contrato, el Hospital exigirá al oferente adjudicado, que acredite su habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar todas las demás certificaciones, tanto tratándose de personas jurídicas como de unión temporal de proveedores en las que participen personas jurídicas, como la de no haber sido condenadas a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, de conformidad con la Ley Nº 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de Lavado de Activos, financiamiento del terrorismo y Delitos de cohecho que indica, como además no deben haber sido condenados por prácticas antisindicales e infracción a los derechos fundamentales del trabajador, de conformidad a lo establecido en el art.4, ley 19.886, ni haber sido inhabilitadas por condenas por delitos concursales, según la nueva ley de quiebras art. 401, ley 20.720, ni haber sido condenadas por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en conformidad con lo dispuesto en el artículo N° 26 letra d) el Decreto Ley N° 211 de 1973, y no estar incorporado en algún registro por incumplimiento de obligaciones laborales o de remuneración de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Presupuesto año 2023 N° 21.516.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, en caso de producirse un problema de indisponibilidad técnica del Sistema de Información que provoque la imposibilidad de ingresar los archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de 48 horas, contado desde el inicio del acto de apertura, para presentar al Hospital un certificado emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia, con el objeto de regularizar su situación ante la Comisión respectiva y el resto de los oferentes de la presente licitación salvo lo señalado en el Articulo 62 del DS N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

En tal evento, se admitirá que el oferente haga entrega en soporte papel de los Antecedentes y de la Oferta Técnica y Económica. Adicionalmente, deberá indicar el código de reclamo efectuado al Sistema de Información del portal, al momento de no poder ingresar la información, para su verificación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.