Licitación ID: 2080-417-R120
Compra de Clorambucilo y Otros para HRLBO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Temozolomida 30 Cápsula
Cod: 51111519
219-0123 TEMOZOLAMIDA 140 MG CAPSULA 30  

2
Temozolomida 30 Cápsula
Cod: 51111519
219-0133 TEMOZOLAMIDA 250 MG CAPSULA 30  

3
Temozolomida 30 Cápsula
Cod: 51111519
219-0135 TEMOZOLAMIDA 20 MG CAPSULA 30  

4
Temozolomida 30 Cápsula
Cod: 51111519
219-0134 TEMOZOLAMIDA 100 MG CAPSULA 30  

5
Clorambucil 750 Comprimido
Cod: 51111505
219-0053 CLORAMBUCILO 2 MG (FAVOR COTIZAR POR COMPRIMIDO) COMPRIMIDO 750  

6
Clorhidrato monohidrato de tirofibán 36 Frasco Ampolla
Cod: 51131713
216-0127 TIROFIBAN 0,025% EV CONCENTRADO PARA INFUSIÓN FRASCO AMPOLLA 36  

7
Inyectores de agentes de contraste de resonancia magnética (MRI) médica 780 Frasco Ampolla
Cod: 42201606
216-0306 IODIXANOL 270MG. 100ML. (TIPO VISIPAQUE) FRASCO AMPOLLA 780  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Clorambucilo y Otros para HRLBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta Licitación es contar con una adecuada adquisición de Medicamentos para Hospital Libertador Bernardo O’Higgins, durante el curso del contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-11-2019 17:01:48
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2019 17:06:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2020 9:17:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CRITERIOS PUNTAJE Hasta 24 horas. Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 5 Hasta 48 horas. Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 3 Mayor a 48 horas o sin información. Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 0 Evaluación Plazo Entrega PPE = puntaje plazo entrega PPE = (VPA/VMP)x5x1% VPA = valor plazo analizado VMP = valor menor plazo entrega 5 = nota máxima 1 % = ponderación 1%
2 Precio CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION Precio. Menor precio mayor puntaje Evaluación Precio PEE = puntaje evaluación económica PEE =(VFM/VFA)x5x70% VFM = valor fármaco de menor precio VFA = valor fármaco analizado 5 = nota máxima 70% = ponderación 70%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIOS A EVALUAR CUMPLE CON LO SOLICITADO SI NO 1.- Cumple con los requerimientos del producto solicitado. IMPORTANTE, de no corresponder el medicamento y/o producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica como tampoco la evaluación de plazo de entrega. Debe escribir en la línea la descripción del producto. 0.5 0 2.- Señalar claramente la fecha, detallando el mes y año de expiración de los medicamentos y/o productos ofertados, debiendo ser igual o superior a un año. Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 2 0 3.- Indicar Políticas de Canje y/o Devolución de productos, con cambio a productos con vencimiento menor a 6 meses. Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 1.5 0 4.- Indicar procedencia del Fármaco (País o Laboratorio de Origen). Escribirlo en la línea que realiza su oferta. 1 0 TOTAL 5 Evaluación Experiencia Técnica PEET = puntaje evaluación experiencia técnica. PEET =(PTA/MPT)x5x29% PTA = puntaje técnico analizado. MPT = máximo puntaje técnico (5). 5 = nota máxima. 29% = ponderación 29%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas