Licitación ID: 2080-421-LE19
REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO UNIDAD DE CLIMATIZACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rodamientos de bolas 16 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2356 RODAMIENTOS 6202 2Z/C3.  

2
Rodamientos de bolas 20 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2243 RODAMIENTOS 6203 2Z/C3.  

3
Rodamientos de bolas 8 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-1858 RODAMIENTOS 6206 2Z/C3.  

4
Rodamientos de bolas 28 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2452 RODAMIENTOS P205.  

5
Rodamientos de bolas 4 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2453 RODAMIENTOS P206.  

6
Rodamientos de bolas 22 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2454 RODAMIENTOS P207.  

7
Rodamientos de bolas 16 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2455 RODAMIENTOS P208.  

8
Rodamientos de bolas 16 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2456 RODAMIENTOS P209.  

9
Rodamientos de bolas 6 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2457 RODAMIENTOS P210.  

10
Rodamientos de bolas 20 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2458 RODAMIENTOS 6208 2Z/C3.  

11
Rodamientos de bolas 10 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2459 RODAMIENTOS 6209 2Z/C3.  

12
Rodamientos de bolas 6 Unidad
Cod: 31171504
BMANT-2460 RODAMIENTOS P211.  

13
Conos de rodamiento 72 Unidad
Cod: 31171527
BMANT-1855 RAE20-NPP-B-F106.  

14
Conos de rodamiento 6 Unidad
Cod: 31171527
BMANT-1856 RAE25-NPP-B-F106.  

15
Conos de rodamiento 2 Unidad
Cod: 31171527
BMANT-2461 RAE30-NPP-B-F106.  

16
Sensores de resistencia o conductividad eléctrica 15 Unidad
Cod: 41111943
BMANT-1924 RESISTENCIA CIRCULAR 220/1200 W  

17
Adaptadores de útiles de taladrar 2 Unidad
Cod: 20111707
BMANT-2463 JUEGO DE BROCAS PARA FIERRO DE 3 A 12 MM  

18
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
BMANT-2415 LIMATON.  

19
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
BMANT-2414 LIMA PLANA.  

20
Pernos de anclaje 1 Unidad
Cod: 31161601
BMANT-2464 TRABA PERNOS (LOCTITE 271).  

21
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
BMANT-2465 AMARRAS PLASTICAS 200 MM.  

22
Conjuntos generales de herramientas 10 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-2466 JUEGO ATORNILLADORES AISLADOS.  

23
Conjuntos generales de herramientas 6 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-2191 JUEGO DE ALICATES (UNIVERSAL, DE PUNTA Y CORTANTE).  

24
Conjuntos generales de herramientas 4 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-2467 ALICATE PELA CABLES.  

25
Conjuntos generales de herramientas 4 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-871 JUEGOS DE LLAVES TIPO ALLEN.  

26
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
BMANT-2468 MARCADOR ADHESIVO (0-9).  

27
Tubos fluorescentes 200 Unidad
Cod: 39101701
BMANT-0736 TUBO FLUORESCENTE T5 HE 14W/830.  

28
Conjuntos generales de herramientas 8 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-0060 COLCHONETA DE LANA DE VIDRIO DE 40KG/M3E=50MM.  

29
Conjuntos generales de herramientas 4 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-0781 GUARDAPOLVO, RODAPIE VYNAFLEX, GERFLOR, COD.0477, COLOR COD. 42840454 (100MM),3 MTS.  

30
Soporte de pared 2 Unidad
Cod: 31162506
BMANT-2284 SOPORTE UPC 209 (ZVL) PARA ELEDE 45 MM  

31
ampolletas fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101605
BMANT-0208 AMPOLLETA OSRAM DULUX D/E 18W/830 (4PINES).  

32
Conjuntos generales de herramientas 5 Unidad
Cod: 27113201
BMANT-0260 BANDEJA DLP 80X50 MM (TIRA 2 MTS).  

33
Cintas de medir 5 Unidad
Cod: 41114201
BMANT-0792 HUINCHA DE MEDIR METALICA DE 1” x 10 mts.  

34
Lubricantes de uso general 10 Unidad
Cod: 15121520
BMANT-1265 LUBRICANTE WD-40 255 GR.  

35
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BMANT-1375 BROCHA DE 3”.  

36
Colgadores 10 Unidad
Cod: 44111910
BMANT-1629 PERCHERO METALICO DOBLE.  

37
Verificación de dureza 1000 Unidad
Cod: 41114611
BMANT-1049 TABLETAS DE TAMPON PARA MEDICION DE DUREZA.  

38
Cuerdas 1 Unidad
Cod: 49211805
BMANT-2376 POLEA SPA DOBLE CANAL 160 MM; DIAMETRO EJE VENTILADOR 35 MM.  

39
Cuerdas 1 Unidad
Cod: 49211805
BMANT-2377 POLEA SPA DOBLE CANAL 132 MM, DIAMETRO EJE MOTOR 38 MM.  

40
Contactor de líquido dispersado 1 Unidad
Cod: 23201003
BMANT-2380 CONTACTOR TRIFASICO 18 AMPERES, CON BOBINA 220 VOLTS Y CONTACTOS AUXILIARES.  

41
Correas planas 2 Unidad
Cod: 26111804
BMANT-2381 CORREAS EN V LW SPA 2200 LW.  

42
Detectores de gas 1 Unidad
Cod: 46171613
BMANT-2425 DETECTOR MULTIGAS TIPO HONEYWELL BW MAX XT II (CON BOMBA INCORPORADA).  

43
Correas planas 6 Unidad
Cod: 26111804
BMANT-2443 CORREAS 643030 EL (COMPRESOR KAESER MODELOS SXC-8 Y SXC-6).  

44
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
BMANT-2444 FILTRO DE AIRE CODIGO 1250 (COMPRESOR KAESER MODELO SXC-8 Y SXC-6).  

45
Overol y sobretodo para hombre 50 Unidad
Cod: 53102102
BMANT-926 BUZOS DESECHABLES BLANCOS XXL.  

46
Correas en V 5 Unidad
Cod: 26111801
BMANT-0595 Correas en V SPA 1240 LW  

47
Correas en V 5 Unidad
Cod: 26111801
BMANT-0507 Correas en V SPA 1757 LW.  

48
Correas en V 5 Unidad
Cod: 26111801
BMANT-0513 Correas en V SPA 1882 LW.  

49
Correas en V 5 Unidad
Cod: 26111801
BMANT-0516 Correas en V SPA 2057 LW.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO UNIDAD DE CLIMATIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cubrir las necesidades del establecimiento, a fin de dar respuesta a los requerimientos de nuestros Servicios clínicos y otorgar una atención oportuna y adecuada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 15:15:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 12:12:01
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 12:15:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2019 12:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2019 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2020 15:13:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO I “ADQUISICION DE REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” DECLARACION JURADA DE IDENTIFICACION DEL PROPONENTE Y ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE LA LICITACION a) IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ANTECEDENTES LEGALES (En caso de ser persona natural, indicar en el formulario y completar los datos que sean pertinentes) Razón Social Rut empresa Tipo de empresa Giro Nacionalidad Fecha de escritura social - Notaría - Numero de repertorio - Año Vigencia de la escritura social Dirección comercial Correo electrónico Teléfono y fax Inscripción en Chileproveedores NO Obligación de inscribirse SI Digitalización de documentos para posterior desglose. Sociedad anónima NO SI Directorio (nombre y número de Directores) Nombre del Representante Legal Rut Representante Legal Profesión Personería del Representante Legal Domicilio Representante Legal Fono y fax Representante Legal Correo electrónico b) ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE LICITACION El Oferente que suscribe declara y acepta explícitamente estar conforme con las condiciones generales de la licitación, tanto en lo administrativo como en lo técnico establecidas en las presentes bases; haber analizado éstas, los formularios, aclaraciones y respuestas a consultas de la licitación, con anterioridad a la presentación de su oferta, aceptando sin reservas toda la documentación referida. FECHA: FIRMA Y TIMBRE: ______________________________________________________ En………………a… días del mes de ………de 20 , comparece…………………………… ………… de nacionalidad……………………profesión………………RUT Nº …………………. FORMULARIO II DECLARACIÓN JURADA DEL PROPONENTE PERSONA JURIDICA “ADQUISICION REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” En ………….a…días del mes de …………de 20….., comparece ……………….., de nacionalidad………………….., profesión ……………………….RUT N°………………., con domicilio en …………………………….., en representación de …………………………………………………………………………………. quien bajo juramento expone lo siguiente: 1. Que el oferente no tiene entre sus socios y asociados en caso de consorcio, a una o más personas que sean funcionarios directivos del Hospital, ni del Servicio de Salud o de sus establecimientos dependientes, ni a personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b), del artículo 54, de la Ley 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 2. Que, el oferente no es una sociedad de personas de las que formen parte los funcionarios directivos y personas mencionadas en el punto anterior, no es una sociedad en comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas sean accionistas, ni una sociedad anónima abierta en que aquéllos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital. 3. Que, el oferente no es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el punto anterior. 4. Que, el oferente no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos de los trabajadores dentro de los dos años anteriores a la presente licitación. NOMBRE OFERENTE______________________________________ FIRMA: _________________________________________________ FORMULARIO III DECLARACIÓN JURADA DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL “ADQUISICION DE REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” En ………….a…días del mes de …………de 20…., comparece ……………….., de nacionalidad………………….., profesión ……………………….RUT N°………………., con domicilio en …………………………….., quien bajo juramento expone lo siguiente: • Que no reviste la calidad de funcionario directivo del Hospital, del Servicio de Salud o sus establecimientos dependientes y no tiene vínculos de o parentesco con alguno de éstos, de los descritos en la letra b), del artículo 54, de la Ley 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. • Que no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos de los trabajadores dentro de los dos años anteriores a la presente licitación. NOMBRE OFERENTE______________________________________ FIRMA: _________________________________________________FORMULARIO V CANJE O DEVOLUCION DE PRODUCTOS “ADQUISICION DE REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” NOMBRE DEL PROPONENTE O RAZÓN SOCIAL: DECLARO: Nuestra empresa se compromete a realizar Canje y/o Devolución bajo las siguientes causales: 1. Productos dañados y defectuosos. 2. Empaque o envases en mal estado. 3. Producto con problemas de Calidad (Cambio de fabricación, tipo de material). 4. Productos mal rotulados y/o no se encuentran en español. 5. Productos con distinta procedencia y/o marca adjudicada. 6. Productos que al ser recepcionados por nuestro Hospital se encuentran manchados y/o quebrados por el traslado entre el proveedor y el Cliente. 7. Productos con problemas de calidad como cambio color, excesiva humedad y/o sellado deficiente. 8. Productos que no coincidan con lo solicitado en la Orden de Compra. 9. Productos con fecha de vencimiento menor a 6 meses. (Cuando corresponda) Algunas consideraciones: - Las políticas de canje y/o devolución, no operan cuando el producto se deteriora o destruye por un hecho atribuible al Hospital, lo cual será debidamente informado al proveedor. ___________________________________________ FIRMA PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL FORMULARIO VI DECLARACIÓN JURADA DEL PROPONENTE PERSONA JURÍDICA (Ley N° 20.393) “ADQUISICION DE “REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION” PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” En ………….a…días del mes de …………de 20….., comparece ……………….., de nacionalidad………………….., profesión ……………………….RUT N°………………., con domicilio en …………………………….., quien bajo juramento expone lo siguiente: Que no ha sido condenado a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, por aplicación del art. 10 de la Ley N° 20.393, que Establece la responsabilidad legal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho. NOMBRE OFERENTE______________________________________ FIRMA: _________________________________________________ 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la adquisición de “REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION” PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “Adquisición de “REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION” Jefe Dpto. de Abastecimiento o quien lo subrogue. • Jefe Dpto. Abastecimiento o quien lo subrogue • Jefe Control Presupuestario o quien lo subrogue • Jefe Recursos Físicos o quien lo subrogue 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de los insumos estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins, en el ítem correspondiente.
Documentos Técnicos
1.- REQUISITO OBLIGATORIO Requisito obligatorio, que la oferta cumpla con lo solicitado, de no cumplir, no seguirá proceso de evaluación y será considerado inadmisible. 4.2.2 SISTEMA DE EVALUACIÓN. La evaluación de las propuestas se regirá por las siguientes ponderaciones y aspectos: DESCRIPCIÓN PONDERACIÓN I. Evaluación Económica 70% II. Evaluación Técnica 30% 4.2.2.1 CRITERIOS EVALUACION ECONOMICA (70%) CRITERIO A EVALUAR DESCRIPCION NOTA Precio. Menor precio ofertado, puntaje máximo 5 Evaluación Precio PEE = puntaje evaluación económica PEE =(VPM/VPA)x 5x 70% VPM = valor insumo de menor precio VPA = valor insumo analizado 5 = nota máxima 70% = ponderación 4.2.2.2 EVALUACIÓN TECNICA (30%) CRITERIOS A EVALUAR CUMPLE CON LO SOLICITADO SI NO CRITERIO OBLIGATORIO Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 0 CERTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Presenta ficha técnica que describe las características del producto, incluye fotografía referencial del producto (3) Presenta ficha técnica que describa las características del producto sin fotografía (2). No presenta ficha técnica ó esta no corresponde a lo solicitado (0) 3 0 NOTIFICACIÓN Posee notificación de incumplimiento de lo ofertado. Si posee notificación será asignado con puntaje 0. 1 0 STOCK Carta de Compromiso que asegure el Stock de los productos. 0,5 0 TOTAL 5 0 Evaluación Técnica PET = puntaje evaluación técnica. PET = (PTA/MPT) x5x30% PTA = puntaje técnico analizado. MPT = máximo puntaje técnico (5). 5 = nota máxima. 30% = ponderación
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, según lo indicado en Formulario N° IV. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor total de su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo de los Medicamentos solicitados, conjuntamente con las demás actividades solicitadas en el numeral 1.2 de las presentes bases y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Formulario N° IV. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor sin impuestos (neto) distinto en los respectivos formularios, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
2.- FORMULARIO IV OFERTA ECONÓMICA “Adquisición de REPUESTOS Y MATERIALES DESIERTOS PARA EQUIPO DE UNIDAD DE CLIMATIZACION PARA EL HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS” VALOR OFERTA NETO N° CODIGO SOLICITUD CANTIDAD PRECIO NETO 1 BMANT-2356 RODAMIENTOS 6202 2Z/C3 16 $ 2 BMANT-2243 RODAMIENTOS 6203 2Z/C3 20 $ 3 BMANT-1858 RODAMIENTOS 6206 2Z/C3 8 $ 4 BMANT-2452 RODAMIENTOS P205 28 $ 5 BMANT-2453 RODAMIENTOS P206 4 $ 6 BMANT-2454 RODAMIENTOS P207 22 $ 7 BMANT-2455 RODAMIENTOS P208 16 $ 8 BMANT-2456 RODAMIENTOS P209 16 $ 9 BMANT-2457 RODAMIENTOS P210 6 $ 10 BMANT-2458 RODAMIENTOS 6208 2Z/C3 20 $ 11 BMANT-2459 RODAMIENTOS 6209 2Z/C3 10 $ 12 BMANT-2460 RODAMIENTOS P211 6 $ 13 BMANT-1855 RAE20-NPP-B-F106 72 $ 14 BMANT-1856 RAE25-NPP-B-F106 6 $ 15 BMANT-2461 RAE30-NPP-B-F106 2 $ 16 BMANT-1924 RESISTENCIA CIRCULAR 220/1200 W 15 $ 17 BMANT-2463 JUEGO DE BROCAS PARA FIERRO DE 3 A 12 MM 2 $ 18 BMANT-2415 LIMATON 1 $ 19 BMANT-2414 LIMA PLANA 1 $ 20 BMANT-2464 TRABA PERNOS (LOCTITE 271) 1 $ 21 BMANT-2465 AMARRAS PLASTICAS 200 MM 200 $ 22 BMANT-2466 JUEGO ATORNILLADORES AISLADOS 10 $ 23 BMANT-2191 JUEGO DE ALICATES (UNIVERSAL, DE PUNTA Y CORTANTE 6 $ 24 BMANT-2467 ALICATE PELA CABLES 4 $ 25 BMANT-871 JUEGOS DE LLAVES TIPO ALLEN 4 $ 26 BMANT-2468 MARCADOR ADHESIVO (0-9) 1 $ 27 BMANT-0736 TUBO FLUORESCENTE T5 HE 14W/830 200 $ 28 BMANT-0060 COLCHONETA DE LANA DE VIDRIO DE 40KG/M3E=50MM 8 $ 28 BMANT-0781 GUARDAPOLVO, RODAPIE VYNAFLEX, GERFLOR, COD.0477, COLOR COD. 42840454 (100MM),3 MTS. 4 $ 30 BMANT-2284 SOPORTE UPC 209 (ZVL) PARA ELEDE 45 MM 2 $ 31 BMANT-0208 AMPOLLETA OSRAM DULUX D/E 18W/830 (4PINES) 100 $ 32 BMANT-0260 BANDEJA DLP 80X50 MM (TIRA 2 MTS) 5 $ 33 BMANT-0792 HUINCHA DE MEDIR METALICA DE 1” x 10 mts 5 $ 34 BMANT-1265 LUBRICANTE WD-40 255 GR 10 $ 35 BMANT-1375 BROCHA DE 3” 10 $ 36 BMANT-1629 PERCHERO METALICO DOBLE 10 $ 37 BMANT-1049 TABLETAS DE TAMPON PARA MEDICION DE DUREZA 1000 $ 48 BMANT-2376 POLEA SPA DOBLE CANAL 160 MM; DIAMETRO EJE VENTILADOR 35 MM. 1 $ 49 BMANT-2377 POLEA SPA DOBLE CANAL 132 MM, DIAMETRO EJE MOTOR 38 MM. 1 $ 40 BMANT-2380 CONTACTOR TRIFASICO 18 AMPERES, CON BOBINA 220 VOLTS Y CONTACTOS AUXILIARES 1 $ 41 BMANT-2381 CORREAS EN V LW SPA 2200 LW 2 $ 42 BMANT-2425 DETECTOR MULTIGAS TIPO HONEYWELL BW MAX XT II (CON BOMBA INCORPORADA) 1 $ 43 BMANT-2443 CORREAS 643030 EL (COMPRESOR KAESER MODELOS SXC-8 Y SXC-6) 6 $ 44 BMANT-2444 FILTRO DE AIRE CODIGO 1250 (COMPRESOR KAESER MODELO SXC-8 Y SXC-6) 6 $ 45 BMANT-926 BUZOS DESECHABLES BLANCOS XXL 50 $ 46 BMANT-0595 Correas en V SPA 1240 LW 5 $ 47 BMANT-0507 Correas en V SPA 1757 LW 5 $ 48 BMANT-0513 Correas en V SPA 1882 LW 5 $ 49 BMANT-0516 Correas en V SPA 2057 LW 5 $ *LAS CANTIDADES INDICADAS SON MERAMENTE REFERENCIALES PLAZO (en días corridos) Plazo entrega de los Insumos ÍTEM N°1 ITEM Nº 2 ITEM Nº 3 ÍTEM N°4 ITEM Nº 5 ITEM Nº 6 ÍTEM N°7 ITEM Nº 8 ITEM Nº 9 ÍTEM N°10 ITEM Nº 11 ITEM Nº 12 ÍTEM N°13 ITEM Nº 14 ITEM Nº 15 ÍTEM N°16 ITEM Nº 17 ITEM Nº 18 ÍTEM N°19 ITEM Nº 20 ITEM Nº 21 ÍTEM N°22 ITEM Nº 23 ITEM Nº 24 ÍTEM N°25 ITEM Nº 26 ITEM N° 27 ITEM N° 28 ITEM N° 29 ITEM N° 30 ITEM N° 31 ITEM N° 32 ITEM N° 33 ITEM N° 34 ITEM N° 35 ITEM N° 36 ITEM N° 37 ITEM N° 38 ITEM N° 39 ITEM N° 40 ITEM N° 41 ITEM N° 42 ITEM N° 43 ITEM N° 44 ITEM N° 45 ITEM N° 46 ITEM N° 47 ITEM N° 48 ITEM N° 49 Firma del Proponente o Representante Legal ________________________________________________________ Nombre y RUT
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACIÓN TÉCNICA 30%
2 Precio EVALUACIÓN ECONÓMICA 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO DEL PINO AHUMADA
e-mail de responsable de pago: pablo.delpino@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA MORENO FUENTES
e-mail de responsable de contrato: g.moreno.fuentes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-982783-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los productos para cubrir el cumplimiento de la Adjudicación. Se deja expresa constancia que el Hospital no tendrá vínculo contractual con el personal del Adjudicatario, ni relación laboral con sus respectivos em
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 4.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

De persistir el empate ésta deberá dirimirse a través del análisis del criterio técnicos de la ofertas; a falta de ésta, primará el criterio de mejor oferta económica; de persistir el empate, se dirimirá según criterio técnico de continuidad de tratamiento del producto y; finalmente, si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, la autoridad competente resolverá, en uso de sus atribuciones, si adjudica a alguno de los proponentes, en atención a los intereses del Hospital, o efectúa un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema, por el periodo de días y hasta la hora que se indique  en la ficha respectiva del Portal del Sistema, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

 

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

 

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del  periodo de días corridos que indique el citado Portal contados desde  publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

 

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

Con todo, el Hospital se reserva la facultad de introducir enmiendas o modificaciones a las presentes Bases, hasta antes de la fecha de cierre de esta. Las modificaciones o enmiendas podrán referirse a todo tipo de aspectos técnicos y administrativos, de prórrogas o suspensiones de plazos o de cualquier otra índole, relevantes para el desarrollo de la licitación y posterior suscripción del contrato. Así por ejemplo, podrá disponerse la prórroga del plazo para presentar ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones lo justifica.

El Hospital comunicará el contenido de esas modificaciones por medio del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, una vez que se haya cursado el acto administrativo que las apruebe, siendo anexadas a las Bases disponibles.

 

El Hospital tendrá la facultad en el plazo señalado en el párrafo anterior, y con los mismos trámites administrativos, de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de consultas, enmiendas, y aclaraciones así lo amerita, lo que será debidamente notificado a través del Portal ya individualizado.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El adjudicatario deberá acreditar su solvencia financiera y habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega  certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar un  Certificado de antecedentes laborales y previsionales, que informe respecto de los antecedentes labores y previsionales de los dos últimos años emitido por una entidad competente,  la Declaración Jurada Ley 20.393  en caso de ser el adjudicatario persona jurídica,  y una  declaración jurada simple de no haber sido condenado por delitos concursales de aquellos tipificados en el Código Penal.  La documentación anterior se solicitará por cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores, acompañando en éste último caso la documentación que dé cuenta de la Unión acorde lo señalado en el artículo 67 bis del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La apertura Electrónica de las ofertas se efectuará verificando la existencia de los antecedentes requeridos en las Bases y que se hayan ingresado a través del portal. De no contener la documentación requerida en  las presentes bases, se dejará constancia de este hecho en el Acta respectiva, así como de la información que falta,  se encuentre  disconforme o  incompleta. La propuesta que se encuentre en estas condiciones será considerada inadmisible, no pudiendo continuar en el proceso licitatorio, salvo que por la naturaleza del reparo, sea menester un análisis más detenido de los antecedentes y no vulnere la igualdad de los oferentes, ni el principio de estricta sujeción a las bases, en cuyo caso el Hospital resolverá sobre la observación dentro de un plazo de tres días corridos, comunicando la resolución que se adopte al afectado y a los demás proponentes vía electrónica, según lo señalado en el inciso 1° del artículo 40 del D.S. 250/04, del Ministerio de Hacienda.

A continuación, en el mismo acto, se efectuará la apertura de la Oferta Técnica y Oferta Económica de aquellos oferentes que cumplan con la entrega de los antecedentes referidos en los términos descritos precedentemente.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.