Licitación ID: 2080-474-LQ20
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA, Hospital Regional Rancagua - HRR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores químicos 15 Unidad
Cod: 41115807
1 APA-0056 Gradilla múltiple para tubos de 50 ml, 15 ml, 1,5 ml y 0,5 ml. Ensamblables entre sí, autoclavable. UNIDAD 15  

2
Analizadores químicos 40 Unidad
Cod: 41115807
2 APA-0342 Caja para almacenar tubos de 1,5 a 2 ml, de polipropileno de color, con coordenadas, resistente a bajas temperaturas. Capacidad de 100 tubos. UNIDAD 40  

3
Analizadores químicos 40 Unidad
Cod: 41115807
3 APA-0341 Caja para almacenar tubos de 0,5 ml, resistente a bajas temperaturas. Capacidad de 50 TUBOS. Unidad 40  

4
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
4 APA-0354 Rack para 30 láminas compatible con teñidor automático Leica ST5020 del Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins. UNIDAD 10  

5
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
5 APA-0355 Pack de 4 rack de salida para 30 láminas compatible con Cubridor automático Leica CV5030 del Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins. UNIDAD 1  

6
Analizadores químicos 156000 Unidad
Cod: 41115807
6 APA-0001 CUBREOBJETOS PARA MICROSCOPIA DE 24 X 50MM Y 0,16 - 0,19 MILIMETROS DE GROSOR DE VIDRIO ALTAMENTE TRANSPARENTE. UNIDAD 156000  

7
Analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41115807
7 APA-0002 CEPILLOS PAP (ENDOBRUSH). CAJA DE 100 UNIDADES Caja 36  

8
Analizadores químicos 240 Caja
Cod: 41115807
8 APA-0004 ESPÁTULA PAP DESECHABLE DE MADERA (AYRE). Caja de 100 unidades caja 240  

9
Analizadores químicos 360 Caja
Cod: 41115807
9 APA-0005 PORTAOBJETOS 25.4 X 76 MM, DOBLE FRANJA ESMERILADA Y CANTOS PULIDOS, COMPATIBLES CON EQUIPO MONTADOR LEICA CV5030. CAJA DE 50 UNIDADES. CAJA 360  

10
Analizadores químicos 72 Caja
Cod: 41115807
10 APA-0034 PORTAOBJETO CON CARGA POSITIVA, DE BOROSILICATO, CON FRANJA BLANCA. CAJA DE 100 UNIDADES. CAJA 72  

11
Analizadores químicos 60000 Unidad
Cod: 41115807
11 APA-0295 PORTAOBJETOS CON FRANJA BLANCA. COMPATIBLE CON IMPRESORA DE LAMINAS THERMO Y CUBRIDOR DE LAMINAS LEICA CV5030. EN CAJA DE 50 UNIDADES UNIDAD 60000  

12
Analizadores químicos 48 Caja
Cod: 41115807
12 APA-0006 CASSETTE DESECHABLE PARA BIOPSIA, FABRICADO EN POLÍMEROS DE ALTA DENSIDAD, RESISTENTES A SOLVENTES, CON TAPA Y CIERRE POSTERIOR. COMPATIBLE CON IMPRESORAS DE CASSETTES THERMO. COLOR BLANCO. CAJA DE 1000 UNIDADES. CAJA 48  

13
Analizadores químicos 12 Caja
Cod: 41115807
13 APA-0007 CASSETTE DESECHABLE PARA BIOPSIA, FABRICADO EN POLÍMEROS DE ALTA DENSIDAD, RESISTENTES A SOLVENTES, DE UNA PIEZA CON TAPA Y CIERRE POSTERIOR. COMPATIBLE CON IMPRESORAS DE CASSETTES THERMO. COLOR AMARILLO. CAJA DE 1000 UNIDADES. CAJA 12  

14
Analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41115807
14 APA-0288 CASSETTE DESECHABLE CON SEIS DIVISIONES PARA BIOPSIA, FABRICADO EN POLÍMEROS DE ALTA DENSIDAD, RESISTENTES A SOLVENTES, CON TAPA Y CIERRE POSTERIOR. COLOR BLANCO. CAJA DE 250 UNIDADES CAJA 10  

15
Analizadores químicos 360 kilogramo
Cod: 41115807
15 APA-0008 PARAFINA HISTOLÓGICA, TIPO PARAPLAST PLUS, PUNTO DE FUSIÓN 56- 58 °C, CON POLÍMEROS Y DMS. EN BOLSAS DE 1 A 2,5 KG. KILO 360  

16
Analizadores químicos 600 Unidad
Cod: 41115807
16 APA-0010 FIJADOR CITOLÓGICO SPRAY DE 100 ML APROX., EN FRASCO METÁLICO. UNIDAD 600  

17
Analizadores químicos 24 Litro
Cod: 41115807
17 APA-0011 MEDIO DE MONTAJE COMPATIBLE CON CUBRIDOR LEICA CV5030, FRASCO DE 500 ML. APROX. LITRO 24  

18
Analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41115807
18 APA-0012 ORANGE G (PAP) Solución lista para usar. Botella de 1 a 3,8 litros LITRO 12  

19
Analizadores químicos 12000 Unidad
Cod: 41115807
19 APA-0014 ALMOHADILLAS PARA BIOPSIAS. UNIDAD 12000  

20
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
20 APA-0018 PINZA PARA CUBREOBJETO UNIDAD 8  

21
Analizadores químicos 360 Litro
Cod: 41115807
21 APA-0030 XILOL, BOTELLA DE 1 LITRO APROX. LITRO 360  

22
Analizadores químicos 3000 Litro
Cod: 41115807
22 APA-0032 FORMALINA TAMPONADA 10% LISTA PARA USAR. En contenedores de 10 lts con llave dispensadora. LITRO 3000  

23
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
23 APA-0038 LÁPIZ ROTULADOR RESISTENTE A SOLVENTES (ALCOHOL, XILOL).(SE REQUIERE PRODUCTOS DE PRUEBA PARA TODOS LOS OFERENTES QUE POSTULEN A ESTA LÍNEA, VER PUNTO Nº 14, LETRA B.2.) UNIDAD 10  

24
Analizadores químicos 4000 Unidad
Cod: 41115807
24 APA-0050 TUBOS PCR 0,2 ML CON TAPA PLANA. DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE. LIBRES DE DNASAS Y RNASAS. UNIDAD 4000  

25
Analizadores químicos 4000 Unidad
Cod: 41115807
25 APA-0051 TUBOS PCR 0,5 ML CON TAPA PLANA. DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE. LIBRES DE DNASAS Y RNASAS. Unidad 4000  

26
Analizadores químicos 4000 Unidad
Cod: 41115807
26 APA-0052 TUBOS TIPO EPPENDORF 1,5 ML CON TAPA PLANA. DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE. LIBRES DE DNASAS Y RNASAS. Unidad 4000  

27
Analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41115807
27 APA-0053 TUBOS TIPO EPPENDORF 2,0 ML CON TAPA PLANA. DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE. LIBRES DE DNASAS Y RNASAS. Unidad 2000  

28
Analizadores químicos 24 Rack
Cod: 41115807
28 APA-0057 PUNTAS P1000 CON FILTRO EN RACK DE 96 UNIDADES APROXIMADAMENTE. LIBRE DE DNASAS Y RNASAS. Rack 24  

29
Analizadores químicos 24 Rack
Cod: 41115807
29 APA-0058 PUNTAS P100 CON FILTRO EN RACK DE 96 UNIDADES APROXIMADAMENTE. LIBRE DE DNASAS Y RNASAS. Rack 24  

30
Analizadores químicos 24 Rack
Cod: 41115807
30 APA-0059 PUNTAS P20 CON FILTRO EN RACK DE 96 UNIDADES APROXIMADAMENTE, LIBRE DE DNASAS Y RNASAS. Rack 24  

31
Analizadores químicos 24 Rack
Cod: 41115807
31 APA-0060 PUNTAS P10 LARGAS CON FILTRO EN RACK DE 96 UNIDADES APROXIMADAMENTE, LIBRE DE DNASAS Y RNASAS. Rack 24  

32
Analizadores químicos 24 Rack
Cod: 41115807
32 APA-0292 PUNTAS P200 CON FILTRO EN RACK DE 96 UNIDADES APROXIMADAMENTE. LIBRE DE DNASAS Y RNASAS. Rack 24  

33
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
33 APA-0141 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR NEGRO, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 8  

34
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
34 APA-0142 TINTA PARA TEJIDOS( MACROSCOPÍA) COLOR AZUL, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 6  

35
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
35 APA-0143 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR AMARILLO, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 4  

36
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
36 APA-0146 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR VERDE, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 6  

37
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
37 APA-0144 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR ANARANJADO, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 4  

38
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
38 APA-0147 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR ROJO, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 6  

39
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
39 APA-0145 TINTA PARA TEJIDOS (MACROSCOPÍA) COLOR VIOLETA, EN FRASCOS DE 240 ML APROXIMADAMENTE. UNIDAD 4  

40
Analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41115807
40 APA-0242 Giemsa. Azur-eosina-azul de metileno según Giemsa en solución. Botella 1000 ml LITRO 12  

41
Analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41115807
41 APA-0258 COLPLIN DE PLASTICO BLANCO PARA 10 PORTAOBJETOS CON TAPA UNIDAD 20  

42
Analizadores químicos 40 Unidad
Cod: 41115807
42 APA-0294 BANDEJAS DE MADERA PARA 30 PORTAOBJETOS. COLOR BLANCO. MEDIDAS 30,5 X 30,5 CM Unidad 40  

43
Analizadores químicos 400 Pliego
Cod: 41115807
43 APA-0297 PAPEL FILTRO ESTÁNDAR PLIEGO 45 * 45 CM. PLIEGO 400  

44
Analizadores químicos 30 Unidad
Cod: 41115807
44 APA-0299 SISTEMA DE ARCHIVO DE LAMINAS DE CARTÓN RESISTENTE Y LIGERO. COLOR BLANCO. CON SEPARACIONES INTERNAS, CON CAPACIDAD PARA 3000 LÁMINAS. UNIDAD 30  

45
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
45 APA-0334 TIJERA DISECCIÓN RECTA MIXTA 14 CMS UNIDAD 6  

46
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
46 APA-0335 TIJERA DISECCIÓN RECTA PUNTA FINA 14 CMS UNIDAD 6  

47
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
47 APA-0336 TIJERA MAYO RECTA 14 CMS UNIDAD 6  

48
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
48 APA-0337 TIJERA METZEMBAUM RECTA 14 CMS UNIDAD 3  

49
Analizadores químicos 48 Unidad
Cod: 41115807
49 APA-0345 Frascos vidrio 100 ml graduados, autoclavables, tapa rosca azul UNIDAD 48  

50
Analizadores químicos 6000 Unidad
Cod: 41115807
50 UPAB-0011 CONTENEDOR DE BIOPSIA 60 ML (FRASCO DE ORINA). HERMÉTICO, BOCA ANCHA, TAPA ROSCA DE DOBLE HILO, DE PLÁSTICO TRANSPARENTE, GRADUADO. Unidad 6000  

51
Analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41115807
51 UPAB-0013 CONTENEDOR 1000 ML DE PLASTICO TRANSPARENTE, HERMÉTICO, TAPA ROSCA, GRADUADO Unidad 200  

52
Analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41115807
52 UPAB-0036 CONTENEDOR DE BIOPSIA 300 ML. HERMÉTICO, BOCA ANCHA, TAPA ROSCA DE DOBLE HILO, DE PLÁSTICO TRANSPARENTE, GRADUADO. UNIDAD 200  

53
Analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41115807
53 UPAB-0037 CONTENEDOR DE BIOPSIA 500 ML. HERMÉTICO, BOCA ANCHA, TAPA ROSCA DE DOBLE HILO, DE PLÁSTICO TRANSPARENTE, GRADUADO. UNIDAD 200  

54
Analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41115807
54 APA-0340 CONTENEDOR 2000 ML DE PLASTICO TRANSPARENTE, HERMÉTICO, TAPA ROSCA, GRADUADO Unidad 200  

55
Analizadores químicos 1200 Unidad
Cod: 41115807
55 UPAB-0038 BOLSAS PLÁSTICAS DE BIOSEGURIDAD PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS. CON DOBLE COMPARTIMIENTO. CON CIERRE DEFINITIVO. TRANSPARENTES. MEDIDAS 15*25 CM UNIDAD 1.200  

56
Analizadores químicos 1200 Unidad
Cod: 41115807
56 UPAB-0039 BOLSAS PLÁSTICAS DE BIOSEGURIDAD PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS. CON DOBLE COMPARTIMIENTO. CON CIERRE DEFINITIVO. TRANSPARENTES. MEDIDAS 32*45 CM UNIDAD 1.200  

57
Analizadores químicos 1200 Unidad
Cod: 41115807
57 UPAB-0040 BOLSAS PLÁSTICAS DE BIOSEGURIDAD PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS. CON DOBLE COMPARTIMIENTO. CON CIERRE DEFINITIVO. TRANSPARENTES. MEDIDAS 37*42 CM UNIDAD 1.200  

58
Analizadores químicos 72 Unidad
Cod: 41115807
58 APA-0003 Cuchillo para Microtomo Desechable R-35, Cuchillo de bajo perfil, apropiado para cortes de tejidos duros embebidos en parafina. DEL TIPO R35 PARA CORTES DE RUTINA. DE ACERO INOXIDABLE, CON ALTA DURABILIDAD Y ESTABILIDAD; ÁNGULO DE BORDE DE CUC  

59
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
59 APA-0287 Cuchillo para Microtomo Desechable S-35, Cuchillo de bajo perfil, para cortes finos de tejidos embebidos en parafina. DE ACERO INOXIDABLE, CON ALTA DURABILIDAD Y ESTABILIDAD; ÁNGULO DE BORDE DE CUCHILLA DE 35°; EN CAJA DISPENSADORA DE PLÁSTICO  

60
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
60 APA-0327 Medio de montaje fluorescente anti fading. 15 ml UNIDAD 2  

61
Analizadores químicos 250 Unidad
Cod: 41115807
61 APA-0055 Tubos tipo falcon 50 ml. De polipropileno transparente, cónicos, con faldón, graduados, tapa rosca Unidad 250  

62
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
62 APA-0039 SOLUCIÓN RECUPERADORA 1 DE EPITOPOS. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. Unidad 12  

63
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
63 APA-0040 SOLUCIÓN RECUPERADORA 2 DE EPITOPOS. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 24  

64
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
64 APA-0041 SOLUCION DESPARAFINADORA BOND DEWAX. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 12  

65
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
65 APA-0042 WASH BUFFER 10X. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA. BOTELLA DE 1 LITRO Botella 12  

66
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
66 APA-0043 SISTEMA DE DETECCIÓN REFINE POLIMER DETECTION. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 24  

67
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
67 APA-0044 SISTEMA DE DETECCIÓN REFINE POLIMER RED DETECTION. COMPATIBLE CON EQUIPO BOND MAX LEICA Unidad 6  

68
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
68 APA-0049 Diluyente DE Anticuerpo BOTELLA 500 ML. Unidad 5  

69
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
69 APA-0045 Bond universal covertiles pack 100 unidades. Compatible con equipo BOND MAX LEICA UNIDAD 6  

70
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
70 APA-0048 Bond open containers 7 ml. Pack 10 unidades. Compatible con equipo BOND MAX LEICA UNIDAD 4  

71
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
71 APA-0489 Anticuerpo Histona H3 mutado K27M. Clon RM 192. 0.5 a 1 ml concentrado. Unidad 1  

72
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
72 APA-0494 Anticuerpo Phospho-4E-BP1 (Thr37/46) (236B4). 0,1 ml concentrado Unidad 1  

73
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
73 APA-0496 Anticuerpo hHENT-1 monoclonal clon SLC29A1. 1 ml concentrado Unidad 1  

74
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
74 APA-0497 Anticuerpo CXCL-13 (BCA-1) monoclonal clon pAB. Unidad 1  

75
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
75 APA-0026 Anticuerpo SOX-10 CLON SP267. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 4  

76
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
76 APA-0131 ANTICUERPO CD31, monoclonal de ratón clon JC70A, 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

77
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
77 APA-0062 Anticuerpo CD3 MONOCLONAL CLON 2GV6. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 8  

78
Analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41115807
78 APA-0064 Anticuerpo CD10 MONOCLONAL CLON 56C6. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 6  

79
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
79 APA-0076 Anticuerpo CICLINA D1 CLON SP4-R. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 3  

80
Analizadores químicos 15 Unidad
Cod: 41115807
80 APA-0083 Anticuerpo KI67 MONOCLONAL DE CONEJO. CLON 30-9. 5 ml RTU UNIDAD 15  

81
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
81 APA-0088 Anticuerpo Receptor de Progesterona monoclonal de conejo clon 1E2. Ready to use , 5 ml. Unidad 10  

82
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
82 APA-0093 Anticuerpo VIMENTINA CLON V9. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

83
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
83 APA-0096 Anticuerpo RACEMASA P504s CLON SP116. READY TO USE 5 ML. UNIDAD 2  

84
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
84 APA-0100 Anticuerpo CALRETININA CLON SP65. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 3  

85
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
85 APA-0118 Anticuerpo PAX-8 CLON EP298, 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 3  

86
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
86 APA-0123 Anticuerpo GATA 3 CLON L50-823, READY TO USE 5 ML. UNIDAD 3  

87
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
87 APA-0126 Anticuerpo CITOMEGALOVIRUS CLON 8B1.2/1G5.2/2D4.2. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 2  

88
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
88 APA-0135 Anticuerpo p16 INK4a MONOCLONAL CLON E6H4. RTU 5 ML Unidad 3  

89
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
89 APA-0208 Anticuerpo Her-2/neu monoclonal de conejo Clon 4B5. Listo para usar. Presentación de 5 ml. Unidad 10  

90
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
90 APA-0308 Anticuerpo MLH-1 CLON M1. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

91
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
91 APA-0309 Anticuerpo MSH-2 CLON G219-1129. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

92
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
92 APA-0311 Anticuerpo MSH-6 CLON SP93. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

93
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
93 APA-0310 ANTICUERPO PMS-2 MONOCLONAL CLON A16-4. RTU 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. 4  

94
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
94 APA-0360 Anticuerpo IDH-1 R132H CLON H09, 0,5 ML Concentrado UNIDAD 2  

95
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
95 APA-0361 Anticuerpo ATRX Mmab MONOCLONAL CLON BSB-108. PREDILUIDO 7 ML. UNIDAD 1  

96
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
96 APA-0384 Anticuerpo CITOQUERATINA 17 CLON EP98.1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

97
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
97 APA-0415 ANTICUERPO ALK CLON D5F3. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES UNIDAD 2  

98
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
98 APA-0416 ANTICUERPO ROS 1 CLON SP384. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 2  

99
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
99 APA-0428 ANTICUERPO p57 CLON KP10. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

100
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
100 APA-0430 ANTICUERPO SALL 4 CLON 6E3. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

101
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
101 APA-0431 ANTICUERPO GLYPICAN 3 CLON GC33. READY TO USE 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

102
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
102 APA-0020 ANTICUERPO CD246 CLON ALK-1. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

103
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
103 APA-0061 ANTICUERPO BCL-2 MONOCLONAL CLON 124. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

104
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
104 APA-0367 ANTICUERPO BRAF V600E. 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES UNIDAD 1  

105
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
105 APA-0128 ANTICUERPO CA 19-9 MONOCLONAL CLON 121SLE. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

106
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
106 APA-0358 ANTICUERPO CALDESMON MONOCLONAL CLON E89. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

107
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
107 APA-0019 ANTICUERPO CD11c MONOCLONAL CLON 5D11. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

108
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
108 APA-0312 ANTICUERPO CD43 MONOCLONAL CLON MT1. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

109
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
109 APA-0071 ANTICUERPO CD61. 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 3  

110
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
110 APA-0130 ANTICUERPO CD99 MONOCLONAL CLON EPR3097Y. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

111
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
111 APA-0094 ANTICUERPO E CATHERINA MONOCLONAL CLON NCH-38. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

112
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
112 APA-0121 ANTICUERPO GALECTINA 3 MONOCLONAL CLON 9C4. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

113
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
113 APA-0431 ANTICUERPO GLIPICAN 3 MONOCLONAL CLON GC33. RTU 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

114
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
114 APA-0313 ANTICUERPO HERPES SIMPLEX VIRUS I MONOCLONAL CLON 10A3. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

115
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
115 APA-0314 ANTICUERPO HERPES SIMPLEX VIRUS II . 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

116
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
116 APA-0379 ANTICUERPO IgG4 MONOCLONAL CLON MRQ44. RTU 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 1  

117
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
117 APA-0086 ANTICUERPO MIELOPEROXIDASA. RTU 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

118
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
118 APA-0023 ANTICUERPO ACTINA MUSCULO ESPECIFICO MONOCLONAL CLON HHF35. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

119
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
119 APA-0134 ANTICUERPO MIOGENINA MONOCLONAL CLON EP132. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

120
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
120 APA-0117 ANTICUERPO NAPSINA A MONOCLONAL CLON MRQ60. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

121
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
121 APA-0025 ANTICUERPO NEUROFILAMENTO MONOCLONAL CLON 2F11. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

122
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
122 APA-0137 ANTICUERPO ENOLASA NEURONO ESPECÍFICA MONOCLONAL CLON MRQ 55 . 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

123
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
123 APA-0090 ANTICUERPO SINAPTOFISINA MONOCLONAL CLON DAK-SYNAP. 1 ML CONCENTRADO. UNIDAD 1  

124
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
124 APA-0092 ANTICUERPO TTF-1 MONOCLONAL CLON SP141. RTU 5 ML PARA 50 DETERMINACIONES. UNIDAD 4  

125
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
125 APA-0109 ANTICUERPO WT-1 MONOCLONAL CLON 6F-H2. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

126
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
126 APA-0317 ANTICUERPO PD-1 MONOCLONAL CLON EP239. 1 ML CONCENTRADO UNIDAD 1  

127
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
127 APA-0419 IHS protease 3. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

128
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
128 APA-0438 ISH IVIEW BLUE DETECTION KIT. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 1  

129
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
129 APA-0439 SSC 10X BOTELLA DE 2 LITROS. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 4  

130
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
130 APA-0440 BUFFER ULTRA CC2. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 12  

131
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
131 APA-0441 IHS protease 2. COMPATIBLE CON EQUIPO VENTANA BENCHMARK ULTRA UNIDAD 3  

132
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
132 APA-0442 RED COUNTERSTAIN II. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA. UNIDAD 2  

133
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
133 APA-0443 SONDA CISH KAPPA. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

134
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
134 APA-0444 SONDA CISH LAMBDA. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

135
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
135 APA-0445 SONDA CISH EBER. COMPATIBLE CON EQUIPO BENCHMARK ULTRA UNIDAD 2  

136
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
136 APA-0500 Opti view amplification kit. Compatible con equipo Ventana Benchmark Ultra. Para 50 determinaciones UNIDAD 1  

137
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
137 APA-0501 Sonda Inform HPV III Family 16. Para 50 determinaciones. Compatible cono equipo Ventana Benchmark Ultra. UNIDAD 1  

138
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
138 APA-0457 AmpliSeq Library PLUS, para 96 determinaciones. Compatible con equipo iSEQ Illumina Unidad 1  

139
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
139 APA-0458 AmpliSeq index set A (96 index, 96 spl) compatible con equipo iSEQ Illumina Unidad 1  

140
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
140 APA-0459 Reactivo de secuenciación iSEQ . Para 96 determinaciones. Compatible con equipo iSEQ Illumina. Unidad 1  

141
Analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41115807
141 APA-0460 AmpliSEQ cancer hot spot panel v2 para 24 determinaciones. Compatible con equipo iSEQ Illumina. Unidad 3  

142
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
142 APA-0461 AmpliSEQ BRCA panel para 24 determinaciones. Compatible con equipo iSEQ Illumina. Unidad 1  

143
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
143 APA-0463 Agua sin nucleasas grado biología molecular. Botella de 1 litro. Unidad 5  

144
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
144 APA-0464 PCR master mix 2x. Debe contenerer enzima de PCR, buffer optimizado, dNTP, buffer de carga, reactivo de densidad. Para aproximadamente 400 reacciones. Unidad 1  

145
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
145 APA-0465 Primer para PCR de B-globina PCO3 forward secuencia: ACACA ACTGT GT TCA CTAGC Unidad 1  

146
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
146 APA-0468 Primer para PCR de B-globina PCO4 reverse secuencia: CAACT TCATC CACGT TCACC Unidad 1  

147
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
147 APA-0469 Primer para PCR de B- globina GH20 forward secuencia: GAAGA GCCAA GGACA GGTAC Unidad 1  

148
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
148 APA-0470 Primer para PCR de B- globina GH21 reverse secuencia: GGAAA ATAGA CCAAT AGGCA G Unidad 1  

149
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
149 APA-0471 Primer para PCR de B- globina KM29 forward secuencia: GGTTG GCCAA TCTAC TCCCA GG Unidad 1  

150
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
150 APA-0472 Primer para PCR de B- globina reverse secuencia: TGGTC TCCT T AAACC TGTCT TG Unidad 1  

151
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
151 APA-0473 Agarosa para electroforesis de baja electro endosmosis. Que permita ver bandas con buena definición en el gel. En frascos de 50 a 150 g. Unidad 2  

152
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
152 APA-0474 Buffer TAE 50x. En botella de 1 litro Unidad 4  

153
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
153 APA-0475 Colorante de ácidos nucleicos para electroforesis. No tóxico. En frasco de 0,5 ml en concentración 10000x Unidad 1  

154
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
154 APA-0476 Marcador de peso molecular de 100 pares de bases, 50 ug para 100 pocillos de gel. Unidad 1  

155
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
155 APA-0480 Film adhesivo para placas de 96 pocillos. 100 unidades Unidad 2  

156
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
156 APA-0481 Placas para PCR de 96 pocillos, libres de DNAsa yRNAsa, lo bind, con medio faldón. Compatible con termociclador Eppendorf. En pack de 25 unidades Unidad 4  

157
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
157 APA-0486 Solución estabilizadora de ARN acuosa no tóxica. En botella de 500 ml Unidad 2  

158
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
158 APA-0462 Kit de extracción de ADN con columnas de elusión para tejidos fijados en Formalina e incluidos en parafina. Para 50 determinaciones. Unidad 4  

159
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
159 APA-0479 Bead magnéticas para purificación de PCR, en forma líquida. En botella de 60 ml aproximadamente. Unidad 1  

160
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
160 APA-0483 Tiras de 8 tubos de 0,2 mlfast RCTN. En cajas de 125 tiras. Unidad 1  

161
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
161 APA-0484 Tapas ópticas para tiras de 8 tubos de PCR. En caja de 300 unidades. Unidad 1  

162
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
162 APA-0477 Buffer TRIs 1M pH 7.0. En botella de 1 litro. Unidad 2  

163
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
163 APA-0478 Kit Qubit dsDNA HS Assay para fluorometría. Para 100 determinaciones. Compatible con fluorometro Eppendorf. Unidad 1  

164
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
164 APA-0487 Isopentano (2- metilbutano) fórmula C5H12. En botella de 1 litro Unidad 4  

165
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
165 APA-0435 Solución Tergitol Tipo Np-40. 70 % En Agua. En Botella De 500 Ml. Unidad 4  

166
Analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41115807
166 APA-0437 Buffer Ssc 20x Grado Biología Molecular, Ph 7,0. Filtrado A 0,45 Um. En Botella De 1 Litro. Unidad 8  

167
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
167 APA-0499 Colagenasa XI de Clostridium histolyticum. En vial de 0,1 a 1 g. Unidad 1  

168
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
168 APA-0502 Benchmark special stains liquid coverslip. En botella de 2 litros. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 10  

169
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
169 APA-0503 Benchmark special stains depar solution 10x. En botella de 2 litros. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 10  

170
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
170 APA-0504 Benchmark special stains cleaning kit. Para 50 ciclos. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 5  

171
Analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41115807
171 APA-0505 Benchmark special stains clean plus. Para 50 ciclos. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 5  

172
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
172 APA-0507 Special Stains GMS II kit pack. Para 75 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 2  

173
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
173 APA-0508 Reticumum II staining kit. Para 75 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 2  

174
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
174 APA-0509 Steriner II staining kit para 40 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 1  

175
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
175 APA-0510 Benchmark special stains steiner cleaning kit. Para 10 casos. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 4  

176
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
176 APA-0511 Congo red staining kit. Para 40 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 2  

177
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
177 APA-0512 Trichrome staining kit. Para 75 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 2  

178
Analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41115807
178 APA-0513 Green for trichrome. Para 75 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 2  

179
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
179 APA-0514 Elastic staining kit. Para 75 determinaciones. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 1  

180
Analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41115807
180 APA-0506 Benchmark special stains wash II. Compatible con equipo Ventana Benchmark special stains. Unidad 10  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta Licitación es contar con un adecuado Suministro de Insumos para Anatomía Patológica, durante el curso del contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital Regional Rancagua - HRR
R.U.T.:
61.602.138-9
Dirección:
Avenida Salvador Allende Nº 350
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2020 14:10:33
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2020 14:21:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-01-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-01-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2021 17:14:15
Fecha de entrega en soporte fisico 11-01-2021
Fecha estimada de firma de contrato 15-04-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas requeridas para la presente licitación. Se entenderán de este orden los siguientes formularios, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: 1) Formulario N° I (Identificación del proponente y Declaración jurada de aceptación de antecedentes licitación) 2) Formulario N° II (Declaración Jurada de proponente persona jurídica) 3) Formulario N° III (Declaración Jurada del proponente persona natural) (cuando corresponda) 4) Formulario N° V (Canje o Devolución de productos) 5) Formulario N° VI (Declaración Jurada del Proponente Persona Jurídica (Ley N°20.393)
Documentos Técnicos
1.- 2.1.3 OFERTA TÉCNICA. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. El Proponente deberá indicar la descripción detallada de los insumos de acuerdo a lo indicado en las presentes bases. La propuesta técnica debe considerar los siguientes aspectos: a. ASPECTOS OBLIGATORIOS DEL BIEN • Cumplir con las especificaciones del producto solicitado, de acuerdo a lo indicado en el Punto 1.2 Objeto de la Licitación de las presentes Bases Administrativas. • Envió de muestras obligatorias a todos los oferentes. Para las líneas N° 6, 9, 11, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 61. De no presentar estos requisitos la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por lo tanto, no pasará la evaluación técnica. En todo caso no se admitirá, con posterioridad al plazo indicado, la presentación de antecedentes omitidos por el oferente al presentar su propuesta, salvo en los casos que se señalen en las presentes bases respecto de la Evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- 2.1.2 OFERTA ECONÓMICA. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor total de su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo de los insumos solicitados, conjuntamente con las demás actividades solicitadas en el numeral 1.2 de las presentes bases y de lo que para tal efecto establezcan las bases técnicas. En el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Formulario N° IV. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor distinto en los respectivos formularios según lo escrito en los párrafos anteriores del mismo punto, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior I. CRITERIO EVALUACIÓN PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES (1%) Presentación de la totalidad de antecedentes y Certificaciones (Art. 40 inc. 2° D.S. N°250/04) PUNTAJE Totalidad de certificaciones y antecedentes presentados al vencimiento del plazo de presentación de la oferta. 100 Presentación de certificaciones y antecedentes dentro del plazo otorgado por la Comisión Evaluadora. 50 No presentación de certificaciones y antecedentes presentados dentro del plazo otorgado por la Comisión Evaluadora, o ésta última no estime necesario solicitarlos de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. 1 Evaluación Presentación de antecedentes NPPA = Nota Ponderada Presentación de antecedentes NPPA= (VPA/ TPPA)x5x1% VPA = Valor puntaje analizado TPPA = Total Puntaje Presentación de antecedentes (100) 5 = nota máxima 1% = ponderación 1%
2 Precio II. CRITERIO DE EVALUACIÓN ECONÓMICA (70%) Criterio a evaluar Descripción Precio Menor precio ofertado Evaluación Precio PEE=(VIE/VIA)X5X70% PEE= puntaje evaluación económica VIE= Valor insumo de menor precio VIA= Valor insumo analizado 5= Nota máxima 70%= ponderación 70%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios II. CRITERIO EXPERIENCIA TÉCNICA (29%) CRITERIO A EVALUAR Descripción Cumple requisito Puntaje Base SI NO Criterio Obligatorio Cumple con los requisitos obligatorios del producto solicitado. IMPORTANTE: de no corresponder el producto ofertado con lo requerido, la oferta quedará de inmediato fuera del proceso, por tanto, no se realizará la evaluación económica. 0,5 - 0,5 Calidad Presenta ficha técnica del producto con descripción y fotografía. Satisfactoria= 50 puntos; Regular=20 puntos; o Insatisfactoria= 0 punto) 50 0 50 Stock de Insumos Presenta carta que asegure que ante cualquier disconformidad o falla del producto es reemplazado inmediatamente. 10 0 39,5 Fecha de vencimiento superior a 8 meses desde que se recepciona en el Hospital. 20 0 Presenta Carta de compromiso que asegure el Stock. 9,5 0 Comunicación con el proveedor La empresa cuenta con un representante con correo electrónico y número telefónico directo para realizar las consultas y solicitudes, con un tiempo de respuesta menor a 24 horas. 10 0 10 TOTAL PUNTAJE 100 Evaluación Técnica PET = puntaje experiencia técnica. PET= (PTA/TPT)*5*29% PTA = puntaje técnico analizado. TPT = total puntaje técnico (100). 5 = nota máxima. 29%= ponderación 29%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Libertador Bernardo OHiggins
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Hospital pagará los insumos dentro de los 45 días corridos siguientes a haberse recibido conforme la factura aceptada con los documentos requeridos, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y a la aprobación de la misma según lo indicado en las
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo del Pino Ahumada
e-mail de responsable de pago: pablo.delpino@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Soledad Lantadilla
e-mail de responsable de contrato: cristina.valenzuelasuministro@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2349395-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins
Fecha de vencimiento: 11-05-2021
Monto: 3 %
Descripción: La Garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y contenido de las ofertas de los procesos de compra, como, asimismo, el cumplimiento de las obligaciones que impone al proponente su condición de tal. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes, tendrá el carácter de irrevocable y pagadera a la vista. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a nombre de los interesados. Cada Proponente deberá presentar un único documento en calidad de garantía de seriedad de la oferta el que podrá ser entre otros Vale Vista, Certificado de Fianza pagadero al primer requerimiento, o Boleta Bancaria de Garantía de Seriedad de la Oferta u otro siempre y cuando sea pagadero a la vista e irrevocable, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca (IGR), según corresponda, debiendo en todo caso cumplir con las características señaladas en el párrafo primero del presente numeral en concordancia con lo dispuesto en los incisos 3 y 4 del artículo 31 del D.S. N°250/04 del Ministerio de Hacienda, debiendo ser emitido a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.138-9, en moneda nacional, por la suma equivalente a lo menos el 3% del monto total de la oferta de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta en la plataforma electrónica, con la siguiente glosa, si procediere según el tipo de documento, "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATALOGICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-474-LQ20", y con una vigencia que exceda 120 días la fecha de cierre para la recepción de ofertas en el portal del Sistema. El Hospital hará efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos, sin perjuicio del derecho del exigir el resarcimiento de todos los perjuicios irrogados por el oferente: a) Si el proponente desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma. b) Si el adjudicatario no suscribe el contrato dentro del plazo señalado en las presentes Bases; si vencido el plazo para la firma del contrato éste no se encuentra inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o si se comprobare que está afectado por prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. c) Si el adjudicatario no adjunta dentro del plazo la documentación solicitada para la firma del contrato. d) Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. e) Que, tratándose de personas jurídicas extranjeras, estas no se constituyan válidamente en Chile de acuerdo a lo prescrito en el artículo 4° de la Ley N°19.886. f) Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta del proponente. g) Si tratándose de Unión temporal de Proveedores esta no acredite su formalización como tal acorde lo indicado en el artículo 67 bis del D.S. Nº250/04 del Ministerio de Hacienda o la forma en que se hayan comprometido a constituirse. h) Y Las demás que se establezcan en las bases como causales de inadmisibilidad que den derecho al cobro de la garantía en comento. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta o que acompañándola, sea tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases.
Glosa: "Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATALOGICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS, ID. 2080-474-LQ20"
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCIÓN DE LA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA Los oferentes cuyas ofertas hayan sido admitidas, pero no se adjudiquen la licitación, podrán retirar la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los 10 días siguientes a la notificación del Acto Administrativo que adjudica la licitación o está serán remitidos vía correo certificado de conformidad a lo indicado en el Formulario N°1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES El adjudicatario deberá, en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de notificación de adjudicación, hacer entrega de una caución que reúna las características de irrevocabilidad, tomada en pesos chilenos y pagadera a la vista, teniendo por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía, a modo de ejemplo, podrá ser Vale Vista, Certificado de Fianza o Boleta Bancaria de Garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, instrumentos que deberán ser tomados en las instituciones respectivas, sean estos bancos comerciales o Instituciones Garantía Recíproca IGR, a la orden del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins,, RUT: 61.602.138-9, por la suma equivalente de a lo menos el 5% del valor estimado del contrato, con la siguiente glosa, según proceda de acuerdo al tipo de documento que se adjunte, “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-474-LQ20”, y con una vigencia que exceda en 90 días el plazo de vigencia del contrato. El prestador deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 19.886. La citada garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Esta garantía podrá ser tomada por el oferente o un tercero a nombre de los interesados. Se solicita garantía de fiel cumplimiento por tratarse de un Convenio de Suministro y asegurar el abastecimiento oportuno y constante de los insumos solicitados.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta del Contrato de SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS", ID. Nº 2080-474-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCION DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales podrá ser devuelta al adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y/o se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere o bien, será remitida por correo certificado conforme a lo indicado en el Formulario N°1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

3.2.3 RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 3.2.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se resolverá de acuerdo a informe fundado de referente técnico del proceso licitatorio o llamando a un nuevo proceso licitatorio, si procediere.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1.11.1 DE LAS CONSULTAS, SUS RESPUESTAS Y ENMIENDAS Y/O MODIFICACIONES

Los proponentes podrán efectuar consultas y/o solicitar aclaraciones, sólo a través del portal del Sistema, por el periodo de días y hasta la hora que se indique en la ficha respectiva del Portal del Sistema, los que igualmente serán contados en días corridos contados desde la publicación del llamado a licitación.

Las consultas y/o la solicitud de aclaraciones deben indicar expresamente el punto pertinente de las bases, formularios y/o sus anexos a que se hace referencia.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones se efectuarán dentro del periodo de días corridos que indique el citado Portal contados desde publicado del llamado y estarán disponibles en el Sistema de Información, a partir de la hora que allí se indique. Sólo se responderán consultas dentro del plazo establecido y por la vía señalada, reservándose el Hospital, el derecho de agrupar las respuestas a las consultas que se refieran a un mismo tema.

Las consultas deberán formularse en forma precisa y deben ser pertinentes al desarrollo de la presente licitación. Las respuestas que se entreguen complementan las presentes Bases Administrativas y/o Bases Técnicas, entendiéndose que forman parte integrante de ellas.

Con todo, el Hospital se reserva la facultad de introducir enmiendas o modificaciones a las presentes Bases, hasta el tercer (3) día corrido anterior al cierre del periodo para presentar ofertas, hasta las 18:00 horas. Las modificaciones o enmiendas podrán referirse a todo tipo de aspectos técnicos y administrativos, de prórrogas o suspensiones de plazos o de cualquier otra índole, relevantes para el desarrollo de la licitación y posterior suscripción del contrato. Así por ejemplo, podrá disponerse la prórroga del plazo para presentar ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones lo justifica.

El Hospital comunicará el contenido de esas modificaciones por medio del Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, una vez que se haya cursado el acto administrativo que las apruebe, siendo anexadas a las Bases disponibles.

El Hospital tendrá la facultad en el plazo señalado en el párrafo anterior, y con los mismos trámites administrativos, de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de consultas, enmiendas, y aclaraciones así lo amerita, lo que será debidamente notificado a través del Portal ya individualizado.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Previo al vencimiento del plazo para la suscripción del contrato, el Hospital exigirá al oferente adjudicado, que acredite su solvencia financiera y habilidad para contratar con el Estado mediante la entrega de certificado que acredite su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, conjuntamente con entregar un Certificado de antecedentes laborales y previsionales, que informe respecto de los antecedentes labores y previsionales de los dos últimos años, la Declaración Jurada Ley 20.393 (Formulario VI) en caso de ser el adjudicatario persona jurídica (en caso de UTP se exigirá por cada una de las personas jurídicas que la compongan) y la declaración de no haber sido condenado por delitos concursales de aquellos tipificados en el Código Penal.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, en caso de producirse un problema de indisponibilidad técnica del Sistema de Información que provoque la imposibilidad de ingresar los archivos correspondientes de algún oferente, este último tendrá un plazo de 48 horas, contado desde el inicio del acto de apertura, para presentar al Hospital un certificado emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública que ratifique dicha circunstancia, con el objeto de regularizar su situación ante la Comisión respectiva y el resto de los oferentes de la presente licitación salvo lo señalado en el Articulo 62 del DS N°250/04 del Ministerio de Hacienda.

En tal evento, se admitirá que el oferente haga entrega en soporte papel de los Antecedentes y de la Oferta Técnica y Económica. Adicionalmente, deberá indicar el código de reclamo efectuado al Sistema de Información del portal, al momento de no poder ingresar la información, para su verificación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.