Licitación ID: 2081-4-E224
CAMBIO SISTEMA DPF CAMIONETA HILUX DPP COLCHAGUA
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE COLCHAGUA, Delegación Presidencial Provincial de Colchagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Kits de reparación del motor 1 Unidad
Cod: 26101805
CAMBIO DE SISTEMA DPF CAMIONETA HILUX DPP COLCHAGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMBIO SISTEMA DPF CAMIONETA HILUX DPP COLCHAGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAMBIO DE SISTEMA DPF CAMIONETA TOYOTA HILUX 2.4 MT 4X2 TDI DC EURO 5, PATENTE JYRJ-85. INCLUYE INSTALACION DE FILTRO DPF, INYECTORES PARA EL MOTOR DIESEL., LIMPIEZA DE QUINTO INYECTOR, RESETEO DE SISTEMA, RETIRO DE PARTES Y CONFIGURACION ELECTRONICA. OPCIONAL INSTALACION DE INTERRUPTOR DE REGENERACION MANUAL Y CAMBIO DE QUINTO INYECTOR POR UNA PIEZA NUEVA. SOLO PIEZAS ORIGINALES Y TRABAJOS EN SERVICIOS TECNICOS OFICIALES DE LA MARCA. SE DEBE ADJUNTAR FORMULARIO O COTIZACION SEGUN CORRESPONDA
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE COLCHAGUA
Unidad de compra:
Delegación Presidencial Provincial de Colchagua
R.U.T.:
60.511.062-2
Dirección:
Olegario Lazo Nro. 602
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 16:39:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 12:54:17
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 16:38:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 16:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 14:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 14:39:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 17:21:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO DE COTIZACION. PUEDE SER SUSTIRUIDO POR CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE TENGA AL MENOS LA INFORMACION SOLICITADA EN EL FORMULARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 50%
2 Plazo de Entrega X = CANTIDAD DE DIAS HABILES DE TRABAJO OFRECIDOS POR PROVEEDOR MÁS RÁPIDO / CANTIDAD DE DIAS HABILES DE TRABAJO OFRECIDOS POR OFERENTE SE CUENTA DESDE EL INGRESO AL TALLER DESDE EL ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA. DE COMUN ACUERDO, EL VEHÍCULO PODRÁ LLEGAR AL TALLER HASTA 5 DÍAS HABILES DESPUÉS 30%
3 DISTANCIA ENTRE TALLER Y SAN FERNANDO MENOR DISTANCIA OFRECIDA DESDE TALLER A SAN FERNANDO / DISTANCIA DE TALLER OFRECIDO HASTA SAN FERNANDO. SE DECLARARAN ADMISIBLES OFERTAS A UNA DISTANCIA MENOR A 300 KM DE SAN FERNANDO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto corriente
Monto Total Estimado: 5800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Herrera
e-mail de responsable de pago: jherrerac@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Ariabela Jorquera
e-mail de responsable de contrato: ajorquera@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-722954188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SOLO CON LA AUTORIZACION EXPRESA DE LA DPP COLCHAGUA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DISTANCIA ENTRE TALLER Y SAN FERNANDO”. Y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”.