Licitación ID: 2086-113-LE19
LICITACION FARMACIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Hospital Tocopilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
224-O152 TELA ADHESIVA TRANSPARENTE 7.5 C  

2
Agujas de jeringa de cromatografía 30 Unidad
Cod: 41122002
224-0261000 CATGUT CROMADO N-2 S/AGUJA  

3
Agujas de jeringa de cromatografía 24 Unidad
Cod: 41122002
224-O5010OO CATGUT SIMPLE N-4/O C/AGUJA  

4
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
224-0656000 GASA PARAFINADA SOBRE 1O CMS X 10 DE LARGO  

5
Cubre camillas 10 Unidad
Cod: 42132102
224-3436000 SABANILLA PAPEL DESECHABLE ROLLO 50 CM ANCHO X 48 MTS LARGO  

6
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Unidad
Cod: 41122002
224-4188000 AGUJA HIPODER.DESECH.G.19 X 1.5  

7
Agujas de jeringa de cromatografía 500 Unidad
Cod: 41122002
224-4221000 AGUJA HIPODERMICA 25 X 1  

8
Agujas de jeringa de cromatografía 3000 Unidad
Cod: 41122002
224-422340 AGUJA HIPODERM DESECH 21G X 1  

9
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Unidad
Cod: 41122002
224-4523000 JERINGA INSULINA C/AGUJA INTERCAMBIABLE  

10
Agujas de jeringa de cromatografía 8000 Unidad
Cod: 41122002
224-4530004 JERINGA 10 ML C/AGUJA 21G X 1,5'' PUNTA LUER C/TOPE GOMA  

11
Agujas de jeringa de cromatografía 20000 Unidad
Cod: 41122002
224-4561000 JERINGA P/INSULINA AGUJA FIJA 29GX1/2  

12
Laboratorios biológicos 30 Unidad
Cod: 85121803
224-6904000 CONTROL BIOLOGICOS ESTERTLIZ.P/AUTOCLAVE X 10 AMPOLLAS  

13
Cinta para de tela 500 Unidad
Cod: 31201523
225-001O000 TELA ADHESIVA MICROPORE 2.5  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
225-0114000 SOLUCION POLIHEXANIDA O.1 % BETAINA 0.1 % 40 ML  

15
Apósitos secos 400 Unidad
Cod: 42311532
225-5501000 APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 5 CM X 5.7 CM PEDIATRICO  

16
Exámenes médicos 100 Unidad
Cod: 85122201
225-5591404 BOLSA REC. ORINA PEDIATRICA 10O ML  

17
Catéteres venosos centrales 1200 Unidad
Cod: 42221503
225-5925400 EQUIPOS INFUSIÓN VENOSA G21 (MARIPOSA)  

18
Bolsas de papel 2500 Unidad
Cod: 24111502
225-6730000 BOLSA PAPEL 1 KG  

19
Bolsas de papel 2500 Unidad
Cod: 24111502
225-6742000 BOlSAS DE PAPEL 1/8 KL  

20
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
225-6744004 BOLSAS DE PAPEL 1/2 KG  

21
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131606
225-7256000 MASCARILLA DESECH. N.95  

22
Cubre zapatos para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131609
225-761OO00 CUBRE CALZADO ANTI.DESLIZANTE DESECHABLE  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
225-7647000 VENDA ENYESADA 15 CM  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
225-7671444 ACOLCHADO ORTOPEDICO SINTETICO 10 CM X 2,7 M  

25
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
225-7676040 APOSITO 10*10 , CARBON ACTIVADO  

26
Delantal de doctor 100 Unidad
Cod: 53102707
225-768400 BATA PROCEDIMIENTO TALLA L  

27
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
225-7697000 COMPRESAS RADIOPACA ESTERIL 45X45 CM  

28
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132203
225-7704000 GUANTE PROCEDIMIENTO VINILO MEDIANO NO ESTERIL SIN POLVO  

29
Alginato de calcio para el empaque de heridas 80 Unidad
Cod: 42312401
225-7706040 ALGINATO EN LAMINA 1.0 CM X 10 CM  

30
Alginato de calcio para el empaque de heridas 30 Unidad
Cod: 42312401
225-7707000 ALGINATO DE CALCIO MECHA HIDROCOL C/ SAL DE PLATA 2.2X30 CM  

31
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
225-770900 APOSITO CARBON ACTIVADO +25UC/CM2 PLATA METALICA 5X5CM  

32
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2000 Unidad
Cod: 42311504
225-7718040 APOSITO CIRCULAR 2OX8O CM ESTERIL  

33
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
225-711901 APOSITO DE GASA MAS ALGODON 1O X 2O BL. 10 UNIDADES  

34
Vendas o apósitos compresores 6000 Unidad
Cod: 42311506
225-7720404 APOSITO GASA HIDROFILA TEJIDA 20 X 30 CM ESTERIL  

35
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3000 Unidad
Cod: 42311504
225-7722040 COMPRESA GASA HIDROFILA 1O X 10 CM X 2 UN.ESTERIL TEJIDA  

36
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
225-7727000 VENDA COMPRESIVA 2 CAPAS, IND. DE PRESION, 18-25CM 1OCM X 6MT  

37
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 40 Unidad
Cod: 42311504
225-772900 APOSITO PLATA NANOCRISTALINA 5X5 CM  

38
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
225-773000 APOSITO PLATA NANOCRISTALINA 1OX1O CM  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
225-771204 ESPUMA HIDROF POLIURETANO ALG CALC/PLATA ESPESOR 5-6MM 10CM  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
225-773900 APOS. ESPUMA HIDROCEL INHIB. METALOPROEASA TLC-NOSF 1OX1OCM  

41
Cloruro de calcio 40 Unidad
Cod: 51182401
225-7741OO CLORURO DE DIALQUIL CARBAMOIL (DACC) 5X5CM  

42
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
225-7755400 HIDROGEL EN LAMINAS 1OX1O CMS  

43
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Unidad
Cod: 42311504
225-7159004 APOSITO ANTIMICROBIANO DE PLATA 10x10 CM (URGo CLEAN AG)  

44
Espátulas de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122403
241-0041000 ESPATULAS DE AYRE  

45
Analizadores de glucosa 5000 Unidad
Cod: 41115830
241-1554100 LANCETAS ACCU-CHEK SAFE T PRO  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 450 Unidad
Cod: 42171903
244-0009000 CINACALCET 30MG COMPRIMIDOS  

47
Activadores del adhesivo 10 Unidad
Cod: 31201615
252-010OO00 ADHESIVO DENTAL MONOCOMP, GRABADO TOTAL A ESMALTE A DENTINA  

48
Sets de anestesia odontológica o accesorios 300 Unidad
Cod: 42151681
252-0279000 ANESTESIA DENTAL 3% s/v  

49
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1600 Unidad
Cod: 42151681
252-028OOOO ANESTESIA DENTAL 2% C/VASO CONSTRICTOR  

50
Kit de extracción de fragmentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151659
252-1790000 EXTRACTOR DE NERVIOS SURTIDOS  

51
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
252-4548004 VIDRIO IONOMERO FOTOC. P/OBST.RESTAUR  

52
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
252-5059Q00 TORULA DENTAL ALGODON TRENZADA 3.5 CM NO ESTERIL  

53
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
252-5067000 FRESA DIAMANTE FISURA 0.14 ALTA VELOCIDAD  

54
Película selladora de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122410
252-7538000 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO  

55
Cementos dentales a base de agua 3 Unidad
Cod: 42152424
252-754000 CEMENTO TEMPORAL OXIDO ZINC C/ACELERADOR (15G) Y BASE TUBOS  

56
Vendaje de gel 2 Unidad
Cod: 42311513
347-3100000 GEL ELECTROCARDIOG . BI X 5 LT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Hospital Tocopilla
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
SANTA ROSA S/N
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2019 18:35:00
Fecha de Publicación: 26-09-2019 12:47:39
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2019 13:56:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2019 13:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2019 13:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2019 18:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2019 18:36:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2019 11:46:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POR EL SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR EL SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR EL SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAXSY SANDOVAL TELLO
e-mail de responsable de pago: PSANDOVAL@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: SHEILA SORIA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: SHEILA.SORIA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654575-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Distinto Precio

Igual plazo de entrega

Se adjudicará al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega

Se adjudicará al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega

Se adjudicará según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL  MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

 

OMITIR POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.