Licitación ID: 2086-29-LE20
Compra de Insumos Proyecto Pradi Contigo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Hospital Tocopilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales para adultos 100 Unidad
Cod: 53102306
Paquetes de 36 unidades c/u de pañales de adulto talla G, similar o equivalente a cotidian plus. Característica: Nivel de Inconsistencia fuerte, cintura 110 a 130 cm, peso mayor a 75Kg.  

2
Pañales para adultos 55 Unidad
Cod: 53102306
paquetes de 36 unidades c/u de pañales desechables adulto, talla M, (similar o equivalente a cotidian plus). características: Nivel de inconsistencia fuerte, cintura 90 a 110 cm, peso hasta 75 kg.  

3
Pañales para adultos 90 Unidad
Cod: 53102306
paquetes de 18 unidades c/u de ropa interior desechable para adultos, equivalente a cotidian Pants Ultraprotecs. Características: Nivel de inconsistencia fuerte, cintura 100 a 130cm.  

4
Toallitas húmedas 186 Unidad
Cod: 53131624
paquetes de toallitas húmedas corporales para adulto, sin alcohol, de 60 unidades c/u.  

5
Alcohol aromático de amoniaco 124 Unidad
Cod: 51142619
alcohol gel al 70%, uso tópico de 340, 350 o 360 ml, sin enjuague  

6
Leche o productos de mantequilla 96 Unidad
Cod: 50131701
Tarros de 850 gr. c/u (sabor vainilla) de alimento en polvo para adultos, (pacientes con régimen especiales de uso medico, equivalente a marca Ensure.  

7
Leche o productos de mantequilla 28 Unidad
Cod: 50131701
Tarros de 850 gr. c/u (sabor vainilla), de alimento en polvo, para pacientes con diabetes o prediabetes, para adultos, equivalente a Glucerna.  

8
Ácido bórico 62 Unidad
Cod: 51241204
Pomada Protectora para adultos, con alantoína y vitamina A y E de 500 grs c/u (tipo Biocure o Seniorcare)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Insumos Proyecto Pradi Contigo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Insumos Proyecto Pradi Contigo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Hospital Tocopilla
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 18:37:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 16:47:32
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 20:37:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2020 20:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2020 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2020 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2020 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2021 12:35:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar antecedentes técnicos de los productos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar valores de acuerdo a lo solicitado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Fórmula establecido en documento adjunto 30%
2 Precio Fórmula establecido en documento adjunto 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Balbontin B.
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Barrera Ch.
e-mail de responsable de contrato: evelyn.barrera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654578-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES

El Hospital de Tocopilla tendrá la posibilidad de Re adjudicar, al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación y así, sucesivamente, en los siguientes casos:

-          Cuando el proveedor adjudicado se desista de su oferta o no cumpla con lo ofertado.

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del foro electrónico. Las consultas efectuadas serán contestadas por esa misma vía al proveedor que realizó la consulta, y junto con ellos las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas por plataforma de Mercado Público
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los antecedentes deben ser omitidos por plataforma de Mercado Público.