Licitación ID: 2086-49-LE22
Servicios de Confección e Instalación de muebles.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Hospital Tocopilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Mueble Mesón 1.(melamina lavable 15mm espesor) Ancho 3 metros 18cm. Alto 88 cms. Fondo 55 cms. Cubierta Postformada, largo 3 mts 18 cms. 3 cajones de ancho 50cms (fondo y alto aprox. de acuerdo a mesón).Resto del mesón c/2 repisas divisorias Horizontales.  

2
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Mueble Mesón 2. (melamina lavable 15mm espesor). Ancho 3mts 70cms. Alto 88cms.Fondo 47cms. Cubierta Postformada, largo 3mts 70cms. 3cajones de Ancho 50cms (fondo y alto aprox. de acuerdo a mesón). Con 2 repisas divisorias horizontales. Puertas correderas.  

3
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble Aéreo o colgante. (Melamina lavable 15mm espesor)Ancho 3mts 18cms. Alto 60 cms. Fondo 40cms. 1 repisa divisoria horizontal (misco ancho 3mts 18cms). 6 puertas de corredera aluminio c/vidrio, c/u 53cms de ancho(aprox. al ancho total del mueble).  

4
Armarios 1 Unidad
Cod: 30161801
Mueble Estante c/9 divisiones. Melamina lavable 15mm espesor. Ancho 1mt. Alto 1 mt 42cms. Fondo: 33cms. Considerar un zócalo de 30cms de altura entre el piso y la primera repisa hacia arriba.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Confección e Instalación de muebles.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento emanado de la Unidad de Pabellón del Hospital Marcos Macuada de Tocopilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Hospital Tocopilla
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 18:41:00
Fecha de Publicación: 29-09-2022 12:19:55
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2022 14:51:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 14:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 14:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 14:47:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA. HORARIO ENTRE LAS 08:00 A 15:00 HORAS 04-10-2022 8:01:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- POR EL PORTAL.
Documentos Técnicos
1.- POR EL PORTAL.
 
Documentos Económicos
1.- POR EL PORTAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega TIEMPO DE ENTREGA MENOR. 40%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República TGR.
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena López Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del sistema www.mercado publico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER  COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.