Licitación ID: 2086-52-LE23
Suministro de material educativo para H. Tocopilla
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Hospital Tocopilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hojas o Folletos de Instrucciones 1000 Unidad
Cod: 55101520
Tríptico de Ley Dominga a color por ambas caras Papel couché 140 g terminaciones plisado en máquina Tamaño: 10x23 cm cerrado o acorde al diseño Se adjunta diseño  

2
Hojas o Folletos de Instrucciones 500 Unidad
Cod: 55101520
Díptico de programa Infantil a color por ambas caras Papel couché 140 g terminaciones plisado en máquina Tamaño: A4 Se adjunta diseño  

3
Hojas o Folletos de Instrucciones 100 Unidad
Cod: 55101520
Tríptico de Estimulación del Lenguaje a color por ambas caras Papel couché 140 g terminaciones plisado en máquina Tamaño: 10x23 cm cerrado o acorde al diseño Se adjunta diseño  

4
Decoraciones de dos caras 1 Unidad
Cod: 60111404
Pack de Señor y Señora cara de papa material: plástico desarmable, permite hacer diferentes combinaciones divertidas para el niño(a) Medidas: 23 cm aproximadamente Cantidad: 1 Pack (pareja)  

5
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa plegable con dos sillas Material: Metálica y plástica Plegable: Ideal para guardar de manera más fácil sin que ocupe demasiado espacio Medidas: largo mesa 61 cm, ancho mesa: 61 cm, altura mesa: 51 cm Edad mínima y máxima: 2 años  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de material educativo para H. Tocopilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere Suministrar material educativo para el cumplimiento de Ley Dominga programa Infantil H. Tocopilla Nota: Proveedor debe adjuntar ficha técnica e imágenes de los productos de su oferta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Hospital Tocopilla
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 12:06:55
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 16:34:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Tríptico Ley Dominga
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Y= Plazo Menor * 10 / Plazo Ofertado * 0,3 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta * 0,7 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsaluyd.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Loyola Cáceres
e-mail de responsable de contrato: juan.loyola@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación adjuntas a esta licitación.