Licitación ID: 2098-124-LE19
INSUMOS CLÌNICOS REPOSICIÒN BODEGA Y OTROS SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alginato de calcio para el empaque de heridas 15 Unidad
Cod: 42312401
APÓSITO ESTÉRIL, COMPUESTO POR UNA MATRIZ DE ALGINATO Y PLATA IÓNICA EN FORMA DE PASTA, TUBO DE 15 GR (EQUIVALENTE A ASKINA CALGITROL PASTE)  

2
Drenaje médico de incisión 25 Unidad
Cod: 42311903
SET COMPLETO PARA LA REALIZACIÓN DEL DRENAJE VESICAL SUPRAPUBICO SET 15FR X 65 CM TROCAR 12 CM CURVA VES.4CM.  

3
Palitos con casquillo de fibra 960 Paquete
Cod: 42141502
TORULA TAMAÑO GARBANZO (1 CMS) CON HILO RADIOPACO ESTÉRIL 10 UNIDADES POR EMPAQUE  

4
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLYDIOXANONA VIOLETA PLUS ABSORBIBLE ANTIBACTERIAL 6-0 1/2 CIRCULO 17mm 75cm  

5
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIAMIDA NEGRO 4-0 AGUJA 3/8 CIRCULAR PUNTA TRIANGULAR  

6
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 200 Unidad
Cod: 42181707
ELECTRODO PARA ELECTROCARDIOGRAMA NEONATAL SIN CABLE, TELA NEO SOFT CON HIDROGEL  

7
Esponjas de gelatina absorbible 22 Caja
Cod: 42311601
APÓSITO GELATINA HEMOSTÁTICA STANDARD 200MM X 70MM X 05MM EMPAQUE POR 20 UNIDADES  

8
Clorhidrato de lidocaína 5000 Unidad
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% C/EPINEFRINA 1:100000 PARA ANESTESIA DENTAL CARTUCHO PLÁSTICO.  

9
Tiras para ensayos de pH 500 Unidad
Cod: 41115605
TIRAS PAPEL PH, RANGO 4.0 A 7.0  

10
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIPROPILENO AZUL 5-0 AGUJA 1/2 CIRCULAR 16mm 90cm.  

11
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272404
SET P/SUCCION Y DRENAJE DE CAVIDAD PLEURAL Y TORACICA. AGUJA P/PUNCION DE PARED FINA Y BISEL CORTO 3,35X78MM, CATETER REC. Y RADIOPACO DE POLYURETANO DIAM. 2,7MM LAR.450MM, CONO CERRADO, DOBLE VALV. ANTIREFLUJO, BOLSA DRENAJE 2LT, JERINGA L/L 50M CONEX CO  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
SISTEMA ASPIRACION MECONIAL CON TUBO ENDOTRAQUEAL 14FR N 3.0, ESTÉRIL Y LIBRE DE LATEX  

13
Boquillas 100 Unidad
Cod: 40141731
BOQUILLAS PLÁSTICAS PARA OXIDO NITROSO  

14
Circuito de respiración o ventilador 20 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO CORRUGADO PARA VENTILADOR MECANICO INV.HME  

15
Esponjas de gelatina absorbible 4 Unidad
Cod: 42311601
APÓSITO SURGICEL ORIGINAL HEMOSTÁTICO ABSORBIBLE 5,1 X 7,6 CM EMPAQUE POR 12 UNIDADES  

16
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS 14 G  

17
Agujas para anestesia 15 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS 18 G PEDIATRICO INYECCIÒN INTRAÓSEA AUTOMÁTICO AJUSTABLE  

18
Sets de sonda uretral 24 Unidad
Cod: 42142711
SET DE SUTURA CERVICAL ½ CIRCULO PUNTA ROMO, AGUJA LARGA NO ABSORBIBLE HEBRA 0,5 CM BLANCA DE POLIESTER, LARGO 50 CM 2 AGUJAS (EQUIVALENTE A CERVIX SET 0,5 CM 50 CM 2XHRN45)  

19
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
GASA PRELAVADA IMPREGNADA DE POLIHEXAMETILENO DE BIGIANIDA (PHMB) CON UNA TEXTURA ARRUGADA Y PLEGADA QUE PERMITEN UNA GRAN VENTILACIÓN Y SUAVIDAD SIENDO MUY ABSORBENTE. BORDES TERMINADOS POR LO QUE NO SE DESARMA Y EVITA DEJAR RESIDUOS Y PELUSAS. PARCHE 15  

20
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 40 Unidad
Cod: 42272214
ADAPTADOR T PARA NEBULIZADOR M/H 22 MM DE X 18 MM DI X 22 COMPATIBLE CON CIRCUITOS DE VENTILADORES MAQUET SERVO S Y RESPIRONICS V60  

21
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PINZA CON MANGO TIPO TIJERA DE INTUBACIÒN ADULTO MAGILL DE 23 A 26 CMS DE ACERO INOXIDABLE  

22
Relojes de pared 7 Unidad
Cod: 54111601
RELOJ MURAL COLOR BLANCO, CON NÙMEROS NEGROS, DE 30 CMS DE DIÁMETRO, ANÁLOGO CON HORARIO MINUTERO Y SEGUNDERO. DE SUPERFICIE LISA, SIN POROSIDAD Y DE FÁCIL LIMPIEZA  

23
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDORES PLÀSTICOS PARA FLUIDOS BIOLÓGICOS  

24
Catéteres umbilicales 10 Unidad
Cod: 42221506
CATETER UMBILICAL ARTERIAL DE 1 LUMEN 3,0 FR, 100% POLIURETANO, RADIOPACO, MARCADO DE LOS 4 CM CADA 1 CM NUMERADO VIGENCIA MÍNIMA 4 AÑOS, ESTERIL LIBRE DE LÁTEX  

25
Aceite etérico 20 Unidad
Cod: 51212001
SOLUCIÒN DE ÁCIDOS GRASOS HIPER OXIGENADO 20 ML EQUIVALENTE A CORPITOL, PRODUCTO DE APLICACIÒN TÓPICA DESTINADO A LA PREVENCIÒN DE UPP Y SU TRATAMIENTO. CON ALTA CONCENTRACIÒN DE ÁCIDO LINOLEICO (60%), VITAMINA E (ACETATO DE TOCOFEROL) PERFUME DE ANIS  

26
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Unidad
Cod: 42142530
AGUJAS PARA AMNIOCENTESIS, AGUJAS PARA REALIZAR AMNIOCENTESIS Nº 21G DE 180 MM  

27
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Unidad
Cod: 42142530
AGUJAS PARA AMNIOCENTESIS, AGUJAS PARA REALIZAR AMNIOCENTESIS Nº 20G DE 150 MM  

28
Kits de exámenes rápidos 20 Unidad
Cod: 41116205
TEST RÁPIDO PARA DETECCIÒN DE ROTURA DE MEMBRANAS OVULARES, TIRA REACTIVA PARA DIAGNOSTICO RÁPIDO DE ROTURA DE MEMBRANAS OVULARES A EMBARAZADAS  

29
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
ESFINGOMANÓMETRO DE MERCURIO SOBRE MESA JAPONES  

30
Controladores de presión 7 Unidad
Cod: 41112411
APARATO DE PRESIÒN SOBREMESA DE MERCURIO, APARATO DE PRESIÒN DE MERCURIO DE SOBREMESA CON ESTUCHE METÁLICO DE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS, ERROR MÁXIMO +/- 3 MMHG, TUBO DE VIDRIO DE PRECISIÒN DIÁMETRO INTERIOR 4,2+/- 0,3 MM, PERA DE LÁTEX CON VÁLVULA  

31
Brazalete 6 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE VELCRO 2 TUBOS PEDIÁTRICO, BRAZALETE VELCRO, 2 TUBOS ESPECIAL PARA NIÑOS 33,5 X 10 CM  

32
Brazalete 4 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE VELCRO 2 TUBOS OBESO, BRAZALETE VELCRO, 2 TUBOS ADULTOS BRAZOS OBESOS 58,5 X 18,5 CM  

33
Controladores de presión 4 Unidad
Cod: 41112411
PERA CON VALVULA, PERA NEGRA LATEX CON VALVULA DE PURGA  

34
Papel, bolsas o cajas de regalo 67200 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA DE PAPEL 1/4  

35
Papel, bolsas o cajas de regalo 14400 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA O SACO DE PAPEL C-5 9,5 X 15 CMS  

36
Papel, bolsas o cajas de regalo 9600 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA O SACO DE PAPEL C-6 11 X 16 CMS  

37
Papel, bolsas o cajas de regalo 9600 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA O SACO DE PAPEL C-7 15 X 18 CMS  

38
Papel, bolsas o cajas de regalo 9920 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA O SACO DE PAPEL C-8 18 X 20 CMS  

39
Papel, bolsas o cajas de regalo 4800 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA O SACO DE PAPEL C-9 20 X 23 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÌNICOS REPOSICIÒN BODEGA Y OTROS SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
brindar una adecuada atenciòn a los pacientes y usuarios como así también contar con los stock suficientes en las bodegas de nuestro Establecimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 17:17:15
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 19:05:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 16:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% Plazo de entrega Menor o igual a 2 días hábiles después de emitida la Orden de compra 10% Plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra 0% Plazo de entrega superior a 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra o no indica 20%
2 RECLAMO 10% Proveedor no posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 0% Proveedor posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 10%
3 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%
4 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 10% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 0% Proveedor presenta sólo características del producto o sólo presenta fotografía del producto ofertado. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14630084
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO BAEZA
e-mail de responsable de pago: pedro.baeza@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO IBAÑEZ DURAN
e-mail de responsable de contrato: bernardo.ibanez@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.