Licitación ID: 2098-14-LE20
INSUMOS CLINICOS PARA PABELLÓN, SAMU, MQ-UTI, APS, ENFERMERA COORDINADORA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42143106
SLING SUBRETRAL ANGUILA, ANGUILA AJUSTABLE 1,2 X 40 CMS  

2
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
FIJADOR ARTICULADO PARA MUÑECA  

3
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
FIJADOR TIBIA-FEMUR  

4
Toxina botulínica 20 Unidad
Cod: 51152005
XEOMIN 100 UI 36%  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
TUBO SU ETT LMA FASTRACH 6,0 MM DESECHABLE  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
TUBO SU ETT LMA FASTRACH 7,0 MM DESECHABLE  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
TUBO SU ETT LMA FASTRACH 7,5 MM DESECHABLE  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
TUBO SU ETT LMA FASTRACH 8,0 MM DESECHABLE  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
EMPUJADOR DE TUBO ETT LMA FASTRACH REUTILIZABLE  

10
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA FASTRACH N°3-R  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA FASTRACH N°4-R  

12
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA FASTRACH N°5-R  

13
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA (PVC) LMA FASTRACH N°3-D  

14
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA (PVC) LMA FASTRACH N°4-D  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA (PVC) LMA FASTRACH N°5-D  

16
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171804
SET DE CRICOTIROTOMIA MELKER, SET COMPLETO PARA INSERCIÓN SELDINGER 4MMX4,2CM SIN BALON  

17
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171804
SET DE CRICOTIROTOMIA MELKER, SET COMPLETO PARA INSERCIÓN SELDINGER 5MMX9CM CON BALON  

18
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171804
SET DE CRICOTIROTOMIA MELKER, SET COMPLETO PARA INSERCIÓN SELDINGER 6MMX7,5CM SIN BALON  

19
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171911
MODULADOR DE OXIGENO ENK, INCLUYECATETER TRANSTRAQUEAL REFORZADO ANILLADO, CANULA 6 FR POR 7,5 CM  

20
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
CIAGLIA BLUE RHINO SET TRAQUEOSTOMIA PERCUTANEA INCLUYE CANULA  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOSTOMIA SIN CUFF, CANULA PEDIATRICA SHILEY SIN BALON N° 6,5 PDL, DIMENSIONES I.D.6,5MM O.D. 9,0MM L.L. 56MM  

22
Analizadores de glucosa 3200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA EXAMEN DE GLUCOSA, COMPATIBLE CON EQUIPO ACCUCHEK PERFORMA Y/O PERFORMA NANO, CADA CAJA CONTIENE 50 TIRAS REACTIVAS DESECHABLES. SE SOLICITA VENCIMIENTO SUPERIOR A 2 AÑOS  

23
Electrodos de electroterapia o accesorios 5 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODO ADULTO DEA ZOLL PLUS (CRP-DPADZ) PARCHE DE UNA SOLA PIEZA NO DEMORA LA INSTALACIÓN SOBRE LA VICTIMA. SUPERVISIÓN Y RETROALIMENTACIÓN EN TIEMPO REAL DE LA REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR.; DURACIÓN 5 AÑOS DE USO; DE TALLA UNICA CON DISEÑO DE UNA PIE  

24
Kits de batería 2 Unidad
Cod: 60104906
SET BATERIAS ZOLL PLUS, CAPACIDAD DE BATERIA: NUEVAS NORMALES (20 °C)=5 AÑOS (225 DESCARGAS) O 13 DE MONITOREO CONTINUADO FIN DE LA VIDA INDICADA POR LA X ROJA (DESCARGAS RESTANTES NORMALES =9. BATERIA S TIPO 123A PHOTO FLASH DE LITIO-DIOXIDO DE MANGANESO  

25
Soluciones para la limpieza de heridas 60 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCIÓN DE ACIDOS GRASOS HIPER OXIGENADOS 20 ML; PRODUCTO DE APLICACIÓN TÓPICA DESTINADO A LA PREVENCIÓN DE UPP Y SU TRATAMIENTO. CON ALTA CONCENTRACIÓN DE ACIDO LINOLEICO (60%) , VITAMINA E (ACETATO DE TOCOFEROL) PERFUME DE ANIS EQUIVALENTE A CORPITOL  

26
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
ADAPTADOR T NEBULIZADOR CON VALVULA, PARA CIRCUITOS DE VENTILACIÓN MECANICA, COMPATIBLE CON CIRCUITOS DE VENTILADORES MAQUET SERVO-S Y RESPIRONICS V60, 22 MM DIAMETRO EXTERNO X 18MM DIAMETRO INTERNO X 22MM DIAMETRO INTERNO  

27
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
ENDOCANULA PARA CANULA TRAQUEOSTOMIA BLUE LINE ULTRA TALLA 7 ID MM, ENDUCANULA DE TRAQUEOSTOMIA COMPATIBLE CON CANULA BLUE LINE ULTRA, INCLUYE 2 ENDOCANULA VENCIMIENTO DE 2 A 3 AÑOS  

28
Vendajes de apósitos 70 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO EN PLACA, ESTRUCTURA DE ACIDO ALGINICO, CON CAPACIDAD DE ABSORBER EXUDADO ABUNDANTE MANTENIENDO SU INTEGRIDAD. ESTERILIZADO EN RADIACIÓN GAMMA. PRSENTACIÓN LAMINA APOSITO 10X10 CMS EQUIVALENTE A TEGADERM ALGINATE  

29
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 84 Unidad
Cod: 42312105
PELICULA PROTECTORA CUTANEA EN SPRAY, PROTECCIÓN CUTANEA CONTRA FLUIDOS CORPORALES Y ADHESIVOS MÉDICOS HASTA POR 72 HORAS, PROTECCIÓN DEL AREA PERINEAL CONTRA LA ORINA Y LAS HECES (INCONTINENCIA), PROTECCIÓN DE LA PIEL PERIESTOMAL CONTRA LA ORINA , HECES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS PARA PABELLÓN, SAMU, MQ-UTI, APS, ENFERMERA COORDINADORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BRINDAR UNA ADECUADA Y OPORTUNA ATENCIÓN A LOS PACIENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-02-2020 10:16:55
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2020 15:10:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2020 13:38:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% Plazo de entrega Menor o igual a 2 días hábiles después de emitida la Orden de compra 10% Plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra 0% Plazo de entrega superior a 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra o no indica 20%
2 RECLAMO 10% Proveedor no posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 0% Proveedor posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 10%
3 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%
4 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 10% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 0% Proveedor presenta sólo características del producto o sólo presenta fotografía del producto ofertado. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15470854
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO BAEZA LEAL
e-mail de responsable de pago: pedro.baeza@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO MILLAN ROJAS
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.millan@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.