Licitación ID: 2098-142-LE19
“PROYECTO PARN CHCC 2018 MATERNIDAD / NEONATOLOGÍA.”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Lubricantes de instrumentos 30 Paquete
Cod: 42281706
BOLSAS PARA ALMACENAR LECHE SIN BPA Y FTALATOS PARA CONSERVAR EN REFRIGERACION O CONGELACION. PROTEGE LA LECHE DE MALOS OLORES, ASI COMO EL DOBLE ZIP LOCK ASEGURA SELLADO HERMETICO  

2
Pezoneras o discos protectores mamarios 15 Caja
Cod: 42231902
PEZONERA PROTECTORAS DE SILICONA, PEZONERA DE SILICONA DE 2 UNIDADES CADA CAJA. TALLA S PARA PEZONES AGRIETADOS O IRRITADOS CON CAJA PARA ALMACENAR Y LIBRE DE BPA  

3
Pezoneras o discos protectores mamarios 30 Caja
Cod: 42231902
PEZONERA DE SILICONA DE 2 UNIDADES CADA CAJA. TALLA M PARA PEZONES AGRIETADOS O IRRITADOS CON CAJA PARA ALMACENAR Y LIBRE DE BPA  

4
Pezoneras o discos protectores mamarios 10 Caja
Cod: 42231902
PEZONERA DE SILICONA DE 2 UNIDADES CADA CAJA. TALLA L PARA PEZONES AGRIETADOS O IRRITADOS CON CAJA PARA ALMACENAR Y LIBRE DE BPA  

5
Estrategias de desarrollo alimentario o nutricional 1 Unidad
Cod: 85151605
SISTEMA DE NUTRICIÓN SUPLEMENTARIA PARA LACTANTES CON SUCCION DEBIL O INCAPACES DE MANTENER EL VACIO, ENSEÑA A LOS LACTANTES A SUCCIONAR CORRECTAMENTE. PARA DAR PECHO A BEBES ADOPTADOS. PRODUCTO LIBRE DE BPA  

6
Simuladores de bebés y accesorios 50 Paquete
Cod: 60105910
VASITO GRADUADO PARA ALIMENTAR A NEONATOS PREMATUROS O CON SUCCION DÉBIL, PAQUETE POR 10 UNIDADES  

7
Simuladores de bebés y accesorios 20 Paquete
Cod: 60105910
PARCHE DE HIDROGEL DESARROLLADO PARA PROBLEMAS DE LACTANCIA DEBIDO A PEZONES ADOLORIDOS O AGRIETADOS. EFECTO CALMANTE.CON BARRERA ANTIMICROBIANA PAQUETE POR 4 UNIDADES  

8
Simuladores de bebés y accesorios 30 Unidad
Cod: 60105910
CAPARAZON FORMADOR DE PEZON PARA PROBLEMAS DE LACTANCIA DEBIDO A PEZONES PLANOS O INVERTIDOS  

9
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42251617
COJINES DE LACTANCIA MATERNA CON DISEÑO INFANTIL, CON FUNDA LAVABLE ANCHO 60 CM, LARGO 65 CM ALTO 15 CM  

10
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
COJIN PARA AMAMANTAR GEMELOS.FUNDA DESMONTABLE PARA LAVAR. CON CIERRE DE ALGODÓN, CON DISEÑO INFANTIL  

11
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42251617
COJIN MATERNAL QUE INCLUYE FUNDA LAVABLE. RELLENO HOLLOFIL. ANATÓMICO. 5 COLOR ROJO-5 COLOR NARANJO-5 COLOR VERDE Y 5 COLOR CAFÉ.  

12
Aceites naturales 12 Pomo
Cod: 12181602
LANOLINA NATURAL 15GR. LANOLINA MÉDICA ULTRA PURIFICADA 100% INOCUA PARA EL BEBÉ AL MOMENTO DE AMAMANTAR, HIPOLARGENICA, SIN PERFUME, SIN COLORANTES  

13
Aceites naturales 15 Frasco
Cod: 12181602
ACEITE DE RELAJACIÓN PARA TRABAJO DE PARTO, FRASCO 50 ML  

14
Aceites naturales 15 Frasco
Cod: 12181602
ACEITE ANALGESICO PARA TRABAJO DE PARTO, FRASCO 50 ML  

15
Aceites naturales 10 Frasco
Cod: 12181602
ACEITE DE MASAJE PARA NEONATOS, FRASCO 50 ML  

16
Cortinas 10 Unidad
Cod: 52131501
CORTINA DE BAÑO DISEÑO HOJAS. POLIESTER 183X183 CM EQUIVALENTE O SIMILAR A HOME COLLECTION  

17
Cortinas 5 Unidad
Cod: 52131501
CORTINA DE BAÑO DISEÑO MARIPOSAS. POLIESTER 180X178 CM EQUIVALENTE O SIMILAR A HOME COLLECTION KIDS  

18
Sacaleches o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42231901
CAJA EDUCATIVA PARA PROFESIONALES QUE CONTIENE: 1Caparazón formador de pezón. (No par), 1Caparazón protector de pezón (No par)1Caparazón Recolector de leche (No par)1Protector de pezón contacto "16mm" S (No par)1Protector de pezón contacto "20mm" M (  

19
Acero 30 Unidad
Cod: 11101704
BANDEJA PARA ATENCIÒN NEONATAL, BANDEJA ACERO INOXIDABLE RECTANGULAR 30 X 20 X 1,8 CM  

20
Bandejas o soportes para agujas 30 Unidad
Cod: 42142529
COPELA ACERO INOXIDABLE 0.14 L Ø 80 X 40 MM.  

21
Sacaleches o sus accesorios 60 Kit
Cod: 42231901
SET DE EXTRACCIÒN REUTILIZABLE PARA USO CLINICO 26 MM, SET EXTRACCION REUTILIZABLE QUE INCLUYE: COPA 26 MM+TAPA COBERTORA+VASO MEMBRANA+VALVULA+MANGUERA+CONECTOR DE MANGUERA. REESTERILIZABLE-COMPATIBLE CON EXTRACTOR DE LECHE MODELO CARUM ELECTRICO  

22
Sacaleches o sus accesorios 60 Kit
Cod: 42231901
JUEGO DE COPAS, INCLUYE COPAS PARA EL PECHO 31 MM Y 36 MM + INSERTOS PARA EL PECHO 28 MM Y 22 MM COMPATIBLE CON EXTRACTOR DE LECHE MODELO CARUM ELÉCTRICO  

23
Sacaleches o sus accesorios 60 Kit
Cod: 42231901
ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA SACALECHE SERVICE KIT: ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA SACALECHES, INCLUYE 2 VÁLVULAS VASO MEMBRANA+ CONECTOR DE MANGUERA COMPATIBLE CON EXTRACTOR DE LECHE MODELO CARUM ELÉCTRICO  

24
Pinturas al esmalte 50 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE AL AGUA LAVABLE, GALÓN DE 3,8 LITROS. COLOR DURAZNO  

25
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 4 PULGADAS  

26
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS ANTIGOTEO DE 23 CM . MANGO PLÁSTICO  

27
Pasta para montaje 2 Tineta
Cod: 15121511
PASTA MURO SUPER F-6, 25 KILOS, BLANCA  

28
Espátulas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122403
ESPÁTULA FLEXIBLE 4 PULGADAS  

29
Llanas de madera 2 Unidad
Cod: 27112202
LLANA ACERO TEMPLADO 280 X 130 MM  

30
Bandejas de pintura 6 Unidad
Cod: 60121252
BANDEJA PLÁSTICA PARA RODILLO 23 CMS. SIMILAR O EQUIVALENTE MODELO ATLAS  

31
Papeles de lija 30 Unidad
Cod: 31191501
LIJA 1 257 MADERA GRANO 180 SIMILAR O EQUIVALENTE A NORTON  

32
Adhesivos decorativos 20 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS 28 AUTOADHESIVOS RAMA DÓLAR DE PLATA ROOMS MATES  

33
Adhesivos decorativos 25 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS FLORES FUCSIA SIMILAR O EQUIVALENTE ROOMMATES  

34
Adhesivos decorativos 25 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS MARGARITAS SIMILAR O EQUIVALENTE ROOM MATES  

35
Adhesivos decorativos 10 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS CREATURAS SIMILAR O EQUIVALENTE ROOM MATES  

36
Adhesivos decorativos 10 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS HAPPI BARNYARN SIMILAR O EQUIVALENTE ROOM MATES  

37
Adhesivos decorativos 10 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS MURALES, STICKERS MEGA ÁRBOL SIMILAR O EQUIVALENTE ROOM MATES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“PROYECTO PARN CHCC 2018 MATERNIDAD / NEONATOLOGÍA.”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTALAR LACTOMÓVIL CON IMPLEMENTOS PARA FAVORECER LA EXPERIENCIA DE LAS NODRIZAS QUE LACTAN EN HOSPITALIZADO Y CONSULTAS EN ATENCIÒN ABIERTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-12-2019 18:24:03
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 13:41:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% Plazo de entrega Menor o igual a 2 días hábiles después de emitida la Orden de compra 10% Plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra 0% Plazo de entrega superior a 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra o no indica 20%
2 RECLAMO 10% Proveedor no posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 0% Proveedor posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 10%
3 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%
4 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 10% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 0% Proveedor presenta sólo características del producto o sólo presenta fotografía del producto ofertado. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9951898
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO BAEZA
e-mail de responsable de pago: pedro.baeza@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO IBAÑEZ DURAN
e-mail de responsable de contrato: bernardo.ibanez@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.