Licitación ID: 2098-16-LE21
INSUMOS HEMODIALISIS; HOSPITAL DE CURANILAHUE.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 400 Bidón
Cod: 42161608
SOLUCION HEMODIALISIS ACIDO (2,0 K/3,5 CA)  

2
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 500 Bidón
Cod: 42161608
SOLUCION HEMODIALISIS ACIDO (2,0 K/3.0 CA)  

3
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 200 Bidón
Cod: 42161608
SOLUCION HEMODIALISIS ACIDA (1,0 K/3,0 CA)  

4
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 100 Bidón
Cod: 42161608
SOLUCION HEMODIALISIS ACIDA (1,5 K/2,5 CA)  

5
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 300 Bidón
Cod: 42161608
SOLUCION HEMODIALISIS ACIDA (2,0 K/2,5 CA)  

6
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 800 Unidad
Cod: 42161801
CONCENTRADO BIG-BAG polvo (BS X 650 GR) (4008-5008)  

7
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42161801
AISLADOR DE TRANSDUCTOR (AISLADOR DE PRESION)  

8
Agujas de fístula 600 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA ARTERIOVENOSA 14 G X 1  

9
Agujas de fístula 650 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA ARTERIOVENOSA 15 G X 1  

10
Agujas de fístula 200 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA ARTERIOVENOSA 16 G X 1"  

11
Agujas de fístula 80 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA ARTERIOVENOSA 17 G X 1"  

12
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42161801
PINZA AZUL CLAMPEAR (Pinza KOCHER Plástico No Estéril. Azul)  

13
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42161801
PINZA DE HEMODIALISIS (PARA HEMOSTASIA) TPO BRAZALETE  

14
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 500 Unidad
Cod: 42161801
REMOVEDOR DE RESIDUOS ADHESIVOS (REMOVE)  

15
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 240 Unidad
Cod: 42161801
LINEA ARTERIAL P/MAQ. DIALISIS  

16
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 240 Unidad
Cod: 42161801
LINEA VENOSA P/MAQ.DIALISIS  

17
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DE HEMODIALISIS N°7 (POLISULFONA 1.6 m2)  

18
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 48 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DE HEMODIALISIS N°8 (POLISULFONA 1.8m2)  

19
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 60 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DE HEMODIALISIS N°10 (POLISULFONA 2.2 m2)  

20
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DE HEMODIALISIS N°6 (POLISULFONA 1.3 m2)  

21
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 12 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DE HEMODIALISIS N°5 (POLISULFONA 1.0 m2)  

22
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 24 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO HDF FX 600  

23
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 96 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO HDF FX 800  

24
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 100 Kit
Cod: 42161801
LINEAS HDF (ARTERIAL +VENOSA + SUSTITUCION)  

25
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 450 Kit
Cod: 42161801
BALDE TRADICIONAL 20 LITROS CON MANILLA Y TAPA  

26
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42161801
BALDE TRADICIONAL 20 LITROS CON MANILLA Y TAPA  

27
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 16 Unidad
Cod: 42161801
FILTRO DIASAFE PLUS  

28
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 28 Unidad
Cod: 42161801
CATRIGE DE AGUA MAQUINA FRESENIUS 4008S  

29
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 14 Bidón
Cod: 42161801
DESINFECTANTE P/FRESSENIUS (BI/2 LT-CITROSTERIL) BIDON  

30
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 250 Unidad
Cod: 42161801
Tegaderm IV CHG Cateter central con clorhexidina 8.9 x 11.5  

31
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 15 Balde
Cod: 42161801
BALDE 10 LTRS. C/VERTEDERO  

32
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42161801
CONECTOR RECIRCULACION LUER HEMBRA  

33
Vendas o apósitos compresores 800 Unidad
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA 7.5 X 7.5 CM, ESTERIL  

34
Vendas o apósitos compresores 800 Unidad
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA 10 X 10 CM, ESTERIL  

35
Vendas o apósitos compresores 800 Unidad
Cod: 42311506
APOSITOS MEDIANO DE ALGODON 1.5 CM ESPESOR C/GASA HIDROF. 10 X 20 CM  

36
Vendas o apósitos compresores 800 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA GASA NO ESTERIL (45 X 45 CM O APROX)  

37
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 2 Kit
Cod: 42161801
KIT ANALIZADOR DUREZA (Debe incluir: 100 tabletas indicadoras de dureza, 100ml solución amoniacal, 1 frasco de reacción de 40ml, complex 1 ó complex 10)  

38
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1 Kit
Cod: 42161801
KIT DE PRUEBA CLORO (LIBRE, TOTAL) RANGO BAJO  

39
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1 Sachet
Cod: 42161801
REACTIVOS MEDICION CLORO TOTAL 100 PRUEBAS  

40
Antisépticos basados en alcohol o acetona 24 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FC 1000 ML  

41
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42161801
CAMPO CLINICO ESTERIL TAMAÑO APROX O SIMILAR 40X40 CM  

42
Paños de limpieza 200 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO PERFORADO ESTERIL MEDIANO  

43
Termómetro médico de mercurio 4 Unidad
Cod: 42182206
TERMÓMETROS DIGITALES INFRARROJO SIN CONTACTO  

44
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42161801
CATETER VENOSO CENTRAL PARA HEMODIALISIS 12X16  

45
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42161801
CATETER VENOSO CENTRAL PARA HEMODIALISIS 12X20  

46
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42161801
CATETER VENOSO CENTRAL PARA HEMODIALISIS 13.5X16  

47
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42161801
CATETER VENOSO CENTRAL PARA HEMODIALISIS 13.5X20  

48
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 2 Saco
Cod: 42161801
SAL PARA ABLANDADOR DE AGUA SACOS 25 KILOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS HEMODIALISIS; HOSPITAL DE CURANILAHUE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL DE CURANILAHUE A TRAVÉS DE SU SERVIVIO DE DIALISIS, REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS PAC AÑO 2021 ID PROYECTO 2098-53-PC21.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-02-2021 15:08:50
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2021 10:13:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN EXENTA APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, SCANEAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, SCANEAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER DESGLOSE EN BASES DE LICITACIÓN. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER DESGLOSE EN BASES DE LICITACIÓN. 5%
3 FICHA TÉCNICA VER DESGLOSE EN BASES DE LICITACIÓN. 20%
4 PRECIO VER DESGLOSE EN BASES DE LICITACIÓN. 45%
5 VENCIMIENTO OFERTADO VER DESGLOSE EN BASES DE LICITACIÓN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25428379
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IDILIA CAMPOS SILVA
e-mail de responsable de pago: IDILIA.CAMPOS@HOSPITALDECURANILAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: HECTOR QUEZADA CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: HECTOR.QUEZADA@HOSPITALDECURANILAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.