Licitación ID: 2098-174-R121
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CLÍNICO HOSPITAL DE CURANILAHUE HRAV
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas de presión al vapor 1 Unidad
Cod: 47111603
Pistola a vapor de acuerdo a especificaciones técnicas  

2
Monitores de apneas y accesorios 1 Unidad
Cod: 42271501
Monitor de Apnea  

3
Refrigerador y congelador combinado 6 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador Clínico  

4
Analizadores de gases de oxígeno 3 Unidad
Cod: 41113110
Analizador de oxígeno ambiental  

5
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
Monitor transmisión Neuromuscular  

6
Papel de registro de monitores fetales 3 Unidad
Cod: 42181909
Detector de latidos cardiofetales  

7
Registradores visuales digitales 2 Unidad
Cod: 41111907
balanza digital neonatal  

8
Monitores de dióxido de carbono al final de la espiración (ETCO2) o suministros 1 Unidad
Cod: 42271503
Capnógrafo Portátil  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CLÍNICO HOSPITAL DE CURANILAHUE HRAV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a Ley de Compras Públicas Nº19.886, el reglamento y sus modificaciones, el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue a través de su Unidad de abastecimiento, invita a los oferentes, personas naturales o jurídicas, a participar en la licitación pública por la Adquisición de Equipamiento clínico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2021 15:47:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2021 17:33:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2021 12:47:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega del equipo será evaluado en días corridos. Dicho plazo incluye la instalación, puesta en marcha, capacitación y su completo funcionamiento. (MEJOR PLAZO DE ENTREGA/ PLAZO EVALUADO) * 30 Para evaluar este aspecto los oferentes deberán completar el Formulario de Plazo de Entrega en el Anexo N°3 30%
2 GARANTÍA TÉCNICA Superior a 36 meses 30 % Entre 24 y 36 meses 20 % Igual a 12 e inferior a 24 meses 10 % NOTA. El período mínimo de cobertura de la garantía técnica no podrá ser en ningún caso inferior a 12 meses contados desde la fecha de recepción conforme del equipo. SI EL PLAZO OFERTADO DE GARANTÍA ES MENOR A 12 MESES SE CONSIDERARÁ FUERA DE BASES. 30%
3 PRECIO El puntaje se asignará mediante regla de tres simple, asignándole a la mejor oferta el puntaje máximo de este ítem y a las demás en forma inversamente proporcional. Para evaluar este aspecto los oferentes deberán completar el Formulario de oferta económica Anexo N°2. (MEJOR OFERTA ECONÓMICA/ OFERTA EN EVALUACIÓN) * 35 35%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Cumple con toda la documentación solicitada 5 % No Cumple con toda la documentación solicitada 0 % 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas