Licitación ID: 2098-211-LE22
CAMPAÑA INVIERNO INSUMOS SOLICITADOS POR SERVICIO DE UEH Y PEDIATRIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de exámenes rápidos 400 Unidad
Cod: 41116205
Test de Adenovirus, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

2
Cintas de papel 4 Unidad
Cod: 31201515
Tela Leukoplast, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

3
Cintas de papel 4 Unidad
Cod: 31201515
Tela Leukoplast, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

4
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 50 Unidad
Cod: 42272219
Filtro antibacterial pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal con cuff n°3.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal con cuff n°3.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal con cuff n°4.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal con cuff n°4.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal sin cuff n°3.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal sin cuff n°3.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal sin cuff n°4.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal sin cuff n°4.5,Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
Circuitos De Aspiración Cerrada, Pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
Circuitos De Aspiración Cerrada, Pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

15
Resucitadores manuales 6 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Manual Silicona Neonatal, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

16
Resucitadores manuales 8 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Manual Silicona Pediatrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de Aspiración N°6, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

18
Accesorios del ventilador 20 Unidad
Cod: 42272220
Válvula Peep, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

19
Accesorios del ventilador 20 Unidad
Cod: 42272220
Adaptador Válvula Peep, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

20
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
Guía de intubación maleable N° 8, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

21
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
Guía de intubación maleable N°11, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

22
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
Cánula Nasal Oxigeno Pediátrica, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

23
Cánula médico nasal 20 Unidad
Cod: 42271709
Cánula Nasal Pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

24
Cánula médico nasal 20 Unidad
Cod: 42271709
Cánula Nasal Junior, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

25
Mezcladores de aire oxígeno 4 Unidad
Cod: 42271703
Mezclador de aire oxigeno, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

26
Estetoscopio mecánico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

27
Estetoscopio mecánico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Neonatal, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

28
Kits de circuito de ventilación 40 Unidad
Cod: 42272224
Kit Circuito, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

29
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 100 Unidad
Cod: 42271718
Niple de Oxigeno, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

30
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

31
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 2 Unidad
Cod: 42181804
Sensor neonatal, Sensor neonatal reusable compatible con marca ACCURATE.  

32
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 2 Unidad
Cod: 42181804
Sensor pediátrico, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

33
Accesorios del ventilador 4 Unidad
Cod: 42272220
Válvula Peep pediátrica, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

34
Accesorios del ventilador 4 Unidad
Cod: 42272220
Válvula Peep Adulto, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

35
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla Venturi Pediátrica, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

36
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla Reservorio Pediátrica, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

37
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 50 Unidad
Cod: 42172103
Naricera Neonatal, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

38
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 50 Unidad
Cod: 42172103
Naricera Pediátrica, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Con Cuff N° 3.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Con Cuff N° 3.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Con Cuff N° 4.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Con Cuff N° 4.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Sin Cuff N° 3.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Sin Cuff N° 3.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Sin Cuff N° 4.0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueales Sin Cuff N° 4.5, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

47
Cánula faríngea para vía aérea 15 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo N° 00, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

48
Cánula faríngea para vía aérea 15 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo N° 0, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

49
Cánula faríngea para vía aérea 15 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo N° 1, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

50
Cánula faríngea para vía aérea 15 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo N° 2, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

51
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
Sonda De Aspiración N° 6 Fr, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

52
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Sonda De Aspiración N° 8 Fr, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

53
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Sonda De Aspiración N° 10 Fr, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

54
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Sonda De Aspiración N° 12 Fr, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

55
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 5 Unidad
Cod: 42271707
Flujometro De Oxigeno Neonatal 0 A 1 Lpm, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

56
Tubos o accesorios de la función pulmonar 240 Unidad
Cod: 42271607
Siliconas Aspiración 8*12 Mm * 1 Mts. Esteril, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

57
Tubos o accesorios de la función pulmonar 120 Unidad
Cod: 42271607
Siliconas Aspiración 8*12 Mm * 1 Mts. No Estéril, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

58
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Para Ambu Neonatal, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

59
Jeringas médicas con aguja 50 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 50 Cc Con Conexión Luer Loock, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

60
Nebulizadores o accesorios 90 Unidad
Cod: 42271802
Conectores Verdes Para Mascarillas Venturi, Especificaciones Técnicas detallas en Anexo N°2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMPAÑA INVIERNO INSUMOS SOLICITADOS POR SERVICIO DE UEH Y PEDIATRIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE A COMPRA DE INSUMOS DESTINADOS A LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑA DE INVIERNO DESTINADOS A SERVICIO DE URGENCIA Y PEDIATRIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 15:46:52
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 11:23:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor adjunta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 10% Proveedor presenta sólo Ficha Tecnica y No adjunta Fotografia el producto ofertado y/o cumple parcialmente con lo requerido. 0% Proveedor No adjunta ficha y/o NO cumple con las características solicitadas. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 20% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 20%
4 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19461260
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranialhue.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ARANEDA Y ANA AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: alejandra.araneda@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2729140-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.


Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

    1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en

conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

   2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si los hubiere.


   3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.


   4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.


   5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere.

  1. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si los hubiere.


   7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.


El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.