Licitación ID: 2098-23-LE23
INSUMOS REQUERIDOS EN FOLIO PAC N°20 REPOSICIÓN BODEGA INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 5000 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS 3200CC CON SOLIDIFICANTE DE 60GRS, EMPAQUE INDIVIDUAL. (DESPACHO PARCIALIZADO)  

2
Brazalete 2000 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE DE IDENTIFICACIÓN RN CELESTE  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL Nº 2 TAMAÑO 80 MM ESTERIL CON SELLO INDIVIDUAL  

4
Sets o kits de anestesia 200 Unidad
Cod: 42272504
KIT CIRCUITO ANESTESIA PEDIÁTRICO, DEBE CONTENER TUBO CORRUGADO EXPANDIBLE HASTA 230CM, DIÁMETRO 15MM CONEXIÓN Y, LÍNEA DE CAPNOGRAFÍA DE 3 MTS, BOLSA DE INSUFLACIÓN DE 1 LITRO, MASCARA DE ANESTESIA N°3, FILTRO VIRAL/BACTERIANO.  

5
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171607
COLLAR CERVICAL ADULTO, AJUSTABLE EN 16 POSICIONES  

6
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171607
COLLAR CERVICAL PEDIATRICO, AJUSTABLE EN 12 POSICIONES (NEONATAL, PEDIÁTRICO, NIÑO MAYOR O ADULTOS MUY PEQUEÑOS)  

7
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10000 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR LIBRE DE AGUJA TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX Y DEHP, CAPACIDAD DE FLUJO 165ML/165/MIN, ESPACIO MUERTO 0.04ML, COMPATIBLE CON CONECTORES LUER LOCK Y LUER SLIP, COMPATIBLE CON SANGRE, LÍPIDOS, QUIMIOTERAPIA, ALCOHOL Y CLORHEXIDINA.  

8
Controles de esterilización 600 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLÓGICO ESTERILIZACIÓN LECTURA EXTRA RÁPIDA A VAPOR RESULTADO EN 1 HORA  

9
Herramientas o accesorios de óptica 20 Unidad
Cod: 42183040
DESEMPAÑANTE DE OPTICA LAPAROSCOPIA SOLUCION ANTIEMPAÑANTE 5 ML CON ESPONJA ADHESIVA Y BANDA RADIOPACA, EMPAQUE INDIVIDUAL ESTÉRIL  

10
Drenaje médico de incisión 100 Unidad
Cod: 42311903
DRENAJE TORAXICO SIMPLE DESECHABLE CAPACIDAD MAXIMA 2300 CC, CONTENEDOR TRANSPARENTE, HERMÉTICO RESISTENTE A GOLPES, CÁMARA DE RECOLECCIÓN SIMPLE, CÁMARA DE SELLO DE AGUA Y UNA CÁMARA DE CONTROL DE ASPIRACIÓN. SISTEMA UNIDIRECCIONAL CON VÁLVULA ANTIRREFLU  

11
Electrodo selectivo de iones 10 Unidad
Cod: 41115608
ALMOHADILLAS DE ELECTRODO DE DESFIBRILACIÓN PEDIÁTRICAS, PARA PACIENTES MENORES DE 8 AÑOS O CON UN PESO INFERIOR A 25 K, COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR ZOLL EN AED PLUS EQUIVALENTES A PEDI PADZ II  

12
Material de sujeción de yesos y férulas 500 Unidad
Cod: 42241512
FÉRULA DIGITAL DE ALUMINIO 1.5 CM ANCHO X 30 CM  

13
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 360 Unidad
Cod: 42201708
GEL P/ECOGRAFÍA TUBO DISPENSADOR 250 GR (DESPACHO PARCIALIZADO)  

14
Guantes quirúrgicos 1000 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO N° 8 1/2 ESTÉRIL  

15
Bisturíes de laboratorio 4000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ N-11 DE ACERO O ACERO CARBÓN, ESTÉRIL SELLO INDIVIDUAL  

16
Bisturíes de laboratorio 4000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ N-15 DE ACERO O ACERO CARBÓN, ESTÉRIL SELLO INDIVIDUAL  

17
Productos blandos ortopédicos para el hombro 200 Unidad
Cod: 42241809
INMOVILIZADOR DE HOMBRO TALLA M, CONFECCIONADO EN VELOUR LAMINADO DE 4MM, DOBLE FAZ, CON UN CABESTRILLO Y UNA FAJA DE 1.30 MTS. LARGO.(DESPACHO PARCIALIZADO)  

18
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA TUBERCULINA 1 CC 100 UI C/AGUJA INTERCAMBIABLE DE 27-30 G X 0.5  

19
Nebulizadores o accesorios 40 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARÍNGEA DESECHABLE N° 1  

20
Nebulizadores o accesorios 40 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARÍNGEA DESECHABLE N° 1,5  

21
Nebulizadores o accesorios 40 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARÍNGEA DESECHABLE N° 2  

22
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIAMIDA NEGRO 6-0 AGUJA 3/8 CIRCULAR PUNTA TRIANGULAR 19MM 45CM 18".  

23
Envolturas parciales o completas de esterilización 160 Unidad
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO 7,5 CM CON FUELLE (DESPACHO PARCIALIZADO)  

24
Envolturas parciales o completas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 30CM X 100M CON FUELLE (DESPACHO PARCIALIZADO)  

25
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA TEST DE ESFUERZO TACO 300 PG. TAMAÑO CARTA 210 X 280 X 300  

26
Placas para bolsas de Ostomía 200 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMÍA DE 80 MM, RECORTABLE, COMPATIBLE CON BOLSA DE COLOSTOMÍA B BRAUN REF 73480A  

27
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42295104
PLACA ELECTROBISTURÍ PEDIÁTRICA BIPOLAR  

28
Sets de artrografía médica 30 Unidad
Cod: 42201824
CUCHILLA DE ARTROSCOPIA DE 4MM X 125MM EQUIVALENTE A AGGRESSIVE PLUS, 4MM, SIMILAR STRYKER 0375-544- 000  

29
Accesorios o bandejas epidurales 100 Unidad
Cod: 42142509
SET EPIDURAL 16 G RADIOPACO LIBRE DE LATEX DIÁMETRO 1.70 X 80MM, DEBE CONTENER AGUJA, CATÉTER, CONECTOR DE CATÉTER, SISTEMA DE FIJACIÓN Y JERINGA.  

30
Inhaladores de anestesia, unidades de inhalación o accesorios 24 Unidad
Cod: 42272503
ANESTESIO INHALATORIO SEVOFLUORANO FRASCO DE 250 ML  

31
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACIÓN NINO 6 FR  

32
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX 8 FR  

33
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA LEVIN DESECHABLE 8 FR  

34
Sondas quirúrgicas 1200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON # 8  

35
Sondas quirúrgicas 1200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 12 FR  

36
Material ortopédico de vendado de férulas 100 Rollo
Cod: 42241506
TEJIDO TUBULAR 2-3 CM ANCHO X 25 MT LARGO  

37
Material ortopédico de vendado de férulas 100 Rollo
Cod: 42241506
TEJIDO TUBULAR 5 CM ROLLO X 25 M  

38
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ALGODÓN C/VÁSTAGO MADERA ESTÉRIL  

39
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR CATHETER DE TROCAR, PUNTA AFILADA 24FR/CH. (8,0MM) X 15-3/4" (40CM) LÍNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA. PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. ESTÉRIL.  

40
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR CATHETER DE TROCAR, PUNTA AFILADA 28FR/CH. (9,3MM) X 15-3/4" (40CM) LÍNEA CENTINELA RADIOPACA CON OJO CENTINELA. PUNTA COMPLETAMENTE CÓNICA. ESTÉRIL.  

41
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL AGUJA PUNTA LAPIZ Y GUIA N° 25 G X 5", TROCAR CON INTRODUCTOR ESTERIL CON SELLO INDIVIDUAL  

42
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS 18 G PEDIÁTRICO INYECCIÓN INTRAÓSEA AUTOMÁTICO AJUSTABLE  

43
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORÁCICO 20 FR (COMPATIBLE CON AQUA SEAL, SIMILAR A REF 571299)  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 5.5 MM DIAM INTERNO SIN BALÓN  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N 8.0 CON BALÓN  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALÓN N 4 MM  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL CON BALÓN N 4 MM  

48
Material de sujeción de yesos y férulas 120 Unidad
Cod: 42241512
VENDA ENYESADA 15 CM X 3MTS FRAGÜE RÁPIDO  

49
Material de sujeción de yesos y férulas 120 Unidad
Cod: 42241512
VENDA ENYESADA 20 CM 4MTS FRAGÜE RÁPIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS REQUERIDOS EN FOLIO PAC N°20 REPOSICIÓN BODEGA INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUEIRE LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA LA REPOSICIÓN BODEGA DE INSUMOS DE NUESTRO ESTABLECIMEINTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2023 16:20:14
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2023 19:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 19:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 17:20:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE 15% NO PRESENTA RECLAMO INTERNO POR SERVICIO POST VENTA O COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO INDICADO EN PARRAFO ANTERIOR. 0% PRESENTA RECLAMO INTERNO POR SERVICIO POST VENTA O COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO INDICADO EN PARRAFO ANTERIOR. 15%
2 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 45 45%
3 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 15% Proveedor adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características y fotografía del producto 10% Proveedor adjunta sólo Ficha Técnica y no adjunta Fotografía del Producto 5% Proveedor adjunta sólo Fotografía del Producto 0% Proveedor NO adjunta Ficha 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
5 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 20% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 61000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Marilyn Betanzo
e-mail de responsable de contrato: marilyn.betanzo@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725648-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.


Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

   2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si los hubiere.


   3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.


   4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.


   5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere.

   6. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si los hubiere.


   7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.


El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.