Licitación ID: 2098-24-LE24
IMPLEMENTOS PARA LA UNIDA DE INFORMATICA - Readjudicada en Id 2098-24-R124
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Procesador de señal digital (DSP) 40 Unidad
Cod: 32101636
Procesador Intel Pentium Gold G7400, 3.7GHz, 2-Core, LGA 1700, gráficos Intel UHD 710  

2
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 40 Unidad
Cod: 43201610
Placa Madre ASROCK H610M-HDV SOCKET LGA1700/ DDR4/ SATA3 & USB3.2/ MICRO ATX  

3
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 80 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA RAM 4GB DDR4 2666Mhz  

4
Discos duros 100 Unidad
Cod: 43201803
Disco SSD Kingston 480GB Sata3  

5
Gabinetes 40 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete Clio CL-605 Slim (Micro-ATX, Fuente Poder 500Watts, USB 2.0 x2)  

6
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 40 Unidad
Cod: 43211902
Pantalla 24" FHD HDMI/ VGA  

7
Estaciones de base de fidelidad inalámbrica (WiFi) 40 Unidad
Cod: 43222631
Tarjeta USB Wifi N300 TL-WN823N  

8
Parlantes 40 Unidad
Cod: 52161512
Parlante Logitech 2.0 S150 USB  

9
Webcams 40 Unidad
Cod: 45121520
Cámara Web Genius ECam 8000, Graba en Full HD 1080p, Giro y trípode diseñado, Webcam  

10
Paquetes de software para oficinas 60 Unidad
Cod: 43231513
Microsoft Office 2021 Professional Plus  

11
Paquetes de software para oficinas 60 Unidad
Cod: 43231513
Licencias Windows Professional 11  

12
Baterías de níquel-hidruro metálico 100 Unidad
Cod: 26111721
Batería ciclo profundo, 12v 9A  

13
Organizador autoestables 300 Unidad
Cod: 56111804
Organizador de cables de 2mt x 2  

14
Conectores estancos de cables 50 Unidad
Cod: 39121431
Cable de poder para PC de 1,8mt x 0,75mm  

15
Conectores estancos de cables 50 Unidad
Cod: 39121431
Cable poder trébol hembra-C5 a macho-C14 1,5mt  

16
Conectores estancos de cables 50 Unidad
Cod: 39121431
Cable de poder 220V para monitor y UPS  

17
Discos duros 4 Unidad
Cod: 43201803
Disco duro externo 4TB 2,5”USB 3.0  

18
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
Cable HDMI 5mt 4k  

19
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
Cable HDMI 10mt 4k  

20
Tarjetas o puertos de conmutación 20 Unidad
Cod: 43201410
Switch 5 puertos  

21
Teclados 150 Unidad
Cod: 43211706
Mouse Kensington in a box alámbrico USB  

22
Teclados 150 Unidad
Cod: 43211706
Teclado Genius SlimStaR 230III USB alámbrico  

23
Cable de redes 200 Unidad
Cod: 26121609
Cable de red user cord 2mt color blanco Cat 6  

24
Kits de cubiertas de módulos de disco 5 Unidad
Cod: 43201615
Cofre/case para disco duro SATA 2,5 USB 3.0  

25
Unidades de discos flexibles 5 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive USB 3.0 64GB  

26
Módulos DCFM 100 Unidad
Cod: 43201508
Módulo HEMBRA RJ45 CAT6  

27
Alicates de articulación movible o de ranura 3 Unidad
Cod: 27112113
Crimpeadora RJ45 UTP categoría 5 y 6  

28
Conectores de cables eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121409
Ponchadora de Impacto Punta  

29
Enchufes eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121402
CAJA CHUQUI Sobrepuesta  

30
Placas de montaje 50 Unidad
Cod: 31162307
Placa PVC Faceplate 1 Módulo Rj-45  

31
Placas de montaje 50 Unidad
Cod: 31162307
Placa PVC Faceplate 2 Módulo Rj-45  

32
Cable de redes 300 Unidad
Cod: 26121609
Conector UTP ethernet RJ45 cat 6 pack 100 Unidades  

33
Cable de redes 6 Unidad
Cod: 26121609
Cable Utp Categoría 6  

34
Destornilladores 1 Unidad
Cod: 27111701
Taladro atornillador inalámbrico de 10mm Total Tools TDLI20024 20V  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS PARA LA UNIDA DE INFORMATICA - Readjudicada en Id 2098-24-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SOLICITA IMPLEMENTOS PARA LA UNIDAD DE INFORMATICA DEL HOSPITAL DE CURANILAHUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-01-2024 16:19:46
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2024 10:42:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO DE LICITACION 2098-24-LE24
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO (55%): Se pondera el precio más bajo de los ofertados como referencia y disminuye el puntaje de los otros oferentes a medida que el precio ofertado se aleja de la propuesta más baja, la cual se evalúa de la siguiente forma: Los Oferentes deberán completar y subir en el Portal, su Oferta en el Anexo Nº 2. La oferta económica debe ser en pesos chilenos por el valor neto unitario de cada servicio requerido en Anexo N° 2. Se considerará la sumatoria neta unitaria de cada servicio ofertado. Por lo tanto, aquella oferta que no ingrese el valor de algún servicio requerido en Anexo N° 2, será declarada INADMISIBLE. 55%
2 Plazo de Entrega PLAZO ENTREGA (25%): Corresponde al plazo de entrega de los productos una vez generada la orden de compra en el portal. El plazo que se evaluara será el que se oferte a través del Anexo N°2. El puntaje en este criterio se asignará de la siguiente forma: PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega entre 1 a 3 días hábiles: 25% Plazo de Entrega entre 4 a 6 días hábiles: 15% Plazo de Entrega más de 6 días hábiles o no indica: 0% 25%
3 FICHA TECNICA FICHA TECNICA Los puntajes de este criterio se asignarán de la siguiente forma: - Proveedor Adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características y fotografía del Producto: 15% - Proveedor Adjunta Ficha Técnica y no Adjunta Fotografía del Producto Ofertado: 5% - Proveedor no Adjunta Ficha Técnica: 0% 15%
4 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES (5%) Los oferentes deberán cumplir con todo lo exigido en el punto 3.10 de las presentes bases, de no cumplir con todo, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue podrá evaluar o no estas ofertas, o de ocupar el mecanismo contemplado en el punto 3.8 letra e) de estas bases. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5% Cumple con Todos los Requisitos Formales: 5% No Cumple con Todos los Requisitos Formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital de Curanilahue
Monto Total Estimado: 53573800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hrav.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Vega Pereira
e-mail de responsable de contrato: luis.vega@hrav.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-27239000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.