Licitación ID: 2098-27-LE21
ADQUISICIÓN ACCESORIOS E INSUMOS EQUIPAMIENTO CLINICO II
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Baterías recargables 6 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETROS MARCA PHILIPS MODELO MP2  

2
Baterías recargables 12 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETROS MARCA PHILIPS MODELO INTELLIVUE MP50  

3
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA PARA MONITOR MULTIPARAMETROS MARCA PHILIPS MODELO SURESIGNS VS2+  

4
Baterías recargables 8 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETROS MARCA PHILIPS MODELO INTELLIVUE MX450  

5
Baterías recargables 12 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA MEDIANA MODELO YM6000  

6
Baterías recargables 8 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA MEDIANA MODELO M30  

7
Baterías recargables 6 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA DATEX OHMEDA MODELO CARDIOCAP 5  

8
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MARCA LARSEN & TOUBRO PLANET 55  

9
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES MARCA MINDRAY MODELO MEC-1200  

10
Baterías recargables 20 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES MARCA CRITICARE MODELO NGENUITY  

11
Baterías recargables 30 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES MARCA CRITICARE MODELO 506N3  

12
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES MARCA CRITICARE MODELO 506DN  

13
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA MINDRAY MODELO UMEC12  

14
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES GENERAL ELECTRIC MODELO V100  

15
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR DE OXIMETRIA DE PULSO MARCA NELLCOR MODELO BEDSIDE  

16
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA DRAGER MODELO INFINITY VISTA  

17
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA DRAGER MODELO INFINITY VISTA XL  

18
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA DRAGER MODELO DELTA  

19
Baterías recargables 10 Caja
Cod: 26111701
CAJA DE BATERÍAS INCLUYE 10 UNIDADES PARA DEA MARCA ZOLL MODELO AED PLUS  

20
Baterías recargables 15 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA BOMBA DE ASPIRACIÓN PORTÁTIL MARCA CAMI MODELO ASKIR 36BR  

21
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MARCA FUKUDA DENSHI MODELO CARDIMAX  

22
Baterías recargables 10 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA INCUBADORA DE TRANSPORTE MARCA DRAGER MODELO TI500  

23
Baterías recargables 3 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MARCA NIHON KOHDEN MODELO 2350  

24
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍA PARA MAQUINA DE ANESTESIA DRAGER MODELO FABIUS GS PREMIUM  

25
Baterías recargables 50 Unidad
Cod: 26111701
PILA RECARGABLE 9 V (INCLUYE CARGADOR)  

26
Baterías recargables 50 Unidad
Cod: 26111701
PILA RECARGABLE AA (INCLUYE CARGADOR)  

27
Contactos eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121522
LIMPIA CONTACTOS ELÉCTRICOS 220ML APROX. CON PULVERIZADOR  

28
Aceite de turbina 100 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE LUBRICANTE MULTIUSO SIMILAR WD-40 500 ml APROX. CON PULVERIZADOR DE DOBLE ACCIÓN  

29
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
HERRAMIENTA ELÉCTRICA GIRATORIA MULTIPROPOSITO SIMILAR DREMEL 3000. INCLUYE MALETA Y SET DE ACCESORIOS  

30
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO 13 MM 18V + 2 BATERÍAS  

31
Baterías recargables 10 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA DESFIBRILADOR ZOLL SERIE R CON INDICADOR DE CARGA DE BATERÍA  

32
Baterías recargables 10 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS DESFIBRILADOR ZOLL SERIE M  

33
Baterías recargables 8 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA DESFIBRILADOR MARCA NIHON KOHDEN MODELO TEC-5531  

34
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS DESFIBRILADOR MARCA COMEN MODELO S8  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ACCESORIOS E INSUMOS EQUIPAMIENTO CLINICO II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a Ley de Compras Públicas Nº 19.886, de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, su Reglamento aprobado mediante Decreto 250/2004 y las modificaciones vigentes a la fecha de esta publicación, el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue invita a los oferentes, personas naturales o jurídicas, a participar en la licitación pública, determinando los requisitos administrativos mínimos para participar en la propuesta y garantizar con este mismo instrumento la calidad y entrega de los productos requeridos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:03:00
Fecha de Publicación: 29-03-2021 13:21:00
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2021 14:31:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2021 11:37:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, SCANEAR Y FIRMAR ANEXOS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, SCANEAR Y FIRMAR ANEXOS DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, SCANEAR Y FIRMAR ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO 30 = (Precio Mínimo Ofertado / Precio Oferta Evaluada) * 30 30%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES - Cumple con todos los requisitos formales 5% - Cumplimiento parcial o no cumple 0% 5%
3 GARANTIA Mayor o igual a 6 meses 5% Menor menor a 6 meses 0% 5%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA -25% No adjunta ficha técnica indicando detalle y especificaciones del producto (Ej. Imagen, foto, catalogo, medidas, etc.) -20% Plazo de entrega superior a 15 días y/o no especifica. -10% No Presenta certificado y/o catalogo compatibilidad. -5% No indica monto mínimo de facturación o despacho. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 48056663
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Idilia Campos Silva
e-mail de responsable de pago: idilia.campos@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Millán Rojas
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.millan@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725504-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACIÓN TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES”.