Licitación ID: 2098-270-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS PARA EQUIPO SAMU
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo para protección 22 Unidad
Cod: 31211903
CASCO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL EQUIVALENTE A DRAGER HPS 3500. VER CARACTERISTICAS TECNICAS EN BASES DE LICITACION  

2
Equipo para protección 25 Unidad
Cod: 31211903
SOPORTE DE LINTERNA EQUIVALENTE A DRAGER PX1 • FABRICADO EN PLASTICO RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS, COMPATIBLE CON CASCO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL DRAGER HPS 3500.  

3
Lámparas portátiles 25 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA LED EQUIVALENTE A DRAUER PX1 LED • LINTERNA PARA CASCO DE ALTO RENDIMIENTO CON HOMOLOGACION EX Y TECNOLOGIA LED DE LARGA DURACION, COMPATIBLE CON CASCO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL DRAGER HPS 3500.  

4
Guantes protectores 25 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE EXTRICACIÓN EQUIVALENTE A RINGER 911 VER CARACTERISTICAS TECNICAS EN BASES DE LICITACION  

5
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA DE TRAUMA. • ACERO INOXIDABLE MICRODENTADA. • CON SISTEMA ANTICORTES Y ANTI HERIDAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA EQUIPO SAMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue a través del Departamento de Abastecimiento y Logística, invita a los oferentes, personas naturales, jurídicas o unión temporal de proveedores a participar en la licitación pública, para la adquisición de ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EQUIPO SAMU, Conforme a lo dispuesto en Ley de Compras Públicas Nº19.886, de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento aprobado mediante Decreto 250/20047 y las modificaciones vigentes a la fecha de esta publicación, determinando los requisitos administrativos mínimos para participar en la propuesta y garantizar con este mismo instrumento la calidad y entrega del servicio requerido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 16:24:55
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 8:54:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, SCANEAR Y SUBIR ANEXOS ID: 2098-270-LE22
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, SCANEAR Y SUBIR ANEXO Nº 4
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, SCANEAR Y SUBIR ANEXO TECNICO-ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL O SERVICIO DE POST VENT NO PRESENTA RECLAMO INTERNO POR SERVICIO POST VENTA O COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SEGÚN LO INDICADO EN PARRAFO ANTERIOR: 20% PRESENTA RECLAMO INTERNO POR SERVICIO POST VENTA O COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SEGÚN LO INDICADO EN PARRAFO ANTERIOR:0% 20%
2 PLAZO DE ENTREGA  Plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles: 20%  Plazo de entrega de 4 a 6 días hábiles: 10%  Plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles: 5%  Plazo de entrega superior a 10 días hábiles o no indica: 0% 20%
3 Precio Precio mínimo ofertado/Precio Ofertado*40 40%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Los oferentes deberán cumplir con todo lo exigido en el punto 3.11 de las presentes bases, de no cumplir con todo, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue podrá evaluar o no estas ofertas, o de ocupar el mecanismo contemplado en el punto 3.7 letra h) de estas bases. Cumple con los Requisitos Formales: 5% No Cumple con los Requisitos Formales: 0% Observación: La línea ofertada quedará inadmisible en los siguientes casos: - En caso que lo ofertado no corresponda a lo solicitado. - En caso que el proveedor no oferte la totalidad de los productos de la línea su oferta quedara inadmisible. - En caso que el proveedor no adjunte ficha técnica de los siguientes productos, no siendo posible evaluar la oferta. - En caso que el proveedor agregue cobros extras en su oferta económica. 5%
5 FICHA TECNICA Este criterio se considerará requisito fundamental al momento de evaluar la oferta. La oferta que no presente ficha técnica del producto ofertado, será declarada inadmisible, puesto que no es posible evaluar el producto ofertado.  Adjunta ficha técnica e imagen de lo ofertado: 15%  Solo adjunta ficha técnica o imagen de lo ofertado: 7.5%  No adjunta ficha técnica e imagen de lo ofertado: oferta se declara inadmisible. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FRANCISCA.ROMERO@HOSPITALDECURANILAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: ENCARGADA DE PREVENCION DE RIESGOS
e-mail de responsable de contrato: LISETTE.TORRES@HOSPITALDECURANILAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723905-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.