Licitación ID: 2098-30-LP24
CONVENIO SUMINISTRO CATETER INTRAVENOSOS Y CONECTOR SIN AGUJA PARA BODEGA DE INSUMOS MEDICOS DEL HRAV
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres venosos centrales 1000 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENA 26 G X 19MM (PREMATUROS Y RECIEN NACIDOS) catéter intravenoso periférico de 26G x 0,6”, con sistema de reflujo instantáneo, alejas de fijación , cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico  

2
Catéteres venosos centrales 20000 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENOSA C/TEFLON N 20 Catéter periférico de vialón, 20Gx 1,16”, con sistema de seguridad retráctil y control de sangre, cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico, y apirógeno.  

3
Catéteres venosos centrales 14000 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENOSA C/TEFLON N° 22G X 20-30 MM Catéter periférico de vialón, 22Gx 1,”, con sistema de seguridad retráctil y control de sangre, cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico, y apirógeno  

4
Catéteres venosos centrales 14500 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENOSA C/TEFLON N 18 Catéter periférico de vialón, 18Gx 1,16”, con sistema de seguridad retráctil y control de sangre, cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico, y apirógeno.  

5
Catéteres venosos centrales 1000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO C/TEFLON N° 14G X 30-35 MM Catéter para punción venosa calibre 14G x 1,75” con cánula de poliuretano con 6 bandas de sulfato de bario, aguja de punción siliconada, bisel trifacetado, cámara transparente de observación, adaptador cónico  

6
Catéteres venosos centrales 1000 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENOSA C/TEFLON N 24 Catéter periférico de vialón, 24Gx 0,75,”, con sistema de seguridad retráctil y control de sangre, cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico, y apirógeno.  

7
Catéteres venosos centrales 1000 Unidad
Cod: 42221503
CANULA INTRAVENA CATETER 16 G X 30-35 MM DE LARGO Catéter periférico de vialón, 16Gx 1,16”, con sistema de seguridad retráctil y control de sangre, cámara transparente de observación, adaptador cónico hembra tipo Luer Lock, estéril, atóxico, y apirógeno.  

8
Catéteres venosos centrales 12000 Unidad
Cod: 42221503
CONECTOR SIN AGUJA, CON VALVULA DE SILICONA LIBRE DE LATEX Conector libre de aguja, diseñado para terapia intravenosa intermitente y/o continua y aspiración. Flujo bidireccional. Superficie sólida, lisa y plana, Cero espacio intersticial, Doble sello de s  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CATETER INTRAVENOSOS Y CONECTOR SIN AGUJA PARA BODEGA DE INSUMOS MEDICOS DEL HRAV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA REALIZACIÓN DE UN CONVENIO PARA UN PERIODO DE 12 MESES DE CATETER INTRAVENSOOS EN DIFERENTES MEDIDAS Y CONECTORES LIBRE DE AGUJA PARA ABASTECER BODEGA DE INSUMOS MEDICOS Y ASI ABASTECER A LOS DIFERENTES SERVCIOS CLINCIOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 05-02-2024 13:47:23
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2024 14:20:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 11:25:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
2.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE 10% No Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 0% Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los Requisitos Formales: 5%; No Cumple con todos los Requisitos Formales: 0% 5%
3 Ficha Técnica del producto 20% Proveedor adjunta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características y fotografía del producto. 10% Proveedor adjunta solo fotografía del producto ofertado. 0% Proveedor NO adjunta fotografia del producto ni Ficha Técnica. 20%
4 PRECIO = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADO) *40 40%
5 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega ofertado entre 1 a 3 días hábiles posteriores al envió de Orden de Compra: 25% Plazo de entrega ofertado entre 4 y 6 días hábiles posterior al envio de la Orden de Compra: 15% Plazo de entrega ofertado entre 7 y 10 días hábiles posterior al envio la Orden de Compra: 5% Plazo de entrega ofertado mayor a 10 días hábiles posterior al envió la orden de compra o no indica: INADMISIBLE 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 99115100
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hrav.cl
Nombre de responsable de contrato: karina Castro
e-mail de responsable de contrato: karina.castro@hrav.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725612-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Curanilahue.
Fecha de vencimiento: 26-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: En el caso que el documento de garantía sea un Vale Vista, la glosa podrá ser escrita en una hoja adjunta a esté. Si no existiere esta hoja se estimará que representa la garantía de fiel cumplimiento requerida en las presentes Bases. Estas podrán otorgarse de forma física, enviadas en sobre cerrado a Oficina de Partes de nuestro establecimiento, ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins, o electrónicamente, forma que deberá ajustarse a la Ley Nº 19.799 sobre documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, enviada a correo electrónico garantias@hrav.cl.
Glosa: Para garantizar el total cumplimiento de la Licitación Pública ID 2098-30-LP24 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, según lo señalado en el Art. 11º de la Ley Nº19.886
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: La Oficina de Contabilidad del Hospital de Curanilahue, será responsable de la custodia, mantención y vigencia de las garantías solicitadas, Gestora de Convenios, será la responsable de realizar la devolución de estas garantías al adjudicatario. Cada proveedor será responsable de retirar en el establecimiento sus documentos de garantía en un plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento. La Gestora de Convenios realizará devolución al representante legal dejando fotocopia de su cédula de identidad y firmando documento de entrega. En el caso de ser retirado por un tercero, deberá presentar poder notarial para estos fines, dejando fotocopia de su cédula de identidad y del representante legal. Si transcurrido el plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento, no han sido retirados, la Gestora de convenios procederá a realizar la devolución mediante envío de documentación vía carta certificada. Renovación de esta garantía: En caso de excepción de aumento de plazo de contrato, esta garantía deberá ser renovada por el valor proporcional al plazo del cual se está extendiendo el Contrato o convenio, manteniéndose los acapité estipulados en esta Licitación, es decir, el vencimiento de la nueva garantía se mantiene por 60 días hábiles posterior al término de la prórroga. En cuanto al monto de la garantía fiel cumplimiento contrato, si posterior al cálculo de este monto, fuera menor a $300.000.- pesos chilenos, será este el monto a considerar como garantía fiel cumplimiento de contrato, siempre y cuando este no exceda el 30% del total adjudicado, si esto último sucede, proveedor adjudicado no deberá hacer entrega de garantía fiel cumplimiento contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

  1. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

  1. El oferente se obliga a consultar con la entidad pública convocante, de todo error, duda, ambigüedad u omisión, que identifique en las bases, y a no sacar ventaja de la misma en la formulación de su oferta.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

  1. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

  1. El oferente y/o contratista acepta la prohibición de subcontratar el bien o servicio adjudicado y/o contratado, salvo autorización expresa del HRAV de Curanilahue.

3.32 COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL ADJUDICATARIO

El proveedor que resulte adjudicado, sus dependientes y en general quienes directa o indirectamente entreguen el suministro o presten el servicio licitado en el presente Convenio, no podrán ofrecer obsequios o cualquier regalía que pudiere implicar un conflicto de intereses presente o futuro entre dicho adjudicatario y la Entidad compradora, debiendo observar el más alto estándar ético exigible a los funcionarios públicos.






Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Ficha técnica”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “plazo de entrega”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Comportamiento Contractual Anterior y Servicio de Post Venta”De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”En caso que siguiere persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que ingrese primero su oferta según licitación ID 2098-30-LP24 a través del portal www.mercadopublico.cl.

Para este efecto el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.

La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 horas. Transcurridas desde que el Hospital Dr. Rafael Avaria. V. de Curanilahue publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.

En caso que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en las presentes Bases de licitación, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar, y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación del oferente seleccionado.