Licitación ID: 2098-31-LE24
CONVENIO SUMINISTRO PAPELES MEDICOS PARA REPOSICIÓN BODEGA DEL HRAV
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad
Cod: 42181709
Papel térmico perforado plegado en Z, , 280mm x 215mm (tamaño carta) milimetrado rojo, compatible con modelo Mortara Eli 250 C  

2
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad
Cod: 42181709
Papel térmico doblado en Z: 210 mm × 295 mm × 100 páginas, milimetrado rojo, compatible con modelo equipo Advanced ECG 12c  

3
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL térmico doblado en  Z 210 mm x 140mm, compatible con modelo Nihon Kohden ECG 2350, milimetrado rojo  

4
Papel de registro de monitores fetales 500 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL SONY UPP 110 HD  

5
Papel de registro de monitores fetales 500 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL MONITOR FETAL 4305-AAO  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL TERMICO ENGATEL ROLLO 80 MM X 80 MM X 13 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO PAPELES MEDICOS PARA REPOSICIÓN BODEGA DEL HRAV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA REALIZACIÓN DE CONVENIO PARA PAPELES MEDICOS PARA UN PERIODO DE 24 MESES Y ASI ABASTECER A LOS DIFERENTES SERVICIOS Y/O UNIDADES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 9:27:16
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 10:05:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 16:40:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
2.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los Requisitos Formales: 5%; No Cumple con todos los Requisitos Formales: 0% 5%
2 Ficha Técnica del producto 20% Proveedor adjunta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características y fotografía del producto. 10% Proveedor adjunta solo fotografía del producto ofertado. 0% Proveedor NO adjunta fotografia del producto ni Ficha Técnica. 20%
3 PRECIO = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADO) *40 40%
4 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega ofertado entre 1 a 3 días hábiles posteriores al envió de Orden de Compra: 25% Plazo de entrega ofertado entre 4 y 6 días hábiles posterior al envio de la Orden de Compra: 15% Plazo de entrega ofertado entre 7 y 10 días hábiles posterior al envio la Orden de Compra: 5% Plazo de entrega ofertado mayor a 10 días hábiles posterior al envió la orden de compra o no indica: INADMISIBLE 25%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE 10% No Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior Según Lo Indicado En Párrafo Anterior. 0% Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior Según Lo Indicado En Párrafo Anterior. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hrav.cl
Nombre de responsable de contrato: karina Castro
e-mail de responsable de contrato: karina.castro@hrav.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725488-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

  1. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

  1. El oferente se obliga a consultar con la entidad pública convocante, de todo error, duda, ambigüedad u omisión, que identifique en las bases, y a no sacar ventaja de la misma en la formulación de su oferta.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

  1. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

  1. El oferente y/o contratista acepta la prohibición de subcontratar el bien o servicio adjudicado y/o contratado, salvo autorización expresa del HRAV de Curanilahue.



Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de Entrega”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Ficha Técnica”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación Comportamiento Contractual Anterior y Servicio de Post Venta”De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”En caso que siguiere persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que ingrese primero su oferta según licitación ID 2098-31-LE24 a través del portal www.mercadopublico.cl.