Licitación ID: 2098-48-LE24
REPOSICIÓN BODEGA DE INSUMOS MÉDICOS FOLIO PAC 11 Y 25
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Gasas o curetas quirúrgicas 60000 Unidad
Cod: 42291607
Compresas de gasa no estériles, medidas 45x45, desechables, con cinta radiopaca. DESPACHOS PARCIALIZADOS  

2
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19 G X 1,50 DESECH  

3
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CORTA P/JERINGA CARPULE 30 G X 20 MM LARGO  

4
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE N-2 C/AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA, 40 MM  

5
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION NIÑO 5 FR  

6
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE CATGUT SIMPLE, CALIBRE 0 , COLOR AMARILLO/MARRON, LONGITUD 70 CM, CON AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRICA  1/2 CIRCULO, DE 26 MM /SIMILAR G324T, ID 1927628  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
Equipo aspiracion continua capacidad máxima de 600 cc, reservorio con resortes de acero inoxidable y válvula antirreflujo. Reservorio transparente y graduado. Debe incluir linea con punto en Y. FR14.  

8
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECH  6 FR  

9
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 500 Unidad
Cod: 42281810
CONTROL ESTERILIZACION P/AUTOCLAVE BOWIE DICK  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL CON BALON N 6.5 MM  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL CON BALON N 7.5 MM  

12
Agujas de biopsia 20 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA STIMUPLEX 22 G X 80 MM  

13
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 300 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE ASPIRACION 1300 CC  

14
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221616
ALARGADOR VENOSO, CONECTOR LUER LOCK M/H TUBO PVC  2,8MM*4,1MM DE 120CM  

15
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO 6 X 10 CM ESTERIL Y COJIN   

16
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 6 X 38 CM  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 2,0 MM DIAM INT S/BALON  

18
Productos blandos ortopédicos para el brazo 100 Unidad
Cod: 42241801
Cabestrillo inmovilizador talla M ajustable.  

19
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION NINO 6 FR  

20
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 50 Unidad
Cod: 42272404
DRENAJE TORAXICO SIMPLE DESECHABLE CAPACIDAD MAXIMA 2300 CC, AQUA SEAL SIMILAR A REF 571299   

21
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N 4/0 C/AG 17MM TRIANGULAR 45CM  

22
Tapas de agujas o dispositivos de protección o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42142511
TAPON OBTURACION SIN GOMA  

23
Esponjas de gelatina absorbible 100 Unidad
Cod: 42311601
GELITA CELULOSA 5,1 X 7,6 (SURGICEL)  

24
Productos blandos ortopédicos para el hombro 50 Unidad
Cod: 42241809
INMOBILIZADOR DE HOMBRO  

25
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2000 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO HME DAR PARA TRAQUEOSTOMIA CON PUERTO DE O2, REF 353/19004  

26
Jeringas médicas sin agujas 4000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA HEPARINIZADA 1ML, DEBE TENER COMO ANTICOAGULANTE HEPARINA SOLIDA EQUILIBRADA ELECTROLITICAMENTE, COMPATIBLE CON EQUIPO ABL90  

27
Unidades de absorción para aparatos de anestesia con gas 20 Unidad
Cod: 42272502
ABSORBENTE ANHIDRICO CARB BS FC VAPOR DE AGUA X 5 KG  

28
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIGLECAPRONE PLUS ANTIBACTERIAL 3-0 AGUJA 3/8  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 MM DIAM INT S/BALON  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
CONDUCTOR TUBO ENDOTRAQUEAL 12 FR  

31
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 100 Unidad
Cod: 42292802
LAPIZ MARCADOR DE PIEL CON REGLA  

32
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE N° 0 C/AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA, 25 MM  

33
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 300 Unidad
Cod: 42222308
BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA 100 ML ESTERIL  

34
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
 SUTURA DE NYLON MONOFILAMENTO (POLIAMIDA) NEGRO, CALIBRE 4-0, LONGITUD DE HEBRA DE 45 CM, CON AGUJA TRIANGULAR, 3/8 DE CIRCULO, 24 MM DE LONGITUD.(REF. 1129T)  

35
Esponjas de gelatina absorbible 200 Unidad
Cod: 42311601
Esponja hemostatica de gelatina absorbible neutra altamente purificada, origen porcino, tamaño: 200x70x0,5 mm, Hemostasia de 2-4 minutos, absorcion completa 4 semanas, pH Neutro, 100% biodegradable, compatible con productos farmaceuticos, que absorba mas  

36
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
*Cánula Yankahuer Punta Abierta 14fr. *4,7 MM*Doble empaque. *Control de Succión. *Punta Abierta Atraumática . *Ojos Laterales. *. Extremo Cónico Universal. *Diseño anatómico. *Transparente.  

37
Kit de grapadora 100 Unidad
Cod: 44121630
GRAPADORA CUTANEA DESECHABLE, TAMAÑO DE LA GRAPA 6,9MM X 3,6 MM  

38
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodo para monitorización cardiaca con soporte de Micropore (rayón).    *Gel Sólido.    *Base de Micropore   *Permeables    *Hipoalergénico y libre de Látex.    *Tamaño de Los Electrodos 1,75".   *Tiempo de Uso Hasta tres días.   *Paciente Infantil, P  

39
Kits de exámenes rápidos 500 Unidad
Cod: 41116205
*La prueba hCG de embarazo en un solo paso (orina/suero). * Test rápido en cassette  sobre individual sellado, Sensibilidad 25mUIml, Orina y Suero. * Deteccion cualitativa de Gonodotropina humana Coriónica *Vencimiento mayor  a 12 meses.  

40
Lidocaína 3000 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% CON EPINEFRINA 1:100000 SOLUCION INYECTABLE CARTUCHO VIDRIO O AMPOLLA  

41
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA C/NEBULIZADOR PEDIATRICA  

42
Vendajes de película transparente 30 Unidad
Cod: 42311527
STERI DRAPE 1050  

43
Condones 5000 Unidad
Cod: 53131622
FUNDA PROTECTORA DE LATEX PARA ECOGRAFIA PRESERVATIVO DE LATEX BAJO EN POLVO, SIN LUBRICACION, DE COLOR NATURAL PARA REALIZAR ESTUDIOS GINECOLOGICOS  

44
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
EQUIPO TOMA DE MUESTRAS TRAQUEALES  

45
Vendaje de espuma 500 Unidad
Cod: 42311510
VENDA COBAN 10CM X 4.6 M  

46
Sets o kits de anestesia 300 Unidad
Cod: 42272504
CIRCUITO CIRCUITO ANESTESIA ADULTO, CIRCUITO EXPANDIBLE HASTA 190cms, LÍNEA DE CAPNOGRAFÍA MACHO MACHO, FILTRO VIRALBACTERIANO, BOLSA DE ANESTESIA DE 3LITROS, MÁSCARA DE ANESTESIA INFLABLE, USO DESECHABLE, LIBRE DE LÁTEX,  

47
Sutura 54 Unidad
Cod: 42312201
SURGITIE (POLISORB) AUTOSUTURA 3.5, ESTERIL CON SELLO INDIVIDUAL  

48
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA LARGA P/JERINGA CARPULE 27 G X 40 MM LARGO  

49
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIAMIDA NEGRO 2-0 AGUJA 3/8 CIRCULAR PUNTA TRIANGULAR 26mm 75cm  

50
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
GASA IMPREGNADA EN ALCOHOL 3,5 X 3,5 CM (REF 6818)  

51
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 50 Unidad
Cod: 42271718
Válvula fonatoria para traqueotomia con puerto de oxígeno. Cuerpo de polipropileno y membrana de silicona. Resistencia al flujo 2.0 CMH2O Conexión 15mm. Estéril  

52
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 24 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Nasal de Alto Flujo Talla Larga. Caudal Máximo 60 lpm. Compatible con circuito  AirSpiral FP900PT561 y equipo Airvo2.  

53
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
Apósito en solución que forma una película uniforme cuando se aplica sobre la piel sana o dañada, formando una barrera impermeable a líquidos que permanece hasta 72 horas. Actúa como una barrera protectora de la piel frente a las agresiones por exudados y  

54
Vendajes de apósitos 600 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE 6.5X7 CM APARA DAR SEGURIDAD Y CONFORT, MANTIENE EL BORDE EN SU LUGAR EVITANDO QUE SE LEVANTE, ES TRANSPARENTE CON UN BORDE REFORZADO PARA EL SELLADO Y ASEGURAR ALREDEDOR DEL CATÉTER.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN BODEGA DE INSUMOS MÉDICOS FOLIO PAC 11 Y 25
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS PARA LA REPOSICIÓN DE BODEGA Y ASI ABASTECER A LOS DIFERENTES SERVICIOS Y/O UNIDADES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 14:48:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 11:14:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
2.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE 10% No Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 0% Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los Requisitos Formales: 5%; No Cumple con todos los Requisitos Formales: 0% 5%
3 Ficha Técnica del producto 20% Proveedor adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características, marca y fotografía del producto 10% Proveedor adjunta sólo ficha técnica que incluya características y marca y no adjunta fotografía del producto 5% Proveedor adjunta sólo Fotografía del Producto 0% Proveedor NO adjunta Ficha 20%
4 PRECIO = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADO) *40 40%
5 PLAZO DE ENTREGA 25% Plazo de entrega entre 1 a 3 días hábiles 15% Plazo de entrega entre 4 a 6 días hábiles 5% Plazo de entrega igual o superior a 7 días hábiles o no indica. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FRANCISCA.ROMERO@HRAV.CL
Nombre de responsable de contrato: GESTOR DE BODEGA
e-mail de responsable de contrato: KARINA.CASTRO@HRAV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723905-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

  1. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

  1. El oferente se obliga a consultar con la entidad pública convocante, de todo error, duda, ambigüedad u omisión, que identifique en las bases, y a no sacar ventaja de la misma en la formulación de su oferta.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

  1. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

  1. El oferente y/o contratista acepta la prohibición de subcontratar el bien o servicio adjudicado y/o contratado, salvo autorización expresa del HRAV de Curanilahue.


Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Ficha técnica”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “plazo de entrega”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Comportamiento Contractual Anterior y Servicio de Post Venta”De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”En caso que siguiere persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que ingrese primero su oferta según licitación ID 2098-30-LP24 a través del portal www.mercadopublico.cl.