Licitación ID: 2098-49-LP24
CONVENIO DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA FOLIO PAC 18
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Delantales o pecheras para el personal sanitario 150000 Unidad
Cod: 42131601
Pechera Plastica Desechable Con Manga Larga Hasta La Base De La Muñeca Ycon Orificio Para Dedo Pulgar, Con Sujecion Alrededor Del Cuello Einterescapular, Con Cinta De Amarre Para Cintura Incorporado A Lapechera, Largo Minimo Desde La Base Del Cuello Al Bo  

2
Aplicadores o absorbentes médicos 2000 Unidad
Cod: 42141504
Algodón Hidrofilo Prensado Usp Xxx O Superior 100% Algodón Desgrasado,Sin Apresto, Libre De Impurezas (Astillas, Pelusas, Polvo Basura).Envasado En Bolsa De 1kg. Envase Resistente Con Sello Queasegure Lainviolabilidad Del Contenido.Algodón Premium  

3
Rodillos de vendas 300 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 5 Cm Ro X 25 M  

4
Rodillos de vendas 300 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 2-3 Cm Ancho X 25 Mt Largo  

5
Rodillos de vendas 200 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 10 Cm X 25 Mt  

6
Rodillos de vendas 150 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 15 Cm Ancho Ro 25 M  

7
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
Gasa Hidrofila Ro 90 Cm X 91.4 M  

8
Algodoneras o fibra 1000000 Unidad
Cod: 42141501
Torula De Algodon Hidrofilo 0,5 G. 100% Algodon, Libre De Particulas Eimpurezas (Astillas, Pelusas, Polvo Basura). No Esteril. Envasado Enbolsa De 1000 Unidades. Variacion De Peso De La Bolsa De 1000 Unidadesdentro Del Rango De 475 Ga 525 G. Envase Resist  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA FOLIO PAC 18
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA REALIZACIÓN DE UN CONVENIO PARA INSUMOS DE REPOSICIÓN PARA BODEGA DE INSUMOS MÉDICOS DEL ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 14:30:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 9:50:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
2.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR, ESCANEAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE 10% No Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 0% Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los Requisitos Formales: 5%; No Cumple con todos los Requisitos Formales: 0% 5%
3 Ficha Técnica del producto 20% Proveedor adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características, marca y fotografía del producto 10% Proveedor adjunta sólo ficha técnica que incluya características y marca y no adjunta fotografía del producto 5% Proveedor adjunta sólo Fotografía del Producto 0% Proveedor NO adjunta Ficha 20%
4 PRECIO = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADO) *40 40%
5 PLAZO DE ENTREGA 25% Plazo de entrega entre 1 a 3 días hábiles 15% Plazo de entrega entre 4 a 6 días hábiles 5% Plazo de entrega igual o superior a 7 días hábiles o no indica. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FRANCISCA.ROMERO@HRAV.CL
Nombre de responsable de contrato: GESTOR DE BODEGA
e-mail de responsable de contrato: KARINA.CASTRO@HRAV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723905-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CURANILAHUE
Fecha de vencimiento: 24-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento de la Licitación Pública ID 2098-49-LP24 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, según lo señalado en el Art. 11º de la Ley Nº19.886”.
Forma y oportunidad de restitución: La Oficina de Contabilidad del Hospital de Curanilahue, será responsable de la custodia, mantención y vigencia de las garantías solicitadas, Gestora de Convenios, será la responsable de realizar la devolución de estas garantías al adjudicatario. Cada proveedor será responsable de retirar en el establecimiento sus documentos de garantía en un plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento. La Gestora de Convenios realizará devolución al representante legal dejando fotocopia de su cédula de identidad y firmando documento de entrega. En el caso de ser retirado por un tercero, deberá presentar poder notarial para estos fines, dejando fotocopia de su cédula de identidad y del representante legal. Si transcurrido el plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento, no han sido retirados, la Gestora de convenios procederá a realizar la devolución mediante envío de documentación vía carta certificada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

  1. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

  1. El oferente se obliga a consultar con la entidad pública convocante, de todo error, duda, ambigüedad u omisión, que identifique en las bases, y a no sacar ventaja de la misma en la formulación de su oferta.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

  1. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

  1. El oferente y/o contratista acepta la prohibición de subcontratar el bien o servicio adjudicado y/o contratado, salvo autorización expresa del HRAV de Curanilahue.


Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Ficha técnica”.  De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “plazo de entrega”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Comportamiento Contractual Anterior y Servicio de Post Venta”De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”En caso que siguiere persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará al oferente que ingrese primero su oferta según licitación ID 2098-30-LP24 a través del portal www.mercadopublico.cl.