Licitación ID: 2098-54-LE22
INSUMOS PARA SERVICIO DE URGENCIA FOLIO PAC N°22 Y PARA SMQ FOLIO PAC N°36
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de película transparente 75 Unidad
Cod: 42311527
PELICULA PROTECTORA DE 92 GRS, Crema humectante concentrada que proporciona protección de larga duración contra los fluidos corporales mientras hidrata y acondiciona la piel. Gracias a su fórmula única a base de polímero, brinda una barrera respirable par  

2
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Unidad
Cod: 42181709
Papel ecg en formato z , 210mm x 30metros código refrencia fqw 210-3-140. para electrocardiografo marca nihon kohden modelo 2350.  

3
Kits de circuito de ventilación 36 Unidad
Cod: 42272224
Kit de circuito calefaccionado con cámara humidificadora, para terapia de alto flujo con Equipo Airvo2, compatible con cánulas Optiflow Junior, Optiflow+ y Sistema MR850. Posee sensor de temperatura integrado, sin necesidad de cables externos o adaptadore  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 48 Unidad
Cod: 42142402
Canula nasal de alto flujo equivalente a optiflow+ talla m compatible con equipo airvo2. correa ajustable con clip, almohadillas laterales mullidas, puntas contorneadas.   

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 48 Unidad
Cod: 42142402
canula nasal de alto flujo equivalente a optiflow+ talla l compatible con equipo airvo2. correa ajustable con clip, almohadillas laterales mullidas, puntas contorneadas.   

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221512
Cánula para traqueostomía talla 7 ajustable con balón y vía de aspiración subglótica Libre de látex – libre de ftalatos.   

7
Rociador de la mano 92 Unidad
Cod: 27112903
Rociador con pulverizador manual 1 litro  

8
Circuito de respiración o ventilador 60 Unidad
Cod: 42272209
Circuito ventilador Oxylog  desechable : circuito 3000F  2000P Ventstar , libre de látex , desechable 1.5 mts , set de 5 unidades , incluye válvula sensor de flujo.  

9
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
 SET DE DRENAJE VESICAL SUPRAPÚBICO 3.4 MM X 12 CM X 65 CM, EQUIVALENTE A CYSTOFIX   

10
Filtros y recambios para toma muestras 10 Unidad
Cod: 41104011
Adaptador T para nebulización M/H/H SIN VÁLVULA, conexiones: 22 mm Diámetro Externo x 15 mm Diámetro Interno x 22 mm Diámetro Interno. Similar o Equivalente a Hudson)  

11
Filtros y recambios para toma muestras 20 Unidad
Cod: 41104011
Adaptador para nebulización CON VÁLVULA, conexiones: 22 mm Diámetro Externo x 18 mm Diámetro Interno x 22 mm Diámetro Interno. Equivalente a Hudson RCI NebTee con válvula.  

12
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 200 Unidad
Cod: 47131501
Mopa plana estructura de aluminio  de mircrofibra de 80 cms de largo  

13
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 60 Unidad
Cod: 47131501
Repuesto de mopa :repuesto de microfibra  80 cms.  

14
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
Cajas Plásticas Organizadoras de 15 Litros, con Tapa  

15
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
Cajas Plásticas Organizadoras de 65 Litros, con Tapa  

16
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
Cajas Plásticas Organizadoras de 25 Litros, con Tapa  

17
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 6 Unidad
Cod: 42272213
Mascarilla para VNI Oronasal  Talla M   

18
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 6 Unidad
Cod: 42272213
Mascarilla Oronasal  Talla L , similar o equivalente a Philips  

19
Lazos cinch de rescate 12 Unidad
Cod: 42171605
Arnes Interfaz VNI Compatible con Máscara PERFORMAX,  

20
Lazos cinch de rescate 6 Unidad
Cod: 42171605
Codo NIVO para VNI (EE, FUGA 1) Compatible con INTERFAZ VNI PERFORMAX Y AF531  

21
Lazos cinch de rescate 6 Unidad
Cod: 42171605
Codo Estándar NIVO para VNI (SE, AZUL) Compatible con INTERFAZ VNI PERFORMAX Y AF531  

22
Lazos cinch de rescate 24 Unidad
Cod: 42171605
Arnes  VNI : Arnés para VNI con clips (equivalente a capstrap)  compatible con interfaz VNI af531. Talla adulto.  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6 Unidad
Cod: 42131606
INTERFAZ VNI TOTAL FACE (PerforMax multi-use) LARGE  

24
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6 Unidad
Cod: 42131606
INTERFAZ VNI TOTAL FACE (PerforMax multi-use) EXTRA LARGE  

25
Lazos cinch de rescate 6 Unidad
Cod: 42171605
ARNES INTERFAZ VNI COMPATIBLE CON MÁSCARA PERFORMAX, CORONA CORREAS DE CUATRO PUNTOS, TALLA EXTRA LARGE  

26
Lazos cinch de rescate 6 Unidad
Cod: 42171605
ARNES INTERFAZ VNI COMPATIBLE CON MÁSCARA PERFORMAX, CORONA CORREAS DE CUATRO PUNTOS, TALLA LARGE  

27
Lazos cinch de rescate 12 Unidad
Cod: 42171605
Codo para interfaz  VNI: Codo estándar nivo para VNI (se, azul) compatible con interfaz VNI Performax y af531.  

28
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
Adaptador de Inhalación: Adaptador inhalador 22 mm.  

29
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
HISTOACRYL AZUL 0.5ML X 5 TUBOS CAJA X 5  

30
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guantes estériles libre de latex, TALLA 7,0  

31
Sábanas de hospital 800 Unidad
Cod: 42132105
Cubre Camilla desechable  medidas 220cms x 105 cms  

32
Orinales de enfermo para uso general 300 Unidad
Cod: 42141607
Pato urinario: pato urinario de cartón.  

33
Cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142002
Rasuradora : rasuradora inalámbrica + repuestos clipper. ancho 18 cms, longitud 6 cms, cabezal fijo.  

34
Vendajes germicidas 60 Unidad
Cod: 42311514
Tull 7.5x7.5 CM de baja adherencia de acetato fino impregnada en ungüento neutral e hidrófobo en base de lanolina, grasas minerales y aceites eucerit. Equivalente a Apósito cuticell 7,5 x 7,5 cm  

35
Petos y cinturones de sujeción 600 Unidad
Cod: 42143602
Cinta de sujeción para cánula de traqueostomía, tamaño adulto. Equivalente a Cinta de sujeción TQT Portex REF:520000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SERVICIO DE URGENCIA FOLIO PAC N°22 Y PARA SMQ FOLIO PAC N°36
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO DE URGENCIA Y MEDICO QUIRURGICO DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 18-03-2022 8:46:37
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2022 9:10:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2022 9:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2022 14:16:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 10% Proveedor presenta sólo Ficha Tecnica y No adjunta Fotografia el producto ofertado. * Proveedor presenta solo Fotografia y NO adjuta Ficha Tecnica del Producto Ofertado 0% Proveedor No adjunta ficha como así tampoco Fotografía de lo ofertado. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 20% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 20%
4 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 28111344
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Araneda
e-mail de responsable de contrato: alejandra.araneda@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725656-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.