Licitación ID: 2098-62-LP24
ADQUISICION DE INSUMOS PARA REPOSICION BODEGA FOLIO PAC N°22
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO MICROADHERENTE POLI ABSORBENTE URGOCLEAN(TRATAMIENTO EN HUMEDO). En contacto con el exudado de la herida, la matrix TLC-Ag forma un gel que conduce a un medio húmedo favorable para el proceso de cicatrización de la herida. Los iones Ag + confiere  

2
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CONVATEC AQUACEL AG 10X10 (APOSITO ALGINATO DE PLATA) Apósito estéril, compuesto por dos capas: Capa absorbente de poliuretano reticulado, capa compuesta por una matriz de alginato con plata iónica.  

3
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO HIDROGEL TUBO 15 G Apósito de hidrogel, tubo de 15 g. Equivalente a Hidrogel Cutimed 15 g.  

4
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO TEGADERM FILM TRANSPARENTE 10 X 25 CM Apósito transparente adhesivo 10 x 25 cm. de poliuretano, semi-oclusivo con adhesivo hipoalergénico (acrilato sensible a la presión), con marco de aplicación. libre de latex. con regla impresa en el envase.  

5
Unidades de válvula endoscópica 30 Unidad
Cod: 42294943
VALVULA FONATORIA TQT CON PUERTO O2 PORT (connector de 15mm) Válvula fonatoria para traqueotomia con puerto de oxígeno. Cuerpo de polipropileno y membrana de silicona. Resistencia al flujo 2.0 CMH2O Conexión 15mm. Estéril  

6
Vendajes de apósitos 600 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE PARA LA 6.5X7 CM ADVANCED SIN CLO APOSITO DE 6.5X7 CM APARA DAR SEGURIDAD Y CONFORT, MANTIENE EL BORDE EN SU LUGAR EVITANDO QUE SE LEVANTE, ES TRANSPARENTE CON UN BORDE REFORZADO PARA EL SELLADO Y ASEGURAR ALREDEDOR DEL CATÉTER.  

7
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO 3M ALGINATO AG TEGADERM 10 X 12,7 CM Apósito de calcio de alta integridad, carboximetilcelulosa y complejo de plata sodio hidrogeno. Medida de 10 cm x 12 cm aprox. Estéril y libre de látex.  

8
Vendajes de apósitos 300 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10 CM Apósito de alginato de calcio de alta integridad, estéril, suave y no adhesivo, constituido por fibras no tejidas, sal cálcica del ácido algínico  

9
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ALGODÓN MECHA CON DACC 2X50CM SORBACT Apósito en mecha con DACC (Dialquil Carbamoilo Cloruro). Medida de 2 cm x 50 cm. Estéril.  

10
Vendajes de apósitos 300 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CONVATEC DUODERM EXTRA THIN 7,5 X 7,5 CM Apósito Hidrocoloide extra fino (Carboximetilcelulosa sódica, Pectina USP, Gelatina). Medida de 7,5 cm x 7,5 cm.  

11
Ácido bórico 200 Unidad
Cod: 51241204
CAVILON CREMA BARRERA DURADERA 92G Crema concentrada y terapéutica que proporciona una protección de larga duración contra los fluidos corporales mientras hidrata la piel./equivalente cavilon crema  

12
Equipo de análisis volumétrico de Karl Fischer 180 Unidad
Cod: 41115601
EJERCITADOR PULMONAR VOLUMETRICO 2500 ML Ejercitador pulmonar volumétrico, espirómetro de incentivo, volumen de medición de hasta 5000 ml.  

13
Catéteres venosos centrales 20 Unidad
Cod: 42221503
CATETER VENOSO CENTRAL PENTALUMEN FR 8,5 X 20 CM CON ANTISEPTICO Catéter venoso central pentalumen 8.5 Fr x 20 CM, REF:CS025855; Similar o Equivalente a Arrow.  

14
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DUODERM CGFL 10X10 APOSITO DUODERM CGFL 10X10, Apósito estéril oclusivo de hidrocoloide grueso con Fórmula Gel Controlada CGF, RETENGA EXUDADO, Mantenga un pH ligeramente ácido (5.0 – 6.0), Sustancias hidrocoloide: Carboximetilcelulosa sódica, Pe  

15
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
ALARGADOR ARTERIAL MACHO-MACHO 60 CM  

16
Vendajes de apósitos 300 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO MATRIZ DE COLAGENO 10X10 Aposito de colageno inhibidor de la metaloproeasa de 10x10 CM. Equivalente a Colactive Plus 10x10 CM.  

17
Vendajes de apósitos 600 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ANTIMICROBIANO CUTIMED SORBACT 10X10 CM ESPUMA CON ANTIMICROBIANO DACC 10X10 CM  

18
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ASKINA FOAM 10X10 CM (espuma hidrofílica) Apósito espuma hidrofílica de poliuretano sin adhesivo 10x10 CM. Equivalente a Askina Foam 10x10 CM.  

19
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ACTIVADO PARA EL TRATAMIENTO HUMEDO (HYDROCLEAN PLUS) 10X10 CM Apósito inhibidor de metaloproteasa con solución Ringer + phmb + silicona 10 x 10 CM. Equivalente a Hydroclean plus 10x10 CM.  

20
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOYEYUNAL 12FR 3GR Sonda nasoyeyunal para alimentación enteral. Diametro 12 FR. Salida tipo canoa. Material cuerpo de poliuretano, conexiones de PVC y punta de tungsteno. Linea radioopaca. Lineas externas de graduación en cm. Guía trenzada. Puert  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 500 Unidad
Cod: 42271607
SISTEMA ASPIRACION CERRADA TUBO ENDOTRAQUEAL 12FR x 54CM SISTEMA ASPIRACION CERRADA 12 FR X 54 CM  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL ASPIRACION SUBGLOTICA 7,0 MM TUBO ENDOTRAQUEAL 7.0 MM C/LUMEN ASPIRACION SUBGLOTICA  

23
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE MIEL 10,2 X 12,7 CM THERAHONEY Gasa impregnada en miel de grado médico (miel de manuka) de 10x12 CM, para el cuidado y manejo de heridas. Equivalente a Therahoney HD 10x12 CM  

24
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 180 Unidad
Cod: 42311708
CINTA QUIRURGICA CON ADHESIVO DE SILICONA MICROPORE S 2,5 CM X 5M Cinta adhesiva hecha de combinación de papel y plástico, con adhesivo de silicona. • Ayuda a mantener la integridad de la piel • No produce irritación • Se puede usar en pieles sensibles  

25
Vendajes hidrocoloides 60 Unidad
Cod: 42311515
POLVO PROTECTOR DE HIDROCOLOIDE PARA PIEL PERIOSTOMAL FRASCO 29GR HIDROCOLOIDE PERIOSTOMAL EN POLVO FCO 29 GR  

26
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161504
TAPÓN DESINFECTANTE PARA CONECTORES LUER HEMBRA (ROJOS) TAPÓN DESINFECTANTE PARA CONECTORES LUER HEMBRA Curos Tapón desinfectante para conectores luer hembra, CSAS-250  

27
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161504
TAPÓN DESINFECTANTE PARA CONECTORES LIBRE DE AGUJA (VERDES) TAPÓN DESINFECTANTE PARA CONECTORES LIBRE DE AGUJA Curos Tapón desinfectante para conectores libre de aguja, CFF10-250  

28
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ESTERIL NO ADHESIVO SEMIPRTMRABLE PARA TALONES Y CODOS 10,5CM X 13,5 CM APÓSITO ESTÉRIL NO ADHESIVO SEMIPERMEABLE PARA TALONES Y CODOS, MULTICAPA ABSORVENTE. INDICADO PARA PREVENCIÓN DE LESIONES POR PRESIÓN 10,5CM X 13,5 CM. EQUIVALENTE A ALLEVYN  

29
Vendajes de apósitos 250 Unidad
Cod: 42311526
Película protectora sin ardor, estéril. Sachet 1 ml con hisopo de aplicación. (Cavilon) Película protectora estéril sin ardor, para protección de la piel contra adhesivos, humedad y fluidos corporales hasta por 72 hrs. Compatible con CHG, permite la visu  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL ASPIRACION SUBGLOTICA 7,5 MM TUBO ENDOTRAQUEAL 7.5 MM C/LUMEN ASPIRACION SUBGLOTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA REPOSICION BODEGA FOLIO PAC N°22
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a Ley de Compras Públicas Nº19.886, el reglamento, sus modificaciones y su modernización, el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue a través del Departamento de Abastecimiento y Logística, invita a los oferentes, personas naturales o jurídicas y Uniones Temporales de Proveedores, a participar en la licitación pública para contar con una Empresa externa, que provea de bienes o servicios, para el Hospital de Curanilahue y la red del Servicio de Salud, determinado los requisitos administrativos mínimos para participar en la propuesta y garantizar con este mismo instrumento la calidad y entrega del servicio requerido. Las Bases Administrativas, Anexos y todas las contempladas en el ID 2098-62-LP24, establecen las condiciones que regirán la Licitación y el posterior convenio que se celebre para dar cumplimiento a este objeto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 10:40:45
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 9:54:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS DE LICITACION ID: 2098-62-LP24
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO TECNICO/ECONOMICO
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 2 TECNICO/ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL O SERVICIO DE POST VENT 10% No Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior Según Lo Indicado En Párrafo Anterior. 0% Presenta Reclamo Interno Por Servicio Post Venta O Comportamiento Contractual Anterior Según Lo Indicado En Párrafo Anterior. 10%
2 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características, marca y fotografía del producto 10% Proveedor adjunta sólo ficha técnica que incluya características y marca y no adjunta fotografía del producto 5% Proveedor adjunta sólo Fotografía del Producto 0% Proveedor NO adjunta Ficha 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
4 PLAZO DE ENTREGA  Entre 1 a 3 días hábiles: 25%  Entre 4 a 6 días hábiles: 10 %  Mas de 6 dias hábiles o no indica: 0% 25%
5 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA ROMERO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FRANCISCA.ROMERO@HRAV.CL
Nombre de responsable de contrato: GESTOR DE BODEGA
e-mail de responsable de contrato: KARINA.CASTRO@HRAV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723905-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CURANILAHUE
Fecha de vencimiento: 01-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento del contrato Licitación Pública ID 2098-62-LP24 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, según lo señalado en el Art. 11º de la Ley Nº19.886”
Forma y oportunidad de restitución: La Oficina de Contabilidad del Hospital de Curanilahue, será responsable de la custodia, mantención y vigencia de las garantías solicitadas, Gestora de Convenios, será la responsable de realizar la devolución de estas garantías al adjudicatario. Cada proveedor será responsable de retirar en el establecimiento sus documentos de garantía en un plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento. La Gestora de Convenios realizará devolución al representante legal dejando fotocopia de su cédula de identidad y firmando documento de entrega. En el caso de ser retirado por un tercero, deberá presentar poder notarial para estos fines, dejando fotocopia de su cédula de identidad y del representante legal. Si transcurrido el plazo de 15 días hábiles posteriores al vencimiento, no han sido retirados, la Gestora de convenios procederá a realizar la devolución mediante envío de documentación vía carta certificada. Sin embargo, será prerrogativa del Hospital restituir antes de este plazo si se han cumplido todos los requisitos para ello. previo informe del Supervisor del Contrato y de acuerdo a los requisitos establecidos para ello en las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PACTO INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si los hubiere. 3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere. 6. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si los hubiere. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.