Licitación ID: 2098-64-LE20
INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 194 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIPROPILENO 2-0 AGUJA 1/2 CIRCULAR 26mm 75cm SOLO UNA AGUJA.  

2
Vendas o apósitos compresores 5400 Unidad
Cod: 42311506
GASA PRIMUS VENDA DE GASA TEJIDA 10 CM X 3.65 MTS (4X4 YARDAS) INDEFLECABLE, NO ESTERIL EMPAQUE UNITARIO; DESPACHO PARCIALIZADO  

3
Accesorios del ventilador 40 Unidad
Cod: 42272220
KIT CIRCUITO CORRUGADO PARA VENTILADOR MECÁNICO INVASIVO HME, 22MM DESECHABLE. PIEZA EN Y POLIPROPILENO, TUBO 2X22MMX1,5M ACETATO VINIL ETILENO. COMPATIBLE CON VENTILADOR MECÁNICO INVASIVO MAQUET SERVO-S  

4
Gluconato de clorhexidina 560 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina de Gluconato Tópica solución al 2 %, frasco de 125 ml  

5
Gluconato de clorhexidina 460 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina de Gluconato Tópica solución al 2 %, frasco de 500 ml  

6
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 2400 Unidad
Cod: 42201712
FUNDA PROTECTORA DE LATEX PARA ECOGRAFIA SIN LUBRICANTE  

7
Soluciones o cremas para electrodos 648 Unidad
Cod: 42181715
GEL PARA ECOGRAFIA TUBO DISPENSADOR 250 ML  

8
Esponjas de gelatina absorbible 500 Unidad
Cod: 42311601
APÓSITO GELATINA HEMOSTÁTICA STANDARD 200MM X 70MM X 05MM  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
SISTEMA ASPIRACION MECONIAL CON TUBO ENDOTRAQUEAL 14FR N 3.0, ESTERIL Y LIBRE DE LATEX  

10
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR CATH 24 FR  

11
Aceite mineral 300 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250 ML  

12
Fajas para hernia 20 Unidad
Cod: 42241811
MALLA POLIPROPILENO 20X20 CMS  

13
Kits de exámenes rápidos 300 Unidad
Cod: 41116205
TEST ADENOVIRUS, DETERMINACION CUALITATIVA POR MEDIO DE INMUNOCROMATOGRAFIA DE ANTIGENOS DE ADENOVIRUS RESPIRATORIO EN MUESTRAS NASOTRAQUEALES DEBE CONTAR CON CONTROL POSITIVO POR CADA DETERMINACION, REACTIVOS ROTULADOS Y FOLLETO DE INTRUCCION DE USO Y CO  

14
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142614
CONECTOR LIBRE DE AGUJA, TRANSPARENTE, BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON SISTEMA DE VACIO PARA TOMA DE MUESTRAS, INFUSION DIRECTA, CONTINUA O INTERMITANTE. REFLUJO CERO, FLUJO 173ML/MIN, QUE PERMITA UTILIZACION EN RNM Y OTROS PROCEDIMIETNO RADIOLOGICOS, PRESI  

15
Gluconato de clorhexidina 804 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Jabón Antiséptico a base de Gluconato de Clorhexidina al 2% botella de 1000 ml  

16
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FRASCO 125 CC  

17
Tubos o tuberías de succión 70 Unidad
Cod: 42272012
TUBO OROTRAQUEAL 8,5 CON BALON  

18
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS 14 G  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA CORRECTA Y OPORTUNA ATENCIÓN DE NUESTROS PACIENTES Y USUARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-06-2020 16:51:00
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 01-07-2020 12:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2020 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2020 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2020 16:30:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% Plazo de entrega Menor o igual a 2 días hábiles después de emitida la Orden de compra 10% Plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra 0% Plazo de entrega superior a 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra o no indica 20%
2 RECLAMO 10% Proveedor no posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 0% Proveedor posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 10%
3 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%
4 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 10% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 0% Proveedor presenta sólo características del producto o sólo presenta fotografía del producto ofertado. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19991103
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Idilia Campos Silva
e-mail de responsable de pago: idilia.campos@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO IBAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: bernardo.ibanez@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.