Licitación ID: 2098-7-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA SERVICIO DE URGENCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Kits de circuito de ventilación 12 Unidad
Cod: 42272224
DIAFRAGMA DE VÁLVULA DE EXHALACIÓN EQUIVALENTE A SIMILAR A MODELO 3800248, COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

2
Kits de circuito de ventilación 12 Unidad
Cod: 42272224
VÁLVULA DE EXHALACIÓN CON ANILLO ESTABILIZADOR EQUIVALENTE A SIMILAR A MODELO 3804865 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

3
Kits de circuito de ventilación 4 Unidad
Cod: 42272224
FILTRO DE AIRE AMBIENTE OXIMAG KIT DE 3 FILTROS EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702656 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

4
Kits de circuito de ventilación 12 Unidad
Cod: 42272224
SENSOR DE FLUJO AUTOCLAVABLES PARA PEDIATRICO EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702256 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

5
Kits de circuito de ventilación 12 Unidad
Cod: 42272224
SENSOR DE FLUJO AUTOCLAVABLES PARA NEONATAL EQUIVALENTE A SIMILAR MODELO 1702257 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

6
Kits de circuito de ventilación 12 Unidad
Cod: 42272224
LINEA SILICONA CON CONECTOR UNIVERSAL EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702258 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

7
Kits de circuito de ventilación 2 Caja
Cod: 42272224
SENSOR DE CO2 DE ADAPTADOR DE VIAS AEREAS NEONATAL 10 UNIDADES EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1704394 COMPATIBLE CON VENTILADOR DETRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

8
Kits de circuito de ventilación 20 Unidad
Cod: 42272224
"SENSOR DE CO2 DE ADAPTADOR DE VIAS AEREAS PARA ADULTOS - PEDIATRICO X UNIDAD EQUIVALENTE O SIMILARA A MODELO 1704395 COMPATIBLE CON VENTILADOR DETRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

9
Kits de circuito de ventilación 5 Unidad
Cod: 42272224
JUEGO DE MANGUERAS REUTILIZABLES PEDIATRICAS 1,6 M Y90, EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702654 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

10
Kits de circuito de ventilación 5 Unidad
Cod: 42272224
JUEGO DE MANGUERAS REUTILIZABLES NEONATOS 1,2 M Y90, EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702655 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

11
Kits de circuito de ventilación 3 Unidad
Cod: 42272224
"MASCARILLA INFANTIL N° 3 EQUIVALENTE O SIMILARA A MODELO 1702651 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

12
Kits de circuito de ventilación 3 Unidad
Cod: 42272224
MASCARILLA NEONATO N° 0 EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702652 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED"  

13
Kits de circuito de ventilación 6 Unidad
Cod: 42272224
PULMON PRUEBA NEONATAL 40ML RP200 15M EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 1702920 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

14
Kits de circuito de ventilación 6 Unidad
Cod: 42272224
BALON DE PRUEBA INFANTIL 500ML 22MM EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO 3901839 COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE OXYMAG MAGNAMED  

15
Kits de circuito de ventilación 120 Unidad
Cod: 42272224
CIRCUITO RESPIRATORIO 2 MTS CON FILTRO HME, CON SOPORTE Y TAPA EQUIVALENTE O SIMILAR A MODELO IN30009.  

16
Nebulizadores o accesorios 7 Kit
Cod: 42271802
1 EQUIPO MÓDULO CONTROLADOR AEROGEN PRO X KIT DE AEROGEN SOLO MÁS PIEZA EN T 22MM (10 UNIDADES)  

17
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 2 Caja
Cod: 42295305
LIGADURA DE EXTRACCIÓN DE SANGRE LIBRE DE LATEX (50 UNIDADES)  

18
Protectores oculares o sus accesorios 400 Unidad
Cod: 42294512
PROTECTOR FOTOTERAPIA REGULARES - COF 33 a 38 CMS LIBRE DE LATEX DE UN SOLO USO – NO ESTERILES BANDA AJUSTABLE DISEÑO ENVOLVENTE DE UNA SOLA PIEZA EQUIVALENTE O SIMILAR A EYE MAX2 – MAXTEC  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA ORO-NASAL AF 531 CON ARNES, TALLA S EQUIVALENTE O SIMILAR A COD IHOPHVE 1061727  

20
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA TOTAL FACE, TALLA S, REUSABLE; INCLUYE 2 PUERTOS EE 2 Y SE, MODELO PERFOMAX, EQUIVALENTE O SIMILAR A COD IHOPHVE 1044385  

21
Kits de circuito de ventilación 50 Unidad
Cod: 42272224
KIT CIRCUITO AIR ESPIRAL, EQUIVALENTE O SIMILAR A FISHER&PAYKEL MODEO 900PT561  

22
Kits de circuito de ventilación 5 Unidad
Cod: 42272224
MASCARA PN831 W/SOFTCAP CIRCUIT, FILTER EQUIVALENTE O SIMILAR A COD IHOPHVE 1072202  

23
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 3 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SPO2 PEDIATRICO TIPO SOF TIP  

24
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 3 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SPO2 NEONATAL TIPO WRAP NELLCOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA SERVICIO DE URGENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE AL COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA SERVICIO DE PEDIATRIA Y URGENCIA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2023 12:30:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 16:31:26
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 12:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 12:40:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 11:20:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor adjunta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características y fotografía del producto. 10% Proveedor adjunta Ficha Técnica y No adjunta Fotografía del producto ofertado. 0% Proveedor No adjunta ficha. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 20% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 20%
4 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23177021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: EVELYN RIQUELME HINOJOSA
e-mail de responsable de contrato: evelyn.riquelmehinojosa@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725509-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.


Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

    1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

   2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si los hubiere.


   3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.


   4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.


   5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere.

  1. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si los hubiere.

   7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.


El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.