Licitación ID: 2098-81-LE22
INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA FOLO PAC N°50 Y FO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 200 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL. 110 ML  

2
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECH 16 FR  

3
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 1 CTE. 10 FR C/BALON   3 ML 2 VIAS  

4
Tubos nasogástricos 600 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NELATON DESECHABLE 16 FR  

5
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 CC C/AGUJA PUNTA LUER-LOCK C/TOPE GOMA  

6
Vendas o vendajes para uso general 48 Unidad
Cod: 42311505
VENDA ENYESADA 20 CM  

7
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO PLANO  

8
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 200 Unidad
Cod: 42181702
ELECTRODO P/ELECTROCARDIOGRAMA RECIEN NACIDO  

9
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIPROPILENO 2-0 AGUJA 1/2 CIRCULAR 26mm 75cm SOLO UNA AGUJA. REF C3090042  

10
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 400 Unidad
Cod: 13101708
DRENAJE PENROSE ESTERIL 1/2  PULGADAS  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 500 Unidad
Cod: 42271708
SONDA OXIGENO ADULTO - NARICERA - BIGOTERA  

12
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
SONDA OXIGENO PEDIATRICA - NARICERA - BIGOTERA  

13
Analizadores de banco de sangre 300 Unidad
Cod: 41115803
TEST DE UREASA, TEST DE DIAGNOSTICO RAPIDO PARA HELICOBACTER PYLORI EN MUESTRA DE MUCOSA GASTRICA, NO REQUIERE REFRIGERACIÓN, NO REQUIERE REACTIVOS Y/O ADITIVOS ADICIONALES, NI AGUA NI SECADO, PRIMERA LECTURA DE 5 MIM. RESULTADO FINAL RÁPIDO 1HR, ALTA SEN  

14
Brazalete 5000 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETES DE IDENTIFICACION ADULTO, COLOR BLANCO  

15
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA CATETER 20 G X 30 A 35 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO  

16
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE 2 AGUJA 1/2 CIRCULO 40MM 75CM. REF CS27102  

17
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECH. N° 5  

18
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 18 DE 3 VIAS  

19
Sutura 504 Unidad
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICÓLICO N° 1  C/AGUJA 27 MM   (VICRYL - POLYSORB), REF J335H         

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA ASPIRACION YANCAHUER DESECHABLE 14FR  

21
Povidona yodada 30 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA JABONOSA POVISEPT QUIRURGICO 1 LT  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
DISPENSABLE NIPPLE 2555  

23
Esponjas de gelatina absorbible 100 Unidad
Cod: 42311601
APÓSITO GELATINA HEMOSTÁTICA STANDARD 200MM X 70MM X 05MM  

24
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO ZOLL, 90MMX90MX200  

25
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA TEST DE ESFUERZO TACO 300 PG. TAMAÑO CARTA CODIGO 2009828-20 PV EQUIP Ó PAPEL P/ PRUEBA ESFUERZO CASE 210 x 280 x 300  

26
Placas de múltiples receptáculos 300 Unidad
Cod: 41122102
PLACA ELECTROBICTURY ADULTO BIPOLAR  

27
Accesorios para jeringas 3000 Unidad
Cod: 42142615
TAPON OBTURACIÓN CON GOMA, COLOR AMARILLO  

28
Sets de irrigación quirúrgica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42293509
TROCAR OSTEOCLISIS 14 G  

29
Reactivos de analizadores microbiológicos 300 Unidad
Cod: 41116011
TEST ADENOVIRUS, DETERMINACION CUALITATIVA POR MEDIO DE INMUNOCROMATOGRAFIA DE ANTIGENOS DE ADENOVIRUS RESPIRATORIO EN MUESTRAS NASOTRAQUEALES DEBE CONTAR CON CONTROL POSITIVO POR CADA DETERMINACION, REACTIVOS ROTULADOS Y FOLLETO DE INTRUCCION DE USO Y CO  

30
Reactivos de analizadores microbiológicos 200 Unidad
Cod: 41116011
TEST VRS, DETERMINACION CUALITATIVA POR MEDIO DE INMUNOCROMATOGR AFIA DE ANTIGENOS DE VIRUS RESPIRATORIO SINCICIAL, DEBE CONTAR CON CONTROL POSITIVO POR CADA DETERMINACION, REACTIVOS ROTULADOS Y FOLLETO DE INTRUCCION DE USO Y CONDICION DE ALMACENAMIENTO  

31
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARAS LARINGEAS DESECHABLES N 3 (EQUIVALENTE A SUPREME)  

32
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARAS LARINGEAS DESECHABLES N 4 (EQUIVALENTE A SUPREME)  

33
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 20 Unidad
Cod: 42311902
DRENAJE TORAXICO SIMPLE DESECHABLE CAPACIDAD MAXIMA 2300 CC, AQUA SEAL SIMILAR A REF 571299  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Par
Cod: 42132203
GUANTE N 6,5 QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX Y DE POLVO  (PAR)  

35
Sets o kits de succión médicos 432 Unidad
Cod: 42142406
SUTURA MONOCRYL VIOLET 5-0 70CM RB1  

36
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
SET P/SUCCIÓN Y DRENAJE DE CAVIDAD PLEURAL Y TORÁXICO: Succión continua de aire y fluidos AGUJA P/PUNCIÓN DE PARED FINA Y BISEL CORTO 3,35X78MM, CATETER REC. Y RADIOPACO DE POLIURETANO DIAM. 2,7MM LAR.450MM,CONO CERRADO,DOBLE VALV. ANTIRREFLUJO, BOLSA DRE  

37
Vendajes de apósitos 1100 Unidad
Cod: 42311526
PROTECTOR FOTOTERAPIA REGULAR, MEDIDA DE 32,0 - 37,8 MM, REF 300P01  

38
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO POLIGRECAPRONA ABSORBIBLE INCOLORO 3-0, REF Y936H  

39
Gluconato de clorhexidina 80 Unidad
Cod: 51102707
JABON LIQUIDO CLORHEXIDINA 2% FRASCO DE 1000 ML  

40
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA TOPICA 500 ML  

41
Agujas de biopsia 5000 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA 25G X 0,62 DESECHABLE  

42
Sutura 324 Unidad
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO 3/0 AG 17MM 1/2 CIRCULO VIOLETA PLUS ANTIBACTERIANA  

43
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO POLIGLECAPRONE PLUS ANTIBACTERIAL 3-0 AGUJA 3/8 CIRCULAR 24MM 70CM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA REPOSICIÓN BODEGA FOLO PAC N°50 Y FO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL CURANILAHUE REQUIERE LA COMPAR DE INSUMOS PARA ABSTECER LA BODEGA DE INSUMOS MEDICOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 14:26:12
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 14:40:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2022 11:42:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 2 TECNICO/ECONOMICO
3.- ANEXO TECNICO/ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 10% Proveedor presenta sólo Ficha Tecnica y No adjunta Fotografia el producto ofertado. * Proveedor presenta solo Fotografia y NO adjuta Ficha Tecnica del Producto Ofertado 0% Proveedor No adjunta ficha como así tampoco Fotografía de lo ofertado. 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 20% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 20%
4 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22570384
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Aravena
e-mail de responsable de contrato: andrea.araneda@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725616-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.


Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

   2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si los hubiere.


   3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.


   4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.


   5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si los hubiere.

   6. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si los hubiere.


   7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.


El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.