Licitación ID: 2098-93-LE20
INSUMOS PARA UNIDAD DE ENDOSCOPIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 700 Kit
Cod: 42294944
KIT PARA EXAMEN DE TEST DE AIRE ESPIRADO PARA DETECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI, COMPATIBLE CON EQUIPO HELIPROBE SYSTEM DE KIBION-SWEDEN, KIT DEBE CONTENER CAPSULA HELICAP 37KBQ (1UCI) Y SOBRE BREATHCARD.  

2
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
Set de Gastrostomía 24 Fr Sonda de PEG con Adaptador para alimentación por bolus, Adaptador para alimentación Luer, Anillo de retención externo, Escalpelo desechable con Hoja N°11, Aguja introductora calibre 14G, Cable guía, Clamp, Rasuradora, Equivalente  

3
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
Cepillo de lavado de Endoscopio 1.7mm diámetro y 230cm de largo. Auto lavable y con Cepillo en ambos Extremos  

4
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
Cepillo de lavado de Endoscopio 1.7mm diámetro y 260cm de largo. Auto lavable y con Cepillo en ambos Extremos  

5
Kits de accesorios para endoscopía 3 Unidad
Cod: 42294944
Set de Lavado Endoscopios (CA-610)  

6
Kits de accesorios para endoscopía 25 Unidad
Cod: 42294944
Hemoclip Endoscópico, Desechable, 230cm Largo, Diámetro 2.6mm, Apertura de Clip 11mm NLS/HC-26-230  

7
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Asa Polipectomía en Frio , Desechable, Largo 230cm y Diámetro 2.4MM  

8
Kits de accesorios para endoscopía 12 Unidad
Cod: 42294944
Malla de Extracción de cuerpos extraños para endoscopia, medidas 3X6cms  

9
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Asa polipectomia 3 Tamaños, Modelo Lariat, Desechable, Largo 230cms y Diámetro 2,4mm, Tamaño de asas: Oval 55X 30mm / Hexagonal 28X10mm/ Diamante 15x6mm  

10
Kits de accesorios para endoscopía 720 Unidad
Cod: 42294944
Jeringa 50-60 ml, Punta Catéter sonda sin aguja, con Adaptador para punta fino, equivalente a Nipro  

11
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
Cepillo de Limpieza de Válvula, Diámetro 10mm, Largo 4cms. Código bx00711610  

12
Kits de accesorios para endoscopía 8 Unidad
Cod: 42294944
Manguera de Conexión a Canal Jet (JT500)  

13
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
Aguja de Escleroterapia, 2.3mm de Diámetro y 230cms de Largo, con aguja de 44mm de Longitud  

14
Kits de accesorios para endoscopía 6 Unidad
Cod: 42294944
Sonda FiaAPC 2200c, 2.3mm, Flexible, Longitud 2.2mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA UNIDAD DE ENDOSCOPIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BRINDAR UNA ADECUADA Y OPORTUNA ATENCIÓN A TODOS LOS PACIENTES QUE LO REQUIERAN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-10-2020 10:46:00
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2020 11:05:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2020 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2020 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2021 15:30:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
2.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR A SUS OFERTAS ANEXOS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% Plazo de entrega Menor o igual a 2 días hábiles después de emitida la Orden de compra 10% Plazo de entrega entre 3 y 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra 0% Plazo de entrega superior a 5 días hábiles después de emitida la Orden de compra o no indica 20%
2 RECLAMO 10% Proveedor no posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 0% Proveedor posee reclamo interno de calidad o post venta en la institución 10%
3 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 45 45%
4 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO 20% Proveedor presenta ficha técnica de los productos ofertados que incluya características solicitadas del producto y fotografía del producto. 10% Proveedor presenta sólo características del producto o sólo presenta fotografía del producto ofertado. 0% Proveedor no adjunta ficha tecnica del producto ofertado 20%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Idilia Campos Silva
e-mail de responsable de pago: idilia.campos@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO IBAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: bernardo.ibanez@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.