Licitación ID: 2098-97-LE21
MATERIALES REPOSICIÓN BODEGA DE ECONOMATO / PAC N° - Readjudicada en Id 2098-97-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIPS CAJA 50 UNIDADES  

2
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR ANCHO, FORMATO OFICIO  

3
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 50 Unidad
Cod: 44111515
CAJA ARCHIVO OFICIO  

4
Papel autocopiativo 40 Unidad
Cod: 14111527
CALCO AZUL  

5
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTULINA  

6
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE  

7
Carpetas para archivos 24 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST CARTA  

8
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA  

9
Cartón blanqueado 20 Pliego
Cod: 14121501
CARTON FORRADO  

10
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METAL 78 MM DE 50 UNIDADES  

11
Clips para papel 70 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METÁLICOS 50MM 50 UN.  

12
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
CLIP 28 MM 100 UDS  

13
Corcheteras 20 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA 26/6  

14
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CAJA DE 5000  

15
Cucharas de dosificación 500 Unidad
Cod: 41123402
CUCHARA PLÁSTICA DESECHABLE, COLOR BLANCA 15 CMS  

16
Cuchillos cartoneros 60 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO N° 70 CARTONERO GRANDE  

17
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES COLOR AMARILLO  

18
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES VERDE  

19
Envolturas de monedas o fajas para billetes 40 Paquete
Cod: 44111604
ELÁSTICO BLANCO BL  

20
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON MULTIUSO  

21
Notas de papel autoadhesivo 16 Rollo
Cod: 14111530
ETIQUETAS AUTOADHESIVA 25*50 EQUIVALENTE A DEMARKA PAPEL MATE  

22
Timbres y sellos 10 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR, AUTOMÁTICO  

23
Protectores de hojas 1000 Unidad
Cod: 44122002
FUNDAS TAMAÑO CARTA  

24
Protectores de hojas 1000 Unidad
Cod: 44122002
FUNDAS TAMAÑO OFICIO  

25
Paños de gamuza o guantes lavables 10 Par
Cod: 47131503
GUANTE DOMESTICO AMARILLO MEDIUM  

26
Hilo de algodón 20 Rollo
Cod: 11151702
HILO PABILO  

27
Lápices de madera 60 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO Nº 2  

28
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA COLOR AZUL  

29
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA COLOR ROJO  

30
Marcadores de identificación 24 Unidad
Cod: 55121731
MARCADOR PARA TELAS, COLOR NEGRO  

31
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE CD Y DVD, PUNTA FINA  

32
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
MICA TAMAÑO CARTA 125 MICRONES  

33
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
MICA TAMAÑO OFICIO 125 MICRONES  

34
Mopas húmedas 4 Unidad
Cod: 47131618
MOPA SECA 60 CM AVION C/MANGO,EQUIVALENTE A SIMILAR A VITUREX-PRO  

35
Paños de limpieza 80 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE ASEO COLOR NARANJO  

36
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA  

37
Papel para fotocopiadora o impresora 250 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO  

38
Pilas alcalinas 350 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA, EQUIVALENTE A SIMILAR A DURACELL  

39
Pilas alcalinas 350 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA, EQUIVALENTE A SIMILAR A DURACELL  

40
Pilas alcalinas 350 Unidad
Cod: 26111702
PILAS D (GRANDES), EQUIVALENTE A SIMILAR A DURACELL  

41
Pilas alcalinas 80 Unidad
Cod: 26111702
PILAS C (MEDIANAS) , EQUIVALENTE A SIMILAR A DURACELL  

42
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE NEGRO, PUNTA REDONDA  

43
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA NEGRO, PUNTA REDONDA  

44
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA ROJO, PUNTA REDONDA  

45
Artículos de papelería 20 Rollo
Cod: 14111509
ROLLO DISPENSADOR NUMERADO  

46
Artículos de papelería 100 Kit
Cod: 14111509
SEPARADORES TAMAÑO CARTA  

47
Artículos de papelería 100 Kit
Cod: 14111509
SEPARADORES TAMAÑO OFICIO  

48
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO, TAMAÑO EXTRA OFICIO KRAFT  

49
Rollos dispensadores de pegamento 120 Unidad
Cod: 44121634
STIC-FIX 40 GRS.  

50
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MULTIUSO DE 24 CMS  

51
Rellenos de tinta 20 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON AZUL  

52
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE285A (85A), ORIGINAL  

53
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP P1005-P1006 CB435A (35A), ORIGINAL  

54
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO ESPECIAL DOBLE CON OJAL 70*50 CM.  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
 TARJETON DE CONTROLES DEL ADULTO MAYOR, Unidad, tamaño±o Oficio, cartulina 300 Grs Color BLANCO, Impresa Ambos Lados, Texto en color Negro  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 250 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA SALUD MENTAL, Unidad, tamaño±o Oficio, cartulina 240 Grs Color BLANCO, Impresa Ambos Lados, Texto en color Negro  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Kit
Cod: 82121507
FICHA UNIDAD CLÍNICA,Unidad Set, Foliado, Autocopiativo, Tamaño±o Carta, Papel Autocopiativo, Impresa a cuatro caras, con dos hojas en el interior Autocopiativas, impresa a una cara, primera copia verde y segunda copia amarilla, Texto en color negro  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
CARNET KINESIOLOGICO, Unidad, Tamaño±o 12 Oficio, Cartulina 240 grs color AMARILLO OCRE, Impreso a DOS Cara, Texto en color negro,  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
CARPETAS ENDOSCOPIA,Unidad, Tamaño±o 24 cms de ancho por 30 de alto, Cartulina 300 grs sin brillo, con bolsillo interior de 7,7 cms de alto, Impresa ambas caras, Texto en color negro con detalles en color verde y blanco.  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
CARPETAS ULTRASONOGRAFIA, Unidad, Tamaño 24 cms de ancho por 30 de alto, Cartulina 300 grs sin brillo, con bolsillo interior de 7,7 cms de alto, Impresa ambas caras, Texto en color negro con detalles en color verde y blanco.  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
FICHA UNIDAD RECIÉN NACIDO, Unidad, Tamaño±o Doble Carta, Papel Bond 24, Impreso a cuatro caras, texto en color negro.  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CLINICA DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL,Unidad, Tamaño doble carta, Cartulina 300 grs Blanca, Impresa a tres caras Texto en color negro  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
BOLETA DE ALCOHOLEMIA, Block 50 X 2, Tamaño Medio Oficio, Papel  Autocopiativo, Original BLANCO;  Copia Color Amarilla, Impreso a Dos cara, Texto en color negro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES REPOSICIÓN BODEGA DE ECONOMATO / PAC N° - Readjudicada en Id 2098-97-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE ECONOMATO DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO Y ASÍ PROVEER A LAS DIFERENTES UNIDADES Y/O SERVICIOS DE MATERIALES PARA SU FUNCIONAMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2021 11:27:51
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2021 12:05:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 19:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2021 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2021 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 12:47:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXOS Nº 1 Y Nº 2
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- DECLARACIÓN JURADA
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR ANEXO Nº 3
2.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO OFERTADO 10% Proveedor ADJUNTA fotografía del producto ofertados. 0% Proveedor NO ADJUNTA fotografía del producto ofertado. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumple con todos los requisitos formales: 5% No cumple con todos los requisitos formales: 0% 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Menor o igual a 2 días hábiles: 30% Entre 3 y 5 días hábiles: 10% Mas de 5 días hábiles o no indica: 0% 30%
4 PRECIO (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA EVALUADA)* 55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL, IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: bernardo.ibanez@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.