Licitación ID: 2098-97-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Curanilahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lámina para plastificar 6 Paquete
Cod: 44102001
LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO DOBLE CARTA, PAQUETE POR 100 UNIDADES  

2
Lámina para plastificar 9 Paquete
Cod: 44102001
LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA, PAQUETE POR 100 UNIDADES  

3
Lámina para plastificar 11 Paquete
Cod: 44102001
LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO OFICIO, PAQUETE POR 100 UNIDADES  

4
Papel para impresora del ordenador 6 Paquete
Cod: 14111506
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO DOBLE CARTA, PAQUETE POR 500 UNIDADES  

5
Papel para impresora del ordenador 3 Unidad
Cod: 14111506
RESMA HOJAS DE COLORES TAMAÑO CARTA PAQUETE POR 500 UNIDADES  

6
Blocs de dibujo 3 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK NOTA ESPIRAL 80 HOJAS  

7
Paneles de letras y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111904
PIZARRA MAGNETICA MIXTA BLANCA CORCHO 60 X 45  

8
Corrector ortográfico 2 Caja
Cod: 43232503
CORRECTOR EN CINTA ROLLER CAJA 3 UNIDADES  

9
Archivadores de fichas 3 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR VINIL OFICIO 2 AROS NEGRO  

10
Artículos de papelería 3 Resma
Cod: 14111509
RESMA HOJAS DE COLORES TAMAÑO OFICIO PAQUETE POR 500 UNIDADES  

11
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CONTENEDOR CON RUEDAS CLIP. TIPO BAUL CAPACIDAD 90 LITROS MATERIAL PLASTICO CON 4 RUEDAS  

12
Cubiertas y cajas de plástico 30 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 11 LITRO  

13
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 61 LITROS  

14
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 8 LITROS  

15
Cubiertas y cajas de plástico 30 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 22 LITROS  

16
Cubiertas y cajas de plástico 30 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 45 LITROS  

17
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANI8ZADORA 90 LITROS  

18
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 25 LITROS  

19
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 30 LITROS  

20
Cubiertas y cajas de plástico 15 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 65 LITROS  

21
Cubiertas y cajas de plástico 12 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA ALMACENAMIENTO CON BROCHES Y ASAS 18 LITROS PLASTICO  

22
Cubiertas y cajas de plástico 40 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA PLASTICA 30X20 CMS CON SEPARADORES  

23
Cubiertas y cajas de plástico 24 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE C/TAPA 10 LITROS  

24
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
WEN BOX CAJA 45 LITROS 50 X 40 X 31 CMS DE POLIPROPILENO CON TAPA, CLIP Y MANILA  

25
Cubiertas y cajas de plástico 2 Unidad
Cod: 31261501
WEN BOX CAJA 6 LITROS 32,8 X 22,3 X 14,5 CMS DE POLIPROPILENO CON TAPA, CLIP Y MANILA  

26
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
WEN BOX CAJA 28 LITROS 42 X 32 X 31,2 CMS DE POLIPROPILENO CON TAPA, CLIP Y MANILA  

27
Cubiertas y cajas de plástico 3 Unidad
Cod: 31261501
CAJA MULTI BOX 15 LITROS 33 X 25 X 20 CMS DE POLIPROPILENO CON TAPA, CLIP, MANILA Y BANDEJA  

28
Cubiertas y cajas de plástico 2 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 68 LITROS 44,5 X 59 X 36,8 CMS DE POLIPROPILENO. CARGA MAXIMA HASTA 50 KG. CON TAPA  

29
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
CAJA (FULL BOX) PLEGABLE 35 LITROS CON TASPA 47 X 34 X 22 CM POLIPROPILENO BICOLOR CON TAPA  

30
Cubiertas y cajas de plástico 300 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS DE ARCHIVO STANDAR  

31
Libros o cuadernos de registro 150 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CUADRICULADO 100 HOJAS  

32
Barras de pegamento libres de ácido 100 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA 40 GRS  

33
Portarrollos de cinta adhesiva 30 Unidad
Cod: 44121635
PORTA CINTA ADHESIVA MEDIANO NEGRO  

34
Libros o cuadernos de registro 501 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO 100 HOJAS CUADRICULADO  

35
Perforadoras de papel 50 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA MEDIANA 2A  

36
Formularios o libros de correspondencia 50 Unidad
Cod: 14111813
LIBRO DE CORRESPONDENCIA 100 HOJAS  

37
Archivadores de fichas 120 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR CARTON FORMATO CARTA  

38
Calculadoras o accesorios 30 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BÁSICA 12 DIGITOS  

39
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES EXTRA OFICIO COLOR BLANCO  

40
Chinches y tachuelas 100 Caja
Cod: 44122106
CHINCHETAS PUSH PINS CAJA X 100 UNIDADES  

41
Cartulina 4 Resma
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA HILADA BLANCO RESMA DE 100 UNIDADES  

42
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE  

43
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS COLLEGE 100 HOJAS  

44
Líquido corrector 120 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQUIDO  

45
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 120 Unidad
Cod: 44121805
LAPIZ CORRECTOR  

46
Papel para forrar 20 Unidad
Cod: 14111609
CARTON FORRADO  

47
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS  

48
Rotuladores de base disolvente 30 Unidad
Cod: 60121502
MARCADOR PARA TELAS, PLUMON SHARPIE PUNTA FINA NEGRO  

49
Notas de papel autoadhesivo 7500 Unidad
Cod: 14111530
ETIQUETAS ADHESIVAS 25X67 CM (POR HOJA) EMPAQUE DE 25 HOJAS  

50
Notas de papel autoadhesivo 420 Paquete
Cod: 14111530
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS 212.7X138.1MM (POR PAQUETE 50 HJS)  

51
Sacapuntas 30 Unidad
Cod: 44121625
SACAPUNTA  

52
Goma de borrar 100 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR GRANDE  

53
Dedales 17 Bolsa
Cod: 44121626
DEDALES DE GOMA BOLSA 6 UNIDADES  

54
Cartulina 25 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA BLANCA POR PLIEGO  

55
Fundas de productos de identificación o accesorios 10 Unidad
Cod: 55121807
FUNDAS TAMAÑO CARTA (PAQUETE 100 UNIDADES)  

56
Fundas de productos de identificación o accesorios 10 Unidad
Cod: 55121807
FUNDAS TAMAÑO OFICIO (PAQUETE 100 UNIDADES)  

57
Papel kraft 100 Unidad
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT DOBLE 115X154CMS. (PLIEGO)  

58
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
REGLA 30 CM  

59
Baterías recargables 40 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS 9 VOLTS  

60
Cartulina 1 Paquete
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR (PAQUETE DE 25 UNIDADES)  

61
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA  

62
Cubiertas y cajas de plástico 70 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA CON TAPA, CAPACIDAD: 6 LITROS, MEDIDAS: 34X20X12 CMS, TRANSPARENTE, EQUIVALENTE: MYBOX  

63
Cubiertas y cajas de plástico 24 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA CON TAPA, CAPACIDAD: 15 LITROS, MEDIDAS: 34X20X12 CMS, TRANSPARENTE, EQUIVALENTE: MYBOX  

64
Cubiertas y cajas de plástico 6 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA CON TAPA, CAPACIDAD: 36 LITROS, MEDIDAS: 77X39X16 CMS, TRANSPARENTE, EQUIVALENTE: ROLLBOX  

65
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA 4 CAJONES, MEDIDAS: 20X13,3X17,2 CMS, EQUIVALENTE: BOXTOOLS  

66
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA CON TAPA, CAPACIDAD: 75 LITROS, MEDIDAS: 65,4 CM X 42,5 CM X 39,2 CM, EQUIVALENTE: MEGAFORTE  

67
Bolsas para equipo médico 450 Unidad
Cod: 42192502
BOLSAS PARA ALMACENAR LECHE MATERNA. CAPACIDAD: 250ML, LIBRE DE BPA DE UN SOLO USO, CIERRE HERMETICO PARA UNA PERFECTA CONSERVACION, CONTIENEN ESPACIO PARA ROTULAR LOS DATOS DE CADA EXTRACCION (FECHA, HORA, CANTIDAD, ETC)  

68
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
GOMA EVA PLIEGOS 40X60 COLOR AMARILLO  

69
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
GOMA EVA PLIEGOS 40X60 COLOR NARANJO  

70
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA PLIEGOS 50X70 DIFERENTES COLORES  

71
Siliconas 36 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA EN BARRA  

72
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
ESTUCHES DE CARTULINA DIFERENTES COLORES EMPAQUE DE 14 UNIDADES  

73
Papel para impresora del ordenador 1 Resma
Cod: 14111506
OPALINA LISADE 200 GRS BLANCA TAMAÑO CARTA  

74
Cartulina 2 Resma
Cod: 14111610
PAPEL FOTOGRAFICO  

75
Alfileres de gancho 4 Caja
Cod: 53141502
ALFILERES DE GANCHO EMPAQUE DE 20 UNIDADES  

76
Blocs de dibujo 6 Unidad
Cod: 60121109
SOBRES PAPEL ENTRETENIDO EMPAQUE 14 LAMINAS  

77
Tejidos de cinta 4 Rollo
Cod: 11162123
CINTA DE GENERO 5 MM DIFERENTES COLORES  

78
Lápices de colores 36 Unidad
Cod: 44121707
LAPICES CORTOS EMPAQUE 12 UNIDADES  

79
Libros o cuadernos de registro 36 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE COLOREAR INFANTIL 12 HOJAS TAPA BLANDA  

80
Pizarra 5 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA DE ACRILICO BLANCA DE PARED 40 ANCHIO X 30 ALTO CON BORDES DE ALUMINIO  

81
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA DE CORCHO 40 X 60 CMS MARCO ALUMINIO  

82
Marcadores 20 Paquete
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR. LAPIZ DE FORMA CIRCULAR, DE 15 MM DE GROSOR, 14 CM DE LARGO, TRAZO DE 0.5 A 1 MM, PUNTA BISELADA DE FIBRA DE POLIESTER. COLOR AMARILLO, NARANJO, ROSADO, CELESTE, LILA, LAVANDA Y TURQUESA. PAQUETES DE 12 UNIDADES  

83
Libretas de notas 200 Unidad
Cod: 60101722
LIBRETAS DE BOLSILLO TAMAÑO 10X7 CM, HOJA BLANCA RAYADA, 50 HOJAS, CON ESPIRAL Y LAPÍZ, SIN IMPRESIÓN, NO PERSONALIZADA.  

84
Lápiz pasta 25 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ DE PASTA, PUNTA FINA, 0,7MM, COLOR AZUL, TINTA ULTRA SUAVE.  

85
Cartulina 10 Paquete
Cod: 14111610
CARTULINA OPALINA LISA, COLOR IVORY, TAMAÑO CARTA, DIMENSIONES: 21,6 X 27,9 CM, GRAMAJE 225 GR, PAQUETE DE 100 UNIDADES  

86
Blocs de dibujo 200 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE APUNTES DE 80 HOJAS CUADRICULADO 7MM, MATEMATICAS CON ESPIRAL.  

87
Blocs de dibujo 3 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DIBUJO N180 1-8 20 HOJAS  

88
Adhesivos líquidos 6 Unidad
Cod: 31201616
ADHESIVO SLIMEFIX CLEAR PRITT 215 GR  

89
Pintura de témpera líquida tradicional 6 Unidad
Cod: 60121201
CAJA DE TEMPERA 006 COLORES 022ML  

90
Cartulina 2 Paquete
Cod: 14111610
SET GOMA EVA 20X30 CM X 02MM PAQUETE 5 UNIDADES  

91
Cartulina 2 Paquete
Cod: 14111610
SET GOMA EVA 20X30 CM X 02MM PAQUETE 5 UNIDADES GRANULADA COLORES SURTIDOS  

92
Cartulina 2 Paquete
Cod: 14111610
SET GOMA EVA 20X30 CM X 02MM PAQUETE 03 UNIDADES DISEÑON ATLANTIC  

93
Pistolas 3 Unidad
Cod: 46101504
PISTOLA SILICONA BARRA 07-08-MM 10W-2BARRAS  

94
Siliconas 1 Paquete
Cod: 12352310
BARRAS DE SILICONA 07,4MMX30CM TRANSPARENTE 01KG, PAQUETE DE 100 UNIDADES  

95
Lápices de cera 3 Caja
Cod: 44121709
LAPIZ CERA 12C MAXI CRAYON  

96
Lentejuelas o ribetes decorativos 3 Paquete
Cod: 60123901
SET ESCARCHA COLORES SURTIDOS PAQUETE DE 20 UNIDADES  

97
Lentejuelas o ribetes decorativos 3 Paquete
Cod: 60123901
SET LENTEJUELAS COLORES SURTIDOS 20 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir estos materiales e insumos para fines de evaluacion de las respectivas areas mencionadas en las Bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Curanilahue
R.U.T.:
61.602.211-3
Dirección:
Libertador OHiggins 111
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 16:42:27
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2023 14:31:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos para completar obligatorios para evaluacion
Documentos Técnicos
1.- anexos para completar obligatorios para evaluacion
 
Documentos Económicos
1.- anexos para completar obligatorios para evaluacion
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Corresponde al plazo para la entrega de los productos una vez emitida la orden de compra en el Portal. El plazo que se evaluara será el que se informe a través del Anexo Nº 2. En el caso que el proveedor informe un rango de días de plazo, se considerará el rango mayor para efecto de asignación del puntaje. El puntaje en este criterio se asignará de la siguiente forma: PLAZO DE ENTREGA 20% Entre 1 a 3 días hábiles 10% Entre 4 a 6 días hábiles 0% Más de 6 días hábiles o no indica 20%
2 Comportamiento contractual anterior Para asegurar la contratación de un servicio integral y de calidad, el organismo contratante evaluará el comportamiento contractual de los proveedores ofertantes y para ellos se considerarán notificaciones escritas por incumplimiento en compras anteriores, también se tendrá en cuenta los reclamos internos que hayan sido notificados por los referentes de técnicos o jefe o encargados de servicio, también relacionado al incumplimiento, ya sea por la entrega de los productos fuera de plazo, denuncias de falla de calidad o deficiencias de productos y sus marcas que hayan sido contratados previo a esta licitación. Para ello la evaluación será de la siguiente forma: COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Y SERVICIO DE POST VENTA 15% No presenta reclamo interno por servicio post venta o comportamiento contractual anterior según lo indicado en párrafo anterior. 0% Presenta reclamo interno por servicio post venta o comportamiento contractual anterior según lo indicado en párrafo anterior. 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes deberán cumplir con todo lo exigido en el punto 3.10 y 3.11 de las presentes bases, de no cumplir con todo, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue podrá evaluar o no estas ofertas, o de ocupar el mecanismo contemplado en el punto 3.9 letra e) de estas bases. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5% Cumple con Todos los Requisitos Formales: 5% No Cumple con Todos los Requisitos Formales: 0% Observación: La línea ofertada quedará inadmisible en los siguientes casos: - En caso que lo ofertado no corresponda a lo solicitado. - En caso que el producto ofertado no cumpla con todas las características requeridas. - En caso que proveedor presente una ficha que no corresponda al producto solicitado. Sobre la ficha técnica: En caso que el proveedor no presente ficha técnica del producto ofertado y esta no permita identificar las características del producto que se está ofertando, la comisión evaluadora podrá declarar inadmisible la oferta. 5%
4 Precio Se evaluarán aquellos proveedores que oferten los Productos solicitados según lo indicado en Anexo Nº 2. Este criterio será evaluado mediante una regla tres simples de acuerdo al siguiente recuadro: (Precio mínimo Ofertado / Precio Oferta Evaluada) * 45% Nota: Este Criterio de Evaluación se evaluará según lo declarado en Anexo Nº 2, lo que debe ser concordante con lo ingresado en el portal. De no ser concordante se considerará para efectos de evaluación la oferta del portal. Según indicado en glosa de cada línea de licitación. Si esto sucede se califica con 0% en criterio de Evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales, sin embargo, la comisión evaluadora podrá declarar inadmisible la oferta que presente dicho error. 45%
5 Ficha tecnica El puntaje será asignado de acuerdo al cumplimiento de las Características detalladas en Ficha Técnica del producto ofertado. Para la calificación, la comisión evaluadora tendrá presente la ficha técnica y/o catálogo del producto ofertado la cual será comparada con la información solicitada en Anexo Nº 2. El puntaje en este criterio se asignará de la siguiente forma: FICHA TÉCNICA 15% Proveedor adjunta Ficha Técnica de los productos ofertados que incluya características, marca y fotografía del producto 10% Proveedor Adjunta Fotografía Del Producto 0% Proveedor No Adjunta Fotografía del Producto Ni Ficha Técnica • PROVEEDOR NO INGRESA FICHA TECNICA E IMAGEN DE LOS PRODUCTOS, OFERTA SERA DECLARADA INADMISIBLE. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Romero Neira
e-mail de responsable de pago: francisca.romero@hospitaldecuranilahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Karina Castro Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: karina.castro@hospitaldecuranilahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725087-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

Resolución de Empates: Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital Dr. Rafael Avaria V. de Curanilahue adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de entrega. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Ficha técnica” De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluaciónComportamiento contractual anterior y servicio de post venta” De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales”. En caso que siguiere persistiendo la igualdad, la licitación finalmente se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el Portal.