Licitación ID: 2099-6-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS MICROBIOL.XII
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud de XII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Agar LIA, frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONBILE CON IVA INCLUIDO $ 86.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACION  

2
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Agar MYP, frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBILE CON IVA INCLUIDO $ 91.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACION  

3
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo Peptona, frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 69.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

4
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Agar Oxford. Frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 116.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

5
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Agar Palcam. Frasco 500 gramos. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 125.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

6
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41116011
Agar Soya Tripticasa. Frasco 500 gramos. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 95.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

7
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Agar VRBA. Frasco 500 gramos. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 83.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

8
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo D (+) Glucosa monohidrato, frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 11.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

9
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo Selenito Cistina. Frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 75.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

10
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41116011
Agua Peptonada Tamponada (APT).Frasco 500 gramos.fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 70.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

11
Reactivos de analizadores microbiológicos 4 Frasco
Cod: 41116011
Caldo de Enriquecimiento Tamponado para Listeria (BLEB). fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 300.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

12
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Extracto de Levadura. Frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 80.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

13
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo Lauril Sulfato Triptosa. Frasco 500 gramos, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 61.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

14
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo Soya Tripticasa. Frasco de 500 gramos. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 56.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

15
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
Caldo EC-MUG. Frasco de 500 gramos.fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 169.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACION  

16
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Caja
Cod: 41116011
Anaerogen AN2SA. Para generar condiciones anaeróbicas en jarras plásticas de 2.5 Litros. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 96.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

17
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41116011
Cicloheximida o Actidione. Frasco de 1 gramo. Al momento de recepcionar el producto se verificará que la fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBL  

18
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41116011
Piruvato de sodio, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 124.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

19
Reactivos de analizadores microbiológicos 6 Frasco
Cod: 41116011
Emulsión de Yema de Huevo al 50%.Envase de 100 mL,fecha de vencimiento sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 230.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

20
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Caja
Cod: 41116011
Plasma coagulasa de EDTA deshidratado. Envase de 3 mL. Caja con 6 unidades.fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 96.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

21
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Suplemento Selectivo Perfringens (TSC). fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 212.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

22
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Caja
Cod: 41116011
Suplemento Selectivo para Agar Cromogénico Listeria Base. fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 133.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICI  

23
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Suplemento antimicrobial para agar OXFORD,la fecha de vencimiento sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 117.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

24
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
Indicador anaeróbico. Envase con 100 tiras o sobres, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 79.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

25
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Cintas control para Horno esterilizador calor seco. Bacillus atrophaeus, fecha de vencimiento sea mínimo año 2021, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 153.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

26
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Bag Tips. Puntas para pipeta compatible con pipeta BagPipet.la fecha de vencimiento sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 36.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

27
Reactivos de analizadores microbiológicos 1000 Unidad
Cod: 41116011
Asas de Siembra calibradas estériles en punta, desechables, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 120.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

28
Reactivos de analizadores microbiológicos 2000 Unidad
Cod: 41116011
Asas de Siembra calibradas estériles de 1 µl, desechables, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 170.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

29
Reactivos de analizadores microbiológicos 2000 Unidad
Cod: 41116011
Asas de Siembra calibradas estériles de 10 µl, desechables, fecha de vencimiento sea mínimo año 2022. POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 182.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

30
Reactivos de analizadores microbiológicos 500 Unidad
Cod: 41116011
Pipetas plásticas estériles desechables de 2 mL: 0,01. Envase Individual,fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 75.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓ  

31
Reactivos de analizadores microbiológicos 500 Unidad
Cod: 41116011
Pipetas plásticas estériles desechables de 1 mL: 0,01.Envase Individual.fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 60.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓ  

32
Reactivos de analizadores microbiológicos 4 Caja
Cod: 41116011
Bolsa estéril con filtro de poliéster de 250 micras, fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 580.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

33
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Caja
Cod: 41116011
Bolsas estériles para toma de muestras de aguas cloradas, fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 93.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

34
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Bolsas estériles para toma de muestras de aguas no cloradas,fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 85.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

35
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41116011
Gradilla acero inoxidable, POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 420.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

36
Reactivos de analizadores microbiológicos 10 Rack
Cod: 41116011
Rack con puntas para micropipetas de 5-200 uL (amarillas), fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 103.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN  

37
Reactivos de analizadores microbiológicos 10 Rack
Cod: 41116011
Rack con puntas para micropipetas 50-1000uL compatible con micropipetas Eppendorf, fecha de vencimiento de la esterilización sea mínimo año 2022,POSTULAR EN VALOR NETO, PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO $ 124.000, VER MAS DETALLES EN ADJUNTO BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS MICROBIOL.XII
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cumplir con el Programa de vigilancia Ministerial de Microbiología de Alimentos y Agua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud de XII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AV. BULNES Nº 0136
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2020 15:05:00
Fecha de Publicación: 13-02-2020 11:56:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2020 18:07:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2020 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2020 16:59:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe adjuntar a su oferta la siguiente documentación: 11.1.1 Anexo Nº1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE 11.1.2 Anexo N° 2 PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en punto 4.1 de las presentes bases de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- 11.2.1. Del precio. Los precios deben expresarse en montos NETOS. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contenga su oferta. 11.2.2. La oferta realizada en la página web del portal Mercado Público, debe ser completa y coherente tanto en la línea de oferta como en los anexos adjuntos a la misma. De existir una incoherencia primará la oferta indicada en la línea de oferta del portal www.mercado público. 11.2.3. De los costos asociados: la oferta debe incluir todos los costos asociados que involucren la entrega oportuna de los productos licitados en las dependencias del laboratorio de la SEREMI de Salud de Magallanes y Antártica Chilena, ubicado en calle Las Heras Nº 825, punta Arenas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Al momento de evaluar se aplicará el impuesto correspondiente al precio NETO ofertado por el proveedor en cada ítem solicitado, obteniendo el Precio Total. PRECIO TOTAL= (Precio Neto ofertado + Impuesto correspondiente) Una vez obtenido el Precio Total, se evaluará con notas de 1 a 7, de acuerdo a la siguiente fórmula: NOTA MEJOR PRECIO TOTAL = (Menor precio total ofertado/precio total ofertado) x 7 Medio de verificación: OFERTA ECONÓMICA 35%
2 Comportamiento contractual anterior Se verificará el cumplimiento contractual de los proveedores en el registro oficial de Chile Proveedores y en actos administrativos emitidos por la Seremi de Salud y que diga relación con los incumplimientos contractuales tales como: amonestaciones, cobro de garantía, cobro de multa, término anticipado de contrato por incumplimiento u otras sanciones. Se evaluará la conducta del proveedor dentro de un periodo de dos años previos a la oferta realizada de la siguiente manera: CANTIDAD DE COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR NOTA No existen incumplimientos contractuales del proveedor 7.0 Existen 1 incumplimientos contractuales del proveedor 6.0 Existen 2 incumplimientos contractuales del proveedor 5.0 Existen 3 incumplimientos contractuales del proveedor 4.0 Existen 4 o más incumplimientos contractuales del proveedor 3.0 20%
3 Plazo de Entrega El proveedor debe indicar su plazo de entrega, considerando como tal los días hábiles, que en ningún caso debe ser mayor a 30 días hábiles. El plazo de entrega comienza a regir desde enviada la orden de compra a través del portal www.mercadopublico.cl hasta la recepción de la totalidad de los productos en el Laboratorio de Punta Arenas, ubicado en calle Las Heras N° 825, Punta Arenas. Todas aquellas ofertas que cumplan con el Requisito Plazo de Entrega de los productos, se evaluarán con nota de 1 a 7, de acuerdo a la siguiente tabla: Plazo de Entrega (Días hábiles) Nota 01 – 15 días 7.0 16 – 25 días 6.0 26 – 29 días 5.0 30 días 3.0 Si el proveedor No adjunta el anexo o no indica el Plazo de Entrega en su oferta, se presumirá que cumple con el requisito exigido del plazo de entrega de 30 dias hábiles, y será evaluado de acuerdo con la nota establecido en la tabla anterior. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ELBA MORA GUIÑEZ
e-mail de responsable de pago: ELBA.MORAG@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIA TERESA FAURE
e-mail de responsable de contrato: MARIATERESA.FAURE@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291760-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe al proveedor adjudicado subcontratar la adquisición de los productos licitados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Seremi de Salud podrá readjudicar el proceso licitatorio al segundo mejor evaluado, de acuerdo al acta de evaluación informada en el Sistema de Información, y así sucesivamente con el resto de los oferentes a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación. Además el presente proceso licitatorio podrá ser readjudicado, en los siguientes casos: a Cuando el proveedor adjudicado rechace la orden de compra. b Cuando se termine anticipadamente el contrato de acuerdo a las causales establecidas en las presentes bases.
Resolución de Empates

En caso de empate de dos o más propuestas en la más alta calificación final, el criterio para desempatar será el Plazo de Entrega y en caso de mantenerse el empate, el siguiente criterio para dirimir será el Precio y en caso de persistir el empate el criterio será el Comportamiento Contractual Previo.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez adjudicados los oferentes tendrán 48 horas para realizar consulta a través del correo electrónico abastecimiento.seremi12@redsalud.gov.cl.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.