Licitación ID: 2101-107-LE20
insumos clinicos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios para jeringas 8000 Unidad
Cod: 42142615
CONECTOR LIBRE DE AGUJA, CON CARCASA TRANSPARENTE, CON SUPERFICIE DE CONEXIÓN LISA QUE FACILITE LA DESINFECCIÓN, CON DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS NEUTRO Y SISTEMA ANTIRREFLUJO, QUE SOPORTE 325 PSI, UN FLUJO DE 10 ML/SEG Y QUE TENGA UNA VIGENCIA DE 7 DÍAS  

2
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 36 Frasco
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO ENVASE DE 330 CC IGUAL A LACA DUO  

3
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA TOPICA 2 % 500 ML  

4
Glicerina 200 Tubo
Cod: 51171608
GEL LUBRICANTE ESTERIL COMPOSICION: GLICERINA,POLIETILENGICOL,ESTERES DEL ACIDO4-HIDROXIBENZOICO, HIDROXIDO DE SODIO, AGUA PURIFICADA ENVASE DE 5GR, IGUAL A OPTILUBE  

5
Test de detección de drogas o alcohol 50 Unidad
Cod: 85121810
TEST DE DROGAS EN ORINA 5 EN 1 COC/THC/BZO/AMP/OPI  

6
Estetoscopios electrónicos o accesorios 1 Kit
Cod: 42182101
KIT DE REPUESTO PARA ESTETOSCOPIO PARA LITTMANN CLASICC III DEBE CONTENER OLIVAS DE SELLADO SUAVE PEQUEÑAS,DIAFRAGNA Y ANILLOS SINTONIZABLE ADULTO, DIAFRAGNA Y ANILLOS SINTONIZABLE PEDIATRICO  

7
Vendas o vendajes para uso general 3 Rollo
Cod: 42311505
TELFA EN ROLLO 97 X 22 MTS. PELÍCULA TRANSPARENTE NO ADHERENTE PARA PROTEGER HERIDAS  

8
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
PELICULA PROTECTORA CUTANEA EN CREMA EN ENVASE DE 92GR IGUAL A CAVILON  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA RESPIRADOR PEGABLE PARA PARTICULASCON VALVULAS CLASIFICACION EUROPEA P3  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL EN ENVASE DE 30 ML CON CERTIFICACION ISP  

11
Monitores o medidores de glucosa 200 Caja
Cod: 41116201
TIRAS REACTIVAS + LANZETAS PARA GLICEMIA COMPATIBLE CON MAQUINA ONETOUCH AULTRA MINI CAJA POR 50 UNIDADES  

12
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
GLUCOMETRO DIGITAL PARA MEDIR GLICEMIA CAPILAR IGUAL A ACCU CHECK  

13
Preparados tópicos de urea 215 Unidad
Cod: 51241226
CREMA ENRIQUECIDA CON UREA AL 10% QUE AYUDA A RESTABLECER LA PÉRDIDA DE HUMEDAD Y REDUCE LA DESCAMACIÓN DE LA PIEL. TRATA LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE LA PIEL EXTRA SECA Y ÁSPERA, EVITANDO LA APARICIÓN DE COMEZÓN POR LA RESEQUEDAD CALMANDO Y SUAVIZANDO  

14
Unidades de mercurio de presión sanguínea 20 Unidad
Cod: 42181603
ALMOHADILLA LAVABLE PARA TOMA DE PRESION ARTERIAL  

15
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL, ENVASE INDIVIDUAL, CON VÁLVULA, 340 ML CERTIFICACION ISP  

16
Filiformes uretrales 2 Kit
Cod: 42293407
SET DILATADORES UROLOGICOS TIPO FILIFORMES NARANJOS (HEMBRA) NUMERO 8 AL 24  

17
Filiformes uretrales 6 Unidad
Cod: 42293407
DILATADORES FILIFORMES REESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE BUJIA FILIFORME 3 FR 30 CM MACHO  

18
Filiformes uretrales 6 Unidad
Cod: 42293407
DILATADORES FILIFORMES REESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE BUJIA FILIFORME 4 FR 30 CM MACHO  

19
Filiformes uretrales 6 Unidad
Cod: 42293407
DILATADORES FILIFORMES REESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE BUJIA FILIFORME 5 FR 30 CM MACHO  

20
Filiformes uretrales 6 Unidad
Cod: 42293407
DILATADORES FILIFORMES REESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE BUJIA FILIFORME 6 FR 30 CM MACHO  

21
Filiformes uretrales 6 Unidad
Cod: 42293407
DILATADORES FILIFORMES REESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE BUJIA FILIFORME 7 FR 30 CM MACHO  

22
Monitores de oxígeno o suministros 10 Unidad
Cod: 42271506
TRAMPA PARA DE AGUA SENSOR OXIGENO MAQUINA ANESTESIA COMPATIBLE CON MONITOR MINDRAY DPM4, DPM5, DPM6, DPM7  

23
Povidona yodada 36 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% FRASCO POR 250 CC  

24
Medidores de PH 30 Unidad
Cod: 41115603
PAPEL PH, RANGO 2 A 9  

25
Sutura 5 Unidad
Cod: 42312201
CAPIO SLIM DISPOSITIVO PARA CAPTURAR SUTURA UTILIZAR EN CIRUGIAS DE INCONTINENCIA URINARIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos clinicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA ABASTECER STOCK A LOS DISTINTOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2020 14:26:00
Fecha de Publicación: 10-11-2020 14:56:44
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2020 15:22:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2020 11:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2020 11:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 14:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 14:27:00
Fecha de Adjudicación: 05-01-2021 17:07:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº2: Identificación del oferente. Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: Anexo N° 4: Declaración Jurada Simple, de inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- • ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS INSUMOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 1: “Formulario de Oferta Económica y Plazo de Entrega”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 24 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) 50 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. Inadmisible 5%
2 Plazo de Entrega Igual o menor a 2 días corridos 100 pts Mayor a 3 días y menor o igual a 10 días 50 pts Mayor a 11 días 0 pts 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LO ESTABLECIDO PARA EL SECTOR SALUD, INDICA QUE LAS OBLIGACIONES DEVENGADAS DEBEN SER PAGADAS EN UN PLAZO QUE NO PUEDE EXCEDER LOS 45 DÍAS CORRIDOS A CONTAR DE LA FECHA EN QUE LA FACTURA FUERA ACEPTADA, SEGÚN LO INDICADO EN LA LETRA E DE LA GLOSA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Contanza Monsalvez Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yessica Islas Llebul
e-mail de responsable de contrato: yessica.islasllebul@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688745-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)    Mayor puntaje en el Criterio, Económico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio, Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)     Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

d)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.islasllebul@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)    La comisión evaluadora podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta , siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes omitidos no les confieran  a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Portal . Las respuestas realizadas por el oferente formarán parte integrante de su oferta. Dichas certificaciones o antecedentes que se omitieron al momento de presentar las ofertas deberán haberse producido u obtenido con anterioridad al plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. (Art. 40 inc., 2 del decreto 250).

b)    Los oferentes tendrán un plazo de 25 horas corridas para presentar la documentación solicitada por el servicio, a contar de la solicitud en el foro de Aclaración de Ofertas.