Licitación ID: 2101-15-LQ21
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGIA.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADA PARA TIBIA DISTAL, CON USO DE MOTOR  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SET DE CIRUGIA MININVASIVA DE PIE  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE CLAVO PARA FIJACION ENDOMEDULAR DE FIBULA DISTAL  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE FÍBULA DISTAL (HUESO OSTEOPORÓTICO)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE PLACAS PARA ARTRODESIS DE TOBILLO ANTERIOR  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS PARA FIJACIÓN FLEXIBLE TRANSINDESMAL CON ENDOBOTON  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS TIPO HCS 3.0 MM  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 3.5 MM  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 4.0 MM  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 4.5 MM  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 5.0 MM  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 5.5 MM  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 6.0 MM  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 6.5 MM  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS TIPO HCS 7.0 MM  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS ANTEPIE.  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
GRAPAS  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE CLAVO INTRAMEDULAR DE TIBIA  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADO PARA TIBIA PROXIMAL EN FRACTURAS SIMPLES  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TUTOR CIRCULAR TIPO ILIZAROV  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
Tutor circular hexápodo  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PINS RECUBIERTOS DE HIDROXIAPATITA  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE GRAN FRAGMENTO CON PLACAS DE BLOQUEO  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
IMPLANTE PARA RECONSTRUCCION LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE PEQUEÑO FRAGMENTO  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADO PARA FRACTURAS DE FÉMUR DISTAL  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE PEQUEÑO FRAGMENTO CON PLACAS DE BLOQUEO  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS GRANDES  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS PEQUEÑOS  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANCLAS PEQUEÑAS ARTICULACIONES  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
Sistemas de Fijación externa muñeca  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE METACARPIANOS  

33
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE FALANGES  

34
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE MUÑECA  

35
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ARTRODESIS DE MUÑECA  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ACORTAMIENTO CUBITAL  

37
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADA PARA HÚMERO PROXIMAL  

38
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE HÚMERO DISTAL EXTRA ARTICULAR.  

39
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE FRACTURAS DE CLAVÍCULA  

40
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS PARA FIJACIÓN DE DISYUNCIÓN ACROMIO CLAVICULAR  

41
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE CODO  

42
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJAS DE KIRSCHNER  

43
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE CLAVO ELÁSTICO DE TITANIO/ACERO (TEN/STEN)  

44
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN 8 PARA EPIFIODESIS  

45
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PRÓTESIS DE CÚPULA RADIAL  

46
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE OSTEOTOMIA RADIAL  

47
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
ANTEPIE (PARA CIRUGÍAS ORTOPÉDICAS DE ANTEPIE, HALLUX VALGUS)  

48
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS METATARSOFALÁNGICA DE HALLUX  

49
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS CUNEOMETATARSIANA MEDIAL TIPO LISFRANC  

50
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
RESCATADOR DE TENDÓN FLEXOR  

51
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA ANATÓMICA BLOQUEADA DE TALO  

52
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA ANATÓMICA DE NAVICULAR Y CUBOIDES  

53
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA CALCÁNEO ANATÓMICA PERIMETRAL 3,5 MM TIPO VLP  

54
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS FUSIÓN DE TOBILLO LATERAL  

55
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS TIBIO TALO CALCANEA LATERAL  

56
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE ARTODESIS TIBIO TALO CALCÁNEO ANGULADO  

57
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE ARTODESIS TIBIO TALO CALCÁNEO RECTO  

58
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 3,5  

59
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 4,0  

60
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 6.5  

61
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 7.0  

62
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BIOTENODESIS  

63
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE IMPLANTE SUBTALAR PARA PIE PLANO FLEXIBLE (KALIX)  

64
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE REPARACIÓN DE AQUILES  

65
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TUTOR DE MINIRIEL  

66
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
ANCLAS 2.7 CORKSCREW  

67
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
ANCLAS 3.5 CORKSCREW  

68
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
ANCLAS 5,5 CORKSCREW  

69
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
INTERNAL BRACE KIT  

70
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
KIT DE BROSTROM ARTROSCOPICO  

71
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TUTOR MONO LATERAL TIPO LRS  

72
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA HUESOS LARGOS (TIBIA)  

73
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA ALARGAMIENTO Y TRANSPORTE OSEO PARA HUESOS LARGOS  

74
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA HUESOS LARGOS (TOBILLO)  

75
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE FIJACIÓN DE CLAVO ENDOMEDULAR DE HÚMERO RETROGRADO  

76
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE CLAVO ENDOMEDULAR DE HÚMERO ANTEROGRADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGIA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Resolver patologías yo enfermedades traumatológicas de pacientes usuarios del Hospital. Proveer los insumos de Osteosíntesis necesarios para resolver patologías yo enfermedades con el instrumental quirúrgico para su aplicación, en los casos que se indique y con los estándares requeridos por el Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2021 8:41:00
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2021 11:03:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 12:50:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio a. Oferta Económica: Se valorará, sólo de acuerdo al detalle de la suma de los insumos presentes en el Formulario N° 4.a., según cálculo valores entregados por el oferente, obteniendo el menor precio de las ofertas de cada ítem, la mayor ponderación 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple; cumple con la totalidad de los criterios de certificación de calidad técnica. 100 puntos No cumple; cumple entre 0 a 5 criterios de certificación de calidad técnica. 0 puntos 30%
3 Servicio Post Venta c. Servicio Post Venta: Se evaluará de acuerdo a Formulario N°6 y los preceptos presentados en las Bases de Licitación a la siguiente tabla: Para todos los Ítems de caja de intervención con o sin uso de motor Puntaje Ponderado Criterio C= Puntaje C * 20% 20%
4 Presencia en el Mercado d. Presencia en el Mercado: La experiencia se evaluará de acuerdo al número de instituciones Públicas o Privadas donde los oferentes han entregado servicio igual o similar, según la siguiente tabla (FORMULARIO N° 6): 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PLAN DE COMPRAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO AUTORIZADO
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: TANIA AKIKI
e-mail de responsable de contrato: tania_akiki@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Fecha de vencimiento: 06-06-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La presentación de este documento será considerado requisito de admisibilidad, por lo tanto el incumplimiento de forma dejarán inmediatamente al proveedor fuera del proceso de evaluación.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: 2101-15-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía no devengará intereses ni reajustes. La Garantía de Seriedad de la Oferta, será devuelta a los Oferentes que no resulten adjudicados a partir del 30º día corrido siguiente a la publicación de la adjudicación de la licitación y al oferente adjudicado al momento de la suscripción del Contrato. En ambos casos la entrega se efectuará en la Unidad de Contabilidad del Hospital. Para estos efectos, el oferente deberá hacer retiro de su boleta, en la Unidad de Contabilidad del Hospital Intercultural Kallvu LLanka, en un plazo no menor a 30 días corridos de la fecha de adjudicación publicada en el portal www.mercadopublico.cl. El oferente deberá publicar en el portal www.mercadopublico.cl la copia digitalizada del Instrumento de Garantía de Seriedad de la Oferta con recepción conforme por parte del Hospital, antes del cierre de la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Fecha de vencimiento: 21-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Esta Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, no devengará intereses ni reajuste alguno y tiene por objeto caucionar el correcto, total y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato al oferente adjudicado. Será entregada para su custodia en la Unidad de Contabilidad del Hospital.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía, se efectuará una vez transcurridos los 30 días corridos posteriores a la fecha de término del contrato, o del cumplimiento de los periodos respectivos en su caso, previa liquidación del contrato. El adjudicatario debe solicitar vía correo electrónico a finanzashospitalcanete@gmail.com con copia a yessica.islasllebul@gmail.com, la devolución de la Boleta de Fiel cumplimiento de Contrato indicando: Nombre de la Licitación, el Nº de documento, Valor, Nombre de la Empresa, Banco y la ID (Nº de la licitación). El Adjudicatario debe hacer retiro de su boleta, en la Unidad de Contabilidad del Hospital Intercultural Kallvu Llanka en aproximadamente 5 días hábiles posteriores al envío de su solicitud vía correo electrónico.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que dos (2) o más propuestas obtengan el mismo puntaje y queden ubicadas en el primer lugar del orden de elegibilidad, se seguirá el siguiente procedimiento y en el orden que se señala a continuación;

  1. Oferta económica,
  2. Calidad Técnica del Insumo,
  3. Servicio Post Venta,
  4. Presencia en el mercado y
  5. En caso de persistir el empate se elegirá la primera oferta ingresada al portal.

En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.