Licitación ID: 2101-17-LE23
CONVENIO DE MANTENCIÓN GASES CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASES CLÍNICOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE MANTENCIÓN GASES CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de servicios para la “SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASES CLÍNICOS”, destinados a usuarios del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2023 17:41:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 12:36:40
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 13:50:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 13:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2023 13:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2023 17:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2023 17:42:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 17:52:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita terreno 13-02-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos modificables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos -Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos -Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos -No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos X = (Puntaje Obtenido * 0,05) 5%
2 PROPUESTA TÉCNICA SEGÚN ADJUNTO ANEXOS MODIFICABLES 30%
3 GARANTÍAS Garantías de las mantenciones preventivas y correctivas o reparativas Anexo N°7 - Garantía Mantenciones Preventivas 5%; Tiempo de garantía de mantenciones preventiva por los trabajos realizados. (Anexo N°7) La asignación de puntajes se realizará de la siguiente forma: X= ((Garantía Ofertada/Máxima Garantía Ofrecida) *100) * 0,05 - Garantía Mantenciones Correctivas o Reparativas 5%; Tiempo de Garantía mantenciones correctivas o reparativas por los trabajos realizados. (Anexo N°7) La asignación de puntajes se realizará de la siguiente forma: X= ((Garantía Ofertada/Máxima Garantía Ofrecida) *100) * 0,05 10%
4 SOPORTE OPORTUNO -Garantía Mantenciones Preventivas 5%; Tiempo de garantía de mantenciones preventiva por los trabajos realizados. (Anexo N°7) La asignación de puntajes se realizará de la siguiente forma: X= ((Garantía Ofertada/Máxima Garantía Ofrecida) *100) * 0,05 - Garantía Mantenciones Correctivas o Reparativas 5%; Tiempo de Garantía mantenciones correctivas o reparativas por los trabajos realizados. (Anexo N°7) La asignación de puntajes se realizará de la siguiente forma: X= ((Garantía Ofertada/Máxima Garantía Ofrecida) *100) * 0,05 10%
5 Precio - Mantención Preventiva 20%; Para la evaluación de este criterio se tomará el valor total neto de la mantención preventiva, según lo indicado en el Anexo 1. La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera: X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,20 - Visita Técnica 10%; Para la evaluación de este criterio se tomará el valor total neto de la visita técnica, según lo indicado en el Anexo 1. La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera: X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,10 30%
6 Experiencia de los Oferentes Se evaluarán un máximo de 15 contratos, dentro de los últimos 3 años, los cuales deben ser atingentes a la mantención requerida. Anexo N°5 La asignación de puntaje se realizará de la siguiente forma: X=((Cantidad de Contratos Ejecutados/Máxima Cantidad de Contratos Ofertados) *100) * 0,15 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA P
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL GALLARDO B.
e-mail de responsable de contrato: JEFE.MANTENCION@HOSPITALCANETE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688745-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Fecha de vencimiento: 12-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el total cumplimiento de Contrato de la Licitación Pública ID 2101-17-LE23. “SUSCRIPCION DE CONVENIO DE MANTENCION PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y ADQUISICION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA SISTEMA DE DISTRIBUCION DE GASES CLINICOS”.
Forma y oportunidad de restitución: Oportunidad de devolución de la Garantía Una vez transcurridos los sesenta (60) días hábiles desde el término de la de vigencia de la garantía y una vez que le proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones contratadas en el respetivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá que el Referente Técnico del Hospital verifique e informe por escrito que el proveedor ha cumplido a satisfacción el contrato y que ha recibido conforme los Bienes y Servicios Suministrados. Forma de restitución Finalizada la tramitación señalada en el párrafo anterior, el documento será endosado por el Director del Hospital y despachado por la Oficina de Partes vía carta certificada al domicilio indicado en el Formulario N°2 o retirada en el Departamento de Finanzas, cesando desde éste momento la responsabilidad de custodia del documento para el Hospital. La devolución, se hará efectiva dentro de los próximos 30 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá           de la siguiente manera:

a)       Mayor puntaje en el Criterio, Económico, de persistir el empate;

b)      Mayor puntaje en el Criterio, Propuesta Técnica, de persistir el empate;

c)       Mayor puntaje en el criterio experiencia, de persistir el empate;

d)      Mayor puntaje en el Criterio, Garantías de las mantenciones preventivas y/o correctivas, de persistir el empate;

e)       Mayor puntaje en el Criterio, Tiempo de respuesta o soporte oportuno, de persistir el empate;

f)        Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y por último

g)      Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl