Licitación ID: 2101-185-LE23
INSUMOS CLINICOS PARA PABELLON 2
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Catgut simple 3,0 aguja redonda CT-1 chica 25 mm 1/2 circulo, 75 cm caja por 24 unidades  

2
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura de polipropileno no absorbible 0 aguja redonda 1/2 circulo, chica 26 mm 24 sobres  

3
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura de polipropileno no absorbible 1 aguja redonda 1/2 circulo, chica 26 mm 24 sobres  

4
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura de polipropileno no absorbible 8,0 redonda 1/2 circulo, chica 26 mm 24 sobre  

5
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura polipropileno no absorbible 9,0 aguja redonda 1/ círculo, 26 mm 24 sobre  

6
Sutura 28 Caja
Cod: 42312201
Sutura con núcleo de polietileno para extremidades distales numero 2 caja por 12 unidades  

7
Sutura 8 Caja
Cod: 42312201
Sutura con núcleo de polietileno para extremidades numero 2,0 caja por 12 unidades  

8
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura fiver loop 4,0 para reparación de tendones caja por 12 unidades  

9
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 4 Unidad
Cod: 42293505
DRENAJE TUBULAR DE LATEX 1/2  

10
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 3 Unidad
Cod: 42293505
DRENAJE TUBULAR DE LATEX 1/4  

11
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza bipolar tipo balloneta con cable desechable  

12
Sets o kits de anestesia 120 Kit
Cod: 42272504
Set para anestesia espinal completo constituido por aguja epidural con bisel tipo tuohy 18G, catéter epidural 20G con punta cerrada, jeringa de baja resistencia.  

13
Agujas para anestesia 125 Unidad
Cod: 42142502
Aguja para bloqueo de plexo 22 g x 50 mm caja por 25 unidades  

14
Agujas para anestesia 75 Unidad
Cod: 42142502
Aguja para bloqueo de plexo 22 g x 80 mm similar cajas por 25 unidades  

15
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
Aguja para bloqueo de plexo 22 g x 100 mm cajas por 25 unidades  

16
Vendas o vendajes para uso general 38 Unidad
Cod: 42311505
Venda elasticada de 7,5 cm x 4,5 metros  

17
Vendas o vendajes para uso general 25 Unidad
Cod: 42311505
Venda de algodón 10 cm x 3 metros para yeso  

18
Vendas o vendajes para uso general 12 Unidad
Cod: 42311505
Venda elasticada tipo coban 10 cm x 4,6 metros  

19
Sets o kits de anestesia 120 Unidad
Cod: 42272504
Circuito de anestesia adulto que incluye bolsa, mascarilla facial, capnografia.  

20
Sets o kits de anestesia 40 Unidad
Cod: 42272504
Circuito de anestesia que incluye bolsa, conexión de capnografia, y mascarilla facial pediátrica  

21
Vendas o apósitos compresores 60 Unidad
Cod: 42311506
Apósito transparente de 20 x 30 cm caja por 10 unidades  

22
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla facial inflable N°2, ergonómica, redondeada, con o sin aroma, transparente, flexible, sello superior, que permita un fácil monitoreo del paciente.  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla facial inflable N°4, ergonómica, redondeada, con o sin aroma, transparente, flexible, sello superior, que permita un fácil monitoreo del paciente.  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla facial inflable N°6, ergonómica, redondeada, con o sin aroma, transparente, flexible, sello superior, que permita un fácil monitoreo del paciente.  

25
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Lápiz de electrobisturí punta paleta con botones independientes  

26
Reactivos de analizadores químicos 3 Bidón
Cod: 41116004
CAL SODADA en bidones 4,5 lts,Mezcla de hidróxido de calcio e hidróxido de sodio que se emplea como agente absorbente de dióxido de carbono  

27
Vendas de presión 10 Unidad
Cod: 42311525
Venda de smarch para isquemia, Autoclavable, LIBRE DE LATEX, 5 mts de largo x 15 cms de ancho.  

28
Equipo quirúrgico de afeitar o piezas de mano o cuchillas o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295205
Punta sheaver para pieza de mano full agressive compatible con torre de astroscopia marca storz  

29
Sorbitol 20 Unidad
Cod: 51211613
Suero sorbitol-manitol de 3 litros de irrigación para electrocoagulación de tipo monopolar.  

30
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón numero 7,5  

31
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón numero 8,0  

32
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 3,0 medida X 10 UNIDADES  

33
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 3.5, X 10 UNIDADES  

34
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 4.0, X 10 UNIDADES  

35
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 4.5, X 10 UNIDADES  

36
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 5.0, X 10 UNIDADES  

37
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón 5.5, X 10 UNIDADES  

38
Tubos nasofaríngeos 20 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado nasal con balón numero 7,0  

39
Tubos nasofaríngeos 20 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón numero 7,0  

40
Tubos nasofaríngeos 20 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón numero 7,5  

41
Tubos nasofaríngeos 20 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón numero 8,0  

42
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 3.0  

43
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 3.5  

44
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 4.0  

45
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 4.5  

46
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 5.0  

47
Tubos nasofaríngeos 10 Unidad
Cod: 42271912
Tubo preformado oral con balón 5.5  

48
Cera de hueso 2 Unidad
Cod: 42311602
Cera pura de abejas (70%) y vaselina pura decolorada principalmente de hidrocarburos saturados (30%) PARA CONTROL DE HEMORRAGIAS OSEAS  

49
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
trocar de biopsia ósea de, Trocar en envase individual estéril, de 11 G, 12,7 cms, camisa dentada con mango traslúcido, con conexión luer-lock para conexión con jeringas. Trocar de introducción con puntas 4 facetas.  

50
Cortinas o máscaras o delantales médicos de resguardo radiológico 7 Unidad
Cod: 42204002
Delantal plomado individual con cierre velcro seguridad, que debe atenuar la ionización como plomo, mínimo 05 MM de PB equivalente debe contener certificaciones de calidad, dimensiones min. 60 cm de ancho 90 de largo talla adulto L/XL con cubierta fácil d  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS PARA PABELLON 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS PARA PABELLON 2
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 13:02:16
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2023 8:58:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Descripción del producto corresponde a lo solicitado en el anexo N°5 NO cumple con la totalidad de la descripción o la información ingresada es insuficiente o no ingresa anexo N°5 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos 5%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega expresados en días corridos, a contar de la emisión de la orden de compra, entendiéndose como notificada él envió de esta. X= (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100 El cálculo de la ponderación se efectuará de la siguiente manera: (Puntaje Obtenido * 0.10) 10%
4 Precio Valor total NETO ofertado (Anexo 1) X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) *0.55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: ENFERMERA SUPERVISORA PABELLON
e-mail de responsable de contrato: supervisor.pabellon@hospitalcanete.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá        de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio Económico y, por último

b)   Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)   Mayor puntaje en el Criterio Complimientos de Requisitos Formales y, por último

d)   Al primer oferente en ingresar propuesta en el Portal Mercado Publico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es pamela.bastias@hospitalcanete.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. El Hospital de Cañete solicitará los antecedentes a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl , otorgándose un plazo de 25 horas, desde el momento en que fue realizada dicha solicitud. Los antecedentes presentados por el o los oferentes serán sancionados con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los criterios de evaluación de las Bases Administrativas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.