Licitación ID: 2101-20-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 50 Unidad
Cod: 39121011
UPS UNIDAD DE RESPALDO DE ENERGÍA 500-600VA, 4 TOMAS, SOCKETS UNIVERSALES.  

2
Routers de red 3 Unidad
Cod: 43222609
ROUTER WIFI 2,4GHZ CON FUNCIONES DE ACCESS POINT Y REPETIDOR  

3
Cajas de conmutación de computadores 5 Unidad
Cod: 43211601
SWITCH POE DE 4 PUERTOS  

4
Webcams 10 Unidad
Cod: 45121520
CAMARA WEB USB HD CON MICRÓFONO INTEGRADO  

5
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 10 Unidad
Cod: 43201503
CPU INTEL PENTIUM GOLD G6400 4GHZ 4MB, LGA 1200, GRÁFICO UHD INTEL 610  

6
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 10 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE SOCKET LGA-1200, CHIPSET INTEL H410/510, DDR4 2666,VGA,HDMI, FORMA MATX, SIN VIDEO INTEGRADO.  

7
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 10 Unidad
Cod: 32101601
Memoria RAM 8GB DDR4 2666MHZ  

8
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO SSD 240GB SATA3  

9
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 10 Unidad
Cod: 43201602
GABINETE MICROATX C/FUENTE DE PODER  

10
Monitores de tubo de rayo catódico (CRT) 10 Unidad
Cod: 43211901
MONITOR 24" VGA/HDMI  

11
Equipos multimedia 10 Unidad
Cod: 43211606
PARLANTES USB PARA COMPUTADOR  

12
Rollos de cable 1 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABLE RED 300MTS UTP CAT 5E  

13
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 M - MAGENTA  

14
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 GY- GRAY  

15
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 LGY- LIGHT GRAY  

16
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 BK - BLACK  

17
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 C - CYAN  

18
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 Y - YELLOW  

19
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 PM - PHOTO MAGENTA  

20
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON CLI-42 PC - PHOTO CYAN  

21
Unidades de discos flexibles 1 Unidad
Cod: 43201801
DISCO DURO EXTERNO DE 2TB  

22
Cable de telecomunicaciones 2 Unidad
Cod: 26121616
CABLE HDMI DE 5 MTRS  

23
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
MICROFONO SHURE SM58 LC MICRÓFONO DINÁMICO VOCAL  

24
Soportes de la cámara 1 Unidad
Cod: 45121609
TRIPODE PARA CÁMARA DE VÍDEO PORTÁTIL PROFESIONAL DE TORRE DE HIERRO CAMBOFOTO CON CABEZAL HIDRUÁLICO/TRÍPODE DE SOPORTE DE CÁMARA DIGITAL DSLR, CON BOLSO DE TRANSPORTE Y SET DE L5 LLAVES ALLEN.  

25
Cable para interconexiones 3 Unidad
Cod: 26121620
CABLE XLR 3 MTRS MACHO Y HEMBRA  

26
Cable para interconexiones 2 Unidad
Cod: 26121620
CABLE DE CONEXIÓN 3,5 A RSA DE 1,8 MTR O 2 MTS.  

27
Cable para interconexiones 2 Unidad
Cod: 26121620
CABLE XLR 1 MT. MACHO Y HEMBRA  

28
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO 1 TB NOTEBOOK  

29
Cofres, cajas o armarios para herramientas 1 Unidad
Cod: 24112401
CAJA DE HERRAMIENTAS DE PLÁSTICO PARA CABLES Y MICRÓFONO "DIMENSIONES: 36 X 62 X 42 CM (ANCHO, PROFUNDIDAD, ALTO) MATERIAL: PLÁSTICO. DIMENSIONES: 36 X 62 X 42 CM (ANCHO, PROFUNDIDAD, ALTO)"  

30
Unidades de discos flexibles 6 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE CON CAPACIDAD DE 32 GB  

31
Trackballs y mouse de computador 50 Unidad
Cod: 43211708
KIT TECLADO+MOUSE ALÁMBRICO: KIT DEBE INCLUIR TECLADO USB ESPAÑOL Y MOUSE USB ALÁMBRICO  

32
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
CARRETE ALARGADOR 4 TOMAS DE 30 METROS POTENCIA: 250 V. CONSUMO: 2200 W. CUENTA CON UN MATERIAL NO FERROSO DE ALTA CONDUCTIVIDAD, CAPAS PROTECTORAS PARA MANTENER LA CORRIENTE DENTRO DEL CABLE Y SE ENCUENTRA REVESTIDO CON UN AISLAMIENTO EXTERIOR QUE PROTEG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales que tributen en primera categoría o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “INSUMOS INFORMATICOS”, con el objetivo de dar cumplimiento con la entrega de tecnologías a los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 15:06:20
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 15:12:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº2 Identificación del oferente: antecedentes generales y administrativos del Oferente. Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: el Oferente declara conocer y aceptar las condiciones de la Licitación. Anexo de carácter OBLIGATORIO, la no presentación de este formulario hará que la oferta sea RECHAZADA en el acto de apertura. Anexo N°4 Declaración jurada simple para ofertar unión temporal de proveedores (UTP)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 “FICHA TÉCNICA” de cada uno de los productos ofertados, especificando lo que se solicita. OBSERVACIONES Todos los antecedes que se incluyan en los módulos anteriormente descritos deberán ser presentados en idioma español, de preferencia escritos a máquina o computadora en caso de ser completado en manuscrita estos deben ser letras legibles, sin enmiendas ni borrones y firmados por el representante legal de la empresa.
 
Documentos Económicos
1.- “Formulario de oferta económica” Los oferentes deberán completar el respectivo formulario con los valores solicitados, de acuerdo a las especificaciones técnicas. La oferta debe ser expresada en pesos sin reajustes, ni intereses, ni impuestos. El precio que se indicará en el Anexo N° 1 será el vigente para el periodo que dure la propuesta. Los precios propuestos por el o los oferentes deberán considerar todos los costos, riesgos, contingencia y demás factores o circunstancias que puedan afectar el modo de su propuesta económica. En caso de ser oferente una Unión Temporal de Proveedores, el anexo deberá ser firmado por el apoderado o representante de ella. Debe completar el anexo señalado para esta instancia, indicando si cumple o no ha ingresado las casillas requeridas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera: X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,55 55%
2 Plazo de entrega expresado en días Plazo de entrega expresados en días corridos, a contar de la emisión de la orden de compra, entendiéndose como notificada él envió de esta. X= ((plazo mínimo de despacho/plazo de entrega de Oferta Evaluada) *100) * 0,15 15%
3 Especificaciones Técnicas del producto según ficha Cumple con ficha del producto especificando en cada ítem Cumple con ficha No cumple con ficha 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre electrónico Entrega Posterior al cierre electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en plazo señalado para ello. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 1. Se considera el monto estimado IVA incluido, tomando de referencia el valor de UTM del mes de febrero del 2023 61.954. En ningún caso la licitación podrá sobrepasar las 1.000 UTM.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: Patricio Rosas
e-mail de responsable de contrato: jefe.informatica@hospitalcanete.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá        de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio Requerimiento Técnico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)    Mayor puntaje en el Criterio Económico y por último de persistir el empate;

d)    Primer oferente en ingresar propuesta en el Portal Mercado Publico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es nicolepintovidal@gmail.com

  

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
    1. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.  (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250/04).


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.