Licitación ID: 2101-27-LP22
MANTENCIÓN PREVENTIVA CORRECTIVA REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE VERTICAL SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE VERTICAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA CORRECTIVA REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE VERTICAL SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la suscripción de un convenio de “MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE VERTICAL, SEGUNDO LLAMADO”, destinados a usuarios del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-04-2022 9:51:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2022 13:04:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2022 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2022 9:25:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 06-04-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO SEGUN BASES ADJUNTAS 25%
2 CERTIFICADO DE REPRESENTACION DE LA MARCA SEGUN BASES ADJUNTAS 15%
3 Soporte oportuno SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
4 Experiencia en servicios similares SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
5 Propuesta Técnica SEGUN BASES ADJUNTAS 25%
6 Criterio Inclusivo SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
7 Garantías de las Mantenciones Correctivas y repara SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
8 Cumplimiento de Requisitos Formales SEGUN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL GALLARDO
e-mail de responsable de contrato: JEFE.MANTENCION@HOSPITALCANETE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2618720-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para la presente Propuesta se prohíbe la subcontratación del contrato, sin embargo se acepta subcontratar servicios para dar cumplimiento al contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Intercultural Kallvu Llanka
Fecha de vencimiento: 06-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: Podrá ser cualquier instrumento de garantía pagadera a la vista o al primer requerimiento de carácter irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 del reglamento de la Ley 19.886 de Compras Públicas, a nombre el Hospital. El instrumento debe asegurar el cobro de manera rápida y efectiva, sin someter o condicionar el pago de dilataciones o requisitos, sea cual sea su naturaleza. En caso de entregar una póliza de seguros como garantía esta deberá cumplir con lo siguiente: • Deben incluir obligatoriamente una cláusula que imponga la prohibición la introducir modificaciones a los términos y condiciones de la misma (cláusula de inalterabilidad), sin autorización previa y expresa, y por escrito, del Hospital.• Si la póliza es con deducible, en las condiciones particulares de ésta, deberá estipular expresamente que el deducible deberá ser de cargo exclusivo del contratante de dicha póliza.Esta garantía podrá ser electrónica o física, y deberá ser entregada por el proveedor adjudicado dentro los diez (10) días hábiles siguientes a la adjudicación en el portal, además se deberá adjuntar Anexo N° 11, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato totalmente completo y firmado. • En el caso que la garantía se entregue de manera electrónica. Deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre Documentos Electrónicos (Art.68 D.S. N° 250 del 2004), y se deberá entregar a través del correo electrónico gestor.contratos@hospitalcanete.cl • Si la Garantía es física deberá entregarse en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Ruta P60R esquina Ruta P520, 1° piso, Cañete, en horario hábil para recepción de documentos, haciendo referencia al nombre y/o ID de la Licitación. Esta garantía será custodiada por el Departamento de Finanzas
Glosa: Para Garantizar el total cumplimiento de Contrato de la Licitación Pública ID 2101-27-LP22. “Mantención preventiva, correctiva, reparativa y adquisición de accesorios y repuestos para transporte vertical”.
Forma y oportunidad de restitución: Oportunidad de devolución de la Garantía Una vez transcurridos los sesenta (60) días hábiles desde el término de la de vigencia de la garantía y una vez que le proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones contratadas en el respetivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá que el Referente Técnico del Hospital verifique e informe por escrito que el proveedor ha cumplido a satisfacción el contrato y que ha recibido conforme los Bienes y Servicios Suministrados. Forma de restitución Finalizada la tramitación señalada en el párrafo anterior, el documento será endosado por el Director del Hospital y despachado por la Oficina de Partes vía carta certificada al domicilio indicado en el Formulario N°2 o retirada en el Departamento de Finanzas, cesando desde éste momento la responsabilidad de custodia del documento para el Hospital. La devolución, se hará efectiva dentro de los próximos 30 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de  realizada la consulta. El correo electrónico es gestor.contratos@hospitalcanete.cl.  

RESOLUCION DE EMPATE
En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera: a) Mayor puntaje en el Criterio, Económico ,de persistir el empate; b) Mayor puntaje en el Criterio, Propuesta Técnica, de persistir el empate; c) Mayor puntaje en el Criterio, Garantías de las Mantenciones Preventivas y/o Correctivas, de persistir el empate; d) Mayor puntaje en el Criterio, Tiempo de Respuesta o soporte oportuno, de persistir el empate; e) Mayor puntaje en el Criterio Experiencia , de persistir el empate; f) Mayor puntaje en el Criterio Inclusivo , de persistir el empate; g) Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y por último h) Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl