Licitación ID: 2101-29-LE21
INSUMOS Y REACTIVOS DE MICROBIOLOGIA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 144 Caja
Cod: 41116004
AGAR CROMO UTI 10 UDS.90 MM AGAR PARA SIEMBRE DE UROCULTIVOS CJ.(10ud)  

2
Reactivos de analizadores químicos 144 Caja
Cod: 41116004
AGAR COLUMBIA (5% SANGRE DE CORDERO AGAR PARA SIEMBRE DE UROCULTIVOS CJ.(10ud)  

3
Reactivos de analizadores químicos 168 Caja
Cod: 41116004
AGAR MUELLER HINTON AGAR PARA REALIZAR ANTIBIOGRAMAS CJ. (10ud)  

4
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
AGAR TELURITO, TUBO IDENTIFICACION DE ENTEROCOCCUS CJ. (30uds)  

5
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
AGAR NacL 6,5 TUBO IDENTIFICACION DE ENTEROCOCCUS CJ. (30uds)  

6
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
MEDIO TSI,TUBO BATERIA DE IDENTIFICACION BACTERIANA CJ, (30ud)  

7
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
MEDIO LIA, TUBO BATERIA DE IDENTIFICACION BACTERIANA CJ, (30ud)  

8
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
MEDIO MIO, TUBO BATERIA DE IDENTIFICACION BACTERIANA CJ, (30ud)  

9
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
MEDIO CITRATO SIMMONS, TUBO BATERIA DE IDENTIFICACION BACTERIANA CJ, (30ud)  

10
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
MEDIO UREA DE CHRISTENSEN, TUBO BATERIA DE IDENTIFICACION BACTERIANA CJ, (30ud)  

11
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
AGAR BILIS ESCULINA, TUBO IDENTIFICACION DE ENTEROCOCCUS CJ. (30uds)  

12
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
ASAS DE NICRON CALIBRADAS CON MANGO 1 MICRO LITRO PARA SIEMBRA DE CULTIVOS EN MICROBIOLOGIA  

13
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
REACTIVO KOVACS  

14
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
OXIDASA PARA BACILO GRAM - EN DISCO NO LIQUIDO  

15
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
KIT STREPTOCOCCUS KIT PARA IDENTIFICACION DE GRUPOS A, B, C, D, F Y G DE STREPTOCOCOS BETA HEMOLITICO  

16
Reactivos de analizadores químicos 24 Bolsa
Cod: 41116004
SENSIDISCOS BACILOS GRAM NEGATIVOS (BGN1) MULTIDISCOS BACILO GRAM NEGATIVO 50 UD C/U  

17
Reactivos de analizadores químicos 1 Bolsa
Cod: 41116004
SENSIDISCOS ENTEROCOCCUS MULTIDISCOS ENTEROCOCCUS 50 UD C/U  

18
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
SENSIDISCOS PSEUDOMONAS MULTIDISCOS PSEUDOMONAS 50 UD C/U  

19
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
SENSIDISCO BGN2 MULTIDISCOS BACILO GRAM NEGATIVO 2. 50 UD C/U  

20
Reactivos de analizadores químicos 100 Caja
Cod: 41116004
AGAR CHOCOLATE AGAR PARA SIEMBRA DE FLUJO VAGINAL (Caja 10 unidades)  

21
Reactivos de analizadores químicos 100 Caja
Cod: 41116004
AGAR CROMO PARA STREPTOCOCCUS B AGAR PARA SIEMBRA DE FLUJO VAGINAL (Caja 10 unidades)  

22
Reactivos de analizadores químicos 100 Caja
Cod: 41116004
AGAR CROMO CANDIDA AGAR PARA SIEMBRA DE FLUJO VAGINAL (Caja 10 unidades)  

23
Reactivos de analizadores químicos 50 Caja
Cod: 41116004
AGAR MULLER HINTON+ SANGRE DE CORDERO AGAR PARA SIEMBRA DE FLUJO VAGINAL (Caja 10 unidades)  

24
Reactivos de analizadores químicos 30 Caja
Cod: 41116004
CALDO TODD HEWITT AGAR PARA SIEMBRA DE FLUJO VAGINAL (Caja 30 unidades)  

25
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
PENICILINA 10 UI EN DISCO USO EN ANTIBIOGRAMAS (CAJA)  

26
Reactivos de analizadores químicos 2 Frasco
Cod: 41116004
CEFTAZIDIMA-CEFOTAXIMA USO EN ANTIBIOGRAMAS (frasco 50 uds)  

27
Reactivos de analizadores químicos 2 Frasco
Cod: 41116004
CEFTAZDIDIMA/CLAVULAMICO CEFOTAXIMA/CLAVULAMICO USO EN ANTIBIOGRAMAS (frasco 50 uds)  

28
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
TEST COAGULASA EN TUBO USO EN ANTIBIOGRAMAS( Caja 30 unidades)  

29
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
ERITROMICINA USO EN ANTIBIOGRAMAS (CAJA)  

30
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
CLINDAMICINA USO EN ANTIBIOGRAMAS (CAJA)  

31
Reactivos de analizadores químicos 10500 Unidad
Cod: 41116004
TUBOS KHAN TUBOS KHAN VIDRIO 12X75 PARA HACER DILUSION  

32
Reactivos de analizadores químicos 26 Bolsa
Cod: 41116004
TORULA CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART MEDIO DE TRANSPORTE STUART PARA CULTIVOS MICROBIOLOGICOS 100 UD  

33
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
SENSIDISCO STAPHYLOCOCCUS MULTIDISCOS STAPHYLOCOCCUS 50 UD C/U  

34
Reactivos de analizadores químicos 4 Bolsa
Cod: 41116004
TORULA CON MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR PARA CULTIVOS DE DEPOSICION 100 UD  

35
Reactivos de analizadores químicos 15 Caja
Cod: 41116004
TORULAS ESTERILES CJ. X 100 UD  

36
Reactivos de analizadores químicos 24 Caja
Cod: 41116004
KIT RPR KIT CON TARJETA DE PRUEBA , ANTIGENO, AGUJA Y DISPENSADOR  

37
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
TINCION GRAM TINCION DE GRAM KIT 4X250 ML  

38
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
OPTOQUINA PRUEBA PARA IDENTIFICAR STREPTOCOCUS SP ( 50 SENSIDISCOS)  

39
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
BACITRACINA PRUEBA PARA IDENTIFICAR STREPTOCOCUS SP (50 SENCIDISCOS)  

40
Reactivos de analizadores químicos 36 Caja
Cod: 41116004
LAPIZ DERMOGRAFICO COLOR AZUL, CON ENVOLTURA DE PAPEL (CAJA X 12 UD)  

41
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
ATCC 25922 CULTI LOOP ESCHERICHIA COLI X 5 LOOP  

42
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
ATCC 25923 CULTI LOOP STAPHYLOCOCCUS AUREUS SUBSP. AUREUS X 5 LOOP  

43
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
ATCC 27853 CULTI LOOP PSEUDOMONA AERUGINOSA X 5 LOOP  

44
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
ATCC 29906 CULTI LOOP PROTEUS MIRABILIS X 5 LOOP  

45
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
ATCC 29912 CULTI LOOP ENTEROCOCCUS FAECALIS X 5 LOOP  

46
Reactivos de analizadores químicos 12 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO PARA CLOSTRIDIUM DIFFICILE CASSETTE DE CLOSTRIDIUM DIFFICILE CJA X 20 DET.  

47
Reactivos de analizadores químicos 150 Caja
Cod: 41116004
PORTA OBJETO CON FRANJA ESMERILADA CON FRANJA ESMERILADA Y CANTOS PULIDOS, INTERFOLIADO CJ X 50 UD  

48
Reactivos de analizadores químicos 12 Kit
Cod: 41116004
PANOPTICO RAPIDO TINCION RAPIDA PARA FROTIS SANGUNEO(PROMEDAR) KIT  

49
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
CANASTILLO TINCION PLASTICO (PP) 20 POS. P/USO  

50
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
CUBETA/TANQUE TINCION PLASTICA (PMP) P/USO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y REACTIVOS DE MICROBIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS Y REACTIVOS DE MICROBIOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 11:19:43
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 11:31:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2021 9:48:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega expresados en días corridos, a contar de la emisión de la orden de compra, entendiéndose como notificada el envió de esta. (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100 (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100*0.15 15%
3 Precio Para la evaluación de este criterio se tomará el valor total neto, según lo indicado en el Anexo 1. La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera : X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,35 35%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Satisface completamente, cumple todos los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del laboratorio. 100 puntos Satisface parcialmente, cumple solo en parte de los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del laboratorio. 40 puntos No satisface, no cumple los requerimientos solicitados. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,45*100 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO AUTORIZADO EN PLAN DE COMPRAS ANUAL 2021
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARCELA CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: maroci.85@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para efectos del presente proceso de contratación, el adjudicatario no podrá ceder, transferir o traspasar en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del contrato, como tampoco construir gravámenes sobre este. Para la
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)   Mayor puntaje en el Criterio Antecedentes Técnicos

b)   Mayor puntaje en el Criterio Económico y de persistir el empate; por último de persistir el empate;

c)   Mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

d)   Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl


Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.