Licitación ID: 2101-29-R124
INSUMOS INFORMATICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teclados 50 Unidad
Cod: 43211706
KIT TECLADO + MOUSE ALÁMBRICOS USB  

2
Discos duros 70 Unidad
Cod: 43201803
DISCO SSD SATA3 2,5" 240GB  

3
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
CLABLE RED CAT 5E ROLLO CABLE UTP 100% COBRE CAT 5E  

4
Estaciones de base de fidelidad inalámbrica (WiFi) 25 Unidad
Cod: 43222631
ADAPTADOR USB A WIFI 2.4GHZ  

5
Programas de desvío o conmutación 10 Unidad
Cod: 43232908
ROUTER INALAMBRICO DE 300MBPS CON ANTENAS  

6
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 20 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE SOCKET LGA-1700, CHIPSET INTEL H610, DDR4 3200, VGA, HDMI, FORMA MATX.  

7
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 20 Unidad
Cod: 32101601
RAM 8GB DDR4 3200MHZ  

8
Gabinete o chasis del computador 20 Unidad
Cod: 43201601
GABINETE MICROATX SLIM C/FUENTE DE PODER  

9
Parlantes 20 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTES USB PARA PC  

10
Fuentes de alimentación continua 50 Unidad
Cod: 39121011
Unidad de respaldo de 500VA, 4 tomas de salida universal  

11
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 35 Unidad
Cod: 43201503
Intel Celeron G6900 s1700 GPU Integrada  

12
Monitores o medidores de glucosa 35 Unidad
Cod: 41116201
Monitor 24" VGA/HDMI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS INFORMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de “INSUMOS INFORMATICOS”, con el objetivo de tener insumos para el funcionamiento de equipo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 26-02-2024 9:49:20
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 14:11:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con ficha 25% No cumple con ficha 0% 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre electrónico 5% Entrega Posterior al cierre electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) 2% No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en plazo señalado para ello. 0% 5%
3 Plazo de Entrega X= ((plazo mínimo de despacho/plazo de entrega de Oferta Evaluada) *100) * 0,15 15%
4 Precio X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas