Licitación ID: 2101-33-LE21
INSUMOS DENTAL ESPECIALIDAD PROTESIS Y ENDODONCIA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 5 Botella
Cod: 30201903
Cloro líquido al 5% botella de 1 litro  

2
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
Cloruro de Etilo frasco spray 250 cc  

3
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
Eucaliptol  

4
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Limas K flexofile 25mm nº10 (Maillefer)  

5
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Regla endodoncia  

6
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Cemento MTA Angelus 1 gramo  

7
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Jeringas de irrigación Monoject (Caja de 100 unidades)  

8
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Freson de carbide grado medio (azul)  

9
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival #1  

10
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Mostrario color para protesis removible MARCHE  

11
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Acrílico Rosado Autocurado  

12
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Resina Acrílica para rebasado directo (set)  

13
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Pernos de acero para coronas provisorias  

14
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Silicona por condensación PESADA  

15
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Silicona por condensación MEDIANA  

16
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
Silicona por condensación FLUIDA  

17
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
Adhesivo para polivinilsiloxano en cubetas funcionales  

18
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Porta discos de Carburundum  

19
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
Discos carburundum caja 100 unidades  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Acondicionador de Tejidos  

21
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Seda dental superfloss Para higienizacion de ponticos y dientes ferulizados  

22
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
DIENTES STOCK MARCHE ANTEROSUPERIORES PALETA DES MARCHE 46  

23
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
DIENTES STOCK MARCHE ANTEROINFERIORES PALETA DES MARCHE 46  

24
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CISAYA DE CORTE PARA ALAMBRES Y METAL  

25
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
PROTEMP KIT CON PUNTAS MEZCLADORAS 3M  

26
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Kit fresas prótesis fija  

27
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Pernos fibra de carbono número 1  

28
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Pernos fibra de carbono número 2  

29
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Cemento Universal en base a resina Polimerización Dual Relyx U200  

30
Unidades dentales 3 Pote
Cod: 30201903
Silicona por adición pesada set  

31
Unidades dentales 3 Tubo
Cod: 30201903
Silicona por adición liviana  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Pistola de aplicación para silicona por adicion liviana  

33
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
Dientes de stock posterosuperiores color 46  

34
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
Dientes de stock Postero inferiores color 46  

35
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
Dientes de stock Anterosuperiores color 46  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Mostrario color para porcelana vita 3D  

37
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Pernos stock para provisionales caja  

38
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
Léntulo caja 6 unidades  

39
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Calibrador de metal  

40
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Duralay rojo set  

41
Unidades dentales 12 Bolsa
Cod: 30201903
Puntas de aplicación para pistola de silicona por adición (bolsa 20 unidades)  

42
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Acido Ortofosforico 37% (jeringa)  

43
Unidades dentales 15 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo fotocurado para resina Single Bond  

44
Unidades dentales 9 Botella
Cod: 30201903
Alcohol de Quemar botella de litro  

45
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Barniz de Flúor monodosis Clinpro Varnish caja de 100 unidades  

46
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Cera rosada (caja de 100 unidad)  

47
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Cuñas de madera surtida caja de 100 unidades  

48
Unidades dentales 3 Bolsa
Cod: 30201903
Discos soflex rojos grandes plásticos  

49
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
Enhance para pulir composites forma de bala (100 unidades)  

50
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE A/V REDONDA 014  

51
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE A/V REDONDA 016  

52
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE C/A REDONDA 014  

53
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE C/A REDONDA 016  

54
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE C/A REDONDA 018  

55
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE A/V HUEVO 023 (PULIDO COMPOSITE)  

56
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE A/V REDONDA 010  

57
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE A/V REDONDA 012  

58
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE A/V REDONDA 014  

59
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante cono invertido A/V ISO 010/018  

60
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante llama AV 3118 F  

61
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Kit fresa pesso 1-6  

62
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Fresa pelota de rugby diamante alta velocidad  

63
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Fisura Diamante Alta Velocidad ISO 160/014  

64
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
FRESA TRANSMETALICA A/V CILINDRICA PUNTA REDONDA 012  

65
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante aguja A/V 0.10  

66
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante aguja A/V 0.14  

67
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Fresas troncoconica diamante alta 012  

68
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
Hemostop  

69
Unidades dentales 3 Bolsa
Cod: 30201903
Huicha celuloide recta  

70
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite Filtek Z-350 XT color A2 Enamel (jeringa)  

71
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite Filtek Z-350 XT color A3 Enamel (jeringa)  

72
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa de composite Z- 350 A3,5 body (jeringa)  

73
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Composite Filtek Z-350 color B2 body (jeringa)  

74
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Filtek™ Bulk Fill Restaurador para Posteriores A3 (jerinfga)  

75
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Mechas mechero alcohol de quemar  

76
Unidades dentales 30 Bolsa
Cod: 30201903
Tórulas algodón (bolsa de 1000) Star rolls  

77
Unidades dentales 2000 Unidad
Cod: 30201903
Vasos desechables blancos de 100 cc  

78
Unidades dentales 20 Frasco
Cod: 30201903
Pinceles MICROBRUSH  

79
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE LIBRICANTE ROTATORIOS NSK O SIMILAR  

80
Unidades dentales 10 Botella
Cod: 30201903
Agua Oxigenada 10 vol 1 litro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTAL ESPECIALIDAD PROTESIS Y ENDODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTAL ESPECIALIDADES PROTESIS Y ENDODONCIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 16:48:00
Fecha de Publicación: 08-06-2021 15:14:07
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2021 17:15:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2021 16:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2021 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2021 16:28:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación de este criterio se tomará el valor total neto, según lo indicado en el Anexo 1. La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera : X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,35 35%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Satisface completamente, cumple todos los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del dental. 100 puntos Satisface parcialmente, cumple solo en parte de los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del dental. 40 puntos No satisface, no cumple los requerimientos solicitados. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,45*100 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
4 Plazo de Entrega (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100*0.15 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO AUTORIZADO EN PLAN DE COMPRAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Daniela Saragoni
e-mail de responsable de contrato: inogaras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para efectos del presente proceso de contratación, el adjudicatario no podrá ceder, transferir o traspasar en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del contrato, como tampoco construir gravámenes sobre este.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.