Licitación ID: 2101-36-LE21
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Perfiles de aluminio 90 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL C 2X3X 0,85 METALCON ESTRUCTURAL  

2
Perfiles de aluminio 35 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL U 2X 3X 0,85 METALCON ESTRUCTURAL  

3
Tablero de yeso 60 Plancha
Cod: 30161509
PLANCHA 15 MM 120X240 CM YESO-CARTÓN BORDE REBAJADO RH  

4
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
GUARDAPOLVO GP 22,MDF PREMOL 14X70X2,4MTS  

5
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
MEDIA CAÑA PREMOL MC7 20X20X2,44M  

6
Tornillos para muros en seco 2000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO VOLCANITA 1 1/4" PUNTA BROCA  

7
Tornillos para muros en seco 2000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA 3/4""  

8
Yeso 2 Saco
Cod: 11101506
YESO, SACO 25KG  

9
Pinturas de base acuosa 5 Tineta
Cod: 31211502
ESMALTE AL AGUA COLOR BLANCO ANTIHONGOS- LAVABLE  

10
Cartones para techar 2 Rollo
Cod: 30151504
AISLANTE DE POLIESTER( FISITERM) 2,4X15MTS. RENDIMEINTO 36M2  

11
Aislamiento de tabla rígida 2 Plancha
Cod: 30141507
INTERNIT BASE CERAMICO 1,2X2,4 M  

12
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO 100% LANA TERMOFUCION 18CM  

13
Cabezales de corte o desbastado 25 Unidad
Cod: 23153138
DISCO DE CORTE RÁPIDO(ACERO) 4 1/2"  

14
Encuadernación con cola fría o pegamento 25 Unidad
Cod: 82121903
ADHESIVO DE MONTAJE PARA FIJACION DE MADERA, POLIESTILENO( TUBO 370GR)  

15
Brocas 1 Juego
Cod: 27112801
JUEGO DE BROCAS PARA TALADRO CON PERCUSIÓN : 1x Broca para taladro TE-CX 3/16"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 1/4"-6"/ 1x Broca para taladro TE-CX 5/16"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 3/8"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 1/2"-6"/1x Broca para taladro TE-CX  

16
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA HOJALATERA Aviacin Corte Recto 10" Stanley  

17
Pistolas de clavos mecánicas 1 Unidad
Cod: 27112716
HERRAMIENTA DE FIJACIÓN DIRECTA CON PÓLVORA SEMI AUTOMATICA MARCA HILTI, MODELO DX 2, HERRAMIENTA DE FIJACIÓN DE CLAVOS PARA CONCRETO  

18
Puntas 200 Unidad
Cod: 31162001
CARTUCHOS DE CLAVOS EN TIRAS PARA EL USO CON CLAVADORAS DE FIJACIÓN DIRECTA CON PÓLVORA, PARA HERRAMIENTA MARCA HILTI, MODELO DX 2  

19
Clavos de alambre 200 Unidad
Cod: 31162006
CLAVO INDIVIDUAL DE ALTA CALIDAD CON ARANDELA DE ACERO PARA FIJACIONES EN HORMIGÓN CON HERRAMIENTAS DE FIJACIÓN DIRECTA CON PÓLVORA, LONGITUD DE VÁSTAGO DE PERNO 37 MM  

20
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
BROCA SDS PLUS 6 MM PARA CONCRETO 160 MM  

21
Pantallas de ventana 60 Metro Lineal
Cod: 30171614
EMPAVONADO LAMINA DECO DUSTED TECHFILMS 1,23 ANCHO  

22
Tubería de cobre 10 Unidad
Cod: 40142110
CAÑERIA DE COBRE TIPO M 1/2"X6MTS  

23
Tubería de cobre 10 Unidad
Cod: 40142110
CAÑERIA DE COBRE TIPO M 3/4"X6MTS  

24
Tubería de bronce 6 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA BRONCE SO/SO 3/4"  

25
Tubería de bronce 16 Unidad
Cod: 40142108
COPLA BRONCE SO/SO 3/4"  

26
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
COPLA BRONCE SO/SO 1/2"  

27
Tubería de bronce 4 Unidad
Cod: 40142108
COPLA BRONCE SO/SO 3/4"A 1/2"  

28
Tubería de cobre 20 Unidad
Cod: 31231302
CODO BRONCE SOSO 3/4"  

29
Tubería de cobre 20 Unidad
Cod: 31231302
CODO BRONCE SOSO 1/2"  

30
Tubería de bronce 8 Unidad
Cod: 31231308
TERMINAL BRONCE SO/HE 3/4"  

31
Tubería de bronce 8 Unidad
Cod: 31231308
TERMINAL BRONCE SO/HI 3/4"  

32
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 31231308
TERMINAL BRONCE SO/HE 1/2"  

33
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 31231308
TERMINAL BRONCE SO/HI 1/2"  

34
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
TEE BRONCE SOSOSO 3/4-3/4"-1/2""  

35
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TEE BRONCE SOSOSO 1/2"  

36
Cinta para reparar tubería o manguito 3 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON LIQUIDO PARA TUBERIAS DE AGUA, VAPOR. 29ML MINIMO  

37
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 31231313
TUBO DE AISLACION DE CAÑERIAS 3/4"X2, ISOPLAST  

38
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
TUBO DE AISLACION DE CAÑERIAS 1/2"X2, ISOPLAST  

39
Soldadura 2 Carrete
Cod: 23171509
SOLDADURA ESTAÑO 50% CARRETE 550GR  

40
Fluido de soldadura 2 Unidad
Cod: 23171506
PASTA PARA SOLDAR ESTAÑO 500GR  

41
Llave "T" para grifos 2 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE DECOMPUERTA HIHI 1/2"  

42
Llave "T" para grifos 10 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE DECOMPUERTA HIHI 3/4"  

43
Cinceles de calafatear 1 Unidad
Cod: 27112602
"CINCEL PUNTERO SDS MAX (TE-Y) DE ALTO RENDIMIENTO PARA TAREAS DE CINCELADO DE HORMIGÓN Y MAMPOSTERÍA: LARGO 600MM "  

44
Cinceles de calafatear 1 Unidad
Cod: 27112602
CINCEL PLANO DELGADO SDS MAX (TE-Y) DE ALTO DESEMPEÑO (POLIGONAL) PARA EL CINCELADO CONTROLADO DE CONCRETO Y MAMPOSTERÍA, LONGITUD: 500 MM ANCHO: 26 MM  

45
Llave "T" para grifos 8 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE DE PASO SOSO CROMADA CON CAMPANA 1/2"  

46
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
TUBO PVC SANITARIO 110MM  

47
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TUBO PVC SANITARIO 50MM  

48
Pegamento de purpurina 3 Unidad
Cod: 60123601
ADHESIVO PVC VINILIT HUMEDAD 240CC  

49
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
PVC SANITARIO TIPO Y 50 MM  

50
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90° PVC SANITARIO 50 MM  

51
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
CODO 45° PVC SANITARIO 50 MM  

52
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC SANITARIO 110MM  

53
Sifones en P 4 Unidad
Cod: 40141716
SIFON LAVATORIO RECTO 11/2"X32MM  

54
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 4 Unidad
Cod: 47121807
DESAGUE PARA LAVATORIO PVC 11/4"  

55
Llave "T" para grifos 4 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE MONOMANDO CUELLO CISNE 40MM  

56
Lavamanos 4 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS CON PEDESTAL COLOR BLANCO, CERTIFICACION CESMEC  

57
Cemento 2 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO SACO 25KG  

58
Arena silícea 1 Metro Cúbico
Cod: 11111701
ARENA  

59
Grava 1 Metro Cúbico
Cod: 11111611
GRAVILLA  

60
Plancha de hormigón 3 Unidad
Cod: 30102217
MÓDULO PARA CÁMARA HORMIGÓN 60 X 30 CM  

61
Revestimiento de cristal, metal, madera o de hormigón estructural a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 3 Unidad
Cod: 72102003
TAPA ALCANTARILLADO HORMIGÓN 60X60 CM  

62
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
TUBO SILICONA BLANCA ANTIHONGOS  

63
Tubería de goma 6 Unidad
Cod: 31231314
CAPUCHON REDUCCION 50 A 40MM GOMA  

64
Tubería de goma 6 Unidad
Cod: 31231314
CAPUCHON REDUCCION 40 A 32MM GOMA  

65
Canalización eléctrica 50 Tira
Cod: 39121202
TUBO ELEC. EMT 1/2 X 3MTS C80.3  

66
Vigas de cinc 50 Unidad
Cod: 30101712
CAJA ZINC 75X100  

67
Conductos de cinc 120 Unidad
Cod: 30101812
SALIDA DE CAJA EMT DE 20MM  

68
Tubería de bronce 25 Unidad
Cod: 40142108
COPLA 20 PARA EMT  

69
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA CADIZ 20MM  

70
Cordón de macramé 1 Rollo
Cod: 60123701
CORDON DE 3 X 2,5 MM( 100MTS)  

71
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA ESCALONADA PARA METAL 25X170 MM, MARCA DeWalt  

72
Cordón de macramé 1 Rollo
Cod: 60123701
CORDON DE 3 POR 1,5 MM( 100MTS)  

73
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHAS AISLADORA PLASTICA 3M SUPER 33+ COLOR NEGRA  

74
Tornillos para muros en seco 500 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA 1 1/2""  

75
Tornillos para muros en seco 500 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA 1""  

76
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 14 AWG, LIBRE DE HALOGENO ROJO ROLLO DE 100 MTS.  

77
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 14 AWG, LIBRE DE HALOGENO VERDE ROLLO DE 100 MTS.  

78
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 14 AWG, LIBRE DE HALOGENO BLANCO ROLLO DE 100 MTS.  

79
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 12 AWG, LIBRE DE HALOGENO ROJO ROLLO DE 100 MTS  

80
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 12 AWG, LIBRE DE HALOGENO BLANCO ROLLO DE 100 MTS  

81
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
CABLE 12 AWG, LIBRE DE HALOGENO VERDE ROLLO DE 100 MTS  

82
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES TOMA CORRIENTE 2P+T 10(A), IGUAL A BTICINO COD 5113  

83
Enchufes eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121402
TOMA 2P+T+15A-125V AC A BTICINO COD 5028N  

84
Piezas de interruptor y accesorios 8 Unidad
Cod: 39121533
MODULO INTERRUPTOR (9/12) 16A 5001  

85
Enchufes eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE MACHO 2P+T 15(A) CON PRENSA CABLE Y CLAVIJAS ORIENTALES ESTÁNDAR , IGUAL A BTICINO CODIGO 2028N  

86
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES TOMA CORRIENTE 2P+T 10(A), IGUAL A BTICINO IRREVERSIBLE, CODIGO 5100  

87
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO 2P+T 10(A)PARA TOMA MAGIC,  

88
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES IGUAL A BTICINO, CODIGO 2200NA  

89
Fuentes de alimentación continua 6 Unidad
Cod: 39121011
PLACA MAGIT POR 2 MODULO CON SOPORTE IGUAL A BTICINO CODIGO M903M2BN  

90
Fuentes de alimentación continua 20 Unidad
Cod: 39121011
PLACA MAGIT POR 3 MODULO CON SOPORTE IGUAL A BTICINO M903M3BN  

91
Prensa para forja de matriz abierta 25 Metro Lineal
Cod: 23161508
PRENSA ESTOPA EMT 12 MM  

92
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
CONDUIT FLEXIBLE FX DE 20MM PVC  

93
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
MARCO DE PUERTA COD 4502. ALUMINIO TITANIO  

94
Perfiles de aluminio 8 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL TUBULAR 40X80 ALUMINIO TITANIO  

95
Perfiles de aluminio 30 Unidad
Cod: 30102306
JUNQUILLOS P-244 ALUMINIO TITANIO  

96
Estantes de montaje 12 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS ALUMINIO TITANIO  

97
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SCANAVINNI 1280  

98
Fibras de vidrio 4 Unidad
Cod: 11151512
PLANCHA VIDRIO LAMINADO 1,83X2,50  

99
Tornillos para muros en seco 400 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO CABEZA BARRIL  

100
Tornillos para muros en seco 400 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO ROSCALATA 3/4"  

101
Tornillos para muros en seco 400 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO 3"  

102
Brazos articulados 4 Unidad
Cod: 23153140
BRAZOS DE PROYECCION DE ACERO INOXIDABLE GAMA REFORZADA. L 600MM  

103
Remaches de cabeza plana 1000 Unidad
Cod: 31162203
REMACHE POP 4,8X15  

104
Ángulos de aluminio 3 Unidad
Cod: 30101506
ANGULO ALUMINIO 38*38*2  

105
Hilo de cobre 16 Unidad
Cod: 26121517
HILO CORRIDO 3/8", LARGO 1 MT HILO CORRIENTE  

106
Golillas planas 40 Unidad
Cod: 31161807
GOLILLA FIERRO PLANA 3/8"  

107
Tuercas hexagonales 40 Unidad
Cod: 31161727
TUERCA HEXAGONAL 3/8" HILLO CORRIENTE  

108
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA COLOR TITANIO  

109
Respiraderos 8 Unidad
Cod: 40101503
CELOSIAS 30CM COLOR ALUMINIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN”, para habilitación de box en Edificio Polivalente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-05-2021 15:26:00
Fecha de Publicación: 04-05-2021 15:24:29
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2021 16:16:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2021 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2021 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-05-2021 15:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-05-2021 15:27:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2021 16:19:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- -Anexo Nº2: Identificación del oferente: antecedentes generales y administrativos del Oferente. -Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: el Oferente declara conocer y aceptar las condiciones de la Licitación. REQUISITO DE ADMISIBILIDAD -Anexo N° 4: Declaración Jurada Simple, de inhabilidades: Art. 4, Ley N° 19.886 e Inhabilidades Art. 8 y 10 de la Ley N°20.239. REQUISITO DE ADMISIBILIDAD. -Anexo N° 5: Declaración Jurada Simple para Ofertar Unión Temporal de Proveedores (UTP), para quienes oferten UTP este Anexo será REQUISITO DE ADMISIBILIDAD. -Anexo N° 6: Formulario de Inclusividad
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- Anexo Nº 1 : “Formulario de oferta económica y plazo de entrega ”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
2 Plazo de Entrega X = ((Menor plazo de entrega / Plazo ofertado) *100)*0,30 30%
3 Precio X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,60 60%
4 CRITERIO INCLUISVO Acreditación de contratación de personas de la Tercera Edad, persona con ascendencia de algún Pueblo originario chileno o en situación de Discapacidad. Se debe completar el Anexo N° 10 Cuenta con personas contratadas de la Tercera Edad, trabajador perteneciente a algún pueblo originario chileno o en situación de discapacidad: 100 puntos No cuenta con ningún trabajador de la Tercera Edad, perteneciente a algún pueblo originario chileno o en situación de discapacidad : 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL GALLARDO BENARD
e-mail de responsable de contrato: m.gallardobenard@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio, Económico ,de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Plazo de entrega, de persistir el empate;

c)     Mayor puntaje en el Criterio Inclusivo, de persistir el empate;

d)    Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

e)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de  realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.carrascoperez@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)    La comisión evaluadora podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta , siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes omitidos no les confieran  a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Portal . Las respuestas realizadas por el oferente formarán parte integrante de su oferta. Dichas certificaciones o antecedentes que se omitieron al momento de presentar las ofertas deberán haberse producido u obtenido con anterioridad al plazo para ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. (Art. 40 inc., 2 del decreto 250).

b)    Los oferentes tendrán un plazo de 25 horas corridas para presentar la documentación solicitada por el servicio, a contar de la solicitud en el foro de Aclaración de Ofertas.

c)     Si los oferentes no presentan la documentación solicitada dentro del plazo indicado, sus ofertas se declararán Inadmisibles.

Todas las aclaraciones, preguntas y/o respuestas emitidas por el Hospital y los oferentes, formarán parte integrante de la licitación.

Si una vez realizado el análisis de los antecedentes estos se verificarán y si se comprueba que algunas de las empresas ofertante presentan documentación falsa, problemas financieros o legales significativos, quedará fuera del proceso de licitación, sin necesidad de evaluar sus ofertas.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.