Licitación ID: 2101-41-LE22
INSUMOS DENTAL APS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO ADHESIVO FOTOCURADO SINGLE BOND UNIVERSAL 5ML  

2
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL 3% ANESTESIA SIN VASOCONSTRICTOR AL 3% CAJA 50 MEPIVACAINA TUBO DE VIDRIO  

3
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BANDA MATRIZ 5 MM DE 3 MTS  

4
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
BECTHOL  

5
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
CUÑA MADERA SET DE CUÑAS DE MADERA SURTIDAS CAJA 100 UD  

6
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SÓFLEX AZULES GRANDES  

7
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FORMOCRESOL  

8
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
IONOMERO BASE THERACAL LC BISCO RECUBRIMEINTO PULPAR  

9
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
HUINCHA SOFLEX 3M CAJA 150 UNIDADES  

10
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
LÍQUIDO GINGIVAL HEMOSTÁTICO  

11
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0,12 % BOTELLA 3,8 LT.  

12
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ÓXIDO DE ZINC FRASCO 60 GR  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR BICOLOR  

14
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

15
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PASTA PROFILÁCTICA CON FLUOR  

16
Unidades dentales 40 Bolsa
Cod: 30201903
TÓRULAS DE ALGODÓN TRENZADAS (1000 UNIDADES)  

17
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
VASELINA SÓLIDA  

18
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL CARISTOP 2500 PPM FLUOR  

19
Unidades dentales 20 Kit
Cod: 30201903
FRESA PULIDO GOMA ENHANCE PARA COMPOSITE . LLAMA CAJAX 7 UNIDAD  

20
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE PLÁSTICO PARA VIDRIO IONOMERO  

21
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
ENJUAGATORIO 500 ML CLOREXHIDINA 0,12%  

22
Unidades dentales 130 Unidad
Cod: 30201903
ENJUAGATORIO 0.05% FLUORURO DE SODIO  

23
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
SEDA DENTAL  

24
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FUNDAS PARA RADIOGRAFÍAS N°3 BITEWING PARA EQUIPO DIGITAL 100 UNIDADES  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FUNDAS PARA RADIOGRAFÍAS RETROALVEOLAR ADULTO N° 2 PARA EQUIPO DIGITAL 1000 UNIDADES  

26
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FUNDAS PARA RADIOGRAFÍAS RETROALVEOLAR NIÑO N° 0 PARA EQUIPO DIGITAL 100 UNIDADES  

27
Unidades dentales 4 Pack
Cod: 30201903
DIENTES STOCK MARCHE ANTEROSUPERIORES PALETA MARCHE 46 NUMERO 7  

28
Unidades dentales 2 Pack
Cod: 30201903
ULTRACAL, PASTA DE HIDROXIDO DE CALCIO SET 4 JERINGAS  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE HUFRIEDY N°3  

30
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 2% BOTELLA 250 ML  

31
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
EMPAQUETADOR 0 DE HILO RETRACTOR NO DENTADO  

32
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
EMPAQUETADOR 0 DE HILO RETRACTOR NO DENTADO  

33
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CURETA STANDAR GRACEY 11/12  

34
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
JACQUETTE 30/33 ANTERIOR HU-FRIEDY  

35
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA PEDIATRICO S  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PERMASEAL 1 JERINGA 1.2CC + PUNTA, ULTRADENT  

37
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
FIBRA DE FERULIZACION INTERLIG  

38
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL DENCO DIAMANTE GRANO NORMAL FORMA CILINDRICA LARGA PTA RED TAMAÑO 014 AV UNIDAD  

39
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL DENCO DIAMANTE GRANO NORMAL FORMA CILINDRICA LARGA PTA RED TAMAÑO 016 AV UNIDAD  

40
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS BAYONETA MEDIO  

41
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS BAYONETA GRUESO  

42
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS RECTO ANTERIOR FINO  

43
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS CURVO SOBRE EL BRODE PICO DE LORO MEDIANO  

44
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS CURVO SOBRE EL BRODE PICO DE LORO FINO  

45
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEP INGLES ESPOLÓN MOLAR DERECHO  

46
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEP INGLES ESPOLÓN MOLAR IZQUIERDO  

47
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FORCEP TERCER MOLAR SUPERIOR  

48
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA ALVEOLO CURVA  

49
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES MAILLEFER 63/64  

50
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES MAILLEFER 53/54  

51
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES MAILLEFER 71/72  

52
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LIMA PARA HUESO  

53
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA CEMENTO 2 EXTREMOS ACERO INOXIDABLE  

54
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
GUTAPERCHERO CONO/PALETA  

55
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
BASURERO METALICO DENTAL CON TAPA  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO METÁLICO MIXTO, C/30 ORIFICIOS  

57
Unidades dentales 26 Unidad
Cod: 30201903
VASO DAPPEN DE VIDRIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTAL APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la suscripción de un convenio de “INSUMOS DENTAL APS”, con el objetivo de abastecer stock a bodega.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2022 16:05:00
Fecha de Publicación: 05-05-2022 12:34:45
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2022 13:02:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2022 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2022 20:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 16:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 16:06:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2022 14:22:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega expresados en días corridos, a contar de la emisión de la orden de compra, entendiéndose como notificada el envió de esta. (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100 (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100*0.15 15%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se tomará el valor total neto, según lo indicado en el Anexo 1. La asignación de puntajes se realizará de la siguiente manera : X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,35 35%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Satisface completamente, cumple todos los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del dental. 100 puntos Satisface parcialmente, cumple solo en parte de los requerimientos específicos aprobados por el área técnica del dental. 40 puntos No satisface, no cumple los requerimientos solicitados. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,45*100 45%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Contanza Monsalvez
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@hospitalcanete.cl
Nombre de responsable de contrato: Vania Gatica
e-mail de responsable de contrato: vaniahilyn@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para la presente Propuesta se prohíbe la subcontratación del contrato, sin embargo se acepta subcontratar servicios para dar cumplimiento al contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá        de la siguiente manera:

a)   Mayor puntaje en el Criterio Propuesta Técnica, de persistir el empate;

b)   Mayor puntaje en el Criterio Económico, de persistir el empate;

c)   Mayor puntaje en el Criterio Plazo de entrega, de persistir el empate; 

d)   Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

e)   Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es mabel.sanchez@hospitalcanete.cl